Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 189 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    Mira no quiero entrar en debates y menos gente como tu, que te leo desde hace mucho, no tienes ni idea de lo que es un ordenador, un formato de video etc... eso por decir algo suave asi que me da igual lo que opines sobre mi, asi de claro, que te pillaste algo de mas bajas prestaciones, eso que significa? que reproduce HD, que representa o escala una imagen HD, reproducir HD es mucho mas complejo que todo eso, un pc es lo unico por prestaciones que puede implementar HD, ojo no hablo de HDDVD ni de BlueRay ya que os perdeis mucho con esos conceptos, vamos que yo no me inclino ni por uno ni por otro, porque lo veo una estupidez, en un futuro y proximo, tendremos NAS en las casas, como yo ya tengo si sabes lo que es sino busca lo que significa, y paso de alargar mas esto, porque repito ni idea de lo que hablas.
    con todos los respetos el freecom 350 no escala hd si no que reproduce ficheros hd a 1080p tal y como hace cualquier reproductor dedicado hd dvd aunque seguro que lo hace con menor calidad, si no te lo cres investiga un poco en google.

por otro lado si lo supiera todo sobre "lo que es un ordenador, un formato de video etc" ,sencillamente no estaria aqui tratando de aprender un poco, y si puedo... pues ayudar (en la medida de mis posibilidades) como hacen los demas,

saludos.

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Narkus, coindido contigo al 100% (o más)
    Mojamuto, si que hay replicadores de HDMI, por no hablar de los equipos A/V...

Katulo katulo...
    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    bueno narkus... no creo toda la que la gente crea lo que tu dices, yo por ejemplo lo primero que consegui para ver hd fue un aparato mas o menos como el mac-mini pero bastante mas modesto en prestaciones.
    A ver katulo, que Alta definición no es solo una resolución, que tu con tu freecom no ves Alta definición... verás ficheros xvid de 720p, pero eso solo roza la lata definición y en ningún caso es comparable a un mkv como dios manda y que tu chisme no mueve, como que tu chisme es como un mac mini pero mas modesto??? tu chisme es un chisme y un mac mini es un mac mini, un freecom está muy bien para almacenar dvix/xvid o mp3 pero no para la alta definición...

claro que esta a es solo mi opinion, y no descalifica en absoluto ni al mini-mac ni a los barenbones, htpc, discos duros con media player, pc, portatiles etc .etc
    htpc es un concepto, pc de cine en casa, por lo tanto un mini mac como un barebone o un pc silencioso son htpc's...

Por otro lado un HTPC da muchas más prestaciones que un dedicado, no solo te sirve para lo mismo que el dedicado con calidad identica (ya que el lector puede ser el mismo) sino que te permite tener internet, tarjetas de televisión por satelite, tarjetas de tdt hd (cuando hagan falta), sirve de grabador, radio, musica etc...
    Y en precios pues como todo, te lo puedes montar sencillito o gastarte una pasta gansa, igual que un dvd lo puedes pillar por 30€ o por 1000€...

Os dejo un par de enlaces fundamentales para empezar con los HTPC y la reprodución de HD con los mismos...

http://www.mundodvd.com/forumdisplay.php?f=34
    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=159
    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewforum.php?f=1

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por Mojamuto Ver mensaje
    Un par de preguntas:

-Este modelo ¿tiene salida óptica de audio? Si es que no, es importante a la hora de conectarlo con un amplificador o no hay diferencia apreciable...

-Veo que tiene sólo dos entradas hdmi...pongamosle un dvd-blueray....un deco satélite...consola o lo que sea...(en un futuro habría que agenciarse un TDT HD externo aunque no se si la tele aguantará tantos años)...a lo que voy, ¿existe algún replicador de puertos hdmi al estilo de los usb o euroconectores? No sé si digo alguna burrada pero es que en estos temas estoy pez...

Un saludo y gracias
    no es ninguna burrada, si que los hay.

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje

Katulo katulo...

A ver katulo, que Alta definición no es solo una resolución, que tu con tu freecom no ves Alta definición... verás ficheros xvid de 720p, pero eso solo roza la lata definición y en ningún caso es comparable a un mkv como dios manda y que tu chisme no mueve, como que tu chisme es como un mac mini pero mas modesto??? tu chisme es un chisme y un mac mini es un mac mini, un freecom está muy bien para almacenar dvix/xvid o mp3 pero no para la alta definición...

htpc es un concepto, pc de cine en casa, por lo tanto un mini mac como un barebone o un pc silencioso son htpc's...

Por otro lado un HTPC da muchas más prestaciones que un dedicado, no solo te sirve para lo mismo que el dedicado con calidad identica (ya que el lector puede ser el mismo) sino que te permite tener internet, tarjetas de televisión por satelite, tarjetas de tdt hd (cuando hagan falta), sirve de grabador, radio, musica etc...
    Y en precios pues como todo, te lo puedes montar sencillito o gastarte una pasta gansa, igual que un dvd lo puedes pillar por 30€ o por 1000€...

Os dejo un par de enlaces fundamentales para empezar con los HTPC y la reprodución de HD con los mismos...

Gracias a Dios alguien que entiende, y no se mete a opinar sin estar informado, de verdad asi si se puede de la otra manera va a ser que no.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Katulo katulo...

amigo MrS4T4n lo que dices de htpc ya lo digo yo mas o menos en este post y por lo tanto no puedo estar mas de acuerdo contigo, lo del frecon s lo comento en el hilo como algo anecdotico bamos ,por poner un ejemplo, y como veras no se lo recomiendo a nadie, pero en honor a la verdad tengo que aclarar que ademas de 720p si que reproduce ficheros hd 1080p puros.

aqui esta el post:

https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=1951

miralo y veras a lo que me refiero.
    Última edición por KATULO; 16/11/2007 a las 14:40

Registro
    04 sep, 07

Katulo, que yo no digo qeu la salida dvi de el freecom no sea capaz de sacar datos a 1080p, que son cosas diferentes a reproducir HD a 1080p...

Me puedes pasar los datos de esa fichero de Serenity?
    Codec de video y bitrate?
    Codec de audio y bitrate?
    Resolución?

P.D. Por que malcolm se ve naranja, parece a punto de explotar
    P.D2 No me interpretes mal, el freecom era un cacharro estupendo por el precio que tenía, y cumple su función, pero no es comparable a un HTPC...

aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07

¡Coñ* no lincheis a Katulo, el pobre hace lo que puede! Solo intenta ayudar...
    De lo que se trata es de que los que no sabemos aprendamos...y eso estamos haciendo ...jejejje

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

El mini conector se compra el cable que venden y sale a optica de toda la vida vamos listo para enchufar a un receptor av, asi que ningun problema.
    Ok gracias.
    Lo dicho, muy pez en el tema estoy

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

peluso no quiero es mi intencion contradecirte y aunque es cierto que se habla de todo un poco siempre es en relacion a las pz70.
    este hilo ha ido evolucionando poco a poco y se han ido aclarando las dudas, tambien poco a poco, y ha servido para que todos conozcamos mejor a las pz70 por otro lado creo innecesario volver una y otra vez sobre lo mismo.
    por eso lo que se esta discutiendo ahora puede ayudarnos a los que tenemos una pz e incluso una px, a sacarles el maximo rendimiento.
    o sea que yo creo que aunque comentemos el mac_mini lo hacemos en relacion a las pz70.
    ...Y me parece de puta madre, esa es una de las razones por las que me gusta estar en este hilo.
    Respecto a lo que dices que es innecesario volver una y otra vez sobre lo mismo creo que todos estamos de acuerdo.
    Salu2.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Katulo, que yo no digo qeu la salida dvi de el freecom no sea capaz de sacar datos a 1080p, que son cosas diferentes a reproducir HD a 1080p...

Me puedes pasar los datos de esa fichero de Serenity?
    Codec de video y bitrate?
    Codec de audio y bitrate?
    Resolución?

P.D. Por que malcolm se ve naranja, parece a punto de explotar
    P.D2 No me interpretes mal, el freecom era un cacharro estupendo por el precio que tenía, y cumple su función, pero no es comparable a un HTPC...
    lo de malcolm no se quizas sea cosa de la camara o la pelicula o la configuracion que tengo en la pana o por que acaba te tener una pelea amuerte en la que le han atravesado con una espada y esta rojo de ira ,( en mi monitor al menos se ve rojo ) pero mira esta foto y veras que ya cambia la cosa, estan echas las dos en la misma sesion y sin modificar ninguna cofiguracion:

http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...2-1635474.html

lo que me pides te lo paso en cuanto pueda,
    pero que quede claro que yo no recomiendo en ningun momento el freecom, aunque a mi me balla muy bien y por supuesto ya que lo tengo no lo boy a tirar y menos aun si para mi aunque sea un "chisme" cumple con su funcion dignamente, pero no trato de compararlo con un htpc, y si he dado esa impresion, no era esa mi intencion ya que como habras visto yo se perfectamente lo que es un htpc bamos hasta ahi creo que llego.

