Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 189 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buscando por los foros he encontrado esto:

http://www.elotrolado.net/printthrea...hreadid=813056

Creeis que esto podria se aplicable a las panas para solucionar el dichoso judder
    al menos con la ps3???

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Buscando por los foros he encontrado esto:

http://www.elotrolado.net/printthrea...hreadid=813056

Creeis que esto podria se aplicable a las panas para solucionar el dichoso judder
    al menos con la ps3???
    No. Las m87 eran y son 24p, lo que pasaba es que hasta la version 1.9 de firmware de ps3 no permitia activar en la propia ps3 la opcion 24p.

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

lo de el tema de 24p (aunque no sea del todo cierto) lo anuncia panasonic solo para la pz70 o tambien para la 700?

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Si fuese cierto del todo (por que de momento lo que si se sabe es que en parte si que es cierto) seria solo para la pz70 y su hermana superior la pz750 y de estas dos en adelante.
    como ha dicho DAIJIRO varias veces la pz70 no es el modelo recortado de la pz700 si no de la pz750.
    Última edición por KATULO; 30/09/2007 a las 11:16

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Bueno, hoy hemos ido a comer, con un grupo de amigos y e pasado a buscar a uno por su casa y o casulidades de la vida, tenia una pz70 de 50" desde hace un mes y medio en casa, apenas e podido verla un minuto pero mi sensacion tb era de apagada... los blancos de los anuncios son grisaceos como en la mia, y aunque mal no se veia del todo, diria q se veia mejor que la mia,si se le hecha en falta un toque de brillo...

La tenia configurada por defecto es decir modo normal y con el contraste a tope(asi es por defecto)... y no se, se le hechaba en falta brillo que mi ex px70 tenia... Me extraña mucho que muchos de vosotros no noteis esa falta de brillo, yo e visto en directo la tele de MM, la del saturn, la mia y la de mi amigo y en todas e notado esa falta de brillo, incluso en el satunr q las tienen alado de otra se nota a simple vista una barbaridad entre la px y la pz la diferencia...

Supongo q esto sera cuestion de gustos y de acostumbrarse, xq no puedo entender xq veis bien la pz70 (de la 700 no hablo xq la unica q e visto me parecia con el mismo brillo q la px70 aunque no me fije detenidamente), El miercoles ya comentare impresiones cn la nueva pz, en el q espero q los blancos sean blancos.

Creo que las han capado algo repespecto a las px (al margen de que la mia este mal, el resto aunque no se ven tan apagadas las veo un poco apagadas, faltandole un toquecillo de brillo), para cumplir lo de las 100.000 horas, no se yo si en el menu de servicio se podra ajustar eso....

salu2
    Última edición por indijones; 30/09/2007 a las 20:38

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Me alegro que la hayas cambiado por fin. Yo la hubiera cambiado por la pz700, a fin de cuentas lo del 1080/24 es más leyenda urbana que otra cosa en la pz70 y te aseguras un mejor sonido (sino tienes home cinema es vital) y más conexiones, un hdmi más no lo necesitas ahora pero quien sabe mañana...

Bueno, en realidad la hubiera cambiado por la Pioneer 428XD , esa sí que admite y reproduce 1080/24fps y tiene el brillo que buscas, pero como supongo que la pasta manda, lo dicho, pz700.

A ver que tal la próxima...

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Yo espero que se vea la nueva, minimamente como la de mi amigo... es decir q se vea un poco apagada pero no apagadisima si es asi me la quedare, y sino si la sigo notando apagadisima, me tendre que ir a mi pesar a por la f86.

Resumo lo que yo pienso: 1) mi pz 70 esta mal y 2) las pz70 son mas apagadas que las px70, aun asi no tanto como la mia, y se pueden ver sin problemas asi (tal como dicen algunos), pero en situciones de luz puede ser algo molesto, y hechar en falta algo mas de brillo. y 3)reproducen los blancos de pena. dando grises.
    Última edición por indijones; 30/09/2007 a las 21:01

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

tengo una mini-review esta tarde de la F86 en el hilo correspondiente. La comparo sobretodo con mi px700.
    En los pequeños detalles Panasonic aplasta. Échale un vistazo, igual te interesa. Y desde ya te digo que agotes cualquier opción plasmera, a no ser que uses mucho el pc y videojuegos.

salu2

experto
    Registro
    17 ene, 07

Pues yoe estado viendo hoy la pz70 de 42 de mi vecino y se veía perfectamente. El modo cine es un pelín más apagado que el modo cine de la pz700 pero en normal yo no he encontrado ninguna diferencia con la pz700. La verdad es que me he quedado tranquilo, porque despues de toda la polémica............En resumidas cuentas, que se veía perfectamente.
    Cambiando de tema, el otro dia la philips 9732 y me sorprendió la calidad de su imagen en blue ray. Se veía muy muy bien.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Pues yoe estado viendo hoy la pz70 de 42 de mi vecino y se veía perfectamente. El modo cine es un pelín más apagado que el modo cine de la pz700 pero en normal yo no he encontrado ninguna diferencia con la pz700. La verdad es que me he quedado tranquilo, porque despues de toda la polémica............En resumidas cuentas, que se veía perfectamente.
    Cambiando de tema, el otro dia la philips 9732 y me sorprendió la calidad de su imagen en blue ray. Se veía muy muy bien.
    La verdad es q yo dia a dia, me voy acostumbrando a la falta de brillo, la tele es algo mas apagada q las px, durante la noche como ya e dicho varias veces es perfecta, pero durante el dia, a horas de luz lo paso mal...

Bueno tengo q comentar q e conseguido subir el brillo de mi tele, similar a la de mi amigo, es decir, apagada respecto a las px, pero mas brillante de lo q tenia, he hecho un reset a la tele, para q se qdara tal cual sale de caja y a subido el brillo aunque no todo lo q me gustaria.

Yo creo q se me a juntado todo, venir de una tele de tubo brillante, q brillen un poco menos q las px, que mi salon es luminoso... espero y deseso q la q me traigan el miercoles me convezca y me la quede, q brille como minimo como lo esta haciendo ahora la mia.

salu2

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

madre mia!! uno se va 2 dias.... y se monta un pitote!!... ...

yo este finde he podido ver la pz70 y la px70.... para mi, es cierto que es "un pelin" más apagada que la PX..... pero poquito....

y ambas reproduciendo bluray(es lo unico que tenian enchufado) se veian de escandalo..... vamos, que vi una mejora leevvvisssiimmma entre una y la otra (PZ70 vs PX70)....

el judder, efectivamente es algo que no se nombraba hace 1 año.... y mientras no sea algo EXAGERADO, no deberia de molestar, yo estoy harto de decir , que reproduciendo 720p a 24 fps/s en una PX.... no he notado ningun salto.....pero, todo sea, que despues se le enchfe una PS3 o una addon HDDVD... y la cosa cambie drasticamente.....

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

Hola de nuevo foreros. El otro dia trasteando una 42pz70 en una tienda, vi que en el menú de configuración, despues del contraste brillo, etc. entre la nitidiez y lo de la reduccion de ruido y mosquito había parámetro que se llamaba "MATIZ" con su barra para darle mas menos y estaba marcado el centro para tenerlo centrado. Nunca me habia fijado en otras tv ¿que coño es este parámetro? ¿es nuevo?.

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

A todos aquellos que quierán comprar una PZ70 u otro modelo de PANASONIC
    en ELECTROPRECIO desechar esa opción puesto que al parecer estan muy
    artos de la mala distribución que corre a cargo de panasonic con las teles de plasma puesto que les llegan en cuentagotas y las han retirado de su
    pagina de INTERNET.

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    madre mia!! uno se va 2 dias.... y se monta un pitote!!... ...

yo este finde he podido ver la pz70 y la px70.... para mi, es cierto que es "un pelin" más apagada que la PX..... pero poquito....

y ambas reproduciendo bluray(es lo unico que tenian enchufado) se veian de escandalo..... vamos, que vi una mejora leevvvisssiimmma entre una y la otra (PZ70 vs PX70)....

el judder, efectivamente es algo que no se nombraba hace 1 año.... y mientras no sea algo EXAGERADO, no deberia de molestar, yo estoy harto de decir , que reproduciendo 720p a 24 fps/s en una PX.... no he notado ningun salto.....pero, todo sea, que despues se le enchfe una PS3 o una addon HDDVD... y la cosa cambie drasticamente.....
    Muy buenas,

Coincido totalmente con la opinión de Neoz, hay diferencia entre ambas, pero sinceramente, con las oportunidades que hay ahora de ver HD "real" (digo "real" refiriéndome a 1080p, porque 720p también es HD), no sé si se justifica la diferencia de precio. Ojo, la PZ es una pedazo de tele, que nadie lo dude, creo que ya lo dejé claro en algún mensaje anterior. Además, tengo una duda, ¿se sabe a qué resolución va a ser la HDTV en España?

Al final nos hemos decidido por la PX70. Mañana nos la ponen en casa, así que comentaré a ver qué tal va en el hilo sobre la px.

Tengo que decir que el trato el el Panasonic Center de Glorias ha sido muy bueno, dejándonos hacer todo tipo de pruebas antes de decidirnos por alguna de las opciones. Solo lamentar que no he podido conocer en persona a Gerald, otra vez será.

Saludos

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Muy buenas,

Al final nos hemos decidido por la PX70. Mañana nos la ponen en casa, así que comentaré a ver qué tal va en el hilo sobre la px.

Saludos
    Buena eleción, y la px700?? se te iba de precio??

+ Responder tema