Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 119

Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

recién llegado
    Registro
    20 ene, 08

Predeterminado Problema samsung sh-853 ¿"tics" en los divx?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, hace unos meses me compre el samsung sh-853, la verdad es que no estoy del todo contenta, es bastante lento.

Lo que me tiene muy mosqueada ultimamente es un problema con la reproducción de divx, antes se reproducían correctamente pero ahora cada vez que reproduzco una peli divx aparecen durante toda la película pequeños "tics" pixelados.

No sé muy bien cómo explicarlo.. no se para la imagen ni el sonido simplemente aparecen unos pixeles durante unas fracciones de segundo y vuelven a aparecer de nuevo, vamos así toda la peli. Y la verdad... yo no me puedo concentrar en otra cosa solo en los pequeños "tics".

¿Esto tiene solución? ¿le pasa a alguien más?

Gracias!

principiante Avatar de jhabhi
    Registro
    13 abr, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

Buenas.

Tengo una amiga que ha comprado este aparato por navidades y me comenta que por 2 veces se la ha cambiado la hora sola sin venir a cuento (adelantado 20m. o algo así)...
    Y le ha jodido las grabaciones.
    ¿¿Alguien sabe algo.. Os ha ocurrido y es un problema de configuracion ... O será mejor preguntar al SAT??

Gracias y saludos.
    Philips CINEOS9731 37"++ PS3++Denon1930++ KAON 750CI++ASTRA&Hispa++

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Hola, hasta hace una semana he tenido este grabador, pero en vista de los problemas con el bitstream (los cachondos de Samsung me decían que lo llevara al SAT, cuando no tenía ni quince días el aparato...) y que al grabar con temporizador grababa con continuas pausas en la iamgen, decidí cambiarlo por el LG 297, y doy la razón a los que lo aconsejaban, porque por ahora todo me ha funcionado perfecto, el tdt se ve mejor y tiene más opciones muy útiles. Además, crea capítulos de manera automática, mientras que con el Samsung, aún teniendo activada la opción de creación de capítulos de manera automática, jamás lo conseguí.
    Así que me uno a ellos, y si alguno está a tiempo aún, que no se lo piense...
    Saludos.
    Última edición por Degaugin; 01/02/2008 a las 10:39

recién llegado
    Registro
    10 mar, 08

Predeterminado ayuda

hola , me compre hoy el Samsung DVD-SH853 , encufe el cable de antena y el de salidaq de antena , cual fue mi sorpresa q no consigo verlo en las demas tomas de la casa , antes lo tenia puesto atraves de un video VHS y se veia todo , pero ahora al poner este aparato quite el video , lo conecte igual y nada no manda señal , por q?
    tampoco manda señal al televisor solo por el euroconector pero por la toma de salida de la antena no , esto es normal?

aspirante
    Registro
    13 mar, 08

Me lo he comprado hoy y si he realizado algunas grabaciones de Digital+ a través de EuroConector en la mejor calidad (XP: una hora por DVD) quedando muy digna la imagen pero la gran porquería es que cuando voy a editar o a dividir algo grabado no hay manera de acertar en el sitio porque cuando quieres hacer un seguimiento lento de lo grabado el botón STOP no hace nada si lo pulsas si no que has de volver a pulsar PLAY... con lo que se activa de nuevo la reproducción y después una vez más para pararlo con lo que se detiene por fin pero nunca donde querías: PATÉTICO!!! Y si pretendes pausar en un sitio determinado no hay manera porque los puntos exactos, como cuando la pantalla está en negro entre dos videoclips o tras finalizar una peli y comenzar la publi, se los salta hasta la siguiente imagen (más luminosa). Insoortable porque no se puede recortar con precisión algo grabado. Lo que me pregunto es si hay algún grabador de DVD que sea preciso a la hora de detenerse en un punto o que pueda ir digamos "fotograma por fotograma" y en el que tú desees realizar el corte o divisíón. Saludos

EDITO: Probando más he visto que la manera de hacerlo es ponerlo en PAUSE y después con los botones de IZQ y DER los pulsas sin soltarlos y van hacia esa dirección y cuando los sueltas permanece el PAUSE con lo que mi queja en este aspecto ya no es tan radical. Sigue sin ser punto por punto como debería ser pero ya veo que no es tan inexacta. Pena de no poder quitar ciertos trozos porque dice que son demasiado pequeños y los tienes que dejar. La manera de solucionar esto es crear Listas de Reproducción en las que coges ese video y lo lee hasta un punto que tu le dices pero no es la manera ideal de trabajar. Y otro detalle que no me gusta es que el DVD grabado al reproducirse tiene márgenes negros, al lado izquierdo es demasiado notable y después abajo y a la derecha es la mitad de a la izquierda pero es igual de molesto y finalmente por arriba está perfecta. Otro detalle más es que me crea un menú aunque yo ponga un solo archivo y eso espero descubrir que se pueda quitar porque queda mierdoso.

Cita Iniciado por wnwnwn333 Ver mensaje
    Hola!

Ayer me compré el DVD Grabador Samsung DVD-SH853 con TDT incorporado. En general me parece que se ajusta a lo que necesitaba, pero hay un problema al que no encuentro solución.

Sólo tengo ocupado en grabaciones 1'5 GB, es decir que quedan en el disco duro 149 GB libres. Me dispongo a programar una grabación y cuando es la hora de empezar a grabar aparece el símbolo de grabación programada parpadeando, que según pone en el libro de instrucciones quiere decir que no queda espacio libre en el disco duro ¿?. Es imposible ya que hay 149 GB libres y más cuando hay para grabar más de 200 horas de grabación seguidas. No entiendo nada, ¿acaso hay que configurar algo en los menús? He mirado por los menús pero nada de nada. Me tiene desconcertado

Si alguien sabe como solucionarlo por favor ayudarme, seguro que a alguien más le ha pasado lo mismo

Muchísimas gracias!
    Pues he logrado dar con el fallo porque me pasaba también y es que tienes que apagar el aparato, sí, me parece algo un tanto estúpido pero si no apagas el grabador tras programarlo no graba: PENOSO!!!
    Última edición por firewire; 16/03/2008 a las 23:23

recién llegado
    Registro
    17 mar, 08

Predeterminado Grabador DVD Samsung DVD-SH853. NO LEO DVD

Yo simplemente es que no veo las películas de DVD. Debo de ser la única a la que le pasa, pero no veo los DVD, ni uno, salta todo el rato de la tele a la peli del DVD y así todos... por ejemplo DVD musicales, la parte concierto o video, pase, alguno si otros no, pero la parte entrevistas y demás, nada. Salta todo el rato. ¿?. Y el manual, "que si quieres arroz catalina". No soy nada experta en ésto, fue un regalo porque se me rompio el VHS y las cosas buenas las ponen de madrugada, y eso, que me pierdo con el manual, que si el 56fsgs concetado al cable 8798hadhajhd que bonito pero si no tienes el NJKJKJKA32 nada de nada... sorry pero no me entero. Simplemente es TV y aparto de DVD es tan simple como eso. GRacias! me temo que toca devolverlo? la tele es demasiado antigua? que cable me falta? porqué?!?!?!

aspirante
    Registro
    13 mar, 08

Ahora que lo tengo aquí al lado dime qué quieres saber hacer (pero te aseguro que aunque es cierto que los manuales dan dolor de cabeza si eres paciente das con todo). ¿Cuál es el problema?

recién llegado
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por firewire Ver mensaje
    Ahora que lo tengo aquí al lado dime qué quieres saber hacer (pero te aseguro que aunque es cierto que los manuales dan dolor de cabeza si eres paciente das con todo). ¿Cuál es el problema?
    Firewire, es a mi lo de ¿Cual es el problema?. Si es a mi, pues nada, eso, que no consigo ver un DVD, extraño, no? y no sé hasta que punto es problema del aparato, porque hay cosas que las veos, DIVX lo veo perfectamente. Los DVD originales nada, salta todo el rato (ping-pong) de la TV al DVD y nada de nada. Porqué? por la música la oigo tb. Y simplemente es conexión de la TV al DVD, con euroconector, no tengo más... ni aparato TDT ni nada por el estilo. Gracias!

aspirante
    Registro
    13 mar, 08

He probado varios DVDs musicales y todo perfecto-perfecto... No se qué puede estar sucediendo en tu caso pero vamos que no te quedes así, ve donde lo has comprado y expón tu problema y que no te de ningún corte que más corte da quedarse sin poder solucionar un problema. Además si tu conexión es tan sencilla como de la salida EuroConector a la TV la reproducción es automática por el canal AV de la tele. Saludos

recién llegado
    Registro
    17 mar, 08

Muchísimas Gracias!
    Es lo que he voy a hacer, llevarlo y ver que pasa. Es así de sencilla la solución. Gracias de nuevo!.

recién llegado
    Registro
    22 mar, 08

Predeterminado Grabar DVD's con Samsung DVD-SH853.

No consigo grabar DVD's con Samsung DVD-SH853. Lo he intentado seguindo las instrucciones del manual, que por cierto pone como grabar de otras fuentes (video/DV3/Sat/AV1,2,3,) pero en el manual no veo ninguna instruccion de como hacer una copia de DVD's.

Quiero decir copiar un DVD al HDD del DVD de Samsung.

Alguien que tenga este modelo sabe q tengo q hacer ?

Saludos...

aspirante
    Registro
    13 mar, 08

Claro. Ya nos contarás.

Cita Iniciado por tony_bcn Ver mensaje
    No consigo grabar DVD's con Samsung DVD-SH853. Lo he intentado seguindo las instrucciones del manual, que por cierto pone como grabar de otras fuentes (video/DV3/Sat/AV1,2,3,) pero en el manual no veo ninguna instruccion de como hacer una copia de DVD's.

Quiero decir copiar un DVD al HDD del DVD de Samsung.

Alguien que tenga este modelo sabe q tengo q hacer ?

Saludos...

Alucinante. Nunca me había planteado que hubiese problema con eso y resulta que lo acabo de intentar, con un DVD no protegido, claro, y tampoco he sabido hacerlo tras pasar un buen rato experimentando...
    Última edición por firewire; 23/03/2008 a las 01:20

aspirante
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: Grabar DVD's con Samsung DVD-SH853.