Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 189 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Sabiendo de que se habla y sobretodo pudiendo comparar, se agradece tu aportación. Una pregunta, la salida 1080/24hz estaba activada en la px y la pz? Es que al decir que se veía algo peor en la pz70 puedes herir sensibilades por aquí , pero bueno, vienes a confirmar lo confirmado; acepta pero no lo reproduce. Y el que sabe verlo lo nota.

salu2
    Y en la PX70 se nota, sobre todo al ver los créditos finales, las letras van a saltitos. Ahora que tengo la PS3 y he podido ver algún BR, sí que se nota "algo raro" en los travellings, aunque al menos en mi caso esta percepción no es muy molesta y se puede aguantar sin problema.

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Y en la PX70 se nota, sobre todo al ver los créditos finales, las letras van a saltitos. Ahora que tengo la PS3 y he podido ver algún BR, sí que se nota "algo raro" en los travellings, aunque al menos en mi caso esta percepción no es muy molesta y se puede aguantar sin problema.
    yo realmente lo considero anecdotico. Vamos, a mi no me parece un efecto molesto, y solo visible en contadissimas ocasiones (el que se note en los creditos....con no mirarlos, que es lo que suele hacer el 99,9% de la gente.. )

El otro dia vi "harry potter y la pidera filosofal" y "Harry potter y la camara secreta" en BR.... y la verdad... disfruté como un enano.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ70E Full HD

Estimado Fanatic y demas usuarios del foro,
    Escribo en este post ya que creo necesario aclarar algunos puntos.
    Lo que cuanta Fanatic de su experiencia es cierto excepto algunas generalidades del estilo "es mala idea comprar estos productos por Internet" y " tratan todos los envios de este volumen a patadas".
    El año pasado 2007 hicimos mas de 20.000 envios nacionales con SEUR, UPS, Transportes Ochoa, Nacex y TDN y de ellos aproximadamente el 45% es de LCD/Plasma de 37" o más.
    De ellos, el indice de rotura es del 0.7% y este es el primer caso de todos que SEUR (o la compañia correspondiente) no ejecuta el seguro a todo riesgo que nosotros pagamos por llegar la reclamación fuera de plazo.
    COn ello quiero que quede claro que el 99% de los envios llegan correctamente y que Electroprecio ha desistido de trabajar con compañias de transporte como TDN, Transportes Ochoa y UPS por la pésima calidad en el servicio y poca preparación para gestionar este tipo de bultos.
    El transporte de este tipo en España está como está y SEUR para esta mercancia es el menos malo (me consta que están haciendo mejoras ostensibles) y Nacex creemos que es superior pero solo lleva paquetes de determinado tamaño (solo llegan a 32").
    Y en España ya no quedan más compañias de transporte con las que trabajar que sean nacionales y capaces de transportar estos bultos con cierto ratio de calidad.
    Lamentamos lo ocurrido con este cliente y esperamos que no ocurra nunca más pero si llegara a pasar, esta todo cubierto al 100% pero con un tipo de condiciones basadas en el tiempo de aviso de rotura y el peritaje por el seguro.
    Sin más,
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano
    Alfonso Serrano de Electroprecio

experto
    Registro
    10 dic, 07

Tengo que romper una lanza a favor de estos muchachos de Electroprecio.

Como cuento en otro hilo, les he comprado una Pioneer LX-508D, y el producto venía en PERFECTO ESTADO. Es más, los de SEUR me lo subieron todo a casa (5º planta, hay ascensor) sin que estén obligados a ello por ley en este tipo de bultos (pesa casi 40kg.)

En mi caso no puedo tener queja alguna, y mis miedos eran mayúsculos con un producto tan caro y delicado que no se encarga habitualmente ni mucho menos.

Yo pienso sinceramente que Fanatic ha tenido mala suerte (muy mala suerte). No hay nada perfecto en esta vida, y como todo, puede fallar. Su error fue no abrir el embalaje en las 24h que Electroprecio indica en su PDF a modo de "FAQ" para los envíos.

Un saludo.

principiante
    Registro
    08 ago, 06

Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Estimado Fanatic y demas usuarios del foro,
    Escribo en este post ya que creo necesario aclarar algunos puntos.
    Lo que cuanta Fanatic de su experiencia es cierto excepto algunas generalidades del estilo "es mala idea comprar estos productos por Internet" y " tratan todos los envios de este volumen a patadas".
    El año pasado 2007 hicimos mas de 20.000 envios nacionales con SEUR, UPS, Transportes Ochoa, Nacex y TDN y de ellos aproximadamente el 45% es de LCD/Plasma de 37" o más.
    De ellos, el indice de rotura es del 0.7% y este es el primer caso de todos que SEUR (o la compañia correspondiente) no ejecuta el seguro a todo riesgo que nosotros pagamos por llegar la reclamación fuera de plazo.
    COn ello quiero que quede claro que el 99% de los envios llegan correctamente y que Electroprecio ha desistido de trabajar con compañias de transporte como TDN, Transportes Ochoa y UPS por la pésima calidad en el servicio y poca preparación para gestionar este tipo de bultos.
    El transporte de este tipo en España está como está y SEUR para esta mercancia es el menos malo (me consta que están haciendo mejoras ostensibles) y Nacex creemos que es superior pero solo lleva paquetes de determinado tamaño (solo llegan a 32").
    Y en España ya no quedan más compañias de transporte con las que trabajar que sean nacionales y capaces de transportar estos bultos con cierto ratio de calidad.
    Lamentamos lo ocurrido con este cliente y esperamos que no ocurra nunca más pero si llegara a pasar, esta todo cubierto al 100% pero con un tipo de condiciones basadas en el tiempo de aviso de rotura y el peritaje por el seguro.
    Sin más,
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano
    Gracias por contestar en el foro sobre la pregunta que te realice por e-mail.

Salu2

principiante
    Registro
    13 dic, 07

---Sabiendo de que se habla y sobretodo pudiendo comparar, se agradece tu aportación. Una pregunta, la salida 1080/24hz estaba activada en la px y la pz? Es que al decir que se veía algo peor en la pz70 puedes herir sensibilades por aquí , pero bueno, vienes a confirmar lo confirmado; acepta pero no lo reproduce. Y el que sabe verlo lo nota. -----
    ------------------------------------------------------------------------
    PZ se veía no tan suave en esas escenas concretas de lucha.
    No le pregunté al vendedor si estaba activado los 24hz en la PS3, pensé que si porque al lado con ellas estaba un Sony LCD con la pegatina de 24 y se defendía muy bien en estas escenas (saltaba la imagen muy poquito).

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por Nandorural Ver mensaje
    ---Sabiendo de que se habla y sobretodo pudiendo comparar, se agradece tu aportación. Una pregunta, la salida 1080/24hz estaba activada en la px y la pz? Es que al decir que se veía algo peor en la pz70 puedes herir sensibilades por aquí , pero bueno, vienes a confirmar lo confirmado; acepta pero no lo reproduce. Y el que sabe verlo lo nota. -----
    ------------------------------------------------------------------------
    PZ se veía no tan suave en esas escenas concretas de lucha.
    No le pregunté al vendedor si estaba activado los 24hz en la PS3, pensé que si porque al lado con ellas estaba un Sony LCD con la pegatina de 24 y se defendía muy bien en estas escenas (saltaba la imagen muy poquito).
    Yo en determinadas peliculas (las de bourne especialemnte) noto el judder de una forma descomunal en la pz70 llegando incluso a darme darme una sensacion de dolor de cabeza/mareo. Panasonic deberia espabilar y sacar un firmware que arregle este desastre de los 24p, aunque me imagino no lo haran nunca para asi promocionar sus nuevos plasmas que si lo hacen.

salu2

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Yo en determinadas peliculas (las de bourne especialemnte) noto el judder de una forma descomunal en la pz70 llegando incluso a darme darme una sensacion de dolor de cabeza/mareo. Panasonic deberia espabilar y sacar un firmware que arregle este desastre de los 24p, aunque me imagino no lo haran nunca para asi promocionar sus nuevos plasmas que si lo hacen.

salu2
    No se si habeis leido que cuando algo es 1080p teneis que desactivar una opcion en el menu de la panasonic en la review de hdtvtest venia mu clarito, jajaja en inglés pero venia, esa función es para el reescalado de la tele y tiene que ser desactivada cuando es algo 1080p nativo.

"The real pull of the Panasonic TH42PZ70 is its true HD 1080p panel resolution, and – with [Picture Overscan] set to "Off" – it didn't disappoint in fine detail retrieval and presentation."

Es decir yo entiendo eso, en mi cortito inglés 1080p no he probado asi que no he desactivado nada, pero esa opcion esta, porque si la he trasteado.
    Última edición por Narkus; 10/01/2008 a las 13:39
    Panasonic 50PZ70E
    Onkyo TX-SR605
    Altavoces KEF IQ1, IQ5, IQ6c
    Subwofeer PSW2500
    Reproductores XBOX & POPCORN A100

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    No se si habeis leido que cuando algo es 1080p teneis que desactivar una opcion en el menu de la panasonic en la review de hdtvtest venia mu clarito, jajaja en inglés pero venia, esa función es para el reescalado de la tele y tiene que ser desactivada cuando es algo 1080p nativo.

"The real pull of the Panasonic TH42PZ70 is its true HD 1080p panel resolution, and – with [Picture Overscan] set to "Off" – it didn't disappoint in fine detail retrieval and presentation."

Es decir yo entiendo eso, en mi cortito inglés 1080p no he probado asi que no he desactivado nada, pero esa opcion esta, porque si la he trasteado.
    Yo creo que ahí está diciendo que si con material 1080p, no hacemos ningún tipo de zoom, y respetamos el formato del contenido, veremos mucho detalle en la imagen. Pero eso no tendría nada que ver con el judder.

salu2

recién llegado
    Registro
    14 dic, 07

No se porque, pero por HDMI, si no se coloca la opción en Off, se pierde un porcentaje de imagen y además se vé peor. Es como si sobreescaneara la imagen y pierde definición, así como pelicula por alrededor de la pantalla.
    No tiene que ver con el Judder, pero sí con la calidad de la imagen.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Alexeiv Ver mensaje
    No se porque, pero por HDMI, si no se coloca la opción en Off, se pierde un porcentaje de imagen y además se vé peor. Es como si sobreescaneara la imagen y pierde definición, así como pelicula por alrededor de la pantalla.
    y eso hay que hacerlo cada vez que veas un BR¿?

vamos, lo logico seria que el detectara la entrada y adecuara el panel a la resolucion entrante ......
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

aspirante
    Registro
    15 oct, 07

Cita Iniciado por Alexeiv Ver mensaje

Estás hablando de reproducción en BR? O en DVD o Divx?

recién llegado
    Registro
    14 dic, 07

En mi caso de reproducción BR, ya que se trata de 1080p nativo. Pero voy a ver que pasa con los DVD si se coloca en on ya que lo tengo en off (siempre por HDMI).

Por cierto,y cambiando de tema, en la película 2001 aprecio un poco de Judder (PS3 a 24P)..pero que bien se ve. Ojalá hicieran el mismo tratamiento con todas las películas desde el Master, porque esta tiene muuuuchos años y supera a muchas de las editadas más modernas.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    14 dic, 07

Con los DVD escalados a 1080p por la PS3 sucede lo mismo, ha de estar en off para ver la imagen completa. Sin escalar, se produce la pérdida de imagen y no he podido hacer nada para verla completa, ya que desaparece del menú de configuración la opción de configuración de imagen.

No se si con un reproductor dedicado sucederá lo mismo, pero algo me dice que sí. Parece ser que la TV escala la señal del DVD (576) al tamaño del panel (1080) pero realizando el Overscan.

principiante
    Registro
    13 dic, 07

Un par de preguntas:

El manual dice que interfiere con infrarrojos, es cierto, no puedo usar mis auriculares inalámbricos.
    Alguien usa auriculares inalámbricos con otra tecnología y panel de plasma. (me hace falta para ver las pelis por la noche).

La Pana 42"PX70 reescala los divx/xdiv a 720p a partir de señal por componentes bastante bien. Hay algún DVD con salida HDMI que reescale a 720p o 1080p mejor que la propia Pana, alguien que lo ha probado con divx/xdiv me lo puede responder, (son las pelis que más veo).

Saludos.

+ Responder tema