Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 193 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Si te compras el PlayTV si que graba, además se enciendo solita y se apaga cuando termina.
    Lo tienes en play.com por menos de 70€ con gastos de envio y todo.

Por cierto, que me asombra la calidad del PlayTV, con este aparatito la PS3 escala mucho mejor que los dos LCds que suelo ver a menudo (Samsung M87 y Philips 5403D)

Saludos
    ..... bueno faliqui, me hacía falta leer un post así para comprar el play tv. Lo acabo de encargar a play.com

Gracias y recuerdos de mi señora por ayudarme a la compra de otro aparatito

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Matias, sobre lo de la actualizacion a 5.0 sabes algo?

O de que sacaran una nueva play en 2010 a mediados?
    lo lei no se en que foro pero no me parece muy fiable la opinion, mas habiendo sacado la slim ahora.

Otra cosa es que bajen mas el precio en diciembre de la slim o la normal

principiante
    Registro
    06 feb, 07

Buenas Holenius.
    De la supuesta nueva play ó de su actualización a 5.0 en 2010 ni idea! (pero ten en cuenta q vamos por la 3.1 así q como no la implementen de golpe...)
    El tema del precio lo veo tambien crudo, aunque si te sirve he visto que en UK en la web de Play.com ya se distribuye una slim con 250 gb. por poco mas que lo que cuesta la actual. Creo q los tiros irán por ahí: ofrecer mayor capacidad ó extras sin apenas repercusión en el precio final (Sony Corp. todavía pierde dinero fabricándola...).
    Saludos.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

No he oído hablar de la actualización 5.0, lo cual no quiere decir que no exista o esté "en el horno", pero como bien dice pepelu, yendo por la 3.01, antes ya estaría como salto MUY cualitativo la furura 4.0 y es absurdo no haberla implementado ya si se sabía qué se va a hacer . Vamos, que me suena a cuento chino .

Por otra parte, dudo y mucho que, digan lo que digan, Sony pierda dinero al menos con la slim, sería suicida . Es más, yo pienso que el lanzamiento de la "slim" obedece a que seguro que ganan pasta con ella y hasta yo creo que seguramente con las últimas "fat" también .

Sí es posible que con la primera, la de 60 Gb, no ganaran y sí perdieran dinero, pero es que su acabado con respecto a la siguiente que se hizo, la de 40 Gb ya es bastante notorio (la de 40, amén de menos puertos y compatibilidades, tiene materiales menos "nobles" en su chasis), es muy seguro que esa Ps3 contribuyó de forma decisiva a ganar la batalla al HD de Toshiba, por lo que el esfuerzo les valió la pena y ahora toca rentabilizarlo .

Respecto a más disco duro en el aparato, es una chorrada o engañabobos si se prefiere, ya que es muy fácil cambiarlo, al menos en la "fat" que es la que conozco bien e incluso viene perfectamente explicado cómo hacerlo en el manual de instrucciones, tanto, que es una operación "apta" para manazas .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No he oído hablar de la actualización 5.0
    La última actualización de la PS3 es la 3,01 (que en realidad es la 3.0 pero solucionando algún problema). No hay actualización reciente a la vista.

La actualización 5.0 es para la PSP, supongo que de ahí la confusión.

Respecto a más disco duro en el aparato
    Ya está anunciada la slim de 250 GB que vendrá en packs con juegos o películas (el pack costará 349 €),

en Japón incluso "virguerías" de este tipo la Slim 250 GB Final Fantasy XIII.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    La última actualización de la PS3 es la 3,01 (que en realidad es la 3.0 pero solucionando algún problema). No hay actualización reciente a la vista.

La actualización 5.0 es para la PSP, supongo que de ahí la confusión.

Saludos.
    Y ya van por la 6.0 desde la aparición de la PSP Go.

Algún día nos sorprenderán, espero, con una actualización del PlayTV.

Saludos
    Última edición por SERBANA; 14/10/2009 a las 17:25

Registro
    17 ago, 08

HOLA,

Gracias compañeros por las respuestas

Seguro que la confusion era por la portatil.

Pues yo sigo pensando que en Navidades haran aun algun oferton mas, tipo el que nos pone el amigo curtis, vaya pasadaa!!!! que precio con el Uncharted 2, o sea, te sale el juego a 50 euretos, no esta mal. A ver si llega a España pronto.

Yo quiero comprarmela pero ya, pero viendo esto, no se si podre esperar dos meses a las Navidades dichosas.

Saludos

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Y ya van por la 6.0 desde la aparición de la PSP Go.

Algún día nos sorprenderán, espero, con una actualización del PlayTV.

Saludos
    Ya hay una respecto a la 1.0 que viene con el disco de instalación.

Hay que ir a ajustes-acerca de..allí da la versión y permite buscar actualizaciones.

Creo que la actual es la 1.10. Mejora mucho la imagen, recibe HD, permite alguna cosilla más en los ajustes, etc

Si te refieres a otra...como no sea la que permita grabar también en HD o cambie el formato de los menús o algo así...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Si te refieres a otra...como no sea la que permita grabar también en HD o cambie el formato de los menús o algo así...
    Efectivamente la última que en España podemos disfrutar es la 1.1.
    Me refiero a otra, la famosa que permitiría poder ordenar los canales a nuestro antojo, como por lo que he leido pueden hacer los italianos.

No me vayas a salir ahora con algo de Berlusconi.

Por cierto, has dado en el clavo con la previsible posibilidad de la grabación en HD.

Actualizaciónes futuras
    PlayTV productor Mark cyanea ha indicado en el Blog del PS (sin referencias - esto parece haber sido alguien pidiendo las características, no Sony indicando sus intenciones), incluirá una próxima actualización:

Enlace a series ??
    7 MHz UHF análisis soporte. Valor predeterminado es el análisis de 8 MHz
    Solución para problema intermitencias MPEG-2 con grabaciones en HD
    Grabación de HD AVCHD/MPEG-4
    Soporte de audio Dolby Digital 5.1 (en este momento PlayTV sólo es compatible con Dolby Digital 2.0)
    AAC/AAC + / AC3 + audio apoyo

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/PlayTV#Future_Update
    Última edición por SERBANA; 15/10/2009 a las 13:47

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    HOLA,

Gracias compañeros por las respuestas

Seguro que la confusion era por la portatil.

Pues yo sigo pensando que en Navidades haran aun algun oferton mas, tipo el que nos pone el amigo curtis, vaya pasadaa!!!! que precio con el Uncharted 2, o sea, te sale el juego a 50 euretos, no esta mal. A ver si llega a España pronto.

Yo quiero comprarmela pero ya, pero viendo esto, no se si podre esperar dos meses a las Navidades dichosas.

Saludos
    Hollenius, éste es "el pack". Y parece que no hay porqué esperar

Por una vez, y sin que sirva de precedente, España es envidiada por algo (el link lo he sacado de la sala de videojuegos):

http://www.engadget.com/2009/10/14/s...on-sale-in-sp/

El juego es una auténtica maravilla. Delicioso en todos los aspectos...

Corre, corre.....

Registro
    17 ago, 08

Sinceramente pimpo, no es para menos, lo de ir a por ella corriendo, pero es que estoy deseoso de que el pack que sueño es el de la play con el nueco Call VI, bueno, y si lleva las gafas de infrarrojos ya no meo en todo el año

principiante
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Sinceramente pimpo, no es para menos, lo de ir a por ella corriendo, pero es que estoy deseoso de que el pack que sueño es el de la play con el nueco Call VI, bueno, y si lleva las gafas de infrarrojos ya no meo en todo el año
    Yo me pille ese pack (ps3 slim 250Gb + Uncharted 2) hace menos de 1 semana, y aunque he jugado mas a otros juegos, especialmente al Rock Band, ayer mismo estuve catando el Uncharted 2, y la primera impresion que tengo es muy muy buena.

El comienzo, los graficos, la ambientación, el sonido... un lujazo. Creo que voy a disfrutar de este juego :-).
    Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
    Marantz sr5003 + ps204 + psw102
    PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10

aprendiz
    Registro
    18 abr, 09

Haberrr, hace un tiempo pregunte si la ps3 reproduccia mkv, y me respondieron que no.

Ahora que me pongo a leer los ultimos post veo que hablais de mkvs como algo habitual... ya funcionan???

Perdonar si esta respondido ya.

principiante
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    Haberrr, hace un tiempo pregunte si la ps3 reproduccia mkv, y me respondieron que no.

Ahora que me pongo a leer los ultimos post veo que hablais de mkvs como algo habitual... ya funcionan???

Perdonar si esta respondido ya.
    quizas sea via streaming desde el ordenador??? tengo que probarlo este finde.
    Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
    Marantz sr5003 + ps204 + psw102
    PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10

aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07

Buenas... tengo un problemilla con mi PS3. Resulta que los DVDs y por supuesto los BRs se ven de miedo, perfectos.. y se oyen tambien genial (que se lo pregunten a mis vecinos), incluso las pelis que me he grabado en DVD5, pero los DVD9 (doble capa) no me los admite, no los reconoce ni lee. Le pasa esto a alguien más? he usado varias marcas y nada. Mi PS3 es la de 40GB.

Un saludo

Se me olvidaba una cosa... sé que en la primera de 60GB puedes leer SACD, y yo tengo un buen puñado de estos, sabeis si la nueva slim puede leerlos? Es por quitarme un aparato de enmedio.
    Ahora si.. un saludo y gracias.
    Última edición por Wildcard; 21/10/2009 a las 15:38 Razón: olvidé una cosilla

+ Responder tema