SE SUPONÍA QUE PSN DEBÍA INSPIRAR A XBOX LIVE, NO AL REVÉS!
Dentro de nada nos cobran por respirar![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No veo ningun problema, parece mas bien contenido del PS Store por subscripcion.
Creo que en Store USA ya hay una serie sobre videojuegos que hay que pagar por subscripcion no?? No recuerdo como se llama...
Imagino que esto sera algo parecido.
Asi que no hagamos especulaciones hasta no tener mas informacion al respecto![]()
Por cierto, ¿sabéis si el firmware 3.10 tiene algún fallo oficialmente?, la consola se me ha colgado dos veces casi seguidas con el AC2. Vale que llevo 50 horas continuas de juego pero, hombre, no creo que sea por eso, ¿no?![]()
![]()
Se llama Qore y tienes acceso a ciertos contenidos que no estan en la store , pero segun parece , lo importante que son las demos , terminan estando en la store normal , lo que con este servicio puedes tenerlo unas semanas antes , si sony ve que un monton de capullos yankis pagan el servicio por jugar a una demos dos semanas antes , pues igual quiere ver cuantos capullos europeos estaran dispuestos a pagarlo tambien , yo almenos espero que sea asi.
Exacto y por experiencia del live ya te digo QUE LOS HABRA , los borrego de360 ya tienen su alter ego en ps3 los capullos
BORREGOS Vs CAPULLOS
Habra un caballero blanco tb en sony ......¿quien sera ? ¿sera el super en ambas plataformas ?
Triste noticia por que para fabricar algo siempre hay que poner la primera piedra y esto parece serlo.
Si EXACTO, a ese me referia
Por supuesto estas cosas siempre las prueban antes en USA que es donde estan mas predispuestos a pasar por cajales encanta
Yo imagino que sera algo asi, contenidos exclusivos de pago en el Store.
No se, pero yo agregue al Super en la PS3 para la Beta del BFBC2 y NO me ha aceptado la invitacion ....![]()
Pues interesante juego estilo Little Big Planet pero de conducción, donde podremos ir creando nuestros circuitos y compartirlos con el resto de usuarios:
Trailer:
Mas info e imágenes Gameplay:
Enlace para poder conseguir la Beta:
http://www.us.playstation.com/modnation/onlinebeta/
Salu2![]()
Le tengo echado el ojo a este juego. Iba a abrir un hilo pero no tengo mucho tiempo. A ver si estos días encuentro un ratillo