Plasma Panasonic PZ70E Full HD
-
asiduo
Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

Iniciado por
Onogorco
¿Amigos que puedo comprarme para ver HD en mi PZ?
En principio, no tengo tiempo para ponerme a jugar a jueguecitos, pero no descarto tampoco la PS3 ya que como comentais algunos es actualizable y puedo venir bien como reproductor BR.
Yo había pensado en un centro multimedia, he estado ojeando el freecom que comentó Katulo y el Divico tvix, me parecen buenas makinas pero realmente no sé exactamente todo lo que se puede hacer con ellas???
Luego estar el comprar un HDDVD o UN BR? Mejor el hibrido pero no se pisará con otros aparatos?
Y por ultimo con lo que ya me pierdo es con lo del HTPC, que puede hacer realmente este billejo?
Actualmente tengo la PZ con un DVD Pioneer, antiguillo pero bueno, no tiene HDMI...
¿Que combinación considerais perfecta para aprovechar la PZ a tope?
Partiendo que es un marron de pregunta y dependerá de gustos y usos...estoy muy interesado en vuestras respuestas que me puedan dar luz...os he hecho caso en vuestro consejos y estoy muy contento!!!
La idea es de llegar a crear un buen conjunto poquito a poco...
Muchisimas gracias.
vale onorozco segun mi experiencia el freecom esta bien, sobre todo si quieres hacer streming de video del pc al ordenador mediante wireless, el divico es superior al freecom, pero claro con ninguno de ellos puedes reproducir los bluray o hddvd autenticos. aqui pongo unas foticos de como se ve el freecom con la pz70 la pelicula es sereniti en 1080i, no la tengo en 1080p:

otra foto:
http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...2-1635474.html
yo lo compre (el freecom) en su momento y no me arrepiento, pero a dia de hoy y segun se estan poniendo las cosas (tosiba regala 7 u 8 dvdhd con sus ep30 y ep35, panasonic rebaja el precio de su reproductor bluray, etc, etc) yo no me atreveria a recomendar un freecom o un divico, amenos que te interese por algun motivo en particular, la play como dices es un buen centro de entretenimiento, puede que el mejor (con permiso de la xbox) pero si lo que quieres es solamente disfrutar del cine en estado puro, yo pienso que lo mejor es un reproductor dedicado y en este terreno yo , por motivos extrictamente personales, recomendaria el toshiba ep30 o 35, de hecho uno de estos dos caera para estas navidades,
lo de los htpc, tambien son muy recomendables sobre todo si llevan lector bluray o hddvd y salida hdmi y algunos lo llevan, imaginate que ademas de eso
con un htpc puedes tener tambien internet, sintonizador tdt o hdtdt y por supuesto podras disfutar de todos los juegos pc que tengas... en tu pz y mucho mas como digo muy recomendable pero creo que tambien es la opcion mas cara, aqui tienes mas informacion sobre el htpc:
http://es.wikipedia.org/wiki/HTPC
como veras en este hilo (apesar de algunos malos rollos) la informacion fluye en todas direcciones que da gusto. saludos
Última edición por KATULO; 14/11/2007 a las 17:19