Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 189 PrimerPrimer ... 488896979899100108148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #1456
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Hola.
    Busca uno de mis post en los que yo ponga verde a la PZ, SOLO UNO.
    Cuando entré en esto foro iba derecho a por la PZ porque me parecia la órdiga.
    El hecho de haberme decidido por la PX no significa que ahora piense que la PZ es una mierda, joder.
    Y que es ese comentario de "para dar a entender lo mucho que sabes"?
    Tio, eso no te parece mala educacion?
    Pues para que te quede claro, de telefonia no tengo ni idea, solo he puesto esos modelos porq son los unicos modelos caros que conozco.
    Lo de "te lo puedes permitir" no ha sido muy acertado, asi que te pido disculpas.
    Pero considero que estoy en mi derecho a defenderme cuando dices que la gente que compra una PX se autojustifica con malas excusas.
    Tuviste tus razones para comprar tu PZ y te felicito.
    Cada uno tiene las suyas, asi que no deberías poner en duda las razones de los demas.
    Y vuelvo a repetir, busca uno de mis post en donde haya puesto verde a la PZ.
    Madre mía si que hay que ser explícito aquí... No he generalizado, no he dicho que TODO el que tenga la px se autojustifica, y si lo he dicho no quería decir eso, sino que coincide (quitando el extremo de indijones) que todos los comentarios negativos (que hay muchos) solo los expongan gente poseedores del modelo px, queda así mas o menos claro?.

    He sido sarcástico con lo de la tecnología, pq tu lo has sido conmigo, simplemente te "he seguido el juego".

  2. #1457
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por panaplasma Ver mensaje
    Se ve que no has leído a indijones no? De verdad que no has leído ningún post que se hable mal? pero si me habéis hecho intervenir a mi (no sé cuantos post llevo hoy) pq me estábais ya quemando la sangre por favor...
    Veremos a ver si KATULO comparte también tu afirmación..

    Un poco de seriedad.

    Saludos

    Me parece que este post es el más desacertado de los últimos días. Lo digo por lo de "me estábais quemando la sangre y he tenido que venir". Y no llames a Katulo para ir a la guerra, que no hay ninguna.

    Podríamos zanjarlo con humor aquí y ahora o esperar a que metamos más carnaza. A mí no me importa la segunda opción, pero luego no nos quejemos.

    salu2

  3. #1458
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    pues hechale en cara eso a indijones(o a quien creas que lo ha hecho), pero NO A MI o a Peluso.
    A quien le contesto a ti o a Peluso?. Cuando te he echado en cara eso a ti? No será mas bien que te das por aludido, al igual que me aludo yo cuando se habla mal de la tv que he adquirido?

  4. #1459
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Dices que has intervenido porque te hervia las sangre?
    Joder Panaplasma, y entonces como crees que nos sentimos los poseedores de una PX cuando dices lo de la "autojustificacion con malas excusas"???
    Pero hombre! yo ya te he pedido disculpas por mis desacertados comentarios.
    No me creo un mal educado (sino no me disculparía) y coincido con lo de NeoZ.
    No generalices porque haya uno que hable mal de la PZ.
    Si leyeses mis posts o los de NeoZ verias que jamas hechamos mierda sobre esa pantalla.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  5. #1460
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por panaplasma Ver mensaje
    A quien le contesto a ti o a Peluso?. Cuando te he echado en cara eso a ti? No será mas bien que te das por aludido, al igual que me aludo yo cuando se habla mal de la tv que he adquirido?
    has generalizado, para al final decir que el que te "hierbe" la sangre es indijones.

    vamos, no es que me de por aludido, pero los que hemos intervenido en los ultimos posts, y hemos hablado de la PX somos : Peluso,Achtung y un servidor.

    asi, cuando comentas lo de "herbir" la sangre..... con los de la PX no se a quien te puedes referir si indijones no ha abierto la boca.... al menos hoy.

    por cierto, en que post he hablado mal yo de la PZ? aparte obviamente del tan manido tema del judder.

  6. #1461
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Me parece que este post es el más desacertado de los últimos días. Lo digo por lo de "me estábais quemando la sangre y he tenido que venir". Y no llames a Katulo para ir a la guerra, que no hay ninguna.

    Podríamos zanjarlo con humor aquí y ahora o esperar a que metamos más carnaza. A mí no me importa la segunda opción, pero luego no nos quejemos.

    salu2
    Te parece poca carnaza lo que acabas de soltar?
    Desde luego que yo lo zanjo ya, pero que si quieres entrar al trapo no tengo problema, a ver si ahora vamos a venir con amenazas... ("....luego no nos quejemos...").

    Es curioso, pero ha sido expresar mi opinión positiva con respecto al plasma en cuestión y al final mira en lo que deriva, curioso no? Será que tendré que hablar mal para poder participar, o seguir leyendo en el "anonimato".

    Achtung, seguro que soy yo el que busca aliados?

  7. #1462
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por panaplasma Ver mensaje
    Te parece poca carnaza lo que acabas de soltar?
    Desde luego que yo lo zanjo ya, pero que si quieres entrar al trapo no tengo problema, a ver si ahora vamos a venir con amenazas... ("....luego no nos quejemos...").

    Es curioso, pero ha sido expresar mi opinión positiva con respecto al plasma en cuestión y al final mira en lo que deriva, curioso no? Será que tendré que hablar mal para poder participar, o seguir leyendo en el "anonimato".

    Achtung, seguro que soy yo el que busca aliados?
    pero es que estoy FLIPANDO.

    ¿donde hemos echado mierda encima de la PZ?

    es que no entiendo tu postura.

    es mas, se ha debatido sobre el judder, la TDT, los DVD etc... con escasas excepciones con una gran correcion, de ahí que no entienda nada.

  8. #1463
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    has generalizado, para al final decir que el que te "hierbe" la sangre es indijones.

    vamos, no es que me de por aludido, pero los que hemos intervenido en los ultimos posts, y hemos hablado de la PX somos : Peluso,Achtung y un servidor.

    asi, cuando comentas lo de "herbir" la sangre..... con los de la PX no se a quien te puedes referir si indijones no ha abierto la boca.... al menos hoy.

    por cierto, en que post he hablado mal yo de la PZ? aparte obviamente del tan manido tema del judder.
    Yo no he dicho que indijones me hierba la sangre, te agradecería respeto en ese sentido. He dicho y sigo diciendo (si quieres el fin de semana hago un resumen de todo lo negativo del hilo) que en las casi 100 páginas del post, mas que hablar de prestaciones del modelo en si (como hacía antiguamente topox creo recordar) se habla de sus limitaciones, y de lo desacertada de su compra con respecto a la px.
    Si tanto os ha molestado la frase de hervir la sangre al trio lalalá (es broma...), la retiro, pero es que ha sido una realidad.

    Por hoy ya vale, no os parece?

  9. #1464
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por panaplasma Ver mensaje
    Es curioso, pero ha sido expresar mi opinión positiva con respecto al plasma en cuestión y al final mira en lo que deriva, curioso no?
    PANAPLASMA, en este hilo "en general" y repito "en general" todos (incluso los poseedores de la PX) hablamos bien de la PZ.
    Que tiene Judder? 24p? bueno, eso no son despotricaciones, tio, son problemas que lo ven los propios dueños de sus PZs (bueno algunos no) y fueron ellos los primeros en hablar de ello.
    Asi que si te sienta mal que hablen de los problemas de tu PZ comentaselo a ellos.
    Yo personalmente sigo diciendo que la PZ es una gran pantalla.
    Y te vuelvo a felicitar por ser poseedor de una de ellas.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  10. #1465
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por panaplasma Ver mensaje
    Te parece poca carnaza lo que acabas de soltar?
    Desde luego que yo lo zanjo ya, pero que si quieres entrar al trapo no tengo problema, a ver si ahora vamos a venir con amenazas... ("....luego no nos quejemos...").

    Es curioso, pero ha sido expresar mi opinión positiva con respecto al plasma en cuestión y al final mira en lo que deriva, curioso no? Será que tendré que hablar mal para poder participar, o seguir leyendo en el "anonimato".

    Achtung, seguro que soy yo el que busca aliados?
    Si después de lo de "la sangre", lo mío te parece malo, lo siento. Yo por mi lo zanjo también, llevo toda la mañana con caritas de éstas para quitar hierro, pero ni por esas.
    El segundo párrafo es para Peluso y NeoZ supongo.
    Y si, has solicitado la presencia de Katulo para que te eche un cable, sabedor que el es un incondicional de su pz (como debe ser), pero para seguir con la guerra dialectica. Vamos, esa impresión me ha dado.

    En fin, esta mañanita esta siendo de lo más movidita

    salu2 a todos los usuarios de la pz, a los de la px...no


  11. #1466
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje

    salu2 a todos los usuarios de la pz, a los de la px...no

    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  12. #1467
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    pero es que estoy FLIPANDO.

    ¿donde hemos echado mierda encima de la PZ?

    es que no entiendo tu postura.

    es mas, se ha debatido sobre el judder, la TDT, los DVD etc... con escasas excepciones con una gran correcion, de ahí que no entienda nada.
    NeoZ, porqué respondes a una contestación mía a otro forero? O es que ahora cada vez que escriba yo te das por aludido?
    He perdido yo la corrección contigo en algún momento?, sin embargo si que tengo que aguantar "compadreos" en plan...uff ese si que me parece un simil bueno, pero me callo.

    Ya si que se acabó, señores supongo que todos tenemos mejores cosas que hacer que andar contestando por aquí.
    De ahora en adelante me ceñíré al asunto del hilo en cuestión, y no entraré al trapo más.

    Un saludo

  13. #1468
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por panaplasma Ver mensaje
    NeoZ, porqué respondes a una contestación mía a otro forero? O es que ahora cada vez que escriba yo te das por aludido?
    He perdido yo la corrección contigo en algún momento?, sin embargo si que tengo que aguantar "compadreos" en plan...uff ese si que me parece un simil bueno, pero me callo.

    Ya si que se acabó, señores supongo que todos tenemos mejores cosas que hacer que andar contestando por aquí.
    De ahora en adelante me ceñíré al asunto del hilo en cuestión, y no entraré al trapo más.

    Un saludo
    ¿y yo contigo? ¿he perdido la correccion?

    yo paso del tema. no entiendo nada. ni "compadreos" ni nada.

    simplemente has generalizado y he querido dar mi opinion.

    a partir de ahora hablo de la PZ y punto.

  14. #1469
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por panaplasma Ver mensaje
    sin embargo si que tengo que aguantar "compadreos" en plan...uff ese si que me parece un simil bueno, pero me callo.
    Un saludo
    De verdad te ofendía lo del símil?? Y yo que creía que con las coñas se quitaba hierro al asunto. Si hasta la seguí cuando apareció Topox. En fin, es que a veces me creo que soy gracioso y al igual tengo la gracia donde las avispas ...lo pillas??


  15. #1470
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por panaplasma Ver mensaje
    eso de que no se va a usar la fullhd, que si a menos de 2 metros no se aprecia, lo siento pero me huele a mala excusa, creo que al fin y al cabo los que compramos tecnología queremos siempre lo último, y señores ahora mismo, lo quieran unos o no, lo ùltimo es la pz, ni siquiera la endiosada pioneer tiene un modelo fullhd en 42 (creo recordar), digo esto porque los que habláis así, parece que dais a entender que los que si nos los hemos gastado, somos..como diría yo, "garrulos" que van solo a gastarse más dinero en un producto igual, cuando para nada es mi caso.
    PANAPLASMA, si he intervenido ha sido por ese desagradable comentario de "mala excusa".
    A mi no me parece que seas un garrulo por pillarte la PZ.
    Pero segun tu post ¿Como somos los que hemos comprado la PX en vez de la PZ?
    Cada uno tiene sus razones (que no excusas) y son totalmente respetables.
    Dicho esto espero haber dejado claro mis razones para intervenir y si te ha sentado mal mis posts lo siento.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins