Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 193 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #2791
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [ DUDA URGENTE] PS3 como reproductor, RANGO RGB....¿CUÁL?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Millones de gracias. Ya todo por fin zanjado. Vamos que en si como bien dices es como al que le gusta mas el tono calido,normal o frio, entendido y asimilado asi.
    Gracias de corazon!

  2. #2792
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ps3 slim como reproductor blu ray? es malo que no tenga thx?

    quiero saber pro parte de muchos de ustedes que usais para ver pelis en blu ray y cual os da mejor resultado a la hora de verlas, RANGO LIMITADO OCOMPLETO Y POR QUE.
    Muchas gracias.

  3. #2793
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [ DUDA URGENTE] PS3 como reproductor, RANGO RGB....¿CUÁL?

    De esto se ha hablado mucho en el hilo de reproductores HD de la Ps3 y en alguno otro como éste :

    https://www.forodvd.com/tema/83468-Y...White-HDMI-PS3

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #2794
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [ DUDA URGENTE] PS3 como reproductor, RANGO RGB....¿CUÁL?

    Matias millonesd egracias,ya por fin (durante casi un año haciendo miles de pruebas y cavalas) consegu zanjarlo y entenderlo todo perfectamente.
    De todas formas voy a mirarlo.
    Un abrazo.

  5. #2795
    Siempre renovando Avatar de junal
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Reproducir Bluray en 3d con PS3

    la play la tienes que tener actualizada con una version posterior a la 3.55, o esta mismo.

  6. #2796
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Reproducir Bluray en 3d con PS3

    Hola, yo tengo más o menos la misma duda que plantea el compañero Hereuet. En julio quiero comprar una tele 3d (vt30) y también un reproductor 3d. Con que creéis que le sacaré más jugo al fullhd3d de la tv, con la play3 o con reproductores específicos de gama media como los de pana o samsung? Esta es mi gran duda... si la play dará la resolución fullhd con un disco bluray 3d... es que el precio de la play me parece muy apetecible y seguramente la podré utilizar para más cosas (jugar jugar ) que el reproductor. Ya he visto en funcionamiento la play de un amigo en mi casa como lector de bluray y me daba la sensación de que iba bastante mejor que el reproductor que yo tengo (un lg no recuerdo el modelo). Pero con el tema de reproducir un bluray 3d original me pierdo...

    Saludos.

    Edito: SOLUCIONADO!! El amigo bomer ha resuelto mis pequeñas dudas por privado. Dejo el mensaje por si alguien se encuentra alguna vez en mi misma tesitura. Un saludo.
    Última edición por manosho; 26/05/2011 a las 23:21

  7. #2797
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: ps3 slim como reproductor blu ray? es malo que no tenga thx?

    Hola Takeshi:
    En principio lo del Rango es según tu Tv sea capaz de reproducirlo o no: una tele antigua no podrá reproducir el rango completo correctamente, una TV relativamente moderna sí.
    Yo en principio con la tele de mi firma uso rango completo (muy poca diferencia) y superwhite on, porque se lo traga todo...
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  8. #2798
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,862
    Agradecido
    1185 veces

    Predeterminado Re: ps3 slim como reproductor blu ray? es malo que no tenga thx?

    Sabéis porqué algunas pelis bajadas con la mula no se oyen en la play3 pero sí en el pc?

  9. #2799
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [ DUDA URGENTE] PS3 como reproductor, RANGO RGB....¿CUÁL?

    Bueno ya me quedo todo claro con la pecha de leer que me di,como hable con un gran amigo. Pues por mas "buena imagen" que veas en rgb completo no deja de ser artificiosa porque se altera la imagen por la gama mas amplia de colores y que,perfectamente, aun seleccionando y /pb pr/ (16-235 señal nativa para peliculas) y una buena calibracion alcanzas una calidad de imagen similar sin alterar la susodicha imagen.
    Saludos y muchisimas gracias tio! ya voy con la leccion aprendida.

  10. #2800
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado FILMY: Aplicación para organizar y visualizar videos AVCHD

    Estoy probando la aplicación Filmy para organizar y visualizar videos AVCHD en la PS3. La primera impresión es bastante buena en cuanto al funcionamiento y la presentación pero sólo he podido probarla con los videos de muestra porque no he sido capaz de que me reconozca ningún video grabado con mi Panasonic HDC-SD9, ni enchufando la cámara ni con la tarjeta directamente. Después de pasar un buen rato buscando en Google sólo encontré un hilo en un foro extranjero y tenían el mismo problema.
    ¿Alguien lo ha probado? ¿álguien ha conseguido que reconozca los videos "caseros"? ¿algún formato o estructura especial?

  11. #2801
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,862
    Agradecido
    1185 veces

    Predeterminado Re: FILMY: Aplicación para organizar y visualizar videos AVCHD

    Se pueden conectar teclado y raton por bluetooth?

    Tengo uno de Mac y el raton lo pilló pero el teclado no.

    Me valdrá para jugar al Call of Duty?

    Gracias

  12. #2802
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: FILMY: Aplicación para organizar y visualizar videos AVCHD

    Hay veces que pilla algún periferico y otras no. Y, aunque los pille, a veces no se puede jugar a muchos juegos por temas configuración.
    Si quieres ratón, yo utilizo esta opción:splitfish fragfx shark
    Es un ratón+un nunchaku inalámbricos (no bluetooth, va con un pincho USB). Y para FPS va de cine (MW2, BF2 y KZ3 jugados)

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  13. #2803
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,862
    Agradecido
    1185 veces

    Predeterminado Re: FILMY: Aplicación para organizar y visualizar videos AVCHD

    No, si pillar ya me los pillo, teclado y raton, pero ningun juego admite teclado, por lo que veo.

    Nunchako, dices? Yo hablo de la play no de la Wii

    Te refieres a esto?



    Y como haces que un juego te pille el raton, si en opciones de los juegos solo hay o dual shock o move...

    Está claro que los que siempre me pulen en red es porque usan eso, pues con el dualshok es imposible afinar un centimetro
    Última edición por Hollenius; 23/06/2011 a las 00:50

  14. #2804
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: FILMY: Aplicación para organizar y visualizar videos AVCHD

    Hollenius:
    Sí, es eso mismo.
    No hace falta elegir nada. Tú lo conectas y lo ajustas (2 o 3 minutos del juego en cuestión, para ir probando) y ya está. La PS3 la dejas como si estuviese con un mando dualshock, pero cambiando la sensibilidad in-game (una chorrada en cada juego) y viene todo en las instrucciones...
    Hay otras marcas y versiones parecidas de ratones (fragnstein y otros), pero esta me gustó porque funciona perfecta y no la tienes que reconfigurar ni ajustar mediante PC.
    El mando izquierdo es un nunchaku tipo wii y el derecho es un ratón. Puedes reprogramar botones, tiene macros...

    A mi me va muy bien, pero tampoco he notado que tenga ninguna "ventaja". Si acaso no me penaliza el hecho de que yo no estaba nada acostumbrado al dualshock y lo encuentro muy incómodo para un FPS, ya que vengo de jugar con ratón en el PC toda mi vida.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  15. #2805
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,862
    Agradecido
    1185 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    ahora que comentas que no te va el dualshock, se me ocurre abrir un oportuno tema

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins