tu próxima bronca con la wat supongo ¡![]()
en el primer video, cuando encuentran al pavo en pleno yuyu deberían haber subtitulado .......
"...... NEW PS4 , WITH VOICE CHAT FREE "
![]()
Se supone que hoy ya están disponibles los primeros juegos en 3D:
http://nexus404.com/Blog/2010/06/09/...-3d-titles-st/
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
PlayStation Move a prueba
Enlace video completo
Máxima realidad. Ver a los dos chicos manejando el Ps Move en el juego no sabría diferenciarlo de un combate de espadas de verdad. Desde luego nada que ver con el anticuado Wiimotion + ese.
Sin duda la estrella del E3 es esto.
El diseño del mando con la bombilla encima, asombroso. Quiero iluminar mi terraza con muchos mandos de esos.
MotoGP forever
Hola JUK. Sí, me ha impresionado bastante. Doy el E3 por finalizado ya.![]()
MotoGP forever
Anunciado un nuevo sistema de sonido "all-in-one" con sub-woofer para PS3 (Surround Sound System).
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia...Station_3.htmlSony acaba de anunciar la publicación en otoño de un nuevo sistema de sonido, especial y adaptado, para PlayStation 3. El Surround Sound System consistirá en un subwoofer y dos altavoces integrados en un sólo aparato y con un precio de 199 euros. Soportará Dolby Digital, DTS, MPEG-2 AAC y formato de audio PCM líneal, además de con la tecnología S-Force PRO. Consta de una entada analógica y digital de audio y sin HDMI 1.4. Prometen un sonido realista y realmente envolvete sólo con los dos satélites integrados en el subwoofer. Su nombre en clave CECH-ZVS1.
Alguien por aqui tiene o ha probado ( que no sea en un centro comercial) una barra de sonido de estas??
Logran el efecto envolvente de un 5.1 o es una pequeña chapuza para los que no tienen espacio??![]()
A mi me gustaría probarlo con el BFBC2 que tiene un excelente apartado de sonido, en mi opinión
Sí, a mi también me tiene intrigado el tema del sub-woofer integrado con los altavoces (luego resultará que es una chapuza, pero el color pega con la consola). No tiene dock para eyePod
Especificaciones:
![]()
Disponible la actualización 7.243.456. Aspectos más destacable: PS Plus y corrección preventiva del efecto 2000.
Funciones de la actualización:
http://es.playstation.com/ps3/suppor...-%28v-3-40%29/
¿Qué coño será eso de "Salida color profundo (HDMI)"?
Ya pude probar el Move de PS3....
Personalmente no le he encontrado absolutamente nada nuevo, tiene el mismo o mas lag que el wiimote y la experiencia con las espaditas tiene poco que ver con la realidad.
Mi nota, un 5 pelao, mas que nada por dar la opción, pero nada mas.
PD: link arreglado. es que lo subí desde el móvil y no se que armé.
Última edición por chicote69; 02/07/2010 a las 14:58
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Sony podría plantearse la salida en Europa del modelo blanco de la PS3 Slim
Hoy nos levantábamos con la noticia de la llegada de un modelo blanco para la PS3 Slim en Japón. La noticia se ha propagado por Internet a la velocidad de la luz, y ésta ha trascendido hasta la filial de Sony en Europa. Un portavoz europeo de esta compañía ha comentado que dicho modelo podría ser lanzado en Europa, aunque para ello se debería de dar una demanda lo suficientemente importante como para que mereciese la pena su comercialización. Ya veremos si nos sorprenden con este bonito modelo.
Noticia dedicada a Canta![]()