Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 64

suscripción a una revista de Alta fidelidad

  1. #46
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por treesong Ver mensaje
    Esperemos que se enteren y que ocurra el milagro.
    Yo también lo espero, pero me da que no... desde siempre (o por lo menos desde que yo la conozco), la postura de esta revista ha sido negar lo inegable y rechazar sistemáticamente la realidad sobre el tipo de persona que compra un equipo stereo o de A/V...

    Me gustaría que un día estos señores se metieran en un foro abierto como este para discutir sus postulados... seguro que más de una sorpresa se llevan (y la primera sería que la revista se "vende" gracias a gente "normal" y no gracias a millonarios o gente muy pero que muy pudiente)


    Saludos

  2. #47
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Holas!

    Yo no habia comprado ninguna revista hasta el mes pasado que me hice con la Wath Hifi, al igual que este mes y me da la impresion que no saben de la realidad de los potenciable compradores, es decir, demasiada gama muy alta y menos producto tangible de usuario normal, es como si comprara una revista de coches donde solo probaran Ferrari, Porsche, Lamborghini, ect... pues seguramente la gente no la compraria mucho ya que un mes bueno, dos vaya, pero por costumbre, no interesa, ya que no es lo que te despierta inquietud porque es lo que te vas a comprar.

    Esta bien que prueben de todo, pero que hagan un sondeo del nivel de equipos que tiene la gente que compra la revista y lo tomen como algo en lo que basar la publicacion.

    Saludos.
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  3. #48
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT Ver mensaje
    es como si comprara una revista de coches donde solo probaran Ferrari, Porsche, Lamborghini, ect... pues seguramente la gente no la compraria mucho ya que un mes bueno, dos vaya, pero por costumbre, no interesa
    Tienes razón e interesante ejemplo, porque seguramente las revistas "generalistas " de coches sean la única excepción. Te compras una revista de moda y solamente tienes marcas de "élite" para cuerpos danone, te compras una revista de decoración y te preguntas ¿pero es posible que exista gente con peazo de casas como estas? ... claro, les hacen las fotos, cobran por ellas, las publican en una revista a casi mil pelas de las de antes y las compra el del minipiso hiperhipotecado amueblado en Ikea ... es decir, casi todos nosotros. Con las de audio y video pasa lo mismo, las revistas son meros catálogos de exposición de deseos casi irrealizables ¿nadie recuerda las "modestísimas" instalaciones del mes que salían en la revista DVDAcción?. Pues lo mismo pasa con AF, que lo mejor y mejor pensado que tiene es la portada, en la que lucen mas bonitos que un San Luis relucientes aparatos apilados de manera casi erótica ... solo de ver la foto se te cae la baba y por un momento parece que adquieres todo eso por 5 eurazos, soñar es gratis o casi. El mundo de los escaparates, quiero decir de las revistas es así ... te compras una revista de tías p.e. Play Boy y las gachís que salen, buenas de romperse con o sin retoques ... son las que son y no la foca de mi cuñada ... toma eso, ahora que no me lees

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #49
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    soñar es gratis o casi. El mundo de los escaparates, quiero decir de las revistas es así ...
    Nunca mejor dicho, compramos sueños, quiza por eso prueban esos equipos, porque sera lo que anelamos, no lo que ya tenemos y sabemos como funciona.

    Por otra parte se nota un poco, un poco?, bueno, mejor didcho mucho, que las marcas y distribuidores andan detras de las revistas, pero por otra parte con la tirada reducida que tendran estas revistas no quiero ni pensar lo que tendrian que costar realmente si no cobraran por nada mas que por la venta de la revista y no por publicidad, primas de las marcas por poner bien a sus productos, ect...

    Me recuerda un poco a una revista de radioaficionados 8,65€ al mes, alrededor de 100 paginas, la mitad publicidad, otra parte de actos sociales, y de lo que interesa mas bien muy poquito, solucion: La deje de comprar.

    La Wath Hifi veremos a ver lo que me dura... de momento van dos numeros.

    Saludos!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  5. #50
    aspirante Avatar de Quijote Trovador
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Comentario al paso de la cosa. Aca en la Argentina, no se porqué mierda, pero todos los meses la AF y la ON/OFF me la suben un dólar de los yankis. Está bien que se trata de un producto importado y todo eso, pero es increible, cada mes voy al puesto sabiendo que me la suben y... efectivamente, sube. Descreo que se trae de un coste impuesto local, porque estamos con inflación detenida, sino que la aumentan de allá porque aca somos cada vez más los "perejiles" que la consumimos anhelando lo que NUNCA tendremos ajustados a nuestra calidad de vida!

    Para que se hagan una idea: Comprar la AF aqui, es igual que ir y llevarte el último CD de moda, el más caro de todos. En fin, quizá allá sea nada, pero por estos lugares es bantante y no se la puede comprar todo el que quisiera!

    Sin dar más vuelta: Reconozco desde el Cono Sur de Latinoamérica que los envidio por lo que tienen a mano! Pero carajo si aprendo de sus experiencias y este foro.
    Última edición por Quijote Trovador; 20/09/2007 a las 08:44
    Receiver: Sony STR-DG800
    CD/DVD: Sony DVP-NC60K
    Cajas: Athena Audition II Series
    TV: Sony Wega 29'
    Proyector: Infocus IN74EX
    Cables: Monster THX / Cambridge Audio Arctic / Puresonic Toshlink
    Consolas: PS3 Slim / PSP
    Mando: Logitech Harmony 1000

  6. #51
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Yo personalmente me estoy pensando muy en serio suscribirme a "Sterophile" auque sea en ingles, por que me parece mucho más "consistente" en contenidos y en críticas.

    Con respento al precio de AF, creo que aquí son 3.60€ (600 ptas de las de antes), y no estaría dispuesto a pagar mucho más por ella (y mucho menos lo que vale un cd "normal" que ronda de los 12€ a los 20€ más o menos) si no aumentan muy y mucho la cantidad y la calidad de los sus contenidos incluidas fotos y dejaran de darnos tanto la vara con el tema de las tiendas.


    Saludos

  7. #52
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Directamente, si no tienes un equipo de 15.000€ eres un pelele
    Un apunte: €30.000.

    Saluditos no suscritos a ningún sitio,

    Jorge.

  8. #53
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Cita Iniciado por achernar Ver mensaje
    Hola: No sé si suscribirme a la revista"Alta Fidelidad":"On Off" o la otra que es algo así como What Hifi¿Qué opinión os merecen este tipo de revistas?
    ¿De verdad estamos en el 2007? Sinceramente me siento como Alicia en el país de las Maravillas, cayeeeeendo, cayeeendo, hasta el año 95.

    Por favor, que el conejo blanco me lleve al "Feliz No Cumpleaños" y me sirva un café sólo .

  9. #54
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Creo que la cifra es igual 15.000 o 30.000, cuantos de nosotros tenemos un equipo de ese precio ??? , Creo que un porcentaje minimo... de hecho la gran mayoria disfrutamos o por lo menos intentamos hacerlo, con un presupuesto muy inferior, pero esto es una enfermedad en busca del Santo Grial, y a mi me parece que no existe, vuelvo al simil de los coches, todos soñamos con maracas elitistas como citaba anteriormente y no las poseemos hablamos coches de 200.000€ para arriba...

    Aqui hay un problema, un equipo de 15.000€ si se puede comprar con relativa facilidad, ademas a diferencia del coche no hay que comprarlo de golpe, se puede dividir en varias partes: Cajas, amplificacion, Fuente, cables conexiones y mueble, acondicionado de la sala...por poner un ejemplo, y de esa forma irlo adquiriendo de una manera mas facil y comoda.

    Es de la manera que juegan, ya me gustaria saber de corazon cuantos de nosotros no tenemos en mente cambiar ya no el equipo entero, sino algun componente, que pasa, que cuando lo compramos no sabiamos ya lo que estabamos haciendo??? seguramente si, pero como somos unos incomformistas, pues queremos mejorar, y para desgracia nuestra, en esta aficion las mejoras auditivas no son proporcionales al precio sino exponenciales, asi que a a guantarnos toca....

    Un abrazo!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  10. #55
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT Ver mensaje
    todos soñamos con maracas elitistas
    He aquí un par de modelos que he encontrado, pero a decir verdad, ninguna me parece elitista del todo :








  11. #56
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Cita Iniciado por tiomiguel Ver mensaje
    Alguien tiene que decir que el emperador va desnudo... aunque veo que son muchos los que se han dado cuenta también...
    Aqui somos bastantes quienes le hemos visto las pelotas

    Respecto al título del post, teniendo internet, me parece absurdo el sucribirme a ninguna revista. En la red obtienes información más fiable y contrastada, además, los artículos y pruebas de las revistas se obtienen también en la www, normalmente en los enlaces de las páginas de los fabricantes, quienes van de la mano con ellas

    saludetes
    Última edición por GonZo; 20/09/2007 a las 13:12

  12. #57
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    modelos que he encontrado, pero a decir verdad, ninguna me parece elitista del todo :

    ¿Como que no? Sin duda alguna las cruzadas tricolor.

    Diseñadas con componentes audófilos implementados con maestría sin par en la experiencia sonora de la excelencia étnica, nuestras invitadas muestran en definitiva una maestría sin par a la hora de describir con maestría ese sonido popular y aterciopelado que se muestra mas que humano en las octavas superiores del espectro infinito.
    Construidas con maestría con los frutos secos de totumo procedentes de los cultivos mas elitistas y rematados con pigmentos de primera calidad barnizados por diez capas de barniz de piano pianísimo, se muestran imponentes a nuestra presencia. Su sonido, en este caso del nuevo modelo mejorado Machín Excelsior Promegamasterdeluniverso Suprameganonplusultra, se nos muestra sutil y emocionante a la vez, las semillas se mueven, gracias a su concepción audófila, de materiales de calidad sin parámetros, con una soltura, agilidad, timbre y rango de humanidad que roza lo celestial. La separación de canales se muestra magistral en todo momento, indiferentemente de la longitud del brazo del maraquero, que sin duda alcanzaría el umbral de excelencia interplanetaria si a nuestras invitadas las dotásemos de unas empuñaduras de sinergia demostrada como las muy reputadas de la marca letona “ExotericMango” XXXTopeguay. Sin olvidar el mueble audófilo de sinergia total de la reputada marca guatemalteca “LahamacaMenchúJiend”, que comparte la ancestral sabiduría artesanal con la técnica mas avanzada al servicio del alcance del Nirvana, usease del la excelencia sonora. En la misma el maraquero, bamboleado en su hamaca audófila acompasará con gracia y sin embargo desdén, esas notas sublimes y aterciopeladas, húmedas y cálidas de las octavas superiores del Séptimo Cielo. Para no olvidar la fuente de alimentación, un ron de reserva caribeño para paladares exquisitos se mostrará orgulloso, contundente y no menos chisposo, el maraqueró agitará a nuestras invitadas con enérgico balanceo balanceado. En dos palabras majes-tuoso.
    Ya era hora de unas maracas de excelencia sublime a precio democrático, 10.000 mortadelos, un chollo y gracias al importador y tendero sublime a la vez “Y.Y.C StudioJiend” (“Yoesquemeparto Yoesquemeforro Contantoboludo, StudioJiend”)

    Saludos afectuosos y a cuidaros, alelaos. Sin mas, besos para ellas y abrazos para ellos.

    Juan Salvador D. Gaviota.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #58
    aspirante
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Curtis, no disimules, que eres el super S. Dalglá.
    Jo tío, no sé cómo no recibes una oferta de AF para incrementar su plantilla.

    En serio, ha tenido mucha gracia.

    Saludos

  14. #59
    aspirante
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Quijote, acaba de subir la paridad dolar-euro a 1,40, me imagino que el mes que viene te volverá a subir la revista

    Consuélate pensando que con esa diferencia aquí tenían que haber bajado los precios de los productos USA una barbaridad. Pero no, están igual o peor .
    Alguien se queda el beneficio por el camino. Supongo que el mes que viene nos dirán quién en AF

    Por cierto, aquí casi nadie compra Cds, hay sitios en que ni existen tiendas que los vendan. Todo es pirateo o bajadas de internet.

  15. #60
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Cita Iniciado por treesong Ver mensaje
    Por cierto, aquí casi nadie compra Cds, hay sitios en que ni existen tiendas que los vendan. Todo es pirateo o bajadas de internet.
    Hombre, no voy yo ahora a decir que soy el super legal y que nunca me he bajado nada de Internet poruqe si que lo he hecho, pero te aseguro que compro muchos CD´s y sobre todo DVD´s, aprovechando las interesantes ofertas(ya permanentes) que hay de buenísimas películas por menos de 10€ (y por menos de 6€ también)

    Así que tampoco le hagas creer a Quijote que aquí somos todos unos piratas consumados, que de todo hay

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien tiene el nº136 de a revista ALTA FIDELIDAD
    Por IVI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2006, 19:16
  2. Alguien tiene el nº136 de a revista ALTA FIDELIDAD
    Por IVI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/06/2006, 15:04
  3. ESENCIA DE LA ALTA FIDELIDAD.
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/07/2005, 11:24
  4. ALTA FIDELIDAD...?
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/06/2005, 17:33
  5. Risas Alta Fidelidad.
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/04/2005, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins