Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 270

LCD Sony KDL-W3000

  1. #61
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, soy nuevo por aqui pero veo que entendeis bastante de estas cosas, lo cual es de agradecer.
    Os he estado leyendo y si antes tenia pocas dudas ahora ya no tengo ninguna sobre el modelo que me quiero comprar, es decir, la Sony KDL 40 W 3000.
    Os cuento mi caso aunque creo y me imagino que ya lo habreis leido mas veces por aqui, y es que es lo de siempre, la distancia de visionado, dentro de poco me van a dar el piso y el salon tiene 3 metros de ancho y no sabia bien que tamaño me vendria mejor, pero segun os he ido leyendo me he ido dando cuenta que es cuestion de gustos y opiniones por lo que me he decidido por 40", ya sabeis lo que se suele decir "burro grande, ande o no ande" asi que dentro de poco pertenecere al club de la W3000.
    Ahora solo que me queda pediros consejo sobre DVD´S, grabadores, reproductores de Blue Ray... aun no tengo claro con que voy a completar la television.
    Muchas gracias y un saludo.

  2. #62
    principiante
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Cita Iniciado por joseupp Ver mensaje
    hola ,soy nuevo en el foro
    bueno ,tengo este televisor desde hace una semana y he probado toda
    clase de calibraciones ,y la mejor a mi criterio es una que teneis
    en la ultima pagina de la discusion de la x3500,
    es un enlace a un foro italiano,donde tienen varias confuguraciones,
    el mejor negro que puede dar este panel se obtiene con estas confuguraciones,a mi criterio.
    un saludo.
    He probado la configuración que indican para la entrada scart y tengo que reconocer que he mejorado mucho la visualización del Ono, que es lo que tengo conectado en esa entrada.

  3. #63
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Perdonad pero no encuentro ese enlace, podéis pegarlo en este post?

    Gracias!

  4. #64
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Me podriais ayudar estoy muy confuso .me tengo que comprar tv estoy entre una sony w3000 o similar o una samsung homologa en precio .segun me dicen por el mismo precio la samsung seria algo mejor ,por cierto es verdad qeu la w3000 trae el tdt para ver cuando se retrasmita en full hd . y otra cosa la w3000 me la dejan por 1350 eur .que os parece ? gracias a todos ,si teneis otra tv que este mejor por este precio decirmelo . gracias

  5. #65
    principiante
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Perdonad pero no encuentro ese enlace, podéis pegarlo en este post?

    Gracias!
    Aquí lo tienes en formato PDF:
    http://ryoxyz.blogspot.com/2008/01/s...-settings.html

  6. #66
    principiante
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Cita Iniciado por ALBERTOLLA Ver mensaje
    Me podriais ayudar estoy muy confuso .me tengo que comprar tv estoy entre una sony w3000 o similar o una samsung homologa en precio .segun me dicen por el mismo precio la samsung seria algo mejor ,por cierto es verdad qeu la w3000 trae el tdt para ver cuando se retrasmita en full hd . y otra cosa la w3000 me la dejan por 1350 eur .que os parece ? gracias a todos ,si teneis otra tv que este mejor por este precio decirmelo . gracias
    Por partes:
    Respecto a la Samsumg. Es una gran TV y se ve muy bien. Yo la descarté por los reflejos (que ví en la tienda). La Sony es mate y no refleja nada.
    La W3000 incorpora TDT HD.
    La W3000 por 1350 €, está muy bien de precio. Yo pagué 2000 € por la mía en ECI a primeros de diciembre.
    Saludos.

  7. #67
    aspirante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    A donde te dejan esta tv, supongo q la de 40", a ese precio?

  8. #68
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Albertolla, para cuando emitan en abierto en HD (Que serán 720i) ya habrás cambiado la TV. Si realmente empiezan a emitir algo este año o el que viene será de pago y a través de un sintonizador que te mande Digital+ o quien sea. Así que no te fijes demasiado en si tiene o no sintonizador HD. Por cierto ¿donde la has comprado por 1350? Yo he pagado 1490 y estoy loco de contento...

    Por lo demás, creo que la mayoría de los problemas que tenéis con la W3000 son por una errónea calibración. Con todos mis respetos hacia los gustos de otros usuarios, usar una configuración viva y la corrección de negro, mezclado con filtrados y una nitidez excesiva... la verdad es que no sé cómo siquiera se puede soportar. Efectivamente la imagen es muy brillante, los colores muy vivos... pero demasiado. Al menos yo busco conseguir una imagen lo más real posible; que las caras no sean naraja teletubi sino de un color real. Que dentro de las zonas oscuras se pueda apreciar algo en lugar de tener un manchote negro. Sí, negro muy puro, pero en definitiva un manchote carente de detalle. Prefiero que los degradados de los negros tiendan hacia el gris en lugar de hacia el verde que genera un contraste excesivo. Y prefiero que los bordes sean difuminados y naturales en lugar de que aparezca jagging.

    Mi consejo es que desactivéis todos los filtrados y mejoras de imagen. Nada de optimización de negros. El de blanco no es tan llamativo y se puede dejar en bajo. Nada de mejora de ruido ni bordes. En cuanto a luz y color, el contraste me gusta hacia la mitad, pero esta variable sí que entra más en los gustos. El color bajo también, sobre 50 lo tengo yo. Lo del brillo es más fácil de calibrar con cualquier BD de calibración. A partir de 54 empiezan a aparecer los molestos píxeles verdes sobre el negro. Y lo que me parece más importante a la hora de dar una imagen más natural. La nitidez al mínimo.

    En cuanto al color, yo tengo el color en wide y bajo, aunque dependiendo de la emisión me gusta en normal y medio. La imagen tiende a volverse verde en las zonas oscuras por lo que bajo un poco este color en la calibración.

    Después de muchas horas tengo una calibración que poco tiene que ver con la porquería que trae de fábrica. Os aseguro que cuando la encendí me arrepentí de inmediato de la compra y me costó unos días que me empezara a entrar la Sony... Llegue a pedir la F86 y he tenido las dos marco con marco una semana. A la conclusión que llego es que la Samsung es para todos esos usuarios que gustan de la luz de fondo, el brillo y el contraste al máximo, aunque la imagen parezca más de un juego que de la realidad. La Sony da tonos más matizados y naturales. Efectivamente es menos espectacular, pero no busco eso en una TV.

    El único fallo de esta Sony, además del diseño de la trasera y la botonera, es su gestión del movimiento. Sigue mostrando un judder horrible en escenas de movimiento, sobre todo cuando es sobre un fondo muy claro. Por eso pedía la F86 y sus 100Hz y he llegado a pedir la X3500. Tras probar la X3500, que en todo es idéntica a la W3000 (al menos yo no distingo la mejora de contraste) compruebo como tendrá que pasar otra generación, al menos, antes de encontrar una mejora del movimiento realmente eficaz, porque en esta no lo han conseguido. En planos lentos la mejora es evidente. Una gozada. Pero sería perfecto si se viese así siempre. En cuanto hay un movimiento rápido el cuerpo que se mueve se ve rodeado de un halo extraño y si la escena tiene ya mucho movimiento acaba pixelada y se hace inaguantable en las configuraciones Medio y Alto. Gastarme 500€ más por tener los 100Hz en bajo y no acabar con sus artefactos no me parería lo correcto. Quedarme con la F86 y su imán de polvo, reflejos y falta de matiz tampoco. Así que ha tocado Sony. Y después de mucho mirar creo que he acertado. Philips no ha ofrecido nada en su última gama salvo el ambilight (para el que le guste), las Toshi están bien pero prefiero el sintonizador de Sony (en calidad de imagen no encuentro demasiadas diferencias) y al resto de fabricantes ni los miro. Salvo la honrosa excepción de Pioneer, para los que ni el presupuesto ni el espacio no me llega.
    Por último, para los que hablan de la distancia de visionado, si es para ver BD (Blu-ray, que no Blue-ray) nunca estarás demasiado cerca, pero para TDT, cuando más lejos mejor.
    Última edición por ElHard; 15/01/2008 a las 21:33

  9. #69
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Llevo interesado en este televisor bastante tiempo y creo que al ver los precios que habeis conseguido (1350 y 1450 euros respectivamente), es hora de decidirse. ¿Podeis decirme donde la habeis comprado? ¿Dejarian pagarla a plazos? Muchas gracias por adelantado.

  10. #70
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    A mi tambien me interesaria saber donde habeis encontrado esa oferta porque lo mas barato que he visto ha sido 1899€, siempre hablando de 40".
    Por cierto ElHard , muchas gracias por decir lo de la distancia y aclararme lo del blu-ray (es que soy nuevo en esto, jeje)... espero que con algo mas de 2 metros sea distancia suficiente para ver esta tele.

  11. #71
    principiante Avatar de Vinako
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Cita Iniciado por ElHard Ver mensaje
    Albertolla, para cuando emitan en abierto en HD (Que serán 720i) ya habrás cambiado la TV. Si realmente empiezan a emitir algo este año o el que viene será de pago y a través de un sintonizador que te mande Digital+ o quien sea. Así que no te fijes demasiado en si tiene o no sintonizador HD. Por cierto ¿donde la has comprado por 1350? Yo he pagado 1490 y estoy loco de contento...

    Por lo demás, creo que la mayoría de los problemas que tenéis con la W3000 son por una errónea calibración. Con todos mis respetos hacia los gustos de otros usuarios, usar una configuración viva y la corrección de negro, mezclado con filtrados y una nitidez excesiva... la verdad es que no sé cómo siquiera se puede soportar. Efectivamente la imagen es muy brillante, los colores muy vivos... pero demasiado. Al menos yo busco conseguir una imagen lo más real posible; que las caras no sean naraja teletubi sino de un color real. Que dentro de las zonas oscuras se pueda apreciar algo en lugar de tener un manchote negro. Sí, negro muy puro, pero en definitiva un manchote carente de detalle. Prefiero que los degradados de los negros tiendan hacia el gris en lugar de hacia el verde que genera un contraste excesivo. Y prefiero que los bordes sean difuminados y naturales en lugar de que aparezca jagging.

    Mi consejo es que desactivéis todos los filtrados y mejoras de imagen. Nada de optimización de negros. El de blanco no es tan llamativo y se puede dejar en bajo. Nada de mejora de ruido ni bordes. En cuanto a luz y color, el contraste me gusta hacia la mitad, pero esta variable sí que entra más en los gustos. El color bajo también, sobre 50 lo tengo yo. Lo del brillo es más fácil de calibrar con cualquier BD de calibración. A partir de 54 empiezan a aparecer los molestos píxeles verdes sobre el negro. Y lo que me parece más importante a la hora de dar una imagen más natural. La nitidez al mínimo.

    En cuanto al color, yo tengo el color en wide y bajo, aunque dependiendo de la emisión me gusta en normal y medio. La imagen tiende a volverse verde en las zonas oscuras por lo que bajo un poco este color en la calibración.

    Después de muchas horas tengo una calibración que poco tiene que ver con la porquería que trae de fábrica. Os aseguro que cuando la encendí me arrepentí de inmediato de la compra y me costó unos días que me empezara a entrar la Sony... Llegue a pedir la F86 y he tenido las dos marco con marco una semana. A la conclusión que llego es que la Samsung es para todos esos usuarios que gustan de la luz de fondo, el brillo y el contraste al máximo, aunque la imagen parezca más de un juego que de la realidad. La Sony da tonos más matizados y naturales. Efectivamente es menos espectacular, pero no busco eso en una TV.

    El único fallo de esta Sony, además del diseño de la trasera y la botonera, es su gestión del movimiento. Sigue mostrando un judder horrible en escenas de movimiento, sobre todo cuando es sobre un fondo muy claro. Por eso pedía la F86 y sus 100Hz y he llegado a pedir la X3500. Tras probar la X3500, que en todo es idéntica a la W3000 (al menos yo no distingo la mejora de contraste) compruebo como tendrá que pasar otra generación, al menos, antes de encontrar una mejora del movimiento realmente eficaz, porque en esta no lo han conseguido. En planos lentos la mejora es evidente. Una gozada. Pero sería perfecto si se viese así siempre. En cuanto hay un movimiento rápido el cuerpo que se mueve se ve rodeado de un halo extraño y si la escena tiene ya mucho movimiento acaba pixelada y se hace inaguantable en las configuraciones Medio y Alto. Gastarme 500€ más por tener los 100Hz en bajo y no acabar con sus artefactos no me parería lo correcto. Quedarme con la F86 y su imán de polvo, reflejos y falta de matiz tampoco. Así que ha tocado Sony. Y después de mucho mirar creo que he acertado. Philips no ha ofrecido nada en su última gama salvo el ambilight (para el que le guste), las Toshi están bien pero prefiero el sintonizador de Sony (en calidad de imagen no encuentro demasiadas diferencias) y al resto de fabricantes ni los miro. Salvo la honrosa excepción de Pioneer, para los que ni el presupuesto ni el espacio no me llega.
    Por último, para los que hablan de la distancia de visionado, si es para ver BD (Blu-ray, que no Blue-ray) nunca estarás demasiado cerca, pero para TDT, cuando más lejos mejor.
    Podrias compartir como la tienes calibrada, en todas las opciones?. . Gracias.

  12. #72
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Entonces entre la sony 3000w por ejemplo y una samsung 10hcios de precio similar .(lo de los 100 hercios segun he leido puede ser marketing ) las dos full hd normalmente la sony seria mejor ? o por el contrario para ps3 blu-ray y todo esto daria lo mismo y son tan buenas las samsung como las sony . por cierto el salon es de 30m2 y super soleado con muchisimas ventanas .Todo esto porque depende de a que tienda pidas informacion te dicen que con diferencia sony es mejor o que sansumg esta un paso por delante de sony en lcd full hd y ademas son mas baratas que las sony , todo esto en 40,, , gracias por vuestros consejos .agur

  13. #73
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Cita Iniciado por mycroft Ver mensaje
    Gracias tio

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    muy buenas a todos.

    yo tambien estoy a punto de decidirme por la W3000. ¿podrias indicar las tiendas donde vale 1350 y 1450 euros respectivamente??

    te agradeceria que me respondieras ya que yo lo más barato que la he visto es a 1650€ en redcoon + 48€ de gastos de envio.

    saludos

  15. #75
    principiante
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Como indicaba más arriba, he probado los ajustes para scart que se indican en la página italiana (para ver el Ono):
    http://ryoxyz.blogspot.com/2008/01/s...-settings.html
    con la salvedad de que he puesto el control de negros a NO. La verdad que se ve muy bien, pero he hecho algo que sorprendentemente ha mejorado todavía mucho más la calidad de la imagen. He configurado el sensor de luz ambiantal a NO. Quizá sean las condiciones de iluminación del salón, pero como os digo ha mejorado una barbaridad.
    Saludos,
    Última edición por mycroft; 16/01/2008 a las 21:38

+ Responder tema
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DAV-F200, 2.1 perfectos para la Sony W3000?
    Por Curti en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2008, 17:58
  2. Comparativa Sony KDL-40 W3000 vs. KDL-46 X2000
    Por currisque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2008, 20:53
  3. Comparativa Sony KDL-W3000 vs. KDL-D3000
    Por reino-titos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/01/2008, 16:08
  4. Comparativa Sony KDL V3000 vs. Sony KDL W3000
    Por ggibuster en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2007, 20:32
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins