Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 193 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Con respecto a la futura actualización de firm que saldrá, que permitirá a la Play reproducir BD 3D.... ¿como lo va a hacer si se supone que para la emisión de 3D va a salir el HDMI 1.4 y la Play es 1.3?. ¿con el firm ya va a convertir el HDMI en 1.4?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    02 mar, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Con respecto a la futura actualización de firm que saldrá, que permitirá a la Play reproducir BD 3D.... ¿como lo va a hacer si se supone que para la emisión de 3D va a salir el HDMI 1.4 y la Play es 1.3?. ¿con el firm ya va a convertir el HDMI en 1.4?

Pos no sé...pero mira:

http://www.xataka.com/hd/playstation...os-y-peliculas

Un saludo

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    JOder... parece un anuncio de sony... ¬¬'
    Pues yo, para compensar, digo que se inventaron lo de las 1080p que casi nadie aprovecha pero gracias a su gran marketing comebolas todos estamos con una tele de estas características sin aprovecharlas... ahora toca 3d y después 2160p y después 4d... ZZZzzz...
    y siguiendo compensando... digo que sony y microsoft han hecho mucho daño al sistema de juegos actual sacando juegos incompletos obligando a pagar por actualizarlo, eliminando servidores dedicados, eliminando estos servidores al salir una nueva versión del juego y dejando tirado a un montón de gente que a lo mejor no les gusta el nuevo y un larguísimo etc de chapuzas que parece que a todo el mundo le parece bien porque no conoce nada más... sigo Zzz....

Fin del offtopic...
    +1 al off-topic, estoy muy de acuerdo con la reflexion, pero este es el mundo de wayne amigo, aqui manda la pela...
    I can only see vaguely from afar...

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

¿Y entonces qué leñes tengo yo en casa en un BD que pone "Viaje al centro de la tierra 3D"? Venía con cuatro pares de gafas...

¿es un 3D chapucero? La verdad es que la imagen es bastante mala y la peli no ayuda

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Sacado de hdmi.org

Are there any 3D displays available today? What about 3D content?

A number of displays on the market are already 3D capable, including many DLP models. Likewise, there are already some content sources, such as gaming consoles that are 3D-capable. The 3D support introduced in HDMI 1.4 fills an important role by providing an input/output connection that can handle 3D content, and this could help launch consumer 3D video into the mainstream.
    Última edición por DaniV2.0; 12/01/2010 a las 14:58

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    A ver... lo puedo decir mas alto pero no mas claro...

SI SE PUEDE VER MKV EN LA PS3 Y NO PIERDE NADA DE CALIDAD!!!

SOLO HAY QUE VERLO EN LA PS3 CON EL "PS3 MEDIA SERVER" PUESTO EN MÁXIMA CALIDAD!!!.

PERO SI LO COPIAS EN LA PS3 MEJOR

Yo he visto mkv de 15gb.. así ique el tamaño no importa...
    Perdón por las mayúsculas pero es por si alguien todavía no le ha quedado claro el tema...
    Tio tengo problemas con el PS3 MEDIA SERVER , es que no me reconoce la PS3, y bueno ahora no dispongo de una concexion a internet hay alguna forma de hacerlo funcionar? un abrazo hasta luego y gracias de antemano

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Por cierto, he visto que la PS3 me reconoce como servidor externo (salen los iconos cuando el oredenador está encendido) del Windows Media Center del Windows 7, pero me dice que hay que configurarlo ¿alguien sabe como hacerlo?

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Por cierto, he visto que la PS3 me reconoce como servidor externo (salen los iconos cuando el oredenador está encendido) del Windows Media Center del Windows 7, pero me dice que hay que configurarlo ¿alguien sabe como hacerlo?

Saludos.
    Vamos a lo mejor seria bueno crear una especie de tutorial para los problemas con el PS3 MEDIA SERVER por parte de los entendidos del tema, algo no muy extenso, me gustaria hacerlo pero a mi o me funciona porque no reconoce mi ps3

aprendiz
    Registro
    07 feb, 07

He estado probando y me han surgido un par de dudas. He conectado ps3--pc por cable de red y no he tenido muchos problemas para conectarlos, a la hora de reproducir mkv funciona bien, pero si le doy a avance rápido se me bloquea, luego he intentado copiar el archivo a la ps3, mkv 720p de 5gb y he cancelado la operación cuando iba por 10gb copiadas, es normal? hay que configurar algo? gracias.

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    Tio tengo problemas con el PS3 MEDIA SERVER , es que no me reconoce la PS3, y bueno ahora no dispongo de una concexion a internet hay alguna forma de hacerlo funcionar? un abrazo hasta luego y gracias de antemano
    Para Solucionar el tema de que encuentre la PS3 siempre:
    tienes que ir a "configuracion general" y luego en "forzar el siguiente interface de red"... aqui pon la conexión por el que tienes el pc conectado al router...

Así de facil!!!

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje

Saludos.
    Ahórrate un montón de problemas e instalate el PS3 media server... que aparte de funcioanr mil veces mejor podrás ver mkv's...

Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    He estado probando y me han surgido un par de dudas. He conectado ps3--pc por cable de red y no he tenido muchos problemas para conectarlos, a la hora de reproducir mkv funciona bien, pero si le doy a avance rápido se me bloquea, luego he intentado copiar el archivo a la ps3, mkv 720p de 5gb y he cancelado la operación cuando iba por 10gb copiadas, es normal? hay que configurar algo? gracias.
    A ver.. a veces pasa y aveces no... hay muy pocos mkv que dan problemas con la ps3... pero los hay... pero esto pasa también con algún avi...
    Lo que pasa es que normalmente al hacer la conversión suele pesar un poco mas... pero cuando te pasa como a ti que se duplica el tamaño o se pasa mucho... pues es porque da problemas y no funciona bien...
    Bajate otro archivo y prueba... si quieres avanzar y retroceder el mkv tienes que copiar a la ps3 por wevos... si no.. se cuelga...

Respecto al tema de hacer un tutorial...
    el programa es simplisimo... supermegasimple...solo hay que conectar la ps3 y el solito te lo hace todo... bueno.. solo tienes que seleccionar la carpeta donde tienes los vídeos... pero esk es superintuitivo... y si queréis más.. buscad por google que por allí yo encontré rápidamente unos cuantos tutoriales donde explicaban lo esencial del programa....

Venga va.. que es muy facil...
    Pero vamos.. que cualquier cosa... os ayudo... que no me cuesta nada...
    Última edición por danieldark; 15/01/2010 a las 22:56
    PIONEER PDP-5090H!!!

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    Vamos a lo mejor seria bueno crear una especie de tutorial para los problemas con el PS3 MEDIA SERVER por parte de los entendidos del tema, algo no muy extenso, me gustaria hacerlo pero a mi o me funciona porque no reconoce mi ps3
    Aunque sea una chorrada, por si acaso te comento: en AJUSTES DE RED de la PS3 ¿has activado la CONEXION AL SERVIDOR MULTIMEDIA?
    Si no lo tenías así tienes que activarlo, y reinicia el MEDIA SERVER.
    Mira algun tutorial que ya existe buscando en google.
    También creo que tienes que activar la Detección de redes en el Centro de redes y recursos compartidos de Windows Vista, pero de esto ya no estoy muy seguro, ya digo busca en un tutotrial, yo lo hice así y al principio no me iba. Hice todo lo que ponía, reinicié el portátil y ya me funcionó, y no solo me reconoce la PS3 sino por ejemplo la tele, que está en red.
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Predeterminado Respuesta: Re: La Play3 como reproductor multimedia HD...

Me he instalado el ps3 media server, y la play reproduce sin problemas los divx al vuelo. Pero no veo la famosa opción para desde el ps3 media server copiar los mkv de mas de 4 gigas al hd de la ps3 y luego poder reproducirlos desde ahy.

Alguna idea?.

O algún tutorial donde explique los "secretos" de este programa?

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Me he instalado el ps3 media server, y la play reproduce sin problemas los divx al vuelo. Pero no veo la famosa opción para desde el ps3 media server copiar los mkv de mas de 4 gigas al hd de la ps3 y luego poder reproducirlos desde ahy.

Alguna idea?.

O algún tutorial donde explique los "secretos" de este programa?

Vamos por puntos...

Solo tienes que copiar las peliculas "desde la ps3"... vamos... que te metes en la ps3, buscas la peli en el apartado del media server y le das al triangulo del mando... apareciendo "Copiar"... y ya lo tienes!!!

En serio... lo del tutorial... es una chorrada... con 20 minutos investigando un poquito las opciones aprendes todo lo que hay que aprender...
    Piensa que este soft le añade opciones a la ps3... no ves carpetas nuevas en la ps3? investiga un poquillo por encima y veras que es muy simple...

Venga... he subido una imagen para que veáis como lo tengo yo configurado...
    Si lo ponéis así no tendréis problemas con los audios dts, dolbys, 5.1, y os aseguráis la máxima calidad de video...

respecto al funcionamiento del menú de la ps3...
    Dentro del menú del media server de la ps3... si entráis en una carpeta donde están las pelis.. saldrán las pelis y una carpeta nueva... las pelis se abren transcodificadas (es la reproducción por defecto y en principio de sobras) y en esa carpeta están las mismas pelis metidas en una carpeta cada una.. y dentro están las opciones de las pelis con sus diferentes idiomas, motores de transcodificación y subtitulos (por cierto que también reproduce los subtitulos .sub srt.. etc... sin necesidad de incrustarlos antes ni nada... )... con poner el .sub o .srt en la misma carpeta y con el mismo nombre ya puedes ver las pelis subtituladas...

En resumen:
    Tienes dos opciones... o las ves desde la carpeta raiz donde están todas las pelis con la reproducción por defecto... o entras en la carpeta correspondiente de la peli y seleccionas el audio (dts, dolby, estéreo, etc), idioma, subtitulos o otro motor de transcodificacion por si el que se usa por defecto da problemas...

Es muy fácil.. también hace otras cosas pero en serio.. si le dedicáis un rato ( mas o menos el que le dedicasteis a aprenderos el funcionamiento del mobil) lo entenderéis absolutamente todo y os daréis cuenta que simplisimo...
    Esque con poner las opciones como en la imagen ya podéis ver cualquier cosa... esque no hay mas misterio.. en serio!!!

Con este vídeo os podéis hacer un poco a la idea de las cosillas que he ido diciendo... aunque esté en inglés... ves como se mueve por los menús y como funciona...

http://www.youtube.com/watch?v=w6Ku1hl5_vw
    PIONEER PDP-5090H!!!

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Gracias danieldark, lo único que me faltaba era "descubrir" la opción de copiar desde la ps3. No se porqué, leyendo por los foros me pareció entender que la opción de copiar era desde el ps3 media server, no desde la ps3, por eso ni intenté hacerlo desde ella.

La configuración la tengo igual que tu gracias a un mini-tutorial (thanks google). Ahora me falta ver también lo que dices de cambiar el idioma de la peli, pq ayer haciendo pruebas con mkv me salían todos en inglés.

Registro
    29 dic, 09

Para Solucionar el tema de que encuentre la PS3 siempre:
    tienes que ir a "configuracion general" y luego en "forzar el siguiente interface de red"... aqui pon la conexión por el que tienes el pc conectado al router...

Así de facil!!!
    Hola muchas gracias por estar tan predispuesto a ayudar.
    mmm mira, yo no tengo Router (Que es el aparato que te dan cuando contratas internet) porque vamos a ver, no quiero hacerme con un contrato yaq pienso mudarme a la casa de mi novia y ella ya tiene internet,... ahora mi compi del piso de al lado me a dejado la contraseña de su internet por unos pavos, asi que es la unica forma como me conecto, pero ni de coña llega a la ps3 el internet que me deja, entonces vamos nose si esperar a mudarme o si hay alguna solucion, por cierto probe lo de forzar la conexion pero nosee que mas hacer va asi

PS3 MEDIA SERVER (Java PS3 Media Server v1.10.51)>> Configuración General>>:

Configuracion de red, cambiar solo si tiene problemas-----------------

Forzar elsiguiente interfaz de red: [Adaptador Wi-Fi Broadcom versión 4321AG 802.11a/b/g/n ^]

Forzar IP del servidor: [ ] ]

Forzar puerto del servidor (5001 por defecto):[ ]

Use an IP filter:[ ]

+ Responder tema