Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, acabo de comprarme el toshiba de 37", me lo he comprado en rebelio a 1040 €, al final en mi casa por 1099 €, me ha tardado dos días, todo perfecto.
Ahora mismo estoy trasteando la tele, junto a ella me he comprado el reproductor Philips DVP5980, a 99€ en el Carefour.
La verdad es que estoy muy contento con la compra, seguiré trasteando a ver qué tal va.
Gracias por los enlaces de la configuración.
Saludos
hola sabeis si la toshiba 37x3030 es de 50 o de 100 mhz?
Hola chavales, a ver si me podeis dar el último empujoncito para decidirme, estoy entre la Philips 42PDF9632 y la Toshiba 42Z3030DG, no termino de decidirme, las 2 son muy buenas pantallas.....
No encuentro en ningún sitio la velocidad de respuesta de la Toshiba, en Philips son 3ms, a ver si alguien lo sabe...
Alguien me podría decir tambien si se puede actualizar el firmware de alguna manera como en la Philips que se hace por Usb??
Y por último, sabriais decirme si el receptor de TDT que lleva incorporado es compatible para la futura TDT en HD, por lo visto ya estan emitiendo algun canal y dentro de nada en todos, me imagino que estara preparada, pero....??
Muchas gracias a todos......
Un saludo..
Hola, al final yo también he pedido una Toshiba, la 37x3030dg full hd, 1079€ en Redcoon, espero que no me decepcione.
A ver los que la tengais pongais todas vuestras impresiones, fotos, videosetc...
Arriba esas Toshibas!
hola gente. ya tengo la ps3 y por fin le estoy dando uso a los 1080p de la 42x3030dg.
estoy muy contento con ella. las pelis se ven de p madre.
un saludo.![]()
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
hola poseedores de lcds toshiba, qué afortunados! jeje, yo aquí ando, buscando el mío... he encontrado estos dos modelos, que me parecen casi iguales
Toshiba 26A3030DG
Toshiba 26A3031DG
he leído las características técnicas, y obviamente tienen cosas diferentes, pero la verdad es que no entiendo las ventajas o inconvenientes que pueden representar...
alguien que me traduzca al castellano y me diga cual es la diferencia principal entre las dos teles?
mil gracias!![]()
Por un casual ¿alguien sabe algo de la serie ZF en 40"?¿esta ya aqui?¿precio? gracias
Hola a todos.
Escribo para informaros que nos hemos juntado unos pocos en el trabajo y hemos comprado un lote de 10 unidades del Toshiba 37x3030dg a un precio unitario de 462 €...
Ya os contaré la experiencia, pero me parece muy barato.
a ver ...la 40 zf hasta el 13/3 no la ponenen stock , pero leete un post que ya hay al respectop de zf . saldra en alemania a 1.700 euros, muchos la esperamos . pero a que precio en españa???????
aqi os dejo un enlace:http://www.heise.de/preisvergleich/a303309.html
Hola me podeis ayudar por favor.Me acabo de comprar un C3030 ya que me habian dicho que es muy buen LCD y hace rescalado de 1080p, esto ultimo me lo podeis confirmar?
La cosa es que tengo un amigo que tiene un LCD en el cual no puede reproducir los famosod 24f/s y me ha dicho que lo del efecto judder este es lo peor de lo peor y ya me esta haciendo dudar de mi compra y queria preguntaros si el X3030 puede reproducir los blue rays a 24f/s ( e leido algo aqui peor no me a quedado muy claro), si sí que lo lee entonces tambien puede ser ke lo lea el C3030?
Esque ya estoy dudando en descambiarlo y pillarme un M87 que si que acepta los 24p pero no quería perder lo bien que se ve la Tdt en mi C3030.
Otra cosa para la gente que ha visto blue rays en una 3030 jode muxo lo del judder si eske al finql no acepta la C3030 los 24f/s
ayudadme por favor
Última edición por vta; 29/04/2008 a las 00:23
Hola!
Yo tengo un Toshiba 37x3030 y la verdad es que tengo muchas discusiones con mi pariente porque no conseguimos configurarla de manera adecuada pero después de leer vuestr@s comentarios lo intentaré otra vez.
De todas maneras, es un lcd de full hd (1080p) pero,la fuente de imagen no llega a 1080 no? La verdad es que no estoy nada puesto en este tema y toda ayuda será bien recibida.
Hola,
os dejo el enlace a unas opiniones que he subido a otro hilo de este foro:
https://www.forodvd.com/tema/57854-lcd-toshiba-42xv505dg/
Saludos.