Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 154 de 193 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Esta es la pregunta clave.
    Aunque ya lo he comentado en otro hilo, Sony ha dicho que con la actualización del procesador Cell (para mediados de julio9 y el actual HDMI 1.3. no será necesario comprar otro reproductor para ... jugar.
    He buscado un montón de información al respecto y en toda se dice lo de poder disfrutar de juegos en 3D ... nunca se ha comentado de pelis en 1080/24p y eso me tiene un tanto escamado.

Saludos.
    Hola,

Yo soy como tú, busqué información y nada, lo curioso es que es fácil de saber, solo en España hay dos tiendas donde hace meses esta la LX900 con la play actualizada, los mismos dependientes, y gente del sector con solo pulsar del mando de la TV el “info” saldría la resolución a la que esta la emisión y ya sabríamos algo, y en serio me dio ganas de hacerlo yo mismo o pedirle simplemente a alguien de ahí, que coja el mando y apreté ese botoncito.

Y por eso me extraña que en todo el mundo nadie haya echo eso, pero bueno, se sabrá pronto, o lo haré yo mismo.

Y cierto que en juegos por que el procesador Cell es potente puedan conseguir mediante software lo que no se puede con el hardware y los 1.4 del HDMI, y así conseguir 1080p en BD3D, pero me da que se quedara en los 720p máximo, como parecía el video, pero claro también dicen que con 1,3 no se puede conseguir ni eso, ni 720p, y por lo que pude ver en el Sony Style creo que mínimo era 720p no sé.

Saludos.

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Yo soy como tú, busqué información y nada, lo curioso es que es fácil de saber, solo en España hay dos tiendas donde hace meses esta la LX900 con la play actualizada, los mismos dependientes, y gente del sector con solo pulsar del mando de la TV el “info” saldría la resolución a la que esta la emisión y ya sabríamos algo, y en serio me dio ganas de hacerlo yo mismo o pedirle simplemente a alguien de ahí, que coja el mando y apreté ese botoncito.

Y por eso me extraña que en todo el mundo nadie haya echo eso, pero bueno, se sabrá pronto, o lo haré yo mismo.

Y cierto que en juegos por que el procesador Cell es potente puedan conseguir mediante software lo que no se puede con el hardware y los 1.4 del HDMI, y así conseguir 1080p en BD3D, pero me da que se quedara en los 720p máximo, como parecía el video, pero claro también dicen que con 1,3 no se puede conseguir ni eso, ni 720p, y por lo que pude ver en el Sony Style creo que mínimo era 720p no sé.

Saludos.
    El HDMI 1.4 actualmente no funciona en la PS3.Ya veremos en Julio con la actualizacion esa que comentais.A mi me lo han vendido y tal y como yo pensaba, me vendieron la burra.No lo admite.Solo 1.3.

Por cierto Curtis, cuando estoy viendo una pelicula y le doy al Display, arriba a la dcha. me ponepor ej.

DTS-MUltichanel-48 KH-1525 Dtbs(o algo así).

¿Me puedes explicar que quiere decir?¿Porqué aparece multichanel(la conexion es por HDMI al AVR)?

Gracias y Un saludo

Pd. Por cierto en los ajustes de pantalla existe uno que pone "activar Y/pd/Pr/Cd/Cr super white si o no? Si le das a sí me da que las caras salen muy blancas.¿me podrias decir si hay que tenerlo activado o no?
    Última edición por Yop; 29/03/2010 a las 09:51

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Haber si nos sacan pronto de las dudas sobre a que resolución nos va a sacar el 3d la PS3, asi al menos yo evito comprar el BR3D....Saludos

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Saludos.
    Eso se soluciona con una visita a la tienda,seguro que mucha gente lo agradeceria...jejejejejejejeje...Saludos

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Eso se soluciona con una visita a la tienda,seguro que mucha gente lo agradeceria...jejejejejejejeje...Saludos

Ya, pero es lo que comento, yo estubé ahí, pero no dejan tocar nada ni tener el mando, ni fotos ni nada, ni a mi ,ni a nadie

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

Cita Iniciado por xalao Ver mensaje
    Aunque yo también estoy en fase de pruebas, creo que lo que comentas respecto al audio es normal. Yo también veo Multi channel PCM en determinados momentos pese a tener configurado Bitstream en todos los parámetros y aunque conecte óptica o HDMI. Creo que es cosa de la PS3, no del AVR. No todo lo saca en DD o DTS.

Lo que no entiendo es por qué por HDMI los MKV me los saca por Multi Channel PCM Seguiré probando...
    Me autocito porque he detectado un problemilla en la slim. Activando las salidas de audio por HDMI (en lugar de óptica) en Bitstream y dejando en Automático la elección de los distintos formatos de salida, la PS3 saca PCM en todos los audios que no sean de una fuente BD o DVD (MKV, avis, mpg...)

La solución por el momento ha sido elegir el modo manual a la hora de configurar la salida de audio: Hay que desmarcar todas las opciones referentes a PCM 5.1 y PCM 7.1. Sólo así la PS3 envía Bitstream. Configurando la salida como óptica digital no se produce este problema, en automático hace las cosas bien.

Esto, a menos que alguien me lo aclare, me parece un error puesto que está escogiendo como mejor opción PCM Multicanal frente a Bitstream ante un contenido DD o DTS (no DVD o BR, insisto). Además creo que es el mismo problema que tenía Yop ¿alguien más lo puede comprobar?

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Me autocito porque he detectado un problemilla en la slim. Activando las salidas de audio por HDMI (en lugar de óptica) en Bitstream y dejando en Automático la elección de los distintos formatos de salida, la PS3 saca PCM en todos los audios que no sean de una fuente BD o DVD (MKV, avis, mpg...)

La solución por el momento ha sido elegir el modo manual a la hora de configurar la salida de audio: Hay que desmarcar todas las opciones referentes a PCM 5.1 y PCM 7.1. Sólo así la PS3 envía Bitstream. Configurando la salida como óptica digital no se produce este problema, en automático hace las cosas bien.

Esto, a menos que alguien me lo aclare, me parece un error puesto que está escogiendo como mejor opción PCM Multicanal frente a Bitstream ante un contenido DD o DTS (no DVD o BR, insisto). Además creo que es el mismo problema que tenía Yop ¿alguien más lo puede comprobar?
    ¿Pero la configuracion la tienes manual siempre o solo cuando pones MKV,etc?.Lo que no entiendo es cuando estoy viendo un BD y le doy al display arriba a la dcha me pone multichanel-DTS,etc.¿porqué pone multichanel?

Un saludo

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Lo del hdmi que dices "huele" a cable .

Ya hemos dicho en este hilo, que al menos la Ps3 FAT es capaz de sacar la señal de vídeo, al menos, tanto en YUV como en RGB (que ocupa más) con una cuantificación de color de 36 bits (3x12) en vez de a 24 bits (3x8) que es como están grabados los BDs y los DVDs y a 24,25,50 o 60 Hz en progresivo . Otra cosa es poder disfrutar de esa señal, que eso será si el visualizador la admite, que no todos lo hacen.

Tal vez tu cable 1.3 no "admita" ese ancho de banda del que hablamos y tal vez tu HDMI 1.4 sea 1.4 "de mentirijilla" y lo admite a medias dependiendo de la velocidad de bits que no siempre es fija .
    O tal vez que, siendo buen cable, haya algún tipo de incompatibilidad con esa señal bien en el Av o bien en el visualizador, que haga no ser tan transparente la señal y eso podría explicar, si todo lo demás es correcto, esa sensación que tienes de que se ve mejor de una forma que de otra.

Saludos.
    Tenías razón.Efectivamente ayer cambié el cable por otro nuevo de la misma marca(Inakustic Premium) y funciona correctamente.El otro estaba defectuoso.Me comentan en la tienda que están saliendo muchos 1.4 defectuosos, por si a alguien más le pasa esto.

Un saludo

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    ¿Pero la configuracion la tienes manual siempre o solo cuando pones MKV,etc?.Lo que no entiendo es cuando estoy viendo un BD y le doy al display arriba a la dcha me pone multichanel-DTS,etc.¿porqué pone multichanel?

Un saludo
    La tengo siempre, pero con los BD lo hace bien.

No te preocupes por lo que indicas, mientras veas la palabra DTS, Dolby Digital, Dolby True HD... es correcto. Lo del "multichannel" es redundante, DTS multicanal lo pondrán para que llene más la pantalla y quede más bonito Es como si pusiera 1080p High Definition... o stéreo 2 channels.

Lo que sería preocupante sería ver PCM al reproducir contenidos DD o DTS.

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

La tengo siempre, pero con los BD lo hace bien.

No te preocupes por lo que indicas, mientras veas la palabra DTS, Dolby Digital, Dolby True HD... es correcto. Lo del "multichannel" es redundante, DTS multicanal lo pondrán para que llene más la pantalla y quede más bonito Es como si pusiera 1080p High Definition... o stéreo 2 channels.

Lo que sería preocupante sería ver PCM al reproducir contenidos DD o DTS.
    ¿Entonces me recomiendas que cambie a manual? Yo en ppio. solo uso la PS3 para BD y algun juego (Call of Duty).Los Dvd los veo con el Pio.

Un saludo

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

¿Entonces me recomiendas que cambie a manual? Yo en ppio. solo uso la PS3 para BD y algun juego (Call of Duty).Los Dvd los veo con el Pio.

Un saludo
    No, en absoluto. A menos que empieces a trastear con archivos multimedia, PS3 Media Server, MKV's y tal olvídate.

Lo que no he probado es un juego con Dolby, no sé si hará la misma perrería.

Además yo creo que esto es un bug que se resolverá solo con alguna actualización.

Saludos!

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

No, en absoluto. A menos que empieces a trastear con archivos multimedia, PS3 Media Server, MKV's y tal olvídate.

Lo que no he probado es un juego con Dolby, no sé si hará la misma perrería.

Además yo creo que esto es un bug que se resolverá solo con alguna actualización.

Saludos!
    El Call of Duty no lo saca en Dolby Digital,lo saca en multicanal.!no habia caido en eso!

Un saludo

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Actualización 3.21

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.21

Ajustes

Se han eliminado las funciones [Instalar otro sistema operativo] y [Sistema predeterminado].

Otros
    • Se ha mejorado la calidad de reproducción de determinados formatos de software de PlayStation® descargados (mediante adquisición ode forma gratuita) desde PlayStation®Store.

Se ha añadido un parche de seguridad para solucionar problemas potenciales de seguridad asociados a la reproducción de archivos de vídeo en formato MP4.

Actualizado desde USB, por red tardaba bastante
    Si utilizais el Network, la actualización es inevitable
    Última edición por SERBANA; 05/04/2010 a las 10:47

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

El Call of Duty no lo saca en Dolby Digital,lo saca en multicanal.!no habia caido en eso!

Un saludo
    Hola Yop, no tengo juegos en 5.1 y no lo he podido probar, ¿has mirado si con el ajuste obtienes DD con el Call of Duty?

Saludos

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Hola Yop, no tengo juegos en 5.1 y no lo he podido probar, ¿has mirado si con el ajuste obtienes DD con el Call of Duty?

Saludos
    Lo pruebo y te cuento.Desde luego en multicanal si que lo saca 5.1, pero pone eso Multicanal.

Un saludo

+ Responder tema