Plasma Panasonic PZ70E Full HD
-
Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Indijones ¿Por qué el cambio es imposible? Si la hubieras comprado en otro sitio el cambio si hubiera sido posible.
-
-
G5
Hola, como veis no puedo estar sin vosotros.
Asi pues vuelvo a entrar en este foro si nos os importa a dar información
de la PZ70.
Espero que nos respetemos mutuamente como en este momento se
está haciendo.
Bueno, ayer me llego por fín la PZ70 de 50 Pulgadas y que decir que
estoy la mar de contento puesto que aquí se dice que si poco brillo,
que si poco contraste, que la tele por TDT no se vé bien etc, etc... .
- La he probado con TDT y se vé bien en muchos canales, muy bien en otros,
y en el resto pues no tan bien pero ya se sabe que en españa la
imagen por TDT es bastante mala. le doy un 8 de10.
- La he probado con un lector de DVD pero por RGB con varias peliculas
tanto de animación como de imagen real y ¡¡¡ SORPRESA !!! se veian
de maravilla y el reescalado a 1080P de la tele puesto que el lector
no lo lleva incorporado, le doy un 8 de 10
- La he probado con la WII a traves de video compuesto ( la peor calidad
posible puesto que he de comprar el cable por componentes ) y tambien
¡¡¡ SORPRESA !!! se veia bastante bien, 7 de 10
Los parametros de la tele los tengo en CINE con CONTRASTE menos de la
mitad (45), BRILLO a (35), COLOR a (35), NITIDEZ a (55), TEMPERATURA DE COLOR en frio, GESTIÓN DE COLOR en on, MPEG NR en off, MOSQUITO NR
en minimo.
Como veis estoy haciendole el rodaje y lo tengo todo puesto de la mitad para
abajo por lo tanto cuando esté lista le subiré el contraste y alguna cosa mas
segun lo vea, y a disfrutar.
Estoy de acuerdo con NIK:
Quizás con las de 42 sea otra historia pero con las de 50 realmente te
das cuenta que si viendola en estas condiciones se ve muy bien pues imaginaros con HD en 720 o 1080P, sobretodo cuando me compre el reproductor hibrido de SAMSUNG BD-5000 EN FULL HD y tambien el cable
por componentes de la wii y algun cable mas pero en HDMI de 100€ mas o menos para colocarlo en el reproductor de Alta definición.
Bueno no me enrollo mas y a las personas que todavia no lo tengan
muy claro por las criticas vertidas sobre está televisión ( que es evidente
que no es una tele perfecta pero por lo que pagas, en mi caso 2370€ y para una de 50 pulgadas pues que quereis que os diga PRECIO-CALIDAD un 10 )
os invito a probarlas en casa que es hay donde está la diferencia y vereis
como la mayoria de vosotros no os arrepentireis.
Perdón por el ladrillo.
Un abrazo a todos.
-
principiante
PARA QUIEN LE INTERESE.
POQUITO A POQUITO NOS LLEGA INFORMACIÓN.
Panasonic TH-58PZ750U
Características técnicas
Formato de Reproducción: 16:9
Tamaño (Pulgadas): 58
Tamaño (cm): 147
Marca: Panasonic
Descripción del fabricante sobre el producto
El TH-58PZ750U tiene una pantalla de 58 pulgadas, resolución Full HD 1080p de 1920x1080p, triple sintonizador NTSC/ATSC/QAM, puede reproducir contenido grabado con el codec H.264 desde la ranura SD y un Studio Reference Mode que permite calibrar el color de la misma forma que se hace en los estudios profesionales.
-
principiante
Última edición por PIPOPLAX; 08/11/2007 a las 13:01
-
asiduo

Iniciado por
04070
Los parametros de la tele los tengo en CINE con CONTRASTE menos de la
mitad (45), BRILLO a (35), COLOR a (35), NITIDEZ a (55), TEMPERATURA DE COLOR en frio, GESTIÓN DE COLOR en on, MPEG NR en off, MOSQUITO NR
en minimo.
Un abrazo a todos.
Pues no lo entiendo o en 50" es distinta a la de 42" o tienes otra tele, xq en modo cine mi pz y todas las q e probado es imposible de ver de lo apagada que es... el modo normal y el modo dinamico es lo unico aceptable...
Sinceramente entiendo que haya distintos criterios entre nosotros ... pero que varien tanto... con tu configuracion no se ve la tele ni a oscuras.... Y no soy el unico q dice q en la pz el modo cine es imposible de ver. No dudo que tu lo veas bien, pero me extraña y no lo puedo entender salvo q en 50" sea distinta.
sobre el tdt, no es que se vea mal, pero se ve peor que por ej la px.
Topox no la puedo devolver, me y eso que ya lo e intentado an pasado los 15 dias y se cierran en banda. Si por mi fuera estaba con un lazo en la tienda xq an pegado un bajon en calidad respecto a las px increible.
salu2
-
Pipoplax creo que son las pz700 que se están vendiendo ya aquí con pequeños retoques para el mercado japonés en conectividad.
-
Indijones, te lo digo porque si la hubieras comprado donde te dije te la hubieran cambiando sin problemas (por otra de otra marca, no por el dinero).
-
asiduo
ya, pero no trabajaban con samsung (la f86), tb pregunte por pioneer y no sabian de los nuevos modelos nada y entonces por eso en caso de cambio no se que hubiera cojido.
salu2
-
G5
INDIJONES, puedes estar tranquilo de lo que te he dicho en lo
referente a la configuración de la PZ70 en lo que se refiere a DVD por RGB
( el euroconector RGB no es cualquiera, me costo unos 50€ hace ya unos 7 años )
En estos momentos estoy viendo BRAVEHEART y le he subido el contraste
al 85-90 % y se me ve increiblemente bien el nivel de blancos y negros es
superior.
Ten encuenta que la referencia que tengo en el visionado es superior a casi
todos vosotros puesto que como ya he dicho mil veces yo trabajo en unas multisalas y se lo que me digo en calidad de imagen en lo referente a contraste, color y brillos naturales, y me parece que este plasma se acerca mucho a la naturalidad de la imagen del cine.
Esos blancos que os gustan tanto o esos negros que son para mi
en algunos casos demasiado negros le restan demasiado a la naturalidad
de la imagen siempre hablando a lo mas proximo en lo que se refiere
a la imagen de un cine que para mí es la mejor referencia que podemos tener a la hora de valorar un panel de Plasma como puede ser en este caso el PZ70 y en el mio en concreto el de 50 pulgadas.
Yo vuelvo a decir que estoy cada día mas contento con la PZ70.
Un Saludo.
-
Indijones, pero eso sería en ese momento. Ya tienen las pionner, también tienen sony y philips. Sólo han dejado samsung.
-
recién llegado
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo vuestros valiosos comentarios y al final me he decidido por la pz70 de 50" por el tamaño de mi salón.
Quería preguntar si alguien del foro es de Canarias, pues aqui está claro que es más dificil adquirir una tv de éstas. He ido a MM y me dicen que hace tiempo no traen tvs de Panasonic, y en Hipercor con la oferta de 17 % me dicen que no se aplica a esta marca,???? el vendedor no se enteraba mucho cuando le pregunté por ese modelo pz70,va y me da el precio de la pz700, mucho mayor claro 3599eur.
¿Algun paisano que haya adquirido o esté en ello que me ayude, por favor?
Es que con todo lo que habláis aquí a uno se le hace la boca agua y ya sueño con esta tv.
Muchas gracias.
Saludos
Última edición por Normajean; 08/11/2007 a las 15:05
-
Normajean, te mando un privado
-
asiduo
Bueno yo e tenido que dejar de ver la peli de 007 de antena 3 xq no hay quien la vea, sin paños calientes esto es una mierda.
Es la unica tele del mercado sin el misero nivelador de volumen y en la peli 007 (y la mayoria de las pelis por tdt) las voces no las oigo y las explosiones disparos y musica etc... se oye a todo volumen.... de no oir las voces a tener que bajar el volumen de golpe xq los disparos retumban por toda la casa, a tener q volver a subir xq las voces no las oigo. No hay quien vea la tele asi. Esto que no tenga nivelador automatico de volumen es una CHAPUZA y una verguenza.
No me digais que es culpa de la peliculas que estan hechas asi, sí ya lo se, pero por eso hasta las tele mas roñosa de 400€ de lg, aurm, airis o lo que quieras lleba el puñetero nivelador de volumen.
Cada dia estoy mas a disgusto con la tele, vamos hombre no me jodas que ahora no puedo ver la puñetera tele en el tdt xq el sonido se dispara. Estoy con un mosqueo ahora que no la saco al contenedor de basura la tele xq pienso lo que me a costado y me da algo.
-
experto
en las ultimas reviews de este modelo(el de 42¨)la ponen por las nubes ,en todo caso hablan de una pequeña falta de luminosidad,las pruebas a las que me refiero son de las revistas:cec,on off y what hifi.
-
Indijones, pues yo no entiendo nada. Yo la puedo ver perfectamente y no encuentro ningún problema, la verdad. Escucho los dialogos perfectamente. Joder, no es tu tv y ya está. Véndesela a alguien. Hombre, yo te hablo de la pz700, pero vamos. El sonido de la 70 es peor, pero me extraña que sea tan malo. Yo no he tenido ninguna tele que no pudiera ver por el tema del sonido. Pero en fin, si no vas a estar contento, véndela.
Por otro lado, hoy estuve viendo el lcd de panasonic (el modelo full hd de 37 pulgadas) y la verdad es que me ha impresionado su calidad. Estuve viendo varios modelos y coincido con algunos de por aquí que en blue ray la calidad ahora mismo de los lcd de ultima gneración superan a los plasmas de panasonic. En el resto de fuentes para mi gana claramente plasma.
Por último, a un compañero mio le ha llegado hoy el sonyx3500, lo ha conectado y le ha salido una mancha que cubre aprox. 1/3 de la pantalla y que no se va. Es una mancha con partes blancas y con partes de colores difuminados. Eso si que era para echarse a llorar.