y ahora como quiero ver los dvd hd en la pz70 pues me comprare un reproductor y si no es muy caro pues mejor.
    a mi me gustaria tener lo ultimo de lo ultimo sin tener que reparar en gastos pero no puedo, la compra de la pz no es que me haya arruinado, pero si que ha supuesto un golpe a mi cartilla de ahorro y si me paso gastando mucho... si que podia ser que alguien me linchase de verdad .
    Última edición por KATULO; 16/11/2007 a las 16:13

NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07

Mira no quiero entrar en debates y menos gente como tu, que te leo desde hace mucho, no tienes ni idea de lo que es un ordenador, un formato de video etc... eso por decir algo suave asi que me da igual lo que opines sobre mi, asi de claro, que te pillaste algo de mas bajas prestaciones, eso que significa? que reproduce HD, que representa o escala una imagen HD, reproducir HD es mucho mas complejo que todo eso, un pc es lo unico por prestaciones que puede implementar HD, ojo no hablo de HDDVD ni de BlueRay ya que os perdeis mucho con esos conceptos, vamos que yo no me inclino ni por uno ni por otro, porque lo veo una estupidez, en un futuro y proximo, tendremos NAS en las casas, como yo ya tengo si sabes lo que es sino busca lo que significa, y paso de alargar mas esto, porque repito ni idea de lo que hablas.
    Narkus, como tú ya tienes experiencia con el NAS quería saber como lo tienes montado por si pongo uno en mi casa el futuro.

Que protocolo tienes CIFS o NFS?
    Si utilizas CIFS, ¿ Tu NAS se integra con Kerberos? Si en tu RED tienes WIFI, esto puede se muy interesante.
    ¿Has tenido oportunidad de medir el ancho de banda máximo y sostenido? Esto es muy importante conocerlo para poder servir video en HD en condiciones.
    ¿Útilizas trunking para aumentar el ancho de banda?
    ¿Tu NAS tiene la funcionalidad Snap y/o Clone ?
    ¿Que tipo de RAID tienes montado? ¿Tienes Hot Spares?
    ¿A parte de TCP-IP tu NAS soporta también iSCSI?
    ¿Para hacer backup utilizas NDMP?

Bueno, quizás me estoy pasando con tantas preguntas, vayamos poco a poco.

Un saludo y gracias.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por NiK Ver mensaje
    Que protocolo tienes CIFS o NFS?
    Si utilizas CIFS, ¿ Tu NAS se integra con Kerberos? Si en tu RED tienes WIFI, esto puede se muy interesante.
    ¿Has tenido oportunidad de medir el ancho de banda máximo y sostenido? Esto es muy importante conocerlo para poder servir video en HD en condiciones.
    ¿Útilizas trunking para aumentar el ancho de banda?
    ¿Tu NAS tiene la funcionalidad Snap y/o Clone ?
    ¿Que tipo de RAID tienes montado? ¿Tienes Hot Spares?
    ¿A parte de TCP-IP tu NAS soporta también iSCSI?
    ¿Para hacer backup utilizas NDMP?
    ......pero que pasa aki??? Tas poseido u quee??!!!
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

Registro
    04 sep, 07

katulo, como reproductor de dvd, yo me pillaría el pioneer dv600, yo lo tengo encargado, y si no necesitas salida optica digital ni reproduccion de divx ultra ni de sacd el dv400 que por 129 euros lo tienes y son una gozada la calidad que dan, por supuesto con salida hdmi a 1080p, entrada usb etc...

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Deben dar problemas con el tema del USB...
    https://www.forodvd.com/tema/44768-reproductor-dvd-pioneer-dv-400v/index3.html
    Y ese precio es un poco caro...en Supersonido ronda los 100€ y en la tienda del electricista 79€.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

katulo, como reproductor de dvd, yo me pillaría el pioneer dv600, yo lo tengo encargado, y si no necesitas salida optica digital ni reproduccion de divx ultra ni de sacd el dv400 que por 129 euros lo tienes y son una gozada la calidad que dan, por supuesto con salida hdmi a 1080p, entrada usb etc...
    puede ser que no me haya explicado bien ,y lo siento, "cuando me referia a dvd hd reproductor" me referia a reproductor de discos hddvd en concreto me interesa el toshiba ep-30 o 35 (no quiero ser pesao repitiendo lo del toshiba pero...) que por supuesto puede leer los dvd normales que tengo en la estanteria y escalarlos a 1080p.
    de momento me tengo que conformar con un lg normalillo que solo escala a 1080i
    y que yo casi siempre prefiero ponerlo a 720p el resto se lo dejo la pana que tambien tiene un buen escalador.

+ Responder tema