Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 193 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #2536
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,861
    Agradecido
    1185 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Supongo que os habéis enterado que ayer salió al mercado europeo la venta del psmove.
    He visto varios videos y creo que será como los mandos de la Wii, o sea, mover las maracas y fliparlo, pero poco preciso.
    Encima ,de nuevo, publicidad engañosa, pues lleva asociado otro mando para unos juegos y ni lo avisan

  2. #2537
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Ayer estuve en la Illa Diagonal y habían montado dos PS3 para que la gente los probara. Tan solo pasé por delante y había dos niños pequeños jugando. No sé si es porque eran pequeños y no se enteraban o qué pero la verdad es que el sistema parecía poco preciso.

    Salut!

  3. #2538
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,861
    Agradecido
    1185 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    vaya, me lo temia, asi que "poco preciso"

  4. #2539
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Que bien. He leído que mañana ya estará para bajar (no se si en España también).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #2540
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    vaya, me lo temia, asi que "poco preciso"
    Cuidado que yo no lo he probado y tan solo hablo de lo que vi, en 30 segundos, de un niño probándolo, eh? Que a lo mejor alguien lo prueba en primera persona y resulta que es la hostia y me tengo que


  6. #2541
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Yo lo probé en una feria de videojuegos (Gamelab 2010 en Gijón), con un juego de lucha de espadas y me pareció peor que el wiimote. Tenía más lag, y como pasa en la wii, los movimientos que haces no se reflejan exactamente... como pasa en la Wii, lo veo bien para juegos infantiles, de grupo.... pero para Killzones 3 y cosas así, no.

    Espero equivocarme.

    PD: el diseño del cacharro es muy penoso... entre infantilón y gay
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #2542
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Si, el diseño es patético

  8. #2543
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Yo creo que le debate del mando es más propio de la sala de juegos.

    Bien, ya está disponible la actualización 3.50 que hace de la PS3 un reproductor 3D.
    Yo la he actualizado esta misma mañana y me ha sorprendido lo rápido que ha sido.
    Como no tengo panel 3D pues nada puedo aportar y respecto a otras novedades, si es que las hay, de la actualización pues tampoco me he fijado mucho.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #2544
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.50


    • Reproducción de contenido 3D grabado en Blu-ray Disc


    El sistema PS3 puede reproducir formato 3D de contenido 3D grabado en Blu-ray Disc.
    Nota:
    • Para ver contenidos en formato 3D es necesario disponer de un televisor compatible, que cumpla con el estándar 3D y de un cable HDMI de alta velocidad.
    • Dependiendo del contenido, algunos elementos en 3D pueden mostrarse de forma diferente en el sistema PS3 que en otros dispositivos de reproducción.
    Otras características de la versión 3.50
    Amigos
    • Ahora puedes enviar informes de quejas si recibes mensajes abusivos o molestos.
    Otros
    • Ahora puedes acceder a información pública en Facebook procedente de juegos compatibles con Facebook.
    Más información en la web http://es.playstation.com/ps3/suppor...-%28v-3-50%29/

    Actualización muy importante y esperada

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #2545
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Pues como era de suponer y condicionada por la conexión HDMI 1.3, le PS3 será un reproductor 3D en toda medida en lo concerniente al video.

    Sin embargo NO será compatible ni con DTSHD-MA no DD True HD, ni con BD Java.

    Esto para los que dudan respecto a que los anchas de banda de las distintas especificaciones HDMI carecen de importancia.

    Os facilito el enlace con la página "traducida" AQUÍ

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #2546
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,861
    Agradecido
    1185 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Esperada por el que tenga tele 3D, y creo que en este foro se cuentan con una mano.
    Yo vi tv 3d en Fnac y realmente de profundidad conseguiuda tienen muy poco, supongo que habrá que esperar un año a que mejoren algo la tecnología que quieren colarnos ahora con la novedad...

  12. #2547
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Ups, perdón por el off topic. En cuanto a la nueva actualización me parece muy interesante, aunque todavía no tengo visualizador 3D Me leeré con detalle lo que comentas de los anchos de banda porque no lo he acabado de pillar del todo. Imagino que te refieres a que con material 3D habrá opciones "avanzadas" que no estarán disponibles.

    Curtis, como siempre... gracias por mantenernos informados!

  13. #2548
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Para mi, y creo que para la gran mayoría, lo más importante es esto (sacado del link de curtis):

    "Así que por ahora en 3D en la PS3 ... 1080p completa a cada ojo"

    vamos, que la imagen va a ser FullHD 3D de verdad con 1080p por cada ojo.... que alegría.

    Ahora a esperar que salga Avatar 3D y alguna otra que valga la pena, pues los dibujitos no me motivan excesivamente.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #2549
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Por ser "gráfico" y a la espera de una respuesta técnica y brillante del maestro Matías, el ancho de banda siginfica más o menos la cantidad de datos que pueden transportarse. Transportar la señal 1080/24p con su formato más todos los codecs de audio de hasta 7.1 canales.
    En definitiva todo eso "no cabe" por un HDMI 1.3 y como es lógico y ya que hablamos de 3D es que se opte por el video y no por el audio.
    En todo caso habrá que esperar que la gente nos de sus impresiones al respecto. A mi tampoco me hace mucho tilín esto del 3D.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #2550
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Un off topic.

    Sobre el tema 3D, como siempre, depende del software usado, en este caso hablamos de discos BD en 3D REALES y del hardware usado para verlo.

    Yo personalmente he tenido ocasión de verlo y en cuanto a calidad de imagen, la diferencia es, en mi opinión, la misma que entre un VHS y un BD o seguramente más

    Es decir, que las posibilidades son absolutamente asombrosas. Obvio el hecho de que para ello era necesario precisar un visualizador compatible y unas gafas especiales por usuario (al menos así es de momento) compatibles con el visualizador usado y, parece ser, no compatibles con otros visualizadores que admiten 3D. Y, por supuesto, el disco.

    Y, ahora, ATERRICEMOS Prácticamente no hay nada aún en 3D con esta nueva tecnología y el coste de hacerlo (y no hablemos de editarlo), está aún lejos de ser viable comercialmente, por lo que creo que lo más sensato es tener paciencia en este sentido.

    Eso sí, que para los que tenemos la Ps3 sepamos que YA podemos leer ese sottware con esta actualización cuando lo haya y todo ello sin desembolsar un euro, significa que en su día acertamos con la compra de la Ps3. No sólo por las satisfacciones que ya nos haya podido dar con su uso (que nos quiten lo bailado) sino para lo que pueda venir en un futuro y sin tener que cambiar el lector, que no es cosa baladí . Y en cualquier caso, siempre nos quedarán las 2D.

    En resumen, que esta actualización es una magnífica noticia para los poseedores de una Ps3 se mire como se mire, pues lo que hace es abrir una puerta a unas prestaciones que parecían reservadas a nuevos lectores elitistas y caros pero gratis.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins