Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 119

Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

  1. #91
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos. La verdad es que a mi tambien me da saltos y se me congela la imagen. Alguien tiene idea de que puede ser. Yo estoy haciendo mil pruebas, si consigo solucionarlo lo publicare para ayudaros a solucionar el problema.

  2. #92
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Cita Iniciado por wildrose Ver mensaje
    A mí lo que también me pasa es que cuando grabo algo de la TDT la grabación esta llena de pequeños saltitos, como si la señal no fuera buena, sin embargo no es así. ¿A alguno más le pasa?
    yo ya he resuelto el problema de los saltos.
    Lo primero, desconectar la conexion de hdmi entre dvd y television. En modo temporizado da fallos (en TDT) en la visualizacion con los consiguientes saltos y congelaciones de la imagen, en modo grabacion manual no da fallos.
    En segundo lugar conectar dvd y television por medio de un cable scart ( euroconector)(ext, av1) y para que el dvd y la television se reconozcan apretar durante unos segundos el boton scan del dvd (aparato, no mando).
    Ya vereis que la calidad de imagen no es la misma, pero almenos ya no tendreis cortes de imagen ni saltos incomodos y molestos.
    pd.- Tendreis que anular en la configuracion de tv ( si es samsung tambien) y el dvd la conexion hdmi.

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    yo creo que tengo la respuesta.mi mail es p_cnvs@hotmail.com

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevo firmware samsung sh-853 -ingles-

    Hola he visto el siguiente firmware para el samsung en la pagina de ingles.

    Alguien sabe si arregla algo??.

    la pagina es:
    http://www.samsung.com/au/consumer/d...d&menu2=detail

    y el archivo es:
    sh853a_090305_11.alz

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware samsung sh-853 -ingles-

    Pues yo no lo he probado, porque acabo de llevar mi sh-853 a arreglar la unidad óptica que ha dejado de grabar y casi de leer.

    Lo único que se me ocurre es lo que apunta en la propia página de descargas:
    "special channel''s no sound solution", es decir solución a la falta de sonido en canales especiales... lo único que falta es saber qué pueden ser esos canales especiales.

    Ahora, es llamativo porque es la primera actualización de software para este equipo; mi equipo, lo pillé en febrero de 2008, venía con un firmware de agosto de 2007. Aunque en la página en español de descargas del producto hay un firmware de agosto de 2008, pero que parece pertenecer al sh855 (ver.sh855_080819.ruf). Yo no me atreví a ponerle éste, porque no teniendo el original en un fichero de seguridad, me da un poco de yuyu poder cargarla.

    En fin si alguien se anima a probar... que nos lo cuente.

    POr si sirve acabo de encontrar un hilo en un Foro de discusión australiano sobre PVRs y demás cacharros y quizá tenga que ver con los problemas que allí cuentan... que no son pocos por cierto:
    http://www.dtvforum.info/index.php?s...=#entry1307073

    Suerte a todos los que comprasteis,como yo, este cacharro.
    Última edición por Jota63; 17/04/2009 a las 22:06 Razón: Nueva informacion

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware samsung sh-853 -ingles-

    Vale Jota63, yo decia que si sacan firmwares nuevo en ingles, lo sacarian en la pagina de español, aunque si no hay diferencias, para que vamos acambiar.ç


    siento que tengas que llevar a reparar, yo lohe utilizadobastante y de momento me va muy bien, he pasado todas mis peliculas de hi8 a dvd sin mas problemas, y salvo que alguna una vez no se apapo y me cre0 un archivo recovery que no podia borrar (habia que actuar con el mando flecha y A +eliminar muy rapido), no he tenido mas problemas conel..... quizas si hace un poco de ruido.


    saludos

  7. #97
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproducir DVD grabados en PC

    Hola, soy nueva por aqui, así que no sé si ya habrá salido mi duda.

    Ayer estuve grabando del disco duro a DVD-RW. Probé con los dos formatos que tiene V y VR y con ninguno de los dos es posible visualizarlo en el PC. Con VR ni siquiera lo reconoce. Con V muestra el contenido pero no permite ver el video.

    ¿Os ha pasado? ¿Lo habeis podido solucionar?

    Gracias

  8. #98
    recién llegado
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Hola a todos, es mi primer dia. Tengo un problema con el grabador dvd samsung sh853. No me dio muchos problemas hasta el momento, pero ultimamente no me lee muchos de los discos piratas que tengo en divx. Al principio me los leia todos, pero ahora casi ninguno. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.

  9. #99
    principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Cita Iniciado por chealva Ver mensaje
    Hola a todos, es mi primer dia. Tengo un problema con el grabador dvd samsung sh853. No me dio muchos problemas hasta el momento, pero ultimamente no me lee muchos de los discos piratas que tengo en divx. Al principio me los leia todos, pero ahora casi ninguno. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
    Pasale un disco limpiador de lentes unas cuantas veces y veras como se soluciona, y si no es asi es que tienes la lente desgastada y tendras que llevarlo a un sat.
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

  10. #100
    recién llegado
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    hola!!yo tb tng un samsung dvd- sh853, lo tng desde hace bastante y antes simplemente grababa en hdd y lo veia directamente desde el samsung, pero ahora tng digital + y he grabado algunas peliculas que las kiero pasar a dvds para tenerlas en el ordenador, el problema es que le doy a copiar y me pone que se ha grabado correctamente pero luego no puedo ver la peli en el ordenador. lo pongo en la bandeja del ordenador y aparece como si el disco estuviera vacio pero no es asi, ya que pongo el disco en el samsung dvd-sh853 y me salta directamente la pelicula. a alguien os ha pasado eso? sabeis que pasa?? muchas gracias

    un saludo

  11. #101
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Cita Iniciado por seguntina Ver mensaje
    hola!!yo tb tng un samsung dvd- sh853, lo tng desde hace bastante y antes simplemente grababa en hdd y lo veia directamente desde el samsung, pero ahora tng digital + y he grabado algunas peliculas que las kiero pasar a dvds para tenerlas en el ordenador, el problema es que le doy a copiar y me pone que se ha grabado correctamente pero luego no puedo ver la peli en el ordenador. lo pongo en la bandeja del ordenador y aparece como si el disco estuviera vacio pero no es asi, ya que pongo el disco en el samsung dvd-sh853 y me salta directamente la pelicula. a alguien os ha pasado eso? sabeis que pasa?? muchas gracias

    un saludo
    Pero supongo que finalizarais el disco, teneis que meter el disco, ir al controlador de disco, seleccionar y darle a finalizar, despues ya podeis meter el dvd en cualquier dvd domestico o pc.

    saludos

  12. #102
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Como te dice el compañero, lo más seguro es que no has finalizado el disco.
    Mira los pasos que te pone y ejecútalos.
    No tienes que volver a grabarlo. Sólo ejecutar esos pasos de finalizar disco.
    Un saludo y suerte.

  13. #103
    recién llegado
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    muchas gracias!!!ya he solucionado el problema...era eso, q no cerraba el disco..jeje.
    un saludo

  14. #104
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Hola
    Hoy he comprado en carrefour sin caja y sin mando este modelo DVD-SH853 de samsung
    Alguien sabe donde podia comprar el mando...o por lo menos alguno de los que lo teneis podriais mandarme el modelo del mando a ver si lo encuentro por ahi?
    Gracias

  15. #105
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Hola!!
    Como acabo de comprarme una TV con HDMI, he conectado el 853 por este medio la TV. Reproduce los discos sin problema, pero al poner DTV me sale el mensaje de que se desactiva la salida de audio de HDMI y no puedo oír nada de la TDT ni en directo ni lo que tenía grabado, en cambio el sonido si que sale si es un DVD.

    ¿Alguien sabe como arreglarlo?

    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. conexion tv samsung led ue40 d5700 y barra de sonido Samsung HW-D570
    Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 19:47
  3. Vendo Dvd grabador Samsung DVD-SH853
    Por yehudi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2011, 08:38
  4. Dvd Samsung Sh853
    Por lispoeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2009, 11:35
  5. Grabadores DVD Sony HXD870 vs. Samsung SH853
    Por gigi11 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2008, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins