ostias!. Pues a mí me dejará? ya que con la nueva slim no cree ningún perfil, sólo cargue uno mio existente.
Saludos!!![]()
Como veo que dejuanito debe estar liado ya lo pongo yo por si alguien no quiere esperar a que se descargue en su consola y lo instala desde un pendrive.
http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Vaya tela, que demonios hace Antena 3 y la Sexta en mi play ?
Podrían pedir permiso![]()
Está chulo lo de cambiar de color el perfil, yo ya soy azul
Lo del facebook paso de enchufarlo, menuda frikada
Salud
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Este medio día al ir a comer a casa iba a poner el KZ y me ha pedido que actualice a la 3.10...total, que al final me he echado una siesta...jejeje...
Todavía no está puesto el enlace en la web oficial
Descargar Firmware 3.1 - 159Mb
Pues debería haber un huevo de gente sobre las 15:00 pq se ha tirado unos 20 minutillos para bajarse los 159 megas esos...![]()