Alta definición
+ Responder tema
Página 139 de 190 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 2837

Noticias PS3

  1. #2071
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    PRÓXIMAMENTE...



    Sacado de aquí


  2. #2072
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    'Resident Evil 5' estrena espacio en 'Home'

    Algún día ‘Home’ será un lugar hermoso en donde convivan razas y especies de diferentes planetas, hombres y mujeres, seres corpóreos y energéticos e incluso familiares de Miyamoto. Eso es lo que piensan en Sony, claro y se están encargando de ejecutar su plan maestro.

    Si hace un tiempo veíamos lo que la empresa japonesa tenía pensado hacer con su mundo virtual en los próximos meses, ahora parece que ya podemos empezar a disfrutarlo.

    ‘Resident Evil 5’ ha estrenado su propio espacio dentro del universo ‘Home‘ y se suma así al de ‘FarCry 2’. De momento no hay mucho, aunque Capcom ha prometido que se irá rellenando con mucho más material, pero podemos disfrutar de un símil de villa africana infectada por el virus del mal.

    Algunas experiencias interactivas y sobretodo trajes nuevos, adaptados para la ocasión, y que ya podemos encontrar en la tienda de prendas.

    Independientemente del movimiento publicitario, es cierto que se han añadido algunas cosillas más, nuevo material sobre Watchmen, aprovechando el estreno, y nuevos juegos multiplayer.

    Desde luego que poco a poco ‘Home’ va tomando forma. No sabemos cómo acabará, pero sí podemos afirmar que en Sony están dispuestos a llevarlo a buen puerto. ¿Conseguirán que su éxito sea duradero?, ¿desaparecerá en el olvido como ‘Second Life’?.

    Sacado de vidaextra

  3. #2073
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Firmware 2.70 CONFIRMADO para este mismo mes


    Cita:

    Apparently a few people are having PSN sign-out issues with the lovely Battle Cars PSN game. We’ve not noticed it ourselves, but it’s clearly enough of an issue for Corey at Psyonix to mention that Firmware 2.70 should go some way to fix it. “Sony mentioned a bug they fixed with the next system software update (2.7.0) that might resolve these issues,” he says, which Psyonix say will “drop later this month.” They go on to say that 2.70 will “contain lots of fun new fixes. I’m excited about this one, lots of new stuff.”


    http://www.thesixthaxis.com/2009/03/...70-this-month/

    Supuestamente, algunas de las mejoras que incluirá el firmware 2.7 son:

    -Mensajes de voz con la opción de grabar hasta 30 segundos de audio
    -Poder utilizar imágenes del avatar de PlayStation Home en el perfil del jugador
    -Visualización del número de trofeos y el nivel debajo del nombre de los amigos
    -El diseño de la tarjeta de jugador será cambiado para que asemeje al look del PS Store
    -Se mejorará la infraestructura de los servidores para que la información de los trofeos sea obtenida más rápidamente.
    -Menor tiempo de carga del XMB durante sesiones de juego
    -Opciones de tema que permitirán agregar temas al XMB visualizado durante las sesiones de juego.
    -Navegador de Internet accesible desde el juego
    -Los mensajes y el chat de voz podrán ser usados mientras se juega
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #2074
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Firmware 2.70 CONFIRMADO para este mismo mes


    Cita:

    Apparently a few people are having PSN sign-out issues with the lovely Battle Cars PSN game. We’ve not noticed it ourselves, but it’s clearly enough of an issue for Corey at Psyonix to mention that Firmware 2.70 should go some way to fix it. “Sony mentioned a bug they fixed with the next system software update (2.7.0) that might resolve these issues,” he says, which Psyonix say will “drop later this month.” They go on to say that 2.70 will “contain lots of fun new fixes. I’m excited about this one, lots of new stuff.”


    http://www.thesixthaxis.com/2009/03/...70-this-month/

    Supuestamente, algunas de las mejoras que incluirá el firmware 2.7 son:

    -Mensajes de voz con la opción de grabar hasta 30 segundos de audio
    -Poder utilizar imágenes del avatar de PlayStation Home en el perfil del jugador
    -Visualización del número de trofeos y el nivel debajo del nombre de los amigos
    -El diseño de la tarjeta de jugador será cambiado para que asemeje al look del PS Store
    -Se mejorará la infraestructura de los servidores para que la información de los trofeos sea obtenida más rápidamente.
    -Menor tiempo de carga del XMB durante sesiones de juego
    -Opciones de tema que permitirán agregar temas al XMB visualizado durante las sesiones de juego.
    -Navegador de Internet accesible desde el juego
    -Los mensajes y el chat de voz podrán ser usados mientras se juega
    Bueno las cosas "supuestamente" importantes del Live ya van apareciendo en el servicio online gratuito, encima con servers dedicados en sus first party.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #2075
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    ....
    -Los mensajes y el chat de voz podrán ser usados mientras se juega
    Hasta que no lo vea..............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #2076
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Bueno las cosas "supuestamente" importantes del Live ya van apareciendo en el servicio online gratuito, encima con servers dedicados en sus first party.
    pues si, la verdad es que lo del chat de voz para el killzone 2 va a venirme bien, porque en los retos podemos montar 2 patrullas, pero claro los capitanes de dichas patrullas no podemos hablar entre nosotros, deberia tener una opcion de poder comunicarse entre lideres de patrullas, pero si esto sale se acabo el problema, podremos coordinarnos mejor.



  7. #2077
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues si, la verdad es que lo del chat de voz para el killzone 2 va a venirme bien, porque en los retos podemos montar 2 patrullas, pero claro los capitanes de dichas patrullas no podemos hablar entre nosotros, deberia tener una opcion de poder comunicarse entre lideres de patrullas, pero si esto sale se acabo el problema, podremos coordinarnos mejor.
    Es que deberian dejar se que cominicaran todas las patrullas y a parte poder escuchar al que tengas al lado del otro equipo.

    A ver si en un futuro parche arreglan algo de esto.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #2078
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Es que deberian dejar se que cominicaran todas las patrullas y a parte poder escuchar al que tengas al lado del otro equipo.

    A ver si en un futuro parche arreglan algo de esto.

    Un saludo
    a los enemigos que estan cerca si los oyes, yo al menos cuando me cargo a alguno escucho troy cabron, o fucker troy



  9. #2079
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Yo ayer no se si era de mi equipo o rival pero cuando estaba con La Impaciente arrasando todo lo que se movia, oi a uno que decia... Joderrr con el cantagalli este

    La verdad es que si se cumple lo prometido esta actualizacion va a ser un Puntazo

  10. #2080
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Yo ayer no se si era de mi equipo o rival pero cuando estaba con La Impaciente arrasando todo lo que se movia, oi a uno que decia... Joderrr con el cantagalli este

    La verdad es que si se cumple lo prometido esta actualizacion va a ser un Puntazo
    Hace poco en el BF:BC en una partida coincidí con un compañero de patrulla que me empezó a insultar en castellano por haber calculado bien la distancia de lanzamiento de una granada y me empezó a decir de todo menos guapo, pensando que no le entendería. En lugar de encender y conectar el headset para decirle que se calmara, fui a la carpeta de "jugado con" (creo que se llama así la carpeta ), busco su nick PSN y le envío un mensaje con las palabras: "lo siento"...
    Me hubiera gustado ver su cara al leer el mensaje porque acto seguido dijo "pensaba que eras guiri, lo siento, etc"

    Saludos,


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  11. #2081
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Hace poco en el BF:BC en una partida coincidí con un compañero de patrulla que me empezó a insultar en castellano por haber calculado bien la distancia de lanzamiento de una granada y me empezó a decir de todo menos guapo, pensando que no le entendería. En lugar de encender y conectar el headset para decirle que se calmara, fui a la carpeta de "jugado con" (creo que se llama así la carpeta ), busco su nick PSN y le envío un mensaje con las palabras: "lo siento"...
    Me hubiera gustado ver su cara al leer el mensaje porque acto seguido dijo "pensaba que eras guiri, lo siento, etc"

    Saludos,
    porque no jugó conmigo....


    lo hubiera puesto finooooor....



    Saludos!!

  12. #2082
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    porque no jugó conmigo....


    lo hubiera puesto finooooor....



    Saludos!!
    Seguro que le hubieses cantado algo

  13. #2083
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    La semana que viene llegan las PSN ID Cards oficiales con Trofeos a PS Europa

    MusterBuster, Líder de equipo de los foros oficiales de PlayStation en Europa ha anunciado que en los próximos 10 días llegaran jugosas novedades a eu.playstation.com entre las que encontraremos la posibilidad de visualizar nuestra lista de Trofeos como ya se puede hacer desde la web Americana de PlayStation e incluso llevar nuestra información de Trofeos en nuestra ID Portable.

    Por el momento es lo único que ha podido anunciar aunque a lo largo de la próxima semana se irán desvelando nuevos detalles de esta y las demás novedades.


    Sacado de laps3.com
    A partir de hoy ya podéis acceder a esta info que comentaba dejuanito.

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  14. #2084
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    PRÓXIMAMENTE...



    Sacado de aquí
    Ya están disponibles


  15. #2085
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    A partir de hoy ya podéis acceder a esta info que comentaba dejuanito.

    Saludos
    Lo acabo de leer en lapesetrespuntocom ya me he puesto el mio

    Pero en juego favorito no esta el Killzone para elegir

    Tambien he aprovechado para actualizar informacion en la pagina y he registrado mi PS3. No se si esto sirve para algo en caso de tener algun problema en el futuro para la garantia y demas....
    Última edición por Cantagalli; 12/03/2009 a las 16:16

+ Responder tema

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  3. Noticias para Wii y DS
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 10:33
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins