Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 189 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #2791
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por titopala Ver mensaje
    Ya, pero existe una diferencia entre noticias oficiales sobre un asunto y meras suposiciones.
    Recuerda que cuando salieron las PX no se sabia nada de las PZ y despues el lanzamiento de las PZ700 y PZ70 no significo que se dejasen de fabricar las PX.
    Es que las PZ no sustituyeron a las PX, ahora en la nueva gama 2008 existen tanto las PX (PX8, PX80) como las PZ (PZ80, PZ85, PZ800). Y por cierto, la gama 2008 está anunciada oficialmente, además varios modelos PX y PZ aparecen ya en la web de Panasonic España.
    Última edición por txemix; 17/03/2008 a las 13:45

  2. #2792
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por titopala Ver mensaje
    Ya, pero existe una diferencia entre noticias oficiales sobre un asunto y meras suposiciones.
    Recuerda que cuando salieron las PX no se sabia nada de las PZ y después el lanzamiento de las PZ700 y PZ70 no significo que se dejasen de fabricar las PX.

    Por supuesto puede que tengas razón, de todas formas yo preguntaba por si alguien tenia noticias oficiales al respecto.
    Me cito a mi mismo para que se vea tanto mi post completo, como cual es mi duda, o sea si alguien tiene noticias oficiales de que panasonic ha dejado de fabricar las PZ70, o por el contrario solo tenemos suposiciones mas o menos fundadas.

  3. #2793
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    cambio mi sharp 46"XL2 por una pz70 de 50". En mano en barcelona. Lo problamos en mi casa y si estamos los dos de acuerdo lo hacemos.

  4. #2794
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    buenos dias a todos....estoy intentando ordenar los canales del tdt creando un perfil pero no se como coño seleccionarlo? alguien me puede decir como memorizar el perfil y cuando encienda la tv me aparezca.
    una ultima cosa.. como se miraba el tiempo que lleva la tv funcionando? pq le estoy haciendo el rodaje.Gracias
    Última edición por ribeiro; 24/03/2008 a las 08:38
    Plasma: TH-42PZ70E
    Receptor AV: MARANTZ 5600SR
    Altavoces: FOCAL JMLAB SIB
    Subwoofer: FOCAL JMLAB CUB2
    Lector DVD: PIONEER DV-600
    Consolas:XBOX360

  5. #2795
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    conectar portatil y Plasma PZ 50

    LLevo un tiempo intentando ver la conexión optima de mi Panasonic PZ 70 y un portatil con salida VGA, pero no doy con la tecla.

    He aqui mi duda.

    El portatil que tengo tiene una grafica integrada, se trata de un HP de un año, por lo que supongo que emitirá 1080p sin problemas. Tengo Vista instalado pero no consigo ver las opcion que tenia antes en XP, (mostrar resoluciones no admitidas por la pantalla), para ver cual es la resolución maxima de la grafica.

    Según tengo entendido al ser un portatil de un año, debería pasar los 1080p. No sé.

    La unica salida que tiene es VGA y S-video (esta última la descarto por ser de baja calidad).

    Como lo conecto al Plasma Full HD para sacar los 1080p.??

    Cable VGA - Componentes, y Sonido por otro lado.

    Coversor VGA a DVI y luego un cable DVI - HDMI, y sonido por otro lado?.

    VGA a VGA y me dejo de historias. y sonido por otro lado.?


    Cual de las tres opciones es la mejor y con mayor resolución.

    Me gustaria mostrar 1080p en el panel sin reescalado.

    Gracias y saludos

  6. #2796
    aspirante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda

    hola soy nuevo y tengo una duda: estoy entre la 42PX80 (1.099 € en C.I. con un DVD de regalo) y he la 42PZ70 visto una oferta en Alcampo de Madrid por 999 €)
    ¿que hariais?
    Saludos

  7. #2797
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por gulimaes Ver mensaje
    Como lo conecto al Plasma Full HD para sacar los 1080p.??

    Cable VGA - Componentes, y Sonido por otro lado.

    Coversor VGA a DVI y luego un cable DVI - HDMI, y sonido por otro lado?.

    VGA a VGA y me dejo de historias. y sonido por otro lado.?


    Cual de las tres opciones es la mejor y con mayor resolución.
    Yo lo haría por VGA a VGA y sonido aparte. Porque VGA a DVI y luego HDMI no va a funcionar ya que la señal aunque pongas el adaptador VGA-DVI, la señal sera analogica y no digital.

    Aun asi, seguro que alguien te puede asesorar mejor, ya que no se si es la mejor opcion, sino que simplemente yo lo haria asi... nada mas.

    Saludos

  8. #2798
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: duda

    Cita Iniciado por raulitio Ver mensaje
    hola soy nuevo y tengo una duda: estoy entre la 42PX80 (1.099 € en C.I. con un DVD de regalo) y he la 42PZ70 visto una oferta en Alcampo de Madrid por 999 €)
    ¿que hariais?
    Saludos
    Yo me iba a la px80 porque aparte de los 24p y bastante más contraste, se ve con más brillo. Por estos foros dicen que la PZ70 tiene una capa o filtro antirreflejos que la apaga demasiado (aunque sobre gustos...).

    Por cierto en qué ECI dan esa oferta del DVD? Te refieres a un lector DVD o a una película en DVD?

  9. #2799
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    La oferta es del Hipercor, el DVD es un lector, creo que era el modelo S30.

    Conectado con un euroconector se veía de pena... habría que probarlo por componentes (HDMI nanai de la china )

  10. #2800
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Yo me iria a la pana pz85 de nueva generación que ronda sobre los 1400€ aunque si quieres una pz 70 la mia la vendo por 950€ y está practicamente nueva , con un rodaje riguroso.Yo me quiero mirar la 50pz800 la 42" se me ha hecho pequeña.
    Un Saludo

  11. #2801
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por gulimaes Ver mensaje
    conectar portatil y Plasma PZ 50

    LLevo un tiempo intentando ver la conexión optima de mi Panasonic PZ 70 y un portatil con salida VGA, pero no doy con la tecla.

    He aqui mi duda.

    El portatil que tengo tiene una grafica integrada, se trata de un HP de un año, por lo que supongo que emitirá 1080p sin problemas. Tengo Vista instalado pero no consigo ver las opcion que tenia antes en XP, (mostrar resoluciones no admitidas por la pantalla), para ver cual es la resolución maxima de la grafica.

    Según tengo entendido al ser un portatil de un año, debería pasar los 1080p. No sé.

    La unica salida que tiene es VGA y S-video (esta última la descarto por ser de baja calidad).

    Como lo conecto al Plasma Full HD para sacar los 1080p.??

    Cable VGA - Componentes, y Sonido por otro lado.

    Coversor VGA a DVI y luego un cable DVI - HDMI, y sonido por otro lado?.

    VGA a VGA y me dejo de historias. y sonido por otro lado.?


    Cual de las tres opciones es la mejor y con mayor resolución.

    Me gustaria mostrar 1080p en el panel sin reescalado.

    Gracias y saludos
    Yo haria lo que dice rubenlbe, ya que pienso que en tu caso lo mejor es una conexion directa,vga a vga, ya que los sucesivos adaptadores vga-->dvi--dvi-->hdmi puede que no mejorasen la señal sino todo lo contrario.

    La capacidad grafica de un portatil sobre todo la da la targeta grafica, en tu caso esta integrada en la placa base lo cual no es muy buena señal pero, no debes tener problema en sacar en tu pz70 la maxima resolucion que proporcione la grafica de tu portatil, deberias instalarle los ultimos controladores graficos de tu targeta de video.

    Mi portatil tiene una grafica nvidia 8600m gt y , a pesar de que su pantalla tiene una resolucion de 1280x800, cuando lo conecto a un lcd de 22" con entrada vga y una resolucion de 1680x1050 y tras una correcta configuracion de la grafica, esta no tiene problemas en proporcionar esa resolucion al lcd, a la pz70 lo conecto con un cable hdmi-->hdmi, mañana mismo hago la prueba vga-->vga.

  12. #2802
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Prueba realizada y resultados:

    Si conecto la pz70 mediante vga al portatil resulta que como esta conexion es analogica el portatil detecta la pana como una pantalla analogica, como si fuese un monitor ctr analogico y en este caso no aparece 1920x1080 para seleccionarlo por que esta es una resolucion mas bien para pantallas de tv digitales, en cuanto conecto la pana al portatil por hdmi en seguida detecta que la pantalla es digital y capaz de representar 1920x1080 y entonces aparece esta resolucion para poder aplicarla.

    En mi caso la grafica no solo detecta que es pantalla digital y 1080p sino que es una panasonic.

  13. #2803
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Muchas gracias,

    A mi me ocurre lo siguiente:

    La pantalla del portatil solo llega hasta 1280 x 768. Cuando le meto el VGA a la Pana (VGA-VGA), en las opciones graficas llega hasta más de 2000 ppp. pero la Pana solo admite hasta 1300 ppp por VGA. con lo que tengo que dejarlo en 1050 o como mucho 1250.

    El problema es que mi portatil no tiene de DVI ni HDMI, solo S-video (7pines), y VGA.

    Con lo que a pesar de tener grafica FullHD, Panel FullHD, Fuentes FullHD, pero me quedo en 1280 ppp. La verdad es una pena.

    y todo por que al parecer la Pana solo admite 1080p por HDMI.

    Una putada.

  14. #2804
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Para ampliar algo la informacion dire que la pz70, segun mi experiencia, no tiene problemas si le llegan resoluciones por vga que esten dentro de su rango, o sea que sean inferiores o iguales a 1920x1080, como bien dices es capaz de representar incluso
    1680x1050, pero cuando intente poner una resolucion que superaba verticalmente los 1080p, creo que era 1600x1200, no se veia nada, pantalla en negro, la lastima es que mi portatil no me da la opcion de poner 1920x1080 por vga,
    creo recordar que alguien con una grafica ati radeon que son capaces de forzar la salida a 1920x1080 o sea 1080p por vga no tuvo problemas con la pana y el ordenador.

    Yo el problema que he tenido es que el portatil o mejor dicho , la grafica del portatil, no me deja sacar 1920x1080 por vga, por que no sale esa resolucion para seleccionarla ni tiene ninguna opcion para forzarla, forzar modo hdtv 1080p.

    De todos modos comprobe que por vga a 1336x720 0 1280x800 o 1680x1050 se ven perfectamente los videos 1080p del portatil en la pana.

    yo tengo aparte del portatil el hd dvd de toshiba y lo mas seguro es que pronto me haga con la ps3, ahora regalan 3 peliculas en blu ray, por lo que mi pz70 no se podra quejar por falta de comida de calidad en fullhd.

  15. #2805
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Hola titopala,

    Me extraña que tu grafica del portatil no saque una resolucion mas alta de la que dices, que tiempo tiene tu portatil? Normalmente los portatiles nuevos (1 año de antiguedad), vienen con resoluciones mayores a 1080p (al menos las graficas), otra cosa son las pantallas de los portatiles que se quedan por detras.

    Que portatil tienes? El mio es un HP de hace un año con grafica integrada y sin problemas de resoluciión. El problema de mi portatil es la conexión DVI o HDMI que no tiene.

    Actualiza driver de tu grafica en la Web, es importante en este sentido.
    Ve a configuracion y dile que solo quieres un monitor y le pones el monitor externo (con lo que dejas de tener visualizacion en el portatil), así no fuerzas tanto la grafica y no repartes recursos para la Pana y la pantalla del portatil.
    Ya me contarás.

    Segun tengo entendido y según el manual de la PZ70 dice que por VGA solo admite hasta 1366x768p. Con lo que cualquier resolucion mayor que le intento meter por VGA desde el portatil me deja la Pana en negro.

    Puedo visualizar pelis en 1080p pero me las reproduce en la resolucion maxima admitida por VGA (osea hace un downscale).

    Dices:
    "De todos modos comprobe que por vga a 1336x720 0 1280x800 o 1680x1050 se ven perfectamente los videos 1080p del portatil en la pana."

    Estas seguro de ello?

    Has conseguido poner 1680x1050 por VGA? Dime como lo haces porque a mi solo me deja hasta 720p. Me extraña un poco. no sé.


    Tu portatil tiene DVI? en ese caso estarias salvado ya que le metes DVI-HDMI y ya tienes las 1080p en la Pana.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins