Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 119

Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

  1. #76
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, tengo un problema espero alguien pueda ayudarme...

    tuve un lcd en casa durante una semana conectado al dvd por hdmi y ahora ya no lo tengo y cuando he tirado a conectar el dvd por euroconector a mi antigua tele ya no me lo reconoce, en la pantalla del dvd sale "pso" como si aun estuviera conectado por hdmi pero no tengo nada conectado, he probado a desconectar de la luz durante un rato pero no hay forma que desaparezca el dichoso "pso".
    Última edición por gretas; 25/09/2008 a las 11:47

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    La solución para los que no ven imagen al tener el PSO activado, dicen que es apretar el botón P.SCAN del frontal del grabador hasta que se vea la imagen

    Hacía tiempo que no pasaba por estos foros y con el Samsung se me ha quedado una pregunta en el tintero desde hace tiempo. No soy capaz de activar la función de capítulos automáticos. Supuestamente en el manual dice que no es compatible con alguna función de grabación pero ni con esas he sido capaz de que tras grabar una película tener marcas cada 15 ó 10 minutos de forma automática

    Por otro lado y con la reciente adquisición de una LCD Panasonic (HD Ready) la he conectado mediante HDMI y tengo las siguientes dudas.

    * ¿Se pueden compatibilizar los mandos? He leido a alguno decir que encontró un código para hacerlo. Me podéis dar más información sobre el método y las ventajas que se consiguen

    * ¿Cómo se aprovecha el HDMI? ¿Tiene ventajas a la hora de poner la emisión en su resolución nativa? Si pongo un DVD y la TV en aspecto automático ¿veré las proporciones óptimas? La verdad es que no estoy seguro. Me puse La amenaza de los Sith y en automático me parecía que había demasiadas franjas negras. ¿Cómo sé el aspecto que debo seleccionar para los DVD?

    * El tema PSO, con HDMI. ¿Cuando está activao el PSO es cuando realmente está haciendo el Scaneado Progresivo o al revés? ¿Es óptimo poner el escaneado progresivo a 1080i, o a 720p? ¿Cuáles son las ventajas reales (las que se ven) de PS?

  3. #78
    aspirante
    Registro
    12 feb, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Yo tengo otra pregunta sobre este aparato.
    ¿Es posible ver DVD's de la Zona 1, o esa, grabados en NTSC?
    Estoy interesado en comprámelo, pero tengo bastantes DVD's adquiridos en
    EEUU. y si no los voy a poder ver, ya no me interesa.
    Gracias, un saludo.

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Varias notas curiosas:

    Al unir el Televisor LCD 32" Panasonic mediante HDMI he notado varias consecuencias. A menudo el mando a distancia del grabador deja de funcionar bien. Sobretodo a la hora de cambiar canales digitales, tampoco funcionan las teclas numéricas. Entrando a un DVD y reproduciéndolo parece que se desbloquea.

    Otra consecuencia del cable HDMI es que reduce la señal que llega al TV, con el HDMI conectado, y al encender el DVD, se pierde la señal de las cadenas como la sexta y telecinco (viéndolo a través del TV)

    Solución, después de muchas pruebas he detectado que si además del cable HDMI conecto el cable EUROCONECTOR entre TV y DVD la señal de la antena llega con suficiente calidad y aparentemente el mando vuelve a funcionar

    Ahora me queda aprender a unir ambos mandos a través de Viera Link Anynet+. Algo que agradecería bastante que me ayudaran aquí

  5. #80
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Cita Iniciado por Evac Ver mensaje
    Hola a tod@s. Soy nueva en este foro. Tengo un dvd samsung sh850 hace casi un año. Hasta ahora sólo he grabado en el hdd. Necesito pasar una grabación a dvd y no soy capaz. Introduzco un dvd-r y directamente lo expulsa, dice que no puede grabarse ni reproducirse. Si alguien me puediera ayudar se lo agradecería. Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo.
    A MI ME PASA LO MISMO, EN EL SH853, PERO ME HA SORPRENDIDO COMPROBAR EN ESTE FORO QUE NADIE COMENTE SI PUEDE GRABAR DESDE HDD A DVD (DVD-R O DVD-RW, SEGUN LAS INSTRUCCIONES) PORQUE YO DESDE LUEGO NO CONSIGO QUE ME COJA NI UNO SOLO (MIENTO GRABÉ UNO AL PRINCIPIO EN VERBATIN) PERO AHORA ES QUE NI SONY, NI TDK NI DESDE LUEGO VERBATIN....ESTOY POR IR AL ST.

  6. #81
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Cita Iniciado por ROCZ Ver mensaje
    A MI ME PASA LO MISMO, EN EL SH853, PERO ME HA SORPRENDIDO COMPROBAR EN ESTE FORO QUE NADIE COMENTE SI PUEDE GRABAR DESDE HDD A DVD (DVD-R O DVD-RW, SEGUN LAS INSTRUCCIONES) PORQUE YO DESDE LUEGO NO CONSIGO QUE ME COJA NI UNO SOLO (MIENTO GRABÉ UNO AL PRINCIPIO EN VERBATIN) PERO AHORA ES QUE NI SONY, NI TDK NI DESDE LUEGO VERBATIN....ESTOY POR IR AL ST.
    Me pasa lo mismo que a vosotros, yo tb tengo el sh853 y los dvd-rw no van. He probado más de 5 marcas (sony, tdk, verbatim, y 2 malillas) y ninguna va. Se supone que con los dvd-rw marca samsung funciona, pero esos dvd no sé donde los venderán porque yo no los encuentro por ningún sitio. Lo mejor es que grabeis en DVD+RW, esos van de lujo.

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Gracias Wildrose, probaré con DVD+RW, a ver qué pasa y si no pensaré que mi sh853 no va bien. De todas formas, pienso -como tú bien dices- que si en las instrucciones pone que en dvd-r y dvd-rw (sobre todo supongo que samsung) funciona es que algo en estos aparatos se le va con el tiempo....a mí las alegrias no me duraron ni seis meses, y eso no parece tampoco normal.

  8. #83
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Hola a todo el mundo, me he comprado el DVD SH853 SAMSUNG y tengo un problemilla.

    Lo tengo conectado a digital+ y cuando quiero grabar algo del plus puedo elegir la calidad de grabacio XP, SP...., pero cuando esta con el tdt no me deja seleccionar rec mode para cambiar la calidad, esta siempre FR, y no puedo cambiarlo, sabes lo que puedo hacer o es que es asi.

    Otra cosa grabé una peli del plus y lo grabe en calidad XP, cuando quise grabarlo en un DVD no pude porque ocupada mucho. ¿Hay alguna forma de bajar la calidad de lo que ya he grabado, para poder pasarlo al DVD?.

    Me estoy volviendo loco, por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria, saludos.

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Hola a todos!! yo tengo tambien este aparato, y la verdad q no tengo muchas quejas, grabo, copio, time shift, etc... tampoco soy muy exigente.

    Las cosas q me gustaira subsanar:

    1. Poder acceder directamente al disco duro sin tener q usar el dvd-rw como puente.
    2. Como poder ver grabaciones en mi pc, tiene un codigo divx en el aparato pero no consigo arreglar esto.
    3. Aunque activo la opcion de crear capitulos, no logro hacer una grabacion con captulos.
    4. Y al hacer una grabacion en XP de mas de 1 hora ya no entra en un dvd y por lo tanto se queda encarcelado en el disco duro la grabacion. la opcion q tengo ahora seria dividir la grabacion pero esa opcion la dejare como ultimo recurso.

    Notas: Los dvd-r q uso son verbatim y otros printables q no viene ni la marca, si os interesa a alguien podria indagar la marca.

    saludos!!

    PO-DE-MOS!!

  10. #85
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Cita Iniciado por sico_pata Ver mensaje
    La solución para los que no ven imagen al tener el PSO activado, dicen que es apretar el botón P.SCAN del frontal del grabador hasta que se vea la imagen
    al final consegui solucionarlo llevando el dvd a casa d mi suegra conectandolo asi a otra tele...

  11. #86
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Cita Iniciado por wildrose Ver mensaje
    Me pasa lo mismo que a vosotros, yo tb tengo el sh853 y los dvd-rw no van. He probado más de 5 marcas (sony, tdk, verbatim, y 2 malillas) y ninguna va. Se supone que con los dvd-rw marca samsung funciona, pero esos dvd no sé donde los venderán porque yo no los encuentro por ningún sitio. Lo mejor es que grabeis en DVD+RW, esos van de lujo.
    no sabia q daba problemas, no suelo grabar de hdd a dvd pero a mi no me ha fallado nunca, aunque siempre he grabado en dvd-r de verbatim.

  12. #87
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    hola soy nuevo y quisiera plantear unas cuantas dudas acerca de este dvd que tengo, les comento:
    tengo el dvd en el salon y grabo unos videos de musica en un dvd-rw , ya previamente grabado en el hdd, y lo que yo quiero es poder tenerlos en el pc para asi convertirlos y pasarlo luego a una amigo, pero a la hora de poner el disco en el pc me dice dvd desconocido o formato no aceptado en windows " o algo asi ", y en resumen lo que quiero es ver los dvd grabados en el pc , los dvd-rw grabado por el DVD estan bien grabados porq luego los meto al al dvd de sobremesa y los lee perfectamente.

  13. #88
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Hola saludos, tengo una pega acabo de pillar uno de estos de segunda mano en e-bay y tengo problema para conectarlo con hdmi, el cable que he comprado no entra en la clavija del dvd, sabéis si existen cables de hdmi para este modelo y donde?
    Gracias a quien lo sepa.

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Cita Iniciado por ROCZ Ver mensaje
    Gracias Wildrose, probaré con DVD+RW, a ver qué pasa y si no pensaré que mi sh853 no va bien. De todas formas, pienso -como tú bien dices- que si en las instrucciones pone que en dvd-r y dvd-rw (sobre todo supongo que samsung) funciona es que algo en estos aparatos se le va con el tiempo....a mí las alegrias no me duraron ni seis meses, y eso no parece tampoco normal.
    Pues en relación con esto no acabo de entender muy bien a mi Samsung Sh 875; resulta que hace un par de días grabé del disco duro en un DVD +R x 8 y sin problemas; ayer hago lo mismo y el dvd me permite reproducirlo en el propio Samsung pero no en ningún otro reprductor externo; lo único que he cambiado ha sido la marca del DVD pero por lo demás he seguido los mismos pasos.

    Alguien tendría algun idea de lo que me ha pasado?

    Muchas gracias

  15. #90
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH853 (DVD+HDD+TDT)

    Hola,

    tengo un SH-853 desde hace un año y todo iba bien, pero hace dos semanas no me deja grabar los DVDs; tanto -R como -RW (usados y nuevos), de la misma marca que vengo usando (TDK), y siempre me dice que no puede leer ni grabar el disco, que lo revise.

    No creo que sea de los discos, porque he probado bastantes. ¿A alguien se le ocurre alguna idea antes de tener que llevar el cacharro al servicio técnico?

    Gracias

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. conexion tv samsung led ue40 d5700 y barra de sonido Samsung HW-D570
    Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 19:47
  3. Vendo Dvd grabador Samsung DVD-SH853
    Por yehudi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2011, 08:38
  4. Dvd Samsung Sh853
    Por lispoeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2009, 11:35
  5. Grabadores DVD Sony HXD870 vs. Samsung SH853
    Por gigi11 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2008, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins