la wii
la ps3
la 360
![]()
La Wii es como el Kinder Sorpresa.
![]()
![]()
MotoGP forever
la wii
la ps3
la 360
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Aquí se ve bien qué es la Ps3 y qué es la Wii... jujujujuju
MotoGP forever
siguiente el rollo de comparar las consolas de next gen con comidas, por cierto bastante acertado para no herir sensibilidades, hara mi comparacion
La WII: es como la primera vez que ves una tortilla envasada de carrefour, tiene una pinta excelente,forma perfecta, color estupendo, esta bien de precio y te la puedes comer enseguida disfrutando rapidamente. Pero una vez que la pruebas te das cuenta que es todo presentacion y publicidad y a no ser q seas masoca no vuelves a comprarla. Te deja un mal sabor de boca por lo que pudo ser y no fue.
La PS3: es esa lata de anchoas de cristal de 18 eur., la mas cara de todas las que hay y que realmente estara muy buena, pero que no se la vas a poner a tus amigos de aperitivo pq la utilizas solo en ocasiones especiales (ver peli en blue ray) y la tienes la mayoria del tiempo sin abrir.
La 360: es ese bar de carretera entre pueblos , parada obligada de camioneros, donde estan especializados en una serie de tapas que estan realmente sabrosonas, en el bar se reunen camioneros amigos, charlan de sus cosas mientras mojan pan apurando la salsitas. Eso si es un bar cuando menos te lo esperas lo cierran durante 25 dias sin previoaviso.
![]()
PS3:
![]()
MotoGP forever
je je je no tengo nada en contra de nintendo, es más siempre he tenido consolas nintendo, pero que wii es como kinder sorpresa!!. No creo que sea lo apropiado!. Porque el kinder sorpresa primero te viene la parte dulce que es el envoltorio o cobertura de chocolate para unade juguete que viene dentro que aburre hasta mi sobrino de 6 años!!.
![]()
Saludos!!![]()
![]()
![]()
Esto es Wii:
![]()
MotoGP forever