Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 270

LCD Sony KDL-W3000

  1. #241
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, todobia hay algo que no he podido resolver, y es usar el PIP con la PC conectada por DVI-HDMI. Solo aparece conectado de esta forma P&P pero esta opcion no sirve para usar la PC, se pierde mucho en espacios en negro en cambio el PIP tenes todo el escritorio con una ventanita con la tele . Ahora en el manual figura que se puede con el VGA (no me gusta tanto la imagen con VGA) y tambien con HDMI siempre y cuando este en modo temporizador de PC (aparece algo de esto en el manual pero al pasar). En ningun lado figura este modo y no puedo econtrar como ponerlo. Alguien ha probado o se le ocurre como hacerlo. Tambien llame al servicio técnico pero son unos vergas y no tienen ni idea te dicen espere que leeo el manual...
    Bueno espero alguien tenga idea de como hacerlo.
    Gracias, Saludos

  2. #242
    Culo moyáu Avatar de E_z_e
    Registro
    16 feb, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    El número de serie de mi W3000 es el 4341388. Es de enero de 2008. ¿Sabe alguien si es un panel T1 o T2? No me atrevo a actualizar hasta que esté seguro

    Gracias.

  3. #243
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    Cita Iniciado por Dhie Ver mensaje
    Buenas, todobia hay algo que no he podido resolver, y es usar el PIP con la PC conectada por DVI-HDMI. Solo aparece conectado de esta forma P&P pero esta opcion no sirve para usar la PC, se pierde mucho en espacios en negro en cambio el PIP tenes todo el escritorio con una ventanita con la tele . Ahora en el manual figura que se puede con el VGA (no me gusta tanto la imagen con VGA) y tambien con HDMI siempre y cuando este en modo temporizador de PC (aparece algo de esto en el manual pero al pasar). En ningun lado figura este modo y no puedo econtrar como ponerlo. Alguien ha probado o se le ocurre como hacerlo. Tambien llame al servicio técnico pero son unos vergas y no tienen ni idea te dicen espere que leeo el manual...
    Bueno espero alguien tenga idea de como hacerlo.
    Gracias, Saludos
    Hola,

    los siento pero no se puede de ninguna forma, con la VGA se usa sólo PIP y con el resto de entradas, Euroconector, HDMI, Componentes y Video Compuesto se puede usar exclusivamente PAP.

    Saludos

  4. #244
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    Hola,

    He realizado la actualización y la corrección de gama, gracias a las aportaciones en este hilo, pero no consigo de estar del todo satisfecho con las imágenes, mientras disfrutaba de nuestra gran Eurocopa, veía las imágenes del partido como borrosas, he intentado probar varias configuraciones en los ajustes pero nada, estoy empezando a desesperarme.

    Si habéis actualizado el firm y corregido la gama, podéis compartir vuestros ajustes???, y haber si consigo de una vez por todas disfrutar al 100% de la tele.

    Comprendo que puede ser un peñazo, pero de verdad, creo que lo he intentado todo y no lo consigo resultados!

    Muchas Gracias!!

  5. #245
    principiante
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    lolowop,
    Yo no he actualizado el firm, ya que desde que hice la corrección del gamma. la TV se ve perfecta y soy de la opinión de no tocar lo que funciona bien.

    No obstante el problema que describes como imagen borrosa, quizá sea el fenómeno ghosting y según tengo entendido se corrige eliminando las ayudas de reducción de ruido. Quizá si explicas un poco mejor tu problema podamos ser más concretos con los consejos.

    Respecto a la configuración, yo uso la viva con ahorro de energía alto y sensor de luz activado y he visto el campeonato perfecto.

  6. #246
    Culo moyáu Avatar de E_z_e
    Registro
    16 feb, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    Me animé a hacer la actualización (aunque no estaba seguro si mi panel era t1 ó t2) y sin problemas. Por cierto, si has hecho el ajuste de gama, al hacer la actualización, no tienes que volver a hacer el ajuste.

    Pensé que la actualización me iba a solucionar la sintonización de un canal "fantasma" en mi zona, ya que vivo en Gijón y no consigo sintonizar Localia (MUX 60) en una W3000 ni en un grabador Sony HXD-870. Sin embargo, en un sintonizador de mala muerte marca Denver, sí que la sintonizo

  7. #247
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD SONY 40W3000 a 965 €

    Hola a todos

    Estoy buscando una TV de 40" 1080 y a ser posible 100 Hz.
    Buceando por la web he visto que la Sony 40W3000 esta como "oferta del día" hoy en pixmania.com a 965 €...

    ¿Que me decis? Este modelo ¿tiene 100 hz?, ¿es mejor la W4000 pagando más? ¿merece la pena pagar más por los 100 hz? ¿hay otras tiendas más baratas? o me tiro a por ella.

    Gracias de antemano

    Un saludo

    Finstro

  8. #248
    recién llegado
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD SONY 40W3000 a 965 €

    me parece barato.,mira por ahi .,y si no la encuentras mas barata . adelante

  9. #249
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me pillo la LCD Sony 40W3000 ?

    Hola a todos

    Estoy buscando una TV de 40" 1080 y a ser posible 100 Hz.
    Buceando por la web he visto que la Sony 40W3000 esta como "oferta del día" hoy en pixmania.com a 965 €...

    ¿Que me decis? Este modelo ¿tiene 100 hz?, ¿es mejor la W4000 pagando más? ¿merece la pena pagar más por los 100 hz? ¿hay otras tiendas más baratas? o me tiro a por ella.

    Gracias de antemano

    Un saludo

    Finstro

  10. #250
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    La verdad es que cuanto más miro, más loco me vuelvo.

    Son tantas cosas que quisiera saber

    ¿se puede vivir sin 100Hz? ¿deja sombras? ¿se ven bien los juegos PS3? ¿tiene USB? ¿selle puede conectar un HD? si se puede ¿permite hacer time sift? ¿grabar en disco?

    La verdad es que ando un poco perdido.

    Gracias

  11. #251
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    se puede vivir perfectamente sin los 100 hz ya que casi no se nota solamente en barridos lentos de camara y no a todo el mundo le gustan los 100hz ya que se ven un poco diferentes los movimientos.Lo de las sombras no se a que te refieres pero no hay ningun tipo de sombra rara
    Tanto en ps3 como en 360 se te vera de escandalo y los 100hz en los juegos no valen para nada,no tiene ninguna entrada capada
    no tiene usb y lo del hd "disco duro" pues no lo se como no sea por hdmi entonces supongo que si
    El precio de pixmania esta muy bien y es devido a que este modelo ya no se fabrica y la han sustituido por la w4000,yo te recomiendo esta ya que a la w4000 le han quitado multitud de funciones en el menu tiene entradas capadas y el mando a distancia tambien es peor,a cambio tiene un aire mas moderno y entrada usb

  12. #252
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    Cita Iniciado por dkr89 Ver mensaje
    se puede vivir perfectamente sin los 100 hz ya que casi no se nota solamente en barridos lentos de camara y no a todo el mundo le gustan los 100hz ya que se ven un poco diferentes los movimientos.Lo de las sombras no se a que te refieres pero no hay ningun tipo de sombra rara
    Tanto en ps3 como en 360 se te vera de escandalo y los 100hz en los juegos no valen para nada,no tiene ninguna entrada capada
    no tiene usb y lo del hd "disco duro" pues no lo se como no sea por hdmi entonces supongo que si
    El precio de pixmania esta muy bien y es devido a que este modelo ya no se fabrica y la han sustituido por la w4000,yo te recomiendo esta ya que a la w4000 le han quitado multitud de funciones en el menu tiene entradas capadas y el mando a distancia tambien es peor,a cambio tiene un aire mas moderno y entrada usb
    Muchas gracias... he empezado a ver la luz al final del tunel

  13. #253
    principiante
    Registro
    25 feb, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD SONY 40W3000 a 965 €

    Cita Iniciado por Finstro Ver mensaje
    Hola a todos

    Estoy buscando una TV de 40" 1080 y a ser posible 100 Hz.
    Buceando por la web he visto que la Sony 40W3000 esta como "oferta del día" hoy en pixmania.com a 965 €...

    ¿Que me decis? Este modelo ¿tiene 100 hz?, ¿es mejor la W4000 pagando más? ¿merece la pena pagar más por los 100 hz? ¿hay otras tiendas más baratas? o me tiro a por ella.

    Gracias de antemano

    Un saludo

    Finstro

    Por ese precio ni te lo pienses!!

  14. #254
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD SONY 40W3000 a 965 €

    os pongo una configuracion para el TDT;asi se anima un poco el hilo jeje:

    modo: standart
    luz de f: maximo
    contrastre: 80
    brillo :49
    color : 43
    temperatura : frio
    nitidez : maximo
    red ruido m:no
    red mpeg: no
    modo drc: 1

    gama drc
    realismo :1
    claridad :100

    red negro:no
    mej contraste :no
    gamma : medio
    cla. blanco: no
    esp color: estandart
    color vivo : alto

    balance blancos
    gan rojo: -1
    gan verde: -1
    gan azul : 0
    des rojo : -1
    des verde : -4
    des azul: -1

    opt detalles : medio
    opt perfiles: medio
    modo pelicula no
    ahorro energia : no
    sensor de luz: si

  15. #255
    aspirante
    Registro
    02 ago, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    Hola a todos,a ver si me podeis ayudar,tengo una sony 40V 2000,desde el primer dia todo muy bien,pero ultimamente me ha pasado un par de veces una cosa muy curiosa,estaba viendo una pelicula y de pronto,durante unos segundos,la imagen salio verdosa,al principio no le di importancia,era una pelicula grabada en el iplus,pense que seria un defecto de la imagen de la pelicula,pero lo curioso es que al rebobinar,la misma imagen salia bien.Primero pense que a lo mejor canal satelite digital estaba haciendo una actualizacion en ese momento y por eso salio la imagen asi,como no me volvio a pasar no le di importancia,pero ayer viendo una pelicula desde un disco duro externo,me lo volvio a hacer,durante unos segundos la imagen salio verdosa,rebobine y salia perfecta.Mi duda ahora es a ver si mi lcd tiene algun defecto y que pueda ir a mas,pensaba que era por las actualizaciones de canal satelite,pero al pasarme con el disco duro tambien,temo que sea la tele,de momento ha sido muy puntual,solo dos veces,peroooo....Gracias...

+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DAV-F200, 2.1 perfectos para la Sony W3000?
    Por Curti en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2008, 17:58
  2. Comparativa Sony KDL-40 W3000 vs. KDL-46 X2000
    Por currisque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2008, 20:53
  3. Comparativa Sony KDL-W3000 vs. KDL-D3000
    Por reino-titos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/01/2008, 16:08
  4. Comparativa Sony KDL V3000 vs. Sony KDL W3000
    Por ggibuster en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2007, 20:32
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins