Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 189 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Para el que lo quiera, el "hilo oficial" del phosphor trail en avsfroum: http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...603995&page=21

No pierdo más el tiempo intentando explicar las cosas a lo barrio sésamo, porque ni por esas.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Para el que lo quiera, el "hilo oficial" del phosphor trail en avsfroum: http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...603995&page=21

No pierdo más el tiempo intentando explicar las cosas a lo barrio sésamo, porque ni por esas.
    yo sé exactamente de lo que hablas. asi que tampoco es para decir las cosas asi.

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    yo sé exactamente de lo que hablas. asi que tampoco es para decir las cosas asi.
    Todos sabéis de lo que hablo, menos uno. Entre otras cosas porque han sido Topox y CHFels los que me descubrieron lo que padecía, creía que era el único que lo sufría y desde entonces pues me he ido informando en la medida de lo posible.

salu2

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Todos sabéis de lo que hablo, menos uno. Entre otras cosas porque han sido Topox y CHFels los que me descubrieron lo que padecía, creía que era el único que lo sufría y desde entonces pues me he ido informando en la medida de lo posible.

salu2
    y despues de un tiempo.... ¿sigues notandolo igual? yo al menos, o es que no le presto la misma atencion(cosa por otro lado bastante razonable) o lo noto muucho menos, me explico, cuando "decubrí" el efecto lo buscaba(y tampoco soy muy dado a notarlo, todo sea dicho)... ahora ya no, disfruto.... y no me obsesiona, eso hace, que las haya visto en contadas ocasiones.....

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    y despues de un tiempo.... ¿sigues notandolo igual? yo al menos, o es que no le presto la misma atencion(cosa por otro lado bastante razonable) o lo noto muucho menos, me explico, cuando "decubrí" el efecto lo buscaba(y tampoco soy muy dado a notarlo, todo sea dicho)... ahora ya no, disfruto.... y no me obsesiona, eso hace, que las haya visto en contadas ocasiones.....
    En tdt no nota nada. Pero en dvd sí. He podido ver películas sin apenas sufrirlas, pero otras en cambio han sido una tortura
    Por lo pronto no parece que el efecto me disminuya pero le doy hasta Navidad para suavizarlo, ya que prefiero el plasma sobre los lcd...

Y con respecto a mi anterior post, es que no creo que sea conveniente llenar páginas y páginas de estelas verdes en este modelo en concreto.
    Vamos que no tiene nada que ver con este modelo. Crearía más confusión que otra cosa y Panasonic está hoy por hoy en una situación de privilegio garcias a su relación calidad/precio

salu2

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

En tdt no nota nada. Pero en dvd sí. He podido ver películas sin apenas sufrirlas, pero otras en cambio han sido una tortura
    Por lo pronto no parece que el efecto me disminuya pero le doy hasta Navidad para suavizarlo, ya que prefiero el plasma sobre los lcd...

Y con respecto a mi anterior post, es que no creo que sea conveniente llenar páginas y páginas de estelas verdes en este modelo en concreto.
    Vamos que no tiene nada que ver con este modelo. Crearía más confusión que otra cosa y Panasonic está hoy por hoy en una situación de privilegio garcias a su relación calidad/precio

salu2
    por supuesto que no hay que llenar paginas con un efecto que es aplicable a todos los plasmas. como lo es el ghosting a todos los LCDs.....

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Estelas verdes, serpientes..cosas raras..

Que a Panasonic le gustan las rayas púrpuras y cosas verdes es evidente en su gama px60. Podría ser que en otros modelos pase lo mísmo. No sé porque tenemos que discutir sobre si hay o no hay serpientes o son imaginaciones de algunos.

Simplemente puede que pase, y ya está. Que le pase a uno, no tiene porque pasarles a otros. Si salen estelas verdes, lo que hay que hacer es chequearlo en un servicio técnico.

Pero no basta con llevarlo. Yo tengo una tele de tubo que he llevado 4 veces porque se apaga y se enciende. Y que casualidad, que con el técnico se porta bien. Al final me tomó por loco.

Habría que llevarle la película en cuestión al servicio técnico, explicarle bien dónde pasa... y si hay que ser friki y grabarlo en video... lo grabamos.
    Panascani

Anónimo25112013
    Invitado

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    No doy credito al ver que las nuevas pz750 que estan preparando para el lanzamiento tampoco son 24p... E leido por avforums que no tiene arreglo que nunca seran 24 p ni actualizando el firmware... Pero xq? alguien lo puede explicar? las ya descatalogadas por ej m87 en sus primeras versiones no era 24p y con una actualizacion se hizo 24p...

No se como panasonic no saca o a sacado la pz70 y la pz750 con 24p.. ya puestos que saquen el siguiente modelo en blanco y negro...

salu2
    Me has matado...
    Tengo tantisimas esperanzas en la PZ750 k esto a sido un golpe duro, muy duro.

Indijones o quien sea, xfavor referencia en Avforum donde se comenta este crimen.

Salu2

principiante
    Registro
    10 may, 07

Tengo la px700 conectada a un dvd grabador ex75 de pana y la duda que tengo es la siguiente:
    ¿a qué reescalado la teneis puesta, a 720p o a 1080i?, yo particularmente me gusta más a 720p, y algo que noto que no lo hacía antes el dvd grabador es que el ventilador salta, o sea, que se calienta más que antes. ¿alguien ha notado algo al respecto?. Tb, comentaros que en la emisiones de digital plus noto una especie de hormigeo en los contornos, creo que se debe al reescalado que hace el dvd porque viendolo directamente por scart no se aprecia.
    Por cierto deseo algún comentario de que es mejor que el receptor satélite mande la señal en rgb o cvbs.

honorable
    Registro
    14 feb, 07

Pues otro mas que viendo que la pz750 tampoco es 24p, se pasa a la pioneer.Despues de tantos meses con la pz700,70 y ahora la 750 y al final supongo que ire por la pioneer (estan muy bien de precio en redcoon, aunque es la mas sencilla de la gama).Todavia no puedo entender como una tv full-hd cuya unica ventaja (aparte de los juegos de la play) es el blu-ray (tdt y digital+ como mucho emitiran en hd ya que ni en EEUU emiten en 1080p) y no reproduce los 24p. Suerte que para emisiones en 720p se ve muy bien y el precio es mejor que el de las pioneer pero hacer 3 modelos de tv diferentes y las 3 full-hd y que ninguna reproduzca 24p. es para matar al responsable.

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Bueno, los primeros lectores HD-DVD y Blu-Ray tampoco eran capaces de sacar a 24p . . . y a lo mejor, la rapidez con que los lectores han cambiado ha cogido a los de la división Plasma de Panasonic por sorpresa. . . como si no hablasen con la división de lectores . . . pero sí, es para matarles.

Por cierto, no creo que la noticia sobre el PZ750 sea "oficial" - al menos, yo no he visto más que rumores . . . pero dado lo que hicieron con el PZ70, me lo creo.
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

como ya he dicho en algun post pasado....

yo que sea o no 24p... me dá igual, ya que en la PX no noto nada raro reproduciendo los BRD. Sabiendo seguro que saca 1080p60.

el otro dia vi gotika y Hellboy.... y es un efecto que NO noto, y que si notara en un futuro, seria en muuy contados momentos.

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Bueno, los primeros lectores HD-DVD y Blu-Ray tampoco eran capaces de sacar a 24p . . . y a lo mejor, la rapidez con que los lectores han cambiado ha cogido a los de la división Plasma de Panasonic por sorpresa. . . como si no hablasen con la división de lectores . . . pero sí, es para matarles.

Por cierto, no creo que la noticia sobre el PZ750 sea "oficial" - al menos, yo no he visto más que rumores . . . pero dado lo que hicieron con el PZ70, me lo creo.
    En Panasonic España desconocen que exista una PZ750
    Panascani

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Katulo, no te entiendo - primero das el consejo de no pensar en estelas verdes etc., a todo el mundo; ahora quieres saber qué son, cuando estabas contento sin saberlo; y encima, insistes en que vienen en un anuncio¿?

Ya sé que los anuncios son "gratis", pero 2-3€ para alquilar un DVD tampoco es mucho. Yo no aguantaría ni 10 minutos de anuncios para ahorrarme esos 2-3€; y la probabilidad es que tendría que ver horas y horas de tele para encontrar un anuncio "apto" para la busqueda de phosphor trail / estelas verdes. ¿Cuantos anuncios ves en b/n y con movimientos rápidos?

CHFels
    Tratare de explicarme, el consejo de no buscarlar es cierto que lo sugeria y no es menos cierto que lo sigo sugiriendo a todo el mundo, tambien es cierto que personalmente quiero saber lo que son , yo no insisto en que vengan en un anuncio sino que reto a alguien a que señale en este foro alguna escena de algun anuncio en la que se aprecie claramente este efecto en una panasonic y a poder ser en una pz70 , si digo lo del anuncio es por que es algo que vemos todos en todas las tv si necesidad de alquilar o comprar nada y por lo tanto todos podemos comprobar este fenomeno, tanbien digo lo del anuncio por que responde a lo que bamos aver normalmente en la tv , y creo que si este efecto esta presente en un dvd por que no va a estar en un anuncio echo con calidad cinematografica, ya que yo entiendo que este fenomeno no esta asociado a los dvd sino a los plasmas.

puede que necesitemos no ya horas y horas sino dias y dias o meses y meses
    para al final no ver el phosphor trail en un anuncio, o partido de futbol o pelicula o serie de tv o blu ray lo cual me parece fenomenal por supuesto.

Esta mañana he visto por curiosidad la pelicula Ultimatun a la Tierra y no he obserbado nada fuera de lo normal, pese a que esta rodada en blanco y negro.

Sobre lo de los 24p he de decir que para mi (al contrario que para otros) aun no hay nada claro ya que si en algunos foros la gente dice que no siempre hay por el contrario quien dice que si , indijones lo tiene claro, yo como muchos otros no y conste que respeto aunque no conparta todas las opiniones lo mismo que supongo que los demas respetareis la mia.

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Como puede ser que estemos discutiendo que si estelas verdes si, estelas
    verdes no !!!!.
    serpientes si serpientes no !!!!, phosphor trail si phosphor trail no !!!!,
    24P si 24P no !!!!.
    Haber, merece o no merece comprar el dichoso panel !!!! por que es que parece que como es una tele 1080P pues no merezca comprarla y si los otros modelos de 720P que por lo visto la gente se queja pero como son mas
    baratas pues lo dan todo por hecho.

Yo cada vez estoy mas liado, a mí creo que no me molestaria el
    phosphor trail si lo tuviese o me lo encontrase y tampoco lo de los 24P puesto que en todas las pruebas que he visto no he notado nada raro pero empiezo a pensar que tanto las Pioneer Kuro como las nuevas Hitachi a 1920x1080 con disco duro estraible de 250 Gigas, etc etc... serian para
    mí otras opciones muy interesantes y a tener en cuenta a la
    hora de comprarme mi primer plasma en este mes de diciembre.

Espero que todos vosotros me deis un empujon y una buena razón de verdad de por que debo de comprar este panel pz70 y no las otras opciones que empiezo a tener en mente.

Muchas gracias.

+ Responder tema