Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 193 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

principiante
    Registro
    26 nov, 09

Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Pero si no dices la resolución (no frecuencia) real que tiene tu proyector...mal vamos.

Pon al menos el modelo, que no cobran las letras en el foro.
    Hola HDForever, la resolución real que tiene mi proyector estaba en mi anterior mensaje. En el comentaba que mi proyector alcanzaba los 720p o los en 1080i. Mirando en los foros había opiniones para todos los gustos de ahí mi pregunta.

Saludos..

principiante
    Registro
    20 may, 09

Cita Iniciado por jmik23 Ver mensaje
    Hola HDForever, la resolución real que tiene mi proyector estaba en mi anterior mensaje. En el comentaba que mi proyector alcanzaba los 720p o los en 1080i. Mirando en los foros había opiniones para todos los gustos de ahí mi pregunta.
    Esa no es la resolución real, es la señal de entrada que es capaz de reconocer y mostrar. La resolución real es un valor fijo de píxeles (ancho x alto) y cualquier señal de entrada debe convertirse a esa resolución.
    Rebusca en el manual, tiene que venir por alguna parte.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Exacto, a eso me refería. Ya leí lo de 720 y 1080i, pero luego la resolución nativa (real) del panel puede seer 800 x 600 por ejemplo.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

principiante
    Registro
    26 nov, 09

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Exacto, a eso me refería. Ya leí lo de 720 y 1080i, pero luego la resolución nativa (real) del panel puede seer 800 x 600 por ejemplo.
    Hola, acabo de ver vuestros mensajes, perdonad mi ignorancia. Creía que al decir por ejemplo que daba 720p la resolución nativa sería un valor fijo. Cuando llegue a casa mirare el manual y con lo que sea os ire contando.

Saludos.

principiante
    Registro
    26 nov, 09

Hola de nuevo, el modelo del proyector es un sim2 ht 300 con una resolución nativa de 1280.720.

Saludos..

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Nueva actualización del firmware, la VERSIÓN 3.15.

Entre otras cosas, se podrá transferir los datos del disco duro a otro sistema Ps3 mediante un cable Ethernet .

http://es.playstation.com/ps3/suppor...-%28v-3-15%29/

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

principiante
    Registro
    10 ago, 08

Hola a todos, perdonad que cambie el tema , pero alguno me puede decir su la ps3 reproduce VCD o SVCD , ya me comento otro compañero que tengo que crear carpetas para ver fotos y viedeos PICTURE y VIDEO, pero el ni por esas estos formatos no los puedo reproducir .

Gracias por vuestras respuestas.
    En el salón:
    MARANTZ 5003
    Ps 204 + subwoofer SONY SA-W505
    TV LG
    PS3
    Sala (en construcción):
    SAMSUNG LE 40 A656
    Yamaha 596
    Misson M34I
    DVD- SACD DENON 2910
    Tocadiscos (Buscando)

Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09

Por lo que he leido creo que sí te los reproduce, pero si tienes la play 3 y una buena panatalla no te merece la pena reproducir esos archivos.....

Muy buenas a todos, acabo de adquirir una tele muy guapa y ahora le falta el complemento perfecto jejeje, pero tengo unas pocas dudas haber si hay algun guapo que me las resuelva:

Puedo conectar el ordenata a la play3, que éste me la reconozca como disco duro externo y pasarle archivos para reproducirlos luego ataraves de ella??

Si la respuesta es Sí, entonces puedo pasarle archivos MKW?

Si la respuesta es NO, ¿puedo conectar a la play (logicamente todo esto por usb me imagino) a un disco duro externo y pasarle desde éste archivos, incluidos mkw?

Creo que la play todavia no reconoce a excepcion de la 60 Gigas, los discos de play 2, ¿esto sigue así en los modelos de 250 o 120 Gigas?

Vamos en definitiva, si la play 3 reproduce divx, mkv etc..... y si le valen a esos dos modelos los juegos de la play 2.

y la ultima...... Los microfonos que vienen en los pack de juegos singstar para play 3, sirven para la play 2? ajjajajjajaj tenia que preguntarlo sino mi mujer me mata jajajaja

Haber si tengo la suerte de encontrar unos tios tan majos como Mister Olympia o Aprendedor que fueron los que me guiaron para elegir una muy buena pantalla para mi sala en el foro correspondiente, echandome una mano en todo lo que necesité
    Última edición por Nuasis; 21/12/2009 a las 17:54
    Sony 46X4500

In Audio Veritas Avatar de Luckynorante
    Registro
    21 dic, 09

Predeterminado PS3: Adaptador RGB a VGA VS cable Video composite

Buenas tardes a todos
    Necesito ayuda ya que estoy buscando la forma de aprovechar al maximo la señal de video que la PS3 pueda emitir, sin tener HDMI en mi TV o Proyector.

El caso es que leyendome el manual del proyector(acer1130p), he visto que el puerto VGA(tipico PC) admite la señal RGB (eso si usando un adaptador), Asi que querria saber si comprando un cable de video por componentes para PS3·+un alargador de 3,5 metros+el adaptador para VGA, llegaria a una resolucion mejor que la que podria dar el cable de video de toda la vida.

Muchas gracias de antemano

PD al vez haga preguntas de ignorante... de ahi mi nick, estoy empezando a meterme en este mundillo con los pocos eurillos que tengo heheheh

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

Cita Iniciado por Nuasis Ver mensaje
    Por lo que he leido creo que sí te los reproduce, pero si tienes la play 3 y una buena panatalla no te merece la pena reproducir esos archivos.....

Muy buenas a todos, acabo de adquirir una tele muy guapa y ahora le falta el complemento perfecto jejeje, pero tengo unas pocas dudas haber si hay algun guapo que me las resuelva:

Puedo conectar el ordenata a la play3, que éste me la reconozca como disco duro externo y pasarle archivos para reproducirlos luego ataraves de ella??

Si la respuesta es Sí, entonces puedo pasarle archivos MKW?

Si la respuesta es NO, ¿puedo conectar a la play (logicamente todo esto por usb me imagino) a un disco duro externo y pasarle desde éste archivos, incluidos mkw?

Creo que la play todavia no reconoce a excepcion de la 60 Gigas, los discos de play 2, ¿esto sigue así en los modelos de 250 o 120 Gigas?

Vamos en definitiva, si la play 3 reproduce divx, mkv etc..... y si le valen a esos dos modelos los juegos de la play 2.

y la ultima...... Los microfonos que vienen en los pack de juegos singstar para play 3, sirven para la play 2? ajjajajjajaj tenia que preguntarlo sino mi mujer me mata jajajaja

Haber si tengo la suerte de encontrar unos tios tan majos como Mister Olympia o Aprendedor que fueron los que me guiaron para elegir una muy buena pantalla para mi sala en el foro correspondiente, echandome una mano en todo lo que necesité
    No exactamente como un disco duro externo, pero a efectos sí, por un cable Ethernet o por wi-fi. En el PC debes tener instalado un software que haga de Servidor Multimedia (PS3 Media Server, TVersity, Windows Media Player 11...), que es lo que detecta el sistema PS3

Pasarle MKV "NO" (podrías pero no los reproducirías desde el disco duro PS3), reproducirlos SI pero desde el PC y mediante una conversión a tiempo real que realiza el PS3 Media Server. Es decir, MKV no es compatible con PS3, pero existe un software que realiza el trabajo de convertírselo para que tú lo veas. Verás mucha información en este hilo.

También podrías por disco duro externo, pero con la limitación de 4 Gigas que te da la FAT32, formato en el que debe estar el disco. MKV noooool por la misma razón de antes.

De momento, que yo sepa, el tema de los juegos de PS2 sigue igual. Por reglas básicas del marketing yo apostaría a que lo de los micrófonos va a ser que no

Saludos

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por xalao Ver mensaje
    No exactamente como un disco duro externo, pero a efectos sí, por un cable Ethernet o por wi-fi. En el PC debes tener instalado un software que haga de Servidor Multimedia (PS3 Media Server, TVersity, Windows Media Player 11...), que es lo que detecta el sistema PS3

Pasarle MKV "NO" (podrías pero no los reproducirías desde el disco duro PS3), reproducirlos SI pero desde el PC y mediante una conversión a tiempo real que realiza el PS3 Media Server. Es decir, MKV no es compatible con PS3, pero existe un software que realiza el trabajo de convertírselo para que tú lo veas. Verás mucha información en este hilo.

También podrías por disco duro externo, pero con la limitación de 4 Gigas que te da la FAT32, formato en el que debe estar el disco. MKV noooool por la misma razón de antes.

De momento, que yo sepa, el tema de los juegos de PS2 sigue igual. Por reglas básicas del marketing yo apostaría a que lo de los micrófonos va a ser que no

Saludos
    A ver... yo veo mkv copiados desde la ps3... solo hay que tener en el pc el soft PS3 media server y desde la ps3 cuando te aparezca en la lista del servidor la peli y con la opción de audio y subtitulos deseado.. le das a copiar y se copia en el disco duro de la ps3 ya convertido en mkv compatible con la ps3...
    No solo se puede ver cualquier mkv... sino que ademas puedo buscar escenas y demás sin miedo a que se quede colgado el vídeo... cosa que si me pasa cuando lo veo desde la red.
    PIONEER PDP-5090H!!!

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    le das a copiar y se copia en el disco duro de la ps3 ya convertido en mkv compatible con la ps3...
    Interesante!! Habrá que probarlo

Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09

Coño que de cosas aprende uno aqui jejeje, tengo la tele que aparece en mi firma y en el salon el ordenador con tarjeta grafica nvidia gforce 8500 gt con salida DVI, me han comentado que comprara un cable DVI-HDMI y lo conectara del pc a la tele sonyx4500 y de esta forma podria reproducir las pelis en mkv en fullhd y verlas de cine (me han dicho que incluso mejor que cualquier multimedia) , sin perder casi señal, ¿ me lo recomendais???????

De esa forma lo que me baje en el ordenata lo reproduciria atraves de el y lo veria en la tele, de ese modo no forzaria la play3 e iria directo sin perdida de calidad............................. aparte tambien me han comentado (tengo un swith de esos....) que en ese aparato meta la conexion de internet y conecte en él, el pc y la play.

Me han informado bien o es mejor hacerlo de otra forma?????
    Última edición por Nuasis; 22/12/2009 a las 19:05
    Sony 46X4500

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

hombre si vas por esos derroteros nos salimos del hilo... valóralo tú, no sé lo cerca que tienes la TV del PC, pero como el DVI-HDMI sea muy largo... prepara el bolsillo si quieres calidad a tope. Además tendrás que pasar el audio a la TV también... ¿o tienes un ampli?

Dáte cuenta que por cable Ethernet la pérdida va a ser nula en A/V. No te preocupes por forzar la Play.

Ya sé que no respondo a tu pregunta (porque tiene muchas respuestas)pero si quieres mi opinión, yo soy partidario de centralizarlo todo en la PS3 y en el ampli. Deja que ella haga el trabajo que probablemente lo hará mejor que tu tarjeta gráfica.

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Yo recomiendo... copiar las pelis a la ps3 y verlas desde allí sin perdida de calidad ni rendimiento ni nada de nada... PERFECTO...

Pillas un cable de red... pasas la peli... un mkv de 10gb la tienes en 10 minutos..
    y cuando acabas lo quitas... y ala.. a disfrutar....

Y la calidad de la ps3 para reproducir este tipo de archivos es fantástica!!!
    De todo lo que he visto es la mejor opción...
    PIONEER PDP-5090H!!!

+ Responder tema