Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 119 de 119

Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

  1. #106
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me respondo yo mismo. Hay que activar la salida de audio en PCM, lo cual es un coñazo....

  2. #107
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA datos disco duro SAMSUNG DVD-SH853

    Mi problema es con un SAMSUNG DVD-SH853, un error al encender que pone "ERROR DE SISTEMA" y no me deja hacer nada mas que dar ok y se apaga. Según he leido en otro foro (http://bandaancha.eu/tema/1641576/ca...-samsung-sh853) en el cual explican que se puede cambiar el disco duro por uno mayor, parece que se puede solucionar con una copia del disco duro.

    Agradeceria cualquier ayuda o aclaración que me pudiera llevar a solucionar este problema.

    GRacias de antemano

  3. #108
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA datos disco duro SAMSUNG DVD-SH853

    bueno pues ya he conseguido solucionar el problema. Copia del contenido del disco duro en otro disco duro. Formateo del disco duro a FAT32 del disco duro del SAMSUNG DVD-SH853. Copio todo menos el contenido de las carpetas que eran videos grabados de la tv. Coloco el disco duro arranca el dvd sin problemas y formateo el disco con el menu de disco del grabador.

    Gracias de todas formas.

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Hola chic@s! Me llamo Rubén y soy de Elche y tengo un problema con mi SH-853.

    Mi escenario es el siguiente:

    - TV Panasonic Viera TH-42PZ8EA Full HD 1080p
    - Grabador DVD Samsung DVD-SH853
    - Conexión HDMI entre DVD y TV

    El problema, a continuación:

    Me descargué el primer episodio de The Pacific en HD 720p x264 para disfrutarlo en la TV. En el PC, el archivo tenía extensión .mkv así que cogí un converter y lo pasé a .avi sin perder calidad. Lo grabé en un DVDRW y lo introduje en el DVD. Al intentar reproducirlo, me dijo que "Este formato de archivo no es compatible". Lo grabé al HDD. Mismo mensaje. Bien, pensé, puede haber problemas con el .avi. Lo volví a pasar, pero esta vez a .divx. Mismo mensaje. Y ya no se qué hacer.

    ¿Alguna sugerencia? ¿Puede estar el problema en el DVD? ¿O en el archivo que al pasar de .mkv a .avi/.divx hay un paso erróneo?

    Muchas gracias por adelantado.

  5. #110
    aspirante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Hola,

    por suerte no compré el aparato lo recibí de "herencia" No obstante lo encuentro un trasto, lentisimo al encender con el check de los discos y un ruido insoportable. Inicio de la sintonización analogica sin posibilidad de dejar por defecto la sintonización digital. Lentitud en los menús. Y lo más insoportable en la programación de grabación no hay manera mucho peor que un vhs de hecho no he sido capaz de que funcione una programació ya sea a través de la guia epg, que parecia una maravilla, como especificando hora inicio,fin y canal.

    He visto por internet una actualizació de firmware sh853a_090305_11.alz pero ¿como narices uso este fichero? alz que extensión es esta lo quemo en un cd? Arreglará algo...

    bueno si alguien puede pasarme un cable

    gracias

  6. #111
    aspirante
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Que decepcion de aparato de verdad
    Otra jodienda es que aunque la señal de TDT me llegue al 90% algunos paquetes se los salta, por lo que hay que sintonizarlos a mano, pero que pasa, que no intentes programar una grabacion porque no te va a grabar nada, solo funciona la programacion con los canales que tengo sintonizados automaticamente.

  7. #112
    principiante
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Estoy de acuerdo contigo, es una decepción de aparato, por no decir que es una basura total. He insistido en la porquería que es este aparato en diferentes hilos para que la gente que busque información tengan claro que comprar un dvd sh89* es comprar MALA calidad y que no funcionan correctamente, no por averia, sino por mal diseño. Lo digo solo para esta generacion ,porque la anterior ,la HR* eran correctos (tuve uno)

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Hola, yo tengo un Philips con HDD 160 GB, un fiasco, ahora que se me terminó la garantia no anda para atras ni para adelante, de Philips España, me dijeron que busque una Placa Main alternativa ya que ellos no tenían repuestos (lo compré hace 2 años y medio) Alguien sabe que placa puede ir con este aparatejo? Si es así PORFA avisen, ya que me costó mis buenos €s. Gracias foreros!!!

  9. #114
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PSO. Bloqueada la imagen

    Buenas.


    Soy nuevo y me ha srgido un problema con mi dvd.

    Tengo un DVD grabador Samsung SH853 (Muy bueno) pero ayer mismo lo llevé a una fiesta para ver un dvd y tuve que poner el cable HDMI. Pues bien, cuando llegué a casa mi sorpresa ha sido que le vuelto a poner el cable scart y no se visualiza la imagen, pero si que hay sonido.

    Lo que he detectado que antes no aparecía, es que donde está el reloj me aparecen unas letras "PSO" y no se que es. Puede que sea algún tipo de bloqueo o algo, pero no tengo idea.

    Alguién sabe que puede ser? En el libro de instrucciones no aparece nada al respecto.

    Ya me diréis, muchas gracias.

  10. #115
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador dvd-sh853

    Hola amigos, resulta que tengo un problema con mi dvd grabador, lleva una temporada que no lee los DVD y da error y por las mañanas sale solo el reproductor si hay un DVD dentro.

    Que puede ser? Si formateo se arreglara? Gracias de antemano

  11. #116
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda samsung dvd-sh853

    Hola amigos necesitaria a ver si me pudierais ayudar. He estado leyendo algunos hilos sobre este dvd grabador de cambiarle el disco duro, y el caso es que mi disco duro se ha roto y no hay manera de sacarle la informacion de archivos de sistema que lleva para poder meterselo a otro disco duro. He pensado que alguno de vosotros que lo hayais cambiado el disco duro quizas tengais copia de los archivos de sistema que lleva el disco duro para este grabador y poder mandarmelos o colgarlos en algun upload o si sabeis donde podria buscarlos (no se si de otro modelo tambien podria valer por probar que no quede). Gracias y un saludo.

  12. #117
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Ayuda samsung dvd-sh853

    El peor aparato electronico que he sufrido en mi vida. Se lo regalé a mi madre hace años y harta de él hace unos meses me lo tiró a la cabeza.

    Todo la informacion que hay sobre él en la red es cierta y lo que mas me repatea es que para ver una peli con sonido DD tienes que poner la salida de audio en bitstream y luego cambiarla a PCM para ver las grabaciones de la tele normal. Lo he resuelto parcialmente conectandolo al ampli por analogico para cuando quiera ver lo grabad en el disco duro

    Y lo lentorro del mando, lo penoso de la EPG, estoy deseando que palme. Prefiero mucho más el Ijoy Jenas de mi madre que graba en USB sin cuelgues
    Última edición por gsaronni; 01/04/2012 a las 23:08

  13. #118
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Ayuda samsung dvd-sh853

    Hola a todos, sigo peleando con este cacharro. Ahora se me ha estropeado el mando y con uno universsal del LIDL intento hacerlo funcionar y no hay manera. ¿algun alma carititativa que que conozco el codigo del mando?

    Gracias

  14. #119
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 12
    Ubicación
    Caleta de Velez
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema DVD grabador SAMSUNG DVD-SH853

    Buneo ..vamos al lio.

    Resulta que se me perdio todos los canales de la tdt....pues hago busqueda automatica y no me encentra ninguno...la señal me la da buena...pero no encuentra ni canales tdt ni radio.....no los memoriza y otra pregunta...saque el disco duro que trae y lo conecte al ordenador por USB con una caja exterior ide... me lo lee el pc sin problemas...pero no me deja copiar nada en el ordenador...quisiera salvar videos de mis niños que hay dentro....por si se me llego a romper y no puedo arreglar lo de la busqueda de canales....de antemano gracias por las respuestas.

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. conexion tv samsung led ue40 d5700 y barra de sonido Samsung HW-D570
    Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 19:47
  3. Vendo Dvd grabador Samsung DVD-SH853
    Por yehudi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2011, 08:38
  4. Dvd Samsung Sh853
    Por lispoeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2009, 11:35
  5. Grabadores DVD Sony HXD870 vs. Samsung SH853
    Por gigi11 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2008, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins