- CLUB WARNER, ¿quereis pelis HD gratis ?
CLUB WARNER, ¿quereis pelis HD gratis ?
-
aprendiz
Re: CLUB WARNER, ¿quereis pelis HD gratis ?
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
lampurcias
Hola. Soy nuevo aquí, asi que supongo que probablemente ya se ha hablado de casos parecidos al mismo.
Dentro de muy poco se cumplen ya dos meses desde que pedí un blu-ray por puntos al Club Warner. El caso es que todavía no me ha llegado nada, y en mi cuenta del club siempre pone "En proceso". Tampoco he recibido ningún correo por su parte.
No encuentro en su página web ni en ninguna otra parte un e-mail o un teléfono para contactar con ellos, por lo cual su servicio de atención al cliente es sencillamente PÉSIMO o, más bien, INEXISTENTE.
Estoy leyendo en este foro que el promedio de tardanza es de unos dos meses, pero tampoco sé qué hacer en el caso de que no me llegue. El formulario que viene en el apartado "AYUDA" de su web tampoco sirve para abolutamente nada, porque no me han contestado.
¡Menuda mierda de empresa! Se supone que es una multinacional, y que deberían de tener a alguien controlando estas cosas, ¿no?
Si te sirve de algo, yo rellené un formulario para blurays que tenía pendiente de recibir entre más de 3 meses y 1 año y al cabo del tiempo las recibí, incluso llegué a recibirlas por duplicado en algunos casos (claro, en un año escribí más de una reclamación!). Así que eficaz lo es, aunque lento, el servicio de formulario para reclamar pelis.
Yo recibí mi última peli que tenía pendiente, pero en cambio la penúltima aún la estoy esperando...cosas más raras no he visto. Y el club funciona bastante mal, ahora tienen un problema generalizado al insertar códigos de pelis que se han estrenado recientemente y solo hay 1 BD para canjear (Zodiac)
Tienen que ponerse al día, porque la razón del club no es más que un reclamo comercial para gastarnos más pasta para tener otra peli más y a Warner le interesa tener contento al cliente.
Por último, debo decir que con la sustitución del BD de Seven se portaron, pero el cupón de puntos no admite el código. Habrá que estar atentos y esperar si arreglan el problema.
Saludos!
-
-
aprendiz
Creo que hay otro número que sale más barato puesto que no es una linia 900. Si tienes que estar molestandote cada vez que ocurre una incidencia (muchas veces), no sale a cuenta la peli que te sale gratis con lo que te costaran el precio de las llamadas al 900 ese.
saludos!
-
Beyond High Definition
-
Devorador de cine
El club lleva un tiempo parado, de echo tan solo esta el titulo de Zodiac para canjear en BD, y ni renueva titulos ni admite NINGUN CODIGO como valido.
Segun algunas fuentes es porque lo han chapado y segun otras es porque van a renovarlo, pero el echo es que lleva mas de 1 mes asi y nadie sabe nada a ciencia cierta.
-
aprendiz
-
Principiante
compañeros alguna noticia de la warner, yo tambien introduci los puntos para que mandara la pelicula sobre octubre y no me ha llegado, pero ayer me mandaron dos cheques de 5 euros por las pelis que tenian promocion de devolucion de dinero.
Lo que si me he fijado que en su web ya solo puedes pedir en bluray zodiac, por que es debido eso.
Alguien le ha llegado alguna peli, como va el tema de la demanda?. saludos
-
aprendiz
Hola, yo pedi un par de Blu rays y me llegaron en dos meses, auqneu en la web todavia pone en proceso, y hace una semana pedi la edicion especial en dvd de Erase una vez en America, muy buena edicion, son dos dvds e incluye B.S.O. de la peli, en cuanto la reciba os lo comunico.
Otra duda, por motivos de trabajo yo estoy fuera casi todo el dia, y las pelis me las dejan en el buzon, ahora que esta edicion es mas grande, supongo que no entrara en el buzon, os dejan un aviso para recogerla en algun sitio???
-
principiante
Yo ya he conseguido varias pelis por este sistema y tardan entre 2 meses y medio a 3,eso si no hay vacaciones d epor medio.No lo envian por correo certificado,así que ojo con el buzón.Si teneis cualquier incidencia,hay una opcion de contactar con ellos vía mail,y son muy atentos contestando.
Un 10 por este sistema,aunque deberían de actualizr las pelis,que hay algunas muy pasadillas o de poco interés
-
honorable
Yo he recibido todas las pelís que fuí cambiando por puntos. Actualmente, me falla mucho más que antes el que me reconozca WARNER los codigos. Pero buéno, aun así, solicitan el enviar fotocopias de todo lo comprado para entregarte los puntos que no se agregan.
Por otro lado, tengo ahora mismo 1180puntos acumulados, pero... tan sólo han añadido a las pelis BD de cambio: ZODIAC ¿Lo habeís visto? O sea, como ya la conseguí... no sé que leches hacer con los puntos, pues DVD ya no colecciono.
Seguiré esperando a que pongan alguna cosa más, pero que no sea justo cuando me caduquen los puntos obtenidos jejejejejeje (está gente se lo estudian todo)
-
aprendiz
-
honorable
La solución a tu problema, de puntos inexsitentes en el interior de los Blu ray´s, se soluciona directamente desde la web Warner, sección: AYUDA. Aun así, cuando le envies los detalles que solicitan... tardarán bastante en solucionarlo. La clave de ser miembro de Warner está justamente en ser muy, muy, pacienteeeeeee y dejarlos trabajar a su "bola".
Por mi parte, paso olimpicamente de ingresarles más puntos, al menos hasta que pongan titulos BD nuevos. Por el momento tan sólo tienen en lista ZODIAC, y ya la tengo.
-
Devorador de cine
Pues para mi que el club esta mas que muerto e inoperativo.Aunque se rumorea que estan actualizandose, ya llevan 3 meses asi y no se tarda tanto en actualizar una web, por lo que creo que es evidente que el club a cerrado.
-
aprendiz
En el foro vecino le comentaron a uno de parte de una tal Raquel que iban a renovar el catálogo para enero, ahora dicen que para febrero...
seguramente meterán titulos de fondo como Las brujas de Eastwick, Presunto Inocente...que además van peladas de extras.
No caerá la breva de que pongan El color púrpura, Inteligencia artificial, etc Y yo no sé porque digo nada si siempre pico y acabo comprando más de las que quiero con tal de ganar más pelis con el dichoso club
-
Devorador de cine
En noviembre dijeron que para diciembre, en diciembre para enero y ahora en enero para febrero.El club esta muerto y enterrado.
-
Principiante
lo dicho acabo de cobrar dos cheques que me llegaron la semana pasada y me han dado la pasta por lo tanto tiene dinero jaja. de la pelicula no se sabe nada seguiremos esperando.