Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 193 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #2281
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mira que bien...era la única duda que tenia,entonces HDMI al a/v que tengo (onkyo 507) y a disfrutar de los nuevos formatos de audio,ejejej

  2. #2282
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    He leido por ahi, (no se si en este post lo pondra,imagino que si)pero hay gente reacia a la nueva ps3 slim,prefiriendo mas la fat:
    Algun alma caritativo que me diga a randes rasgos o grandes diferencias entre una y otra (yo solo se que es mas pequeña la slim,)
    La iba a utilizar para ver peliculas(mkvs,br originales) y pocos juegos.

  3. #2283
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Bueno he instalado la PS3 conectada al AVR(Denon 1909) por HDMI.Me detecto el HDMI y me puso la resolución automáticamente.El sonido lo puse yo en Bitstream y he probado un BD y me coge sin problemas el DTS HD (se ilumina en el AVR).Pero cuando enciendo la PS3 en el display del AVR me aparece Multi-Input CH y me aparecen 7 canales de entrada y 5 de salida(El Denon admite 7.1 aunque yo tengo solo 5.1).Luego introduzco el BD y ya se pone en DD o DTS HD.La pregunta es porqué me aparece el Multi Imput CH?¿algo no he configurado bien?.

    Además cuando tengo la pantalla en el menu, de repente se va la imagen 2 segundos + o menos, se queda la pantala de la TV como en Out y vuelve a aparecer el menú.¿a alguien más le pasa esto? Yo no entiendo mucho y estas cosas me superan.Estoy un poco preocupado con lo del menú que va y viene.
    A ver si alguien me hecha un cable.

    Gracias y Un saludo

  4. #2284
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Bueno he instalado la PS3 conectada al AVR(Denon 1909) por HDMI.Me detecto el HDMI y me puso la resolución automáticamente.El sonido lo puse yo en Bitstream y he probado un BD y me coge sin problemas el DTS HD (se ilumina en el AVR).Pero cuando enciendo la PS3 en el display del AVR me aparece Multi-Input CH y me aparecen 7 canales de entrada y 5 de salida(El Denon admite 7.1 aunque yo tengo solo 5.1).Luego introduzco el BD y ya se pone en DD o DTS HD.La pregunta es porqué me aparece el Multi Imput CH?¿algo no he configurado bien?.

    Además cuando tengo la pantalla en el menu, de repente se va la imagen 2 segundos + o menos, se queda la pantala de la TV como en Out y vuelve a aparecer el menú.¿a alguien más le pasa esto? Yo no entiendo mucho y estas cosas me superan.Estoy un poco preocupado con lo del menú que va y viene.
    A ver si alguien me hecha un cable.

    Gracias y Un saludo
    Aunque yo también estoy en fase de pruebas, creo que lo que comentas respecto al audio es normal. Yo también veo Multi channel PCM en determinados momentos pese a tener configurado Bitstream en todos los parámetros y aunque conecte óptica o HDMI. Creo que es cosa de la PS3, no del AVR. No todo lo saca en DD o DTS.

    Lo que no entiendo es por qué por HDMI los MKV me los saca por Multi Channel PCM Seguiré probando...

    Respecto a lo que comentas de la imagen, si ocurre muy de vez en cuando yo creo que es también normal. Son diálogos de tu AVR con la PS3 y la TV. A mí también me hacía lo mismo, pero en lugar de irse la imagen me la dejaba rosa (yo tengo un Harman Kardon 355), pero a los pocos segundos volvía a ponerse normal. Si es muy a menudo repasaría las conexiones HDMI o probaba otro cable, y si no siempre te queda la actualización firmware del AVR, que muchas veces resuelve este tipo de problemas.

  5. #2285
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Bueno ya tengo puesta la PS3 y configurada pero presenta dos problemas:

    Con el HDMI 1.4, que me da problemas, parpadea todo el rato la señal y se va y viene continuamente.Le he puesto un HDMI 1.3 y no me da estos problemas pero se ve peor.

    El wifi no me lo coge y por la configuracion de mi vivienda parace complicado el tema.La pregunta es si hay alguna manera de poder meter las actualizaciones(que es lo que más me preocupa) en el aparato sin el Wifi? Agradecería toda ayuda posible ya que si no hay solucion probablemente la devuelva.

    Gracias y Un saludo

  6. #2286
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Por cierto, la actualizacion del firm para la PS3 (para convertirla en reproductor 3D), se preveé para Julio:

    http://translate.google.com/translat...d-this-july%2F

    La info se extrae de una información de la web oficial de BestBuy (un tipo MediaMarkt estadounidense), donde comentan que para poder disfrutar del contenidos 3D, hace falta un reproductor BD 3D o actualizar la PS3 con un firm que saldrá en Julio.

    ---------------------------------------

    Yop, me extraña mucho eso que comentas que con un cable HDMI 1.3 se vea peor que con uno 1.4. Si el cable está bien, debería verse exactamente igual. Otra cosa serían los "extras".

    El cable 1.4, es posible que haya algún tipo de incompatibilidad. A lo mejor con la actualización de Julio, se soluciona.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #2287
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por cierto, la actualizacion del firm para la PS3 (para convertirla en reproductor 3D), se preveé para Julio:

    http://translate.google.com/translat...d-this-july%2F

    La info se extrae de una información de la web oficial de BestBuy (un tipo MediaMarkt estadounidense), donde comentan que para poder disfrutar del contenidos 3D, hace falta un reproductor BD 3D o actualizar la PS3 con un firm que saldrá en Julio.

    ---------------------------------------

    Yop, me extraña mucho eso que comentas que con un cable HDMI 1.3 se vea peor que con uno 1.4. Si el cable está bien, debería verse exactamente igual. Otra cosa serían los "extras".

    El cable 1.4, es posible que haya algún tipo de incompatibilidad. A lo mejor con la actualización de Julio, se soluciona.
    Lo peor es que tengo problemas con el wifi y no se como me voy a actualizar la consola.En cuanto a lo del cable, mi impresión personal es que se ve mejor con el 1,4 que con el 1.3 (y se nota bastante la diferencia).Pero es mi opinión.

    Un saludo

  8. #2288
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Los problemas de WIFI, ¿son por mala recepción de señal?. Si es así, prueba a pillarte un punto de acceso N o cambiar las antenas del que tengas ahora por unas más potentes.

    ¿Has probado con algún otro cable 1.3?. Te lo digo porque al ser una conexión HDMI (digital), si el cable está bien, dería verse completamente igual, y más con la PS3 que es nativa 1.3. Alguna vez he leído algún problema con la PS3 y resultaba que era culpa del cable (que no permitía un ancho de banda suficiente).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #2289
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Lo del hdmi que dices "huele" a cable .

    Ya hemos dicho en este hilo, que al menos la Ps3 FAT es capaz de sacar la señal de vídeo, al menos, tanto en YUV como en RGB (que ocupa más) con una cuantificación de color de 36 bits (3x12) en vez de a 24 bits (3x8) que es como están grabados los BDs y los DVDs y a 24,25,50 o 60 Hz en progresivo . Otra cosa es poder disfrutar de esa señal, que eso será si el visualizador la admite, que no todos lo hacen.

    Tal vez tu cable 1.3 no "admita" ese ancho de banda del que hablamos y tal vez tu HDMI 1.4 sea 1.4 "de mentirijilla" y lo admite a medias dependiendo de la velocidad de bits que no siempre es fija .
    O tal vez que, siendo buen cable, haya algún tipo de incompatibilidad con esa señal bien en el Av o bien en el visualizador, que haga no ser tan transparente la señal y eso podría explicar, si todo lo demás es correcto, esa sensación que tienes de que se ve mejor de una forma que de otra.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #2290
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por cierto, la actualizacion del firm para la PS3 (para convertirla en reproductor 3D), se preveé para Julio:

    http://translate.google.com/translat...d-this-july%2F

    La info se extrae de una información de la web oficial de BestBuy (un tipo MediaMarkt estadounidense), donde comentan que para poder disfrutar del contenidos 3D, hace falta un reproductor BD 3D o actualizar la PS3 con un firm que saldrá en Julio.
    Yo ya he visto una PS3 Slim reproduciendo 3D en la Sony Style de Barcelona. Tenían unos 8 o 9 vídeos de Demo que la "azafata" iba cambiando. De esos vi 3, uno de un zoo japonés con MUCHO grano y poca espectacularidad 3D, uno de un partido de futbol que no tenía grano pero tampoco impresionaba y un vídeo-demo del MotorStorm Pacific Drift que si que era bastante impresionante y conseguía una sensación de inmersión MUY lograda.

    Salut!

  11. #2291
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Yo ya he visto una PS3 Slim reproduciendo 3D en la Sony Style de Barcelona. Tenían unos 8 o 9 vídeos de Demo que la "azafata" iba cambiando. De esos vi 3, uno de un zoo japonés con MUCHO grano y poca espectacularidad 3D, uno de un partido de futbol que no tenía grano pero tampoco impresionaba y un vídeo-demo del MotorStorm Pacific Drift que si que era bastante impresionante y conseguía una sensación de inmersión MUY lograda.

    Salut!
    ¿Sabes si los videos estaban a 1080p o se quedaba en 720p - 1080i?

    Gracias.

    PD: ¿podrías ligarte a la "azafata" y conseguir el nuevo firm y los videos en un pendrive? jajajaja
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #2292
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Ostras, pues no pregunté.... miraré lo del ligoteo

  13. #2293
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Yop, que tal te va el Denon 1909?

    Es que queria pillar uno, anda sobre 600 €, te costo eso?

    Con la play va bien? Le has puesto los 7 altavoces o pa los juegos no hace falta?

    Gracias

  14. #2294
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Sabes si los videos estaban a 1080p o se quedaba en 720p - 1080i?

    Gracias.

    PD: ¿podrías ligarte a la "azafata" y conseguir el nuevo firm y los videos en un pendrive? jajajaja
    No creas que yo lo pense cuando estube, que la conocia (es de mi mundo secret), a la azafata, y por lo que me parecia, era minimo 720p por eso me extraña que no pueda ofrecer la PS3 en HD 3D ,cuando esas demos YA eran así...

  15. #2295
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Sabes si los videos estaban a 1080p o se quedaba en 720p - 1080i?
    Esta es la pregunta clave.
    Aunque ya lo he comentado en otro hilo, Sony ha dicho que con la actualización del procesador Cell (para mediados de julio9 y el actual HDMI 1.3. no será necesario comprar otro reproductor para ... jugar.
    He buscado un montón de información al respecto y en toda se dice lo de poder disfrutar de juegos en 3D ... nunca se ha comentado de pelis en 1080/24p y eso me tiene un tanto escamado.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins