Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 189 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    ya se que has respondido antes , lo haces en el pos que cito a continuacion y te damos las gracias por hacerlo

la duda que exponia yo era sobre si el mac-mini seria compatible con el ad_on hd dvd xbox de microsoft (lo de que se podia conectar al pc ya lo tenia claro de antes) por que suponia que el mac funcionaria con el sistama operativo de macintos, pero segun lo que nos dice narkus parece ser que si, con lo que este aparatejo +el hd dvd de xbox se combierte en una opcion mas para todos, asi que bienvenido sea.
    Es compatible con todo, es lo mejor para reproducir HD ahora mismo, un ejemplo con ciertos programas pasas la peli al disco duro, HDDVD o BlueRay etc... y la reproduces, o las bajas ya comprimidas avi o mkv u otro formato eso es lo versatil que tiene un ordenador y a la hora de actualizar fantastico, yo tengo una xbox y como mediacenter no le hecha la pata nada, asi de sencillo, pero no llega la potencia para reprocudir HD, por el micro que lleva, sino quereis que os pueda ayudar pues nada, me callo y os leo, porque a veces me da risa de gente que habla que no sabe ni intenta aprender solo meterse con los demas, primero informarse e intentar contrastar respuestas, si por uno de este foro una tele es mala y el resto les parece buena eso confirma la regla asi de sencillo.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    Es compatible con todo, es lo mejor para reproducir HD ahora mismo, un ejemplo con ciertos programas pasas la peli al disco duro, HDDVD o BlueRay etc... y la reproduces, o las bajas ya comprimidas avi o mkv u otro formato eso es lo versatil que tiene un ordenador y a la hora de actualizar fantastico, yo tengo una xbox y como mediacenter no le hecha la pata nada, asi de sencillo, pero no llega la potencia para reprocudir HD, por el micro que lleva, sino quereis que os pueda ayudar pues nada, me callo y os leo, porque a veces me da risa de gente que habla que no sabe ni intenta aprender solo meterse con los demas, primero informarse e intentar contrastar respuestas, si por uno de este foro una tele es mala y el resto les parece buena eso confirma la regla asi de sencillo.
    Venga haya paz hombre
    A mí me viene de perlas tu info, ya que estoy pensando en adquirir el reproductor de Toshiba, pero el mac mini no es otra opción, sino un complemento más y con más posibilidades, debido a que se trata de eso, un pc. Además, cada vez hay más material en la red en alta definición y para eso no te vale un reproductor de sobremesa (al menos no todavía). Y que sea tan pequeño y que como deciís, no hace nada de ruido, pues más motivos aún.

salu2

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Joder, yo desconocía la existencia de ese "aparatito" tan interesante llamado Mac-mini y de sus versatiles posibilidades. Narkus no te mosquees coño, que ami tambien me interesa lo que pones en tus posts!
    Ya que parece que controlas el tema del Mac-mini deberías abrir un hilo nuevo dedicado exclusivamente a este aparato, que te parece?
    Salu2.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Yo estoy con Narkus a muerte!! xD
    Hoy en día lo mejor (entiendase por mejor la relación calidad/precio/prestaciones) es un mac mini o un htpc (tanto monta como monta tanto, ya que son lo mismo, solo que los macs minis ahora se pueden conseguir más baratos, pero por contra son menos "escalables") por poca pasta puedes tener un reproductor de todo, pequeño y silencioso...
    Vamos que yo no me pillo uno por que para realizar esa función tengo un portatil toshiba...

Respecto a los matroskas vayamos por partes.
    Los matroskas son como los avis, osea contenedores, solo que el matroska es un contenedor mucho más evolucionado donde se puede meter de todo, y que ahora se usa para meter videos HD comprimidos con el codec h264 (o x264 versión libre), que da una calidad muy superior a los divx/xvid de toda la vida (vamos que los hay con bitrates de 13mb).
    Un tipico archivo .mkv viene con el video a 720p o 1080p, con audios DTS en castellano e inglés y subtitulos en un montón de idiomas. El audio DTS en castellano a veces es más dificil de conseguir y se ponen con AC3...
    En fin no sigo que divago ya...

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cuanto cuesta el Mac-mini? y donde se puede adquirir? Lo he estado buscando por la web y encuentro poca cosa...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07

Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    No es por nada pero si es lleva una arquitectura de pc que cambio apple hace tiempo, no es que tengas que utilizar MacOs, puedes instalar linux si te apetece, windows, o lo que te salga de ya sabemos donde, y si odias a Microsoft ese no es mi problema, yo utilizo lo que me pueda servir para mis fines me da igual la marca o quien sea el dueño.
    Narkus,
    No odio a MS, ni mucho menos y el tema del Mac Mini me interesa como al que más (voto por lo del hilo dedicado).
    Sé, como casi todo el mundo, que Windows corre sobre Mac (gracias por repetirlo tanto, aunque no hacía falta) y lo que puede dar de sí el XP un Mac, pero es tan obvio, que pensé que la dudas venían por aprovechar todas las capacidades multimedia de los S.O. de Apple (siempre por delante que los de MS).
    Disculpa si te ha molestado mi apunte y lo dicho, relájate un poco.

Un saludo.

NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Cuanto cuesta el Mac-mini? y donde se puede adquirir? Lo he estado buscando por la web y encuentro poca cosa...
    Peluso,
    en http://www.apple.com/es/macmini/ puedes ver información y comprarlo si quieres.

Un saludo.

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por NiK Ver mensaje
    Narkus,
    No odio a MS, ni mucho menos y el tema del Mac Mini me interesa como al que más (voto por lo del hilo dedicado).
    Sé, como casi todo el mundo, que Windows corre sobre Mac (gracias por repetirlo tanto, aunque no hacía falta) y lo que puede dar de sí el XP un Mac, pero es tan obvio, que pensé que la dudas venían por aprovechar todas las capacidades multimedia de los S.O. de Apple (siempre por delante que los de MS).
    Disculpa si te ha molestado mi apunte y lo dicho, relájate un poco.

Un saludo.
    Ya te he dicho la unica pega que si quieres jugar, con el mac mini va a ser que no, la grafic ano da de si porque es integrada y comparte la memoria del propio mac, la anterior generacion tenia problemas para tirar bien del 1080p pero estos de ahora van de lujo por lo que he leido, lo ideal seria ps3 o xbox 360 com un media center como el de la xbox eso seria la leche pero por ahora o te pillas un mac mini o a esperar toca, ojo es mi idea de montar eso, pero me he gastao una pasta descomunal en altavoces, receptor av y tele, el ahorro no es mucho donde voy a pillar el mac mini pero me lo sacan por 150 euros menos con 2 ghz, 2 gigas RAM y 160 de disco duro, otra cosa a los estudiantes hacen un 12%, asi que si teneis dinero podeis aprovechar.

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Esperaros a comprar los que quieran el MAC-MINI por que no faltará
    mucho para que APPLE saque un nuevo modelo.
    Se dice que seguramente será el diseño exterior en aluminio anonizado
    como el que tiene los nuevos I-MAC de ultima generación con disco duro
    de mas capacidad y memoria RAM mas amplia, sistema operativo LEOPARD incluido, seguramente procesador denominado "Santa Rosa" ( mucho mas rapido que los corelDuo ),
    Salida de video DVI y HDMI con capacidad de reproducir a 1080P,
    Wifi incorporado ( targeta AIRPORT ), targeta grafica mejorada y posiblemente no cambiará mucho la estrechez del diseño actual, eso si el precio puede rondar los 700-800€.
    Yo sigo pensando que por precio-calidad el TOSHIBA ahora mismo es la mejor opción 400€ ( entre 300 y 400€ mas barato que el MAC ) y mirá que no sera por que es un MAc puesto que yo de toda la vida he tenido y tengo un ordenador APPLE que por lo menos para mí es infinitamente superior a un
    PC en lo que respecta a sistema operativo y funcionalidad.

Un abrazo.

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    Esperaros a comprar los que quieran el MAC-MINI por que no faltará
    mucho para que APPLE saque un nuevo modelo.
    Se dice que seguramente será el diseño exterior en aluminio anonizado
    como el que tiene los nuevos I-MAC de ultima generación con disco duro
    de mas capacidad y memoria RAM mas amplia, sistema operativo LEOPARD incluido, seguramente procesador denominado "Santa Rosa" ( mucho mas rapido que los corelDuo ),
    Salida de video DVI y HDMI con capacidad de reproducir a 1080P,
    Wifi incorporado ( targeta AIRPORT ), targeta grafica mejorada y posiblemente no cambiará mucho la estrechez del diseño actual, eso si el precio puede rondar los 700-800€.
    Yo sigo pensando que por precio-calidad el TOSHIBA ahora mismo es la mejor opción 400€ ( entre 300 y 400€ mas barato que el MAC ) y mirá que no sera por que es un MAc puesto que yo de toda la vida he tenido y tengo un ordenador APPLE que por lo menos para mí es infinitamente superior a un
    PC en lo que respecta a sistema operativo y funcionalidad.

Un abrazo.
    Se habla del mac nano, decian a final de noviembre se sabrá algo pero es pesperar y esperar, yo prefiero el mac mini porque reproduces todo, lleva sonido 5.1 poniendo un cablecito. el mando que lleva para controlar los videos etc... sale mas caro por su puesto, pero es mas versatil, lo que he dicho si hacen un media center para ps3 o xobox360 bendito sea pero si quiero disfrutar de HD, que tengo montones de pelis en 720p y 1080p, lo tengo clarisimo mac mini.
    Última edición por Narkus; 15/11/2007 a las 11:10

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Efectivamente todos tenemos un poco de razon ,en el caso particular de cada uno en lo que decimos sobre el mac-mini, en mi caso, yo opte por algo parecido, cuando compre el freecom y eso que ya estaba el mac_mini a la venta pero lo descarte por que era mas carillo,

el freecom me costo 320 euros y aunque no acepta los matroska tal y como se descargan, solo tengo que sacar el video que lleban ( os aseguro que se puede hacer) y pasarlo al directorio de archivos compartidos de windows y ya puedo ejecutarlo desde el salon en el hd media player del freecon y verlo en la pana,
    es cierto que no es compatible con los archivos h264, pero eso lo soluciono rapidamente con cualquier conversor de video que lo haga respetando la calidad y la resolucion del video original, y a funcionar aunque tengo que decir que si el h264 es de 4gigas por ejenplo, el video resultante puede ser de 8 gigas despues de hacer la conversion,
    a pesar de esto para mi el freecom es un buen complemento (sobre todo si tengo en cuenta que ya lo tengo) y junto con el toshiba ep30 o ep35 tendre a la pz70 bien alimentada.
    por cierto el toshiba tambien me podre conectar a internet , aunque no estoy muy seguro de como.

amigo narkus sigue con nosotros te aseguro que nos interesa y mucho tu opinion, y esperamos que nos comentes cosas de tu pana y del montage que estas haciendo alrededor de ella.

saludos a todos.
    Última edición por KATULO; 15/11/2007 a las 11:34

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

Curioso la web de panasonic los consumos de los plasmas:

42PZ70--Medida test IEC60107: 494 W | Medida test IEC62087 Ed.2: 349 Wh
    50PZ70--Medida test IEC60107: 569 W | Medida test IEC62087 Ed.2: 425 Wh

Antes por lo que se ve engañaban a la gente la madre que los pario.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

sobre lo de la garantia yo creia que no podria solicitarla por haber comprado la pana antes del 1 de noviembre pero parece ser que si que puedo hacerlo al menos segun me han respondido a una consulta que les he hecho.

me han respondido esto:

Sobre la consulta que nos realizas, puedes tramitar tu solicitud con cargo en http://www.panasonic.es/service/service.asp?mnu=S5

con cargo...?

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

sobre lo de la garantia yo creia que no podria solicitarla por haber comprado la pana antes del 1 de noviembre pero parece ser que si que puedo hacerlo al menos segun me han respondido a una consulta que les he hecho.

me han respondido esto:

Sobre la consulta que nos realizas, puedes tramitar tu solicitud con cargo en http://www.panasonic.es/service/service.asp?mnu=S5

con cargo...?
    Pagando a la cuota que ellos te remiten, entiendo yo.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

me han respondido esto:

con cargo...?
    Pero bueno, si la gama PZ no es necesario la extension, ya tienen la garantia de 5 años, no? no es esa la promoción?? Porque tienes que pagar por algo que te debería corresponder?
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

+ Responder tema