Tengo pensado en comprarmela esta semana la PS3 , pero me asaltan unas dudas despues de haberos leido....Poseo un ONKYO 606 el cual lleva los nuevos formatos de audio que incorporan los BR , ¿supongo que si los podre escuchar via HDMI 1.3?..o no , ya llevo una empanada de formatos de la ostia...

LinkBack URL
About LinkBacks
... es que un DTS a 1,5 suena de muerte y un DD también. Lo que me gustaría escuchar es un PCM 5.1 en condiciones. Yo supongo que pasa un poco como con los lectores de DVD que decodificaban DD y DTS y los sacaban por analógico, actualmente aun tengo 3 y el mejor de ellos (muy superior a los otros 2) ni con asomo se acerca al sonido que saca mi AV Marantz ... pierden mucho en pegada sobre todo en los SW.
.
"El Contenido 2..."
... luego supongo que no serás de los que se queja si les ponen un antena de telefonía móvil o un un tendido de alta tensión ... como se entere el Sebastián te procesan tío. Te juro que algunas veces cuando mi muy modesto SW Wharfedale hace temblar el salón y la WAT me abronca y pienso que los vecinos van a aporrear puertas y paredes ... me acuerdo de tu "Manolito" y solo pido por vuetra seguridad que el arquitecto de la casa se lo currara en serio