Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 193 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #616
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ok, muchas gracias. Entonces seguirá siendo un reproductor de BD muy recomendable, con las limitaciones actuales de no emitir audio en bitstream y... alguna otra que deba tener en cuenta ???

    Slds,

  2. #617
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Tengo pensado en comprarmela esta semana la PS3 , pero me asaltan unas dudas despues de haberos leido....Poseo un ONKYO 606 el cual lleva los nuevos formatos de audio que incorporan los BR , ¿supongo que si los podre escuchar via HDMI 1.3?..o no , ya llevo una empanada de formatos de la ostia...

  3. #618
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por guindilla Ver mensaje
    ¿supongo que si los podre escuchar via HDMI 1.3?..o no , ya llevo una empanada de formatos de la ostia...
    Si los podrás oir pero decodificados por la PS3 y no por el Onkyo.

    Para que no te líes, figúrate estos tres supuestos para la PS3:

    Un AV con decodificación de formatos comprimidos (DD y DTS) sin HDMI: Unicamente sacarás DD o DTS por conexión óptica digital. También decir que vía óptica digital se sacan mejores audios que los convencionales, para el caso de DTS-HD el núcleo a 1,5 Mb y los DD a mas bitrate también.

    Un AV igual que el anterior pero con HDMI: Podrás sacar todos los formatos de audio HD pero en PCM decodificados por la PS3 y las bandas en PCM puras.

    Un AV como el tuyo con decodificación de audio HD: Pues igual que el caso anterior, al no mandar cadenas de bits (bitstream) el AV no decodifica.

    Saludos.
    Última edición por curtis; 25/08/2008 a las 19:05
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #619
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Osese que nunca llegaria a ver el formato en la pantalla , solo deberia poner PCM?...

    Ahora si que ya no se na....

  5. #620
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Exacto! Lo has entendido perfectamente

  6. #621
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por guindilla Ver mensaje
    Osese que nunca llegaria a ver el formato en la pantalla , solo deberia poner PCM?...

    Ahora si que ya no se na....
    Tu PS3 te dará en todo momento info del algoritmo de sonido y el bitrate que esté utilizando. Eso sí, en el Display de tu Onkyo verás solo "Multi-Ext In", o "LPCM", etc pero no verás "DD True HD" p "DTS MA". Un mal menor desde mi punto de vista.

    Fíjate como está el tema que yo puedo sacar los nuevos formatos vía LPCM y pasarlos por HDMI al ampli (que no los decodifica) y al final estoy sacando DTS a 1,5Mb y DD a 640 kbps por la salida óptica porque tienen mayor dinámica y pegada. Y lo hago tanto en el HD DVD como en la PS3

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #622
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    y al final estoy sacando DTS a 1,5Mb y DD a 640 kbps por la salida óptica porque tienen mayor dinámica y pegada. Y lo hago tanto en el HD DVD como en la PS3
    tu si que sabes ... es que un DTS a 1,5 suena de muerte y un DD también. Lo que me gustaría escuchar es un PCM 5.1 en condiciones. Yo supongo que pasa un poco como con los lectores de DVD que decodificaban DD y DTS y los sacaban por analógico, actualmente aun tengo 3 y el mejor de ellos (muy superior a los otros 2) ni con asomo se acerca al sonido que saca mi AV Marantz ... pierden mucho en pegada sobre todo en los SW.

    Dicho lo anterior y respetando todas las opiniones, en mi caso la virtud de la HD está en un 97% en la mejora de la calidad de la imagen y un 3% en el sonido ... es decir, para mi el salto a la HD solo se justifica por la imagen ... me parece mas interesante invertir (joer ... gastar) en visualizador (sobre todo en este) y lector que en un AV "nuevo" al menos a día de hoy. Por cierto Curtis "El Contenido 2" ... mañana se compra tele nueva .

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #623
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Asias a todos , sois unos cracks

  9. #624
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Dicho lo anterior y respetando todas las opiniones, en mi caso la virtud de la HD está en un 97% en la mejora de la calidad de la imagen y un 3% en el sonido ... es decir, para mi el salto a la HD solo se justifica por la imagen ... me parece mas interesante invertir (joer ... gastar) en visualizador (sobre todo en este) y lector que en un AV "nuevo" al menos a día de hoy.
    Cierto como la vida misma.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Por cierto Curtis "El Contenido 2" ... mañana se compra tele nueva .
    Saludos.
    Si es que lo tuyo es para "El Contenido 2..." ¿Y quien es El contenido "1"?

    Por cierto, mira lo que pone en el apartado de amplificación en mi firma... Lo mío más que "contención" es "incontinencia"

    Un saludete
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #625
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Por cierto, mira lo que pone en el apartado de amplificación en mi firma... Lo mío más que "contención" es "incontinencia"
    Ya, ya me había dado cuenta, ya te he leido por ahí respecto a ciertos "calentones" ... luego supongo que no serás de los que se queja si les ponen un antena de telefonía móvil o un un tendido de alta tensión ... como se entere el Sebastián te procesan tío. Te juro que algunas veces cuando mi muy modesto SW Wharfedale hace temblar el salón y la WAT me abronca y pienso que los vecinos van a aporrear puertas y paredes ... me acuerdo de tu "Manolito" y solo pido por vuetra seguridad que el arquitecto de la casa se lo currara en serio y el contratista no comprara materiales de saldo.

    No ahora en serio, fíjate que cambio de opinión, para justificar la HD la imagen es un 99 % y el sonido un 1% ... no tienes mas que ver que en las superficies dedicadas al tema las pantallas se han comido todo el espacio que antes ocupaban pantallas y equipos de cine en casa ... he visto a la gente boquiabierta delante de las pantallas grandecitas con los JJ.OO. en HD y eso que se veían bastante chungamente para lo debería haber sido.

    Volviendo al hilo la PS3 (como lector de video) solo se justifica por ser un muy buen lector de BD y muy buen (de lo mejor) lector de DVD ... y su fácil actualización ... a un precio imbatible. Seguramente los dedicados empiecen a hacer cosas muy decentes ... pero estar a lo último es para millonarios ... cualquier cosa de estas dentro de unos meses estará superada y para nada compensa el gasto. En este vicio nuestro hay que optar (insisto si no somos millonarios) por el equilibrio ... respeto mucho a la gente que se gasta 1000 € en un reproductor BD ... a sabiendas que en unos meses ese modelo será sustituido (que no sustancialmente mejorado en algunos casos) por otro y lo encontrarás por 500 y por 300. Justo antes de compra la PS3 tuve en mano un Denon 2930 (nuevo) por 230€, menos que meses antes me había costado el 1930 ... esto te hace reacapacitar y al menos en mi caso intento (no siempre con éxito) no entrar al trapo. En la TV p.e. me he marcado una cantidad y no compraré el último modelo. Mas o menos a la "última" dentro de 2 años serán todas igual de obsoletas.

    Para concluir, si lo que alguien busca es un sonido que le rompa todos los moldes ... la PS3 no es su compra, pero por lo anteriomente dicho si es la mía.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #626
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Tu PS3 te dará en todo momento info del algoritmo de sonido y el bitrate que esté utilizando. Eso sí, en el Display de tu Onkyo verás solo "Multi-Ext In", o "LPCM", etc pero no verás "DD True HD" p "DTS MA". Un mal menor desde mi punto de vista.

    Fíjate como está el tema que yo puedo sacar los nuevos formatos vía LPCM y pasarlos por HDMI al ampli (que no los decodifica) y al final estoy sacando DTS a 1,5Mb y DD a 640 kbps por la salida óptica porque tienen mayor dinámica y pegada. Y lo hago tanto en el HD DVD como en la PS3

    Un saludo
    Eso me pasa. como verás en mi firma, tengo nada menos que un TX-NR900. Estaréis de acuerdo en que es un receptor con un par...y le tengo un cariño...y no me darían por él lo que en realidad vale, etc...

    De vez en cuando me asaltan las ganitas de cambiarlo por uno actual, pero o me voy a algo potentillo estilo TX-SR875 o me da palo. El 900 va de fábula, y como se ha comentado por ahí, las diferencias del sonido en los formatos HD no son el grueso del cambio. Es en la imagen donde hemos ganado una barbaridad.

    Así que me parece que se va a quedar donde está.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #627
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Es que si se tiene un amplificador digno de la anterior generación el cambio a los nuevos formatos se hace más cuesta arriba aún. Yo me lo he planteado del siguiente modo:

    Hace pocos días me he hecho con una etapa de potencia multicanal "bestia": una Cayin 1205.1 de 30Kg, 5 toroidales y 1.000W de consumo que si no me da problemas debería ser mi amplificación definitiva independientemente de las cajas que pudiera tener eventualmente más adelante.

    De esta manera, me aseguro que en un futuro próximo podré adquirir un AVR económico que solo haga funciones de previo (decodificación y ecualización) sin importar lo mediocre que sea su sección de amplificación (que es dónde más flaquean los AVR´s de gama baja/media y dónde más abaratan costes los fabricantes)

    El tiempo dirá si me equivoco o no.

    Volviendo a la PS3, ayer pude hacer unas pruebas relativamente serias de su capacidad de reproducción de DVD´s comparándolo con el Toshiba EP30 y hay muchos aspectos en la visualización que la PS3 gestiona mejor que el Toshi. El más notorio es la eliminación casi total del realce de bordes que tienen todos los DVD´s y que con el Toshi se hace muy patente en muchas escenas. El desentrelazado también es mejor en la PS3 que en el EP30 (siempre me he quejado de eso) y el único "pero" es que la imagen de la PS3 tiene un pelín menos de "punch" por llamarlo de alguna manera. Es demasiado sueve. Las panorámicas tambie´n las gestiona algo mejor el Toshi, con un movimiento en general más fluido.

    Pero ojo, que hablo de matices. Ahora mismo les daría un empate técnico y jugando con los filtros que tiene la PS3 (y de los que carece el Toshi) quizá incluso podría quedar por delante la "consola".

    Vamos, que otro punto a favor de ella...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #628
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Creo que el diseño interior de la de 40 GB es distinto a la de 60 Gb precisamente por eso. La de 80 GB (ya está a la venta al mismo precio que estaba de 40 GB) es exactamente igual a la de 40 GB pero con mas capacidad de disco duro (que por otra parte se pueden cambiar por cualquiera compatible). Me da que la mayor capacidad de disco la han hecho para hacer mas apetecible (para grabar) la Play TV, pero solo eso.

    Saludos.
    Wenas, es mi primer poste en este hilo...y me lo he leído entero... agotado estoy de tanta información...pero sois unos fenómenos....
    Al tema, osea, que cualquiera puede cambiar el disco duro de la ps3, sin ser un manitas, me refireo. Por qué todo el mundo no lo hace pues.
    Sabéis si la ps3 de 160gb tendrá algo de diferente con respecto a las demás...más usb o algo así...
    Tengo recien comprado un av Onkyo 505e, sabéis si este bicho acepta la entrada de audio en hdmi (tiene entrada de hdmi por lo menos) y salido de video hdmi al lcd?
    Es un poco basura el tema este de que no puedas sacar el sonido de la ps3 de la salida óptica y del hdmi a la vez, no os parece? Lo suyo sería sacar el óptico al av y hdmi al lcd, y elegir por dnd quieres reproducirlo según el contenido, no?

    Gracias a tod@s

  14. #629
    aspirante
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Buenas. Tengo una duda sobre lo que comentais de reproducir material hd tipo mkv y otros conectando el pc a la ps3 por red ...

    ¿Cuál es el que hace el trabajo duro en ese caso? Es decir, ¿es el pc el que reproduce el hd y la ps3 'sólo' le da paso (por llamarlo de alguna forma), o por el contrario el pc solamente hace de almacén y es la ps3 la que curra?

    A ver si me podeis aclarar esto, porfa ...

  15. #630
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Tu PS3 te dará en todo momento info del algoritmo de sonido y el bitrate que esté utilizando. Eso sí, en el Display de tu Onkyo verás solo "Multi-Ext In", o "LPCM", etc pero no verás "DD True HD" p "DTS MA". Un mal menor desde mi punto de vista.

    Fíjate como está el tema que yo puedo sacar los nuevos formatos vía LPCM y pasarlos por HDMI al ampli (que no los decodifica) y al final estoy sacando DTS a 1,5Mb y DD a 640 kbps por la salida óptica porque tienen mayor dinámica y pegada. Y lo hago tanto en el HD DVD como en la PS3

    Un saludo
    Pues ya tengo una Ps3 en mi poder...muahaahaha...

    Pero...Despues de creo que configurar bien el ONKYO 606 , he puesto la ps3 al onkyo por hdmi1 IN (DVD) y del HDMI OUT al LCD ...el problema es que en la peli de spiderman 3 le pongo le formato TRUe HD y en el A/V me pone "HDMI trough" , ...con el juego de MGS4 que viene en DD , tampoco me marca DD y deberia ¿no?..alguno que tenga este aparato que me guie un poco porque creo que no le estoy sacando el formato que busco.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins