Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)
-
recién llegado
Re: Grabador Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias por la respuesta.
He solicitado que me manden otra unidad para probar si es de la unidad.
-
-
principiante
[QUOTE=Dig;309558]No, efectivamente no reproduce archivos .mpg
Lo tengo ya unos días y no me termina de convencer del todo. Los principales motivos son los siguientes:
- El aparato en general es bastante silencioso. Si estas viendo la tele ni te enteras.
Lo que no es nada silencioso es la puerta del lector DVD o el cambio de modo entre el DVD y el HDD. Hace unos ruidos mecanicos que son un poco molestos y no se que clase de mecanismo internos tendrá para hacer ese ruido. ¿Alguno lo ha notado también o es un defecto del mio?.
- Cuando grabas algo del TDT no te deja elegir la calidad de la grabación y la elige el sistema automáticamente.
- Es un poco lento en las respuesta a las ordenes del mando.
- No graba DVD+RW
- No reproduce archivos .mpg
En fin, no se. Quizás al final lo devuelva y me compre el SONY H870B, que ademas reescala a 1080p. ¿qué os parece?.
Ya me decís.El sony es el mejor que hay hasta el momento yo soy vendedor y no hay ningun problema con el pero amigo es mucho mas caro.la calidad se paga
-
recién llegado
Hola amigos, soy nuevo en el foro, me llamo Esteban y soy de Barcelona, verán, me acaban de regalar el dvd grabador samsung-sh853 y he podido grabar programas de tdt al disco duro, también grabar unas fotos de un cd al disco duro, lo que no me sale es grabar un dvd al disco duro, se trata de un dvd que grabó mi suegro con un dvd grabador de marca samsung también pero un modelo anterior, cuando meto el dvd va directamente a reproducir, cuando le doy al botón copy me aparece una señal de prohibido en la esquina superior derecha de la pantalla, he mirado y remirado las instrucciones y no entiendo porqué no me da la opción de ir al menú copiar ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias
Última edición por etolkien; 19/12/2007 a las 12:40
-
recién llegado
En el fnac estan el samsung sh833 y el lg rht 297H al mismo precio (250€). Cual me recomendais? ventajas e inconvenientes de cada uno?
Muchas gracias de antemano.
-
recién llegado
-
principiante

Iniciado por
anaiak
En el fnac estan el samsung sh833 y el lg rht 297H al mismo precio (250€). Cual me recomendais? ventajas e inconvenientes de cada uno?
Muchas gracias de antemano.
Pues mira, en tu misma situación de duda estaba yo, salvo que el LG estaba 30€ más caro. Así que me pillé el Samsung porque las características principales son prácticamente las mismas en ambos. No se puede decir que sea un mal aparato, pero a bote pronto y tras apenas dos horas de pruebas:
- Lentitud en la navegación por los menús y sintonizador TDT. Ya lo había leído y no le dí importancia, pero realmente cuando te pones a manejarlo resulta muy molesto.
- Manejo algo enrevesado y poco intuitivo (teniendo en cuenta que lo he estado probando menos de dos horas).
En cuanto a funcionamiento, hace lo que se le supone, pero no me quedé satisfecho del todo. Así que lo devolví y cogí el LG. En mi opinión no hay color, y desde luego si te sale al mismo precio ni te lo pienses. Menús rápidos y mejor diseñados, manejo bastante más intuitivo y lógico que el Samsung (en el mismo tiempo de prueba ya me he hecho a él) y muchas más opciones secundarias (grabacion en mpeg4, actualización del firmware por antena, PIP, 4 horas más de timeshift que el Samsumg, timeshift automático (no sé si el Samsung lo tiene), etc.). En cuanto al ruido del ventilador no he notado diferencia apreciable entre ambos.
Los puntos en contra respecto al Samsung, dos chorraditas (repito, en el poco tiempo que lo he probado):
- La info de canal en pantalla de la TDT me pareció más completa en el Samsung, donde incluso se podía ver el nivel y calidad de señal (en el LG hay que bucear en los menús para llegar a ello).
- El mando del LG me parece peor y sin apenas códigos para poder controlar televisiones de otras marcas.
Pues eso, que personalmente me quedo con el LG de largo. Ahora lo tengo ya guardadito hasta Reyes, así que no podré responder dudas de funcionamiento.
Un saludo.
-
recién llegado
Pues despues de probar y de probar, me es imposible pasar un dvd con una grabación casera de videocámara al disco duro, además le veo más pegas:
-no tiene puerto usb
-no tiene lector de tarjetas
Por ahora sólo me sirve para grabar de la tele, encima si grabo de la tele digital no me deja elegir la velocidad de grabación, vaya truño!!!
-
recién llegado
Hola!
Tengo este dvd desde hace unos meses y funcionaba bien aunque no le pido demasiado, pero de repente hoy los canales analógicos no tenían sonido, los de tdt si lo tienen, los dvd se oyen...en fin un fenómeno poltergeist...
El tema ha coincidido con el cambio de mi decodificador de satelite pero no se exactamente que ha podido pasar, a alguien le ha ocurrido algo parecido????
Saludos
-
recién llegado
Hola a todos:
Tengo este mismo modelo de DVD grabador (SAMSUNG DVD-SH853) y hasta el momento estaba muy contento con él pero ayer me pasó algo y ahora mismo no veo nada.
Es como si hubiera perdido la conexión del DVD al TV.
Lo unico que hice fue un escaneo para coger los canales del TDT ya que los pusieron un mi finca hace poco. Como vi que no cogia ninguno lo que hice fué desconectar el euroconector y volverlo a encender EN EL MISMO SITIO donde estaba.
Bueno, pues ahora mismo no sé porque demonios no veo nada y sin embargo el DVD va de maravilla porque en el display no pone nada raro.
Tambien he llegado a pensar que hubiera tocado algo del mando por lo cual haya desactivado el tipo de conexion EUROCONECTOR y haya puesto algun otro tipo pero en el mando no encuentro ningun boton para volverlo a activar.
En fin, si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede echar una mano se lo agradecería.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos.
-
recién llegado
Hola!
Me han regalado por Navidad este mismo modelo (DVD SH853) y aunque he experimentado algunos de los problema que la gente expone aquí (lo de no poder cambiar en ocasiones de canal me pone bastate nerviosa) la verdad que no tengo ninguna queja, ya que es mi primer dvd-recorder y hasta hace horas aún estaba en la tecnología del VHS 
Mi duda es la siguiente: he estado pasando VHS al disco duro y después creado DVDs. Me gustaría saber qué tengo que hacer para poder ver esos DVDs en mi ordenador porque quisiera subir muchos de esos vídeos a youtube, y cuando meto el DVD en el ordenador no me lo reconoce.
Alguien me comentó que los DVD graban en un formato de TV llamado algo de "pan" - ni idea - y quisiera saber si es que estoy haciendo algo mal o es que no es compatible.
Saludillos a todos!
-
recién llegado
Buenos dias, aver si alguien me peude ayudar, llevo un dolor de cabeza con el gravador de lo lindo, lo comrpe el domingo pa reyes, y ayer grave los hombres de paco 4 horas y media de programado de gravacion, esta mañana empieza a evrse tiro pa lante una media horita y se blokea la imagen, de que puede ser? lo mando a la tienda que em lo cambien? Ayuda porfavor. Cuando se vuelve a blokear tiro un poco pa lante y mas alante vuelve a blokearse y llevo un moskeooo
-
recién llegado
-
recién llegado

Iniciado por
la_miga
A mí también me lo regalaron para Reyes, me he puesto las botas grabando y no da ningún problema, así quejor devuélvelo que debe ser tu aparato.
Por cierto, ¿que hay de los DVDs? Porque ya conseguido haber nominado lo de pasar del DVD a la tele solo me acepta un DVD que tenía en casa y todos los que he comprado prácticamente me los escupe a la cara
¿Alguna marca en especial?
Ya te digo mi problema es que grava pero cuando tiro pa lante muy rapido a 128 x creo q es y le doi a play se me blokea no se si es que de pasar tan rapido le pasa eso a ti te pasa o te va todo perfecto¿? de todas maneras hoy lo cambiareeee por otro. ( el mismo modelo pero otro aparato )
-
recién llegado

Iniciado por
Manolitoad
Ya te digo mi problema es que grava pero cuando tiro pa lante muy rapido a 128 x creo q es y le doi a play se me blokea no se si es que de pasar tan rapido le pasa eso a ti te pasa o te va todo perfecto¿? de todas maneras hoy lo cambiareeee por otro. ( el mismo modelo pero otro aparato )
La verdad es que no, no me pasa. Si estoy editando y le doy para que pase más rápido a veces si que se queda parado, pero cuestión de décimas de segundo. Alguna vez salta la imagen, sobre todo en la TDT, pero no creo que sea el aparato.
Suerte al cambiarlo!
-
recién llegado

Iniciado por
la_miga
La verdad es que no, no me pasa. Si estoy editando y le doy para que pase más rápido a veces si que se queda parado, pero cuestión de décimas de segundo. Alguna vez salta la imagen, sobre todo en la TDT, pero no creo que sea el aparato.
Suerte al cambiarlo!

Pos compañero lo he devuelto, no tenian mas de ese modelo y los de la tienda se han comportado un poco mal y he reclamado la devolucion por la tanto ya no tengo gravador, ahroa estoy mirando aver cual me puedo comprar, esta claro que el samsung no me lo quedare. Un saludo