Yo estoy esperando la de 37", cuando la tenga cuelgo fotos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos,a ver si alguno se anima y le saca unas fotillos a su toshiba,asi decoramos un poco el hilo![]()
yo estoy a la espera de la mia,pero en 42".un saludo a todos
Yo estoy esperando la de 37", cuando la tenga cuelgo fotos.
hola, tengo la de 42", y no consigo colgar las fotos. tengo un par de ellas con el pro evolution, pero no me deja. si alguno es capaz de ayudarme, asi veis todos la tele, que es una pasada, muchas gracias.
lo de los negros mejora con la config de maalto. no es la que mejores negros tiene pero para lo que vale y su calidad esta de p*** madre. las pelis es una pasada y estoy a la espera de probar la ps3, porque la ps2 se ve bien pero la ps3 tiene que ser impresionante. ya os cuento
Buenas;
No te puedo ayudar con lo de colgar fotos, pero si es para ponerlas con el PES6 no merece la pena, ya que al ser un juego de ps2, apenas se nota mejoria.
Si quieres colgar alguna, hazlo de algun Blu-Ray o de algun juego o demo, pero de PS3, eso si que es la leche.
Me alegro por la compra. Yo cada dia mas contento con ella.
Un saludo.
hola amigos acabo de recibir mi lcd de 42".a ver si cuelgo fotos.la primera impresion ha sido excelente.
una cosa a los q tengais este modelo,como sabemos q es fullhd??
es q en la parte inferior izquierda del frontal pone hdready.a ver si alguno me aclara esto.en los embalajes ponia 42x3030dg,pero claro,al ver lo otro me ha hecho dudar.venga,un saludo a todos!!
Hola, buenas tardes. Alguien conece el lcd de toshiba modelo 32W330DG?
Lo acabo de comprar en 600€, pero no veo ningun tipo de informacion sobre el, solo en paginas francesas, y no entiendo nada.
Gracias anticipadas
se sabe algo ya de cuando salen las toshiba serie z ?
al final se me va a acabar la paciencia
saludos
Hola, buenos días a todos, soy nuevo, aunque ya llevo unos cuantos días leyendo en el foro.
Cuando leí por primera vez tenia en mente la toshiba 37x3030dg, pero ya me habeis tentado con la serie Z, que a lo que parece, será una besia parda, y ahora seguramente que espere a que salga a la venta en España, aunque mirando en el google ya la hay en una página alemana (me parece) por 1500 y pico de €.
También tengo alguna duda, a ver si alguien puede echarme un cable.
Aunque compre una FullHd, también tendré peliculas en 720p, y quería saber si en las Full a 1080p, al visionar una pelicula en 720p se ven bien, o pierde mucha calidad respecto de una HDready que es la que realmente tiene esa resolucion
También quería saber que tal se ven los DVD´s convencionales en una FullHD de 37 pulgadas, ya que de éstos si tengo unos cuantos.
Un saludo a todos los foreros.![]()
jotak,dame la pagina ya q si se puede comprar no me lo piensoooo¡¡¡
saludos de un desesperado.
Piqué en el google "toshiba 37z3030d" y la primera pagina que me sale es esta:
http://www.idealo.de/preisvergleich/...d-toshiba.html, y aunque no entiendo ni papa de alemán, pues mis conocimientos lingüisticos se ciñen solo al castellano y al gallego, me parece entender que está a la venta por 1.526,63 € y 4,00 EUR de Nachnahmegebühren, que imagino serán los gastos de envio o algún otro tipo de tasa.
Si al final la compras, comenta, que yo también estoy impaciente, pero me da algo de cosa mandar 1500 € pasados a no se donde, ni sabiendo seguro a cambio de qué.
Saludos de otro casi desesperado.![]()
me he confundido, yo quiero la 42",pero si ya esta la de 37" no tardara a salir en el mercado español esa seriez3030 en 42",q es bastante mas asequible q la z3500 presentada en japon, y por la diferencia ¡¡¡¡me compro la ps3 y un ordenador¡¡¡
saludos y gracias por la pagina jotak.
Si no te da miedo la página alemana, también encontré la de 42 en http://www.idealo.de/preisvergleich/...d-toshiba.html, pero de todas maneras esperaría un poco, que seguro que es cuestion de semanas o días que salga a la venta en españa, lo que me extraña es que todas las páginas que me salen al buscar el toshiba XXz3030d son en alemán, o por lo menos lo parece.
¿Al final alguien puede aclarar algo sobre las dudas que ponía 2 o 3 post más atras.?, o decir si ya se trató esos temas, en que hilos puedo mirar.
a lo de 720p, yo casi todos los b-ray q e visto han sido en este formato y en pantallas full y en hd redy,y no hay ninguna diferencia salvo q la ps3 lo escale a 1080p q en las de 42" a 1,5m se nota mas nitidez,los dvd se ven bien, pero si los escalas mejor q mejor.
saludos.
parece q se van acercando a españña, por q la 42"z3030d ya esta en alguna pagina francesa, de todas maneras sabeis alguno algo de su llegada a nuestro pais? en cuanto la tenga cudeiro me piro pa logroñño.
saludos
Buenas,
he leido todo el hilo pero veo poca info sobre las toshiba. Me interesa adquirir una toshiba 720p (no hace falta que sea full hd), conexion usb, tdt y si puede ser dvd incorporado(opcional). He estado viendo en la pagina de toshiba, por cierto bastante mala, algunos modelos pero no te los especifica bien.
¿Habeis probado alguna lcd con estas caracteristicas?
saludos