Re: Y de repente el PS3 Media Server no detecta mi tele
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
langostino
Si, pero el Samsung BD6900 tampoco lee isos que para mí es importante. No sabía lo del ruido de la PS3. ¿La Slim tambien hace ruido?
Depende de lo delicado que sea cada uno, para mi es bastante molesta incluso la slim.

Iniciado por
SERBANA
Se habla mucho del ruido de la PS3 y creo que eso depende bastante de su ubicación. Yo no he escuchado nunca en la mía que es una Fat de 80Gb pasada a 320Gb, ningún ruido molesto mas allá del que puedes escuchar como el del ventilador del portatil, es más, ese zumbido de los ventiladores a altas revoluciones yo no lo he tenido nunca. Toco madera. Reproduzco
BD incluso grabando simultáneamente en disco desde PlayTV, también archivos de alto bitrate y como nó, juego. Algunos títulos incluso 1080p. Entiendo que al procesador "le meto caña", incluso he pasado archivos de muchas gigas por DLNA.
Eso sí, la tengo ubicada ella solita simplemente sobre un mueble bajo y ventila por donde le da la gana, nada de tenerla enclaustrada o cerca de otras fuentes de calor.
Saludos
Yo tengo una de 80 GBs pasada a 500 GBs, el lector ya es bastante mas ruidoso que el de cualquier BR y cuando lleva 60 minutos funcionando los ventiladores ya empiezan a soplar en serio...
La mía está mas que bien ventilada tiene mas de 20 cms a cada lado y alguno más hacia arriba.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K