Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 193 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: Duda ajuste resolución para PS3.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Es probable que la salida HDMI esté en formato PCM en vez de bitstream. Compruebalo en el menu ajuste de video>salida HDMI> y selecciona salida Bitstream.

También en los formatos de audio comprueba que tienes marcados los formatos dolby y DTS multicanal.

principiante
    Registro
    19 abr, 09

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Es probable que la salida HDMI esté en formato PCM en vez de bitstream. Compruebalo en el menu ajuste de video>salida HDMI> y selecciona salida Bitstream.

También en los formatos de audio comprueba que tienes marcados los formatos dolby y DTS multicanal.
    Gracias Lucky!, es cierto, en el menú de ajuste de video>salida HDMI> Tenía PCM, ya lo he cambiado a Bitstream.

Estaba ofuscado en el menú de salida de audio, y no recordaba que también se podía configurar esto en el menú de vídeo....

Voy a probar un par de DVDs para ver si porfín me coge el DTS....

Salu2!!

principiante
    Registro
    19 abr, 09

Bueno, pues !esto es otra cosa!!, joder, como suena Salvar el Soldado Ryan, lo he probado en DTS (tiene en el menú de audio 2 opciones en castellano: 5.1 y DTS), y justo al empezar lo puse en DTS (no estoy seguro de cual sonará mejor), viendo en el display del amplificador al principio el logotipo de Dolby Digital, y luego el de DTS (una vez hice el cambio).

No lo he podido probar mucho pues mi mujer "no me deja" poner un volumen alto, pero se nota la diferencia que tenía antes con el Dolby Pro II.

Gracias otra vez, Lucky!!

Registro
    10 sep, 04

Me alegro, suele pasar pues nadie espera que en el menú de video esté la configuración de la salida de audio, ahora a disfrutar de esos formatos multicanal

asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10

OStias!! Lucky no me heches el puteo por poner esto en otro hilo pero no habia dado con este hilo sobre la ps3 hasta las 2 de la mañana despues de dias buscando. asi qe copio la pregunta qe tengo y la pongo aqui haber si tengo suerte de una vez y recibo alguna respuesta vuestra para dejar de comerme el tarro tanto.Cuando se me mete una cosa en la cabeza......ahi va:

ps3 y ONKYO 605, qe he tocado en ajustes???
    A ver gente ,y seguramente Lucky qe es el monstruo de esto,toqeteando (qien me mandaria a mi) la ps3 resulta qe ahora cuando pongo por ejemplo el call of duty, en la pantalla del ampli solo me da las opciones de PURE AUDIO-MULTICHANEL-DIRECT, cuando antes con el juego lo podia cambiar stereo, neo PLII movie etc osea todos los modos posibles del ampli,incluso me salia el simbolito rojo de DD(juraria qe si) y claro ahora despues de tanto intentar tirar para atras e intentar dejarlo como estaba pues ya tengo el caos en mi cabeza claro.

En la ps3 tengo puesto en salida de audio bitstream
    formato de salida del BD(optico) bitstream mixto
    1080 24hz en automatico

y mas abajo en ajustes de sonido en la salida de audio lo tengo por hdmi y le tengo quitado todas las opciones de 7.1
    y en multisalida de audio le pongo qe NO

Entonces ,qe leches he tocado !! es mejor con las 3 opciones de sonido qe me da ahora?PURE AUDIO-MULTICHANEL-DIRECT, o qe? despues selecciono en el ampli CD qe es donde tengo el iplus y bien, me da lugar a cambiar todos los modos de audicion stero,plii movie orchesta etc.
    Lo mas probable es qe hayais hablado de este tema en otros post pero joder acabo de llegar del curro y me da tiempo a hacerme la ensalada y a dormir, asi qe leerme 200 post a ver si pillo algo...solo puedo hacerlo los fines de semana y a lo mejor es un tonteria y tiene rapida contestacion asi qe por anticipado os doy un GRACIAS ENORME y por favor echadme un cable.

Registro
    10 sep, 04

Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    OStias!! Lucky no me heches el puteo por poner esto en otro hilo....

la ps3 resulta qe ahora cuando pongo por ejemplo el call of duty, en la pantalla del ampli solo me da las opciones de PURE AUDIO-MULTICHANEL-DIRECT, cuando antes con el juego lo podia cambiar stereo, neo PLII movie etc osea todos los modos posibles del ampli,incluso me salia el simbolito rojo de DD(juraria qe si) y claro ahora despues de tanto intentar tirar para atras e intentar dejarlo como estaba pues ya tengo el caos en mi cabeza claro.

En la ps3 tengo puesto en salida de audio bitstream
    formato de salida del BD(optico) bitstream mixto
    1080 24hz en automatico

y mas abajo en ajustes de sonido en la salida de audio lo tengo por hdmi y le tengo quitado todas las opciones de 7.1
    y en multisalida de audio le pongo qe NO

Entonces ,qe leches he tocado !! es mejor con las 3 opciones de sonido qe me da ahora?PURE AUDIO-MULTICHANEL-DIRECT, o qe? despues selecciono en el ampli CD qe es donde tengo el iplus y bien, me da lugar a cambiar todos los modos de audicion stero,plii movie orchesta etc.
    Lo mas probable es qe hayais hablado de este tema en otros post pero joder acabo de llegar del curro y me da tiempo a hacerme la ensalada y a dormir, asi qe leerme 200 post a ver si pillo algo...solo puedo hacerlo los fines de semana y a lo mejor es un tonteria y tiene rapida contestacion asi qe por anticipado os doy un GRACIAS ENORME y por favor echadme un cable.
    Una soga, es lo que te voy a echar, por ir poniendo el foro lleno de preguntas por ser un manazas y toqueteón

Ahora en serio, a ver si damos con la tecla. Empiezo por decirte que desconozco que tipo de audio dispone el juego (¿PCM estéreo, PCM multicanal, Dolby, DTS?), y ayudaría saberlo.

En cualquier caso, por lo que cuentas creo que tienes conectada la PS3 por su salida HDMI al TV y por su salida óptica al AVR. Si es así, en ajustes de salida de audio desmarca los formatos PCM 176.4 y 192 kHz, deja solo los de 44.1 kHz, a ver si te vuelven a aparecer las otras opciones de sonido en el AVR.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    ps3 y ONKYO 605, qe he tocado en ajustes???.
    ¿qué Ps3 tienes?

¿Recibe el audio el ampli vía HDMI o vía óptica?

Lo digo porque las primeras no admiten por HDMI los formatos bistream de HD pero sí su conversión a pcm pero la última sí, por lo que si lo tienes conectado al ampli vía hdmi, amén de tener en cuenta lo anterior, deberías de activarlos no como dices que los tienes y, en mi opinión al menos para cine, mejor el bistream directo y en caso de tenerlo conectado vía hdmi, no hace falta que además lo tengas vía óptica.

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Por cierto, hay nuevo firm, el 4.10

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.10
    • Configuración automática de la fecha y la hora
    Se ha añadido la opción [Configurar automáticamente] en [Ajustes] > [Ajustes de fecha y hora].
    Otras características de la versión 4.10
    Red
    • Se ha actualizado el navegador de Internet para mejorar la muestra de contenidos.
    Otros
    • La cuenta PlayStation®Network ha pasado a llamarse cuenta Sony Entertainment Network. Podrás seguir utilizando tu ID de inicio de sesión y tu contraseña actuales para iniciar sesión en Sony Entertainment Network
    Funciones de la actualización (v. 4.10)*-*Software del sistema PS3 , PlayStation 3

Saludos.
    DeSierra ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

pues a mi me ha desajustado fecha y hora, hay que hacerlo manual?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ

Registro
    03 may, 04

No, que se ajuste desde internet, pero ojo, mira lo del horario de verano también.

Saludos.

Registro
    17 ago, 08

cierto lo del horario de verano, me lo pone una hora mas, y eso donde se mira?
    DALÍ

Registro
    09 may, 10

Bien ,vaya semana de curro qe he tenido,y encima la gata malucha...en fin ,
    1º mi ps3 es la slim
    2º el juego es dolby
    3º de la ps3 al avr por hdmi y del avr a la led por hdmi
    desconecto pcm 176 y 192 ...................desmarco todas las salidas 7.1 puesto qe lo mio es 5.1 y..........

Registro
    09 may, 10

Pero qe CRACKS sois los 2 ,joder, ahora pongo el juego y me aparece ,si señor ,DOLBY en la pantalla del ampli y ahora si puedo cambiar a los distintos formatos de sonido del ampli,neo ,stereo plII etc .
    Entiendo qe a pesar de "decirle" a la ps3 qe bitstream y bitstream mixto ,pero como tenia todas las casillas marcadas (qe las marca automaticamente todas) 44,174 etc y 7.1 y 5.1 etc mandaba mas la señal pcm qe la qe iba por bitstream no? joe me he explicao como el cul.....pero vamos me habeis entendido no?
    Ahora me muero por poner algun blueray por si el cambio ha ido no a mejor sino a mucho mejor,en cuanto termine el barca-tau lo pongo y os cuento como se ecucha BLACK HAWK DERRIBADO .
    Una vez mas GRACIAS.

Registro
    09 may, 10

OSTIAS!!!!He puesto Salvar al soldado ryan y en su menu de audio en ingles DTS HD MASTER AUDIO y ........BRUTAL!!!!! ,mis recien adquiridos altavoces primus 360 zumbaban a cada bala qe tiraban los alemanes y yo con la boca abierta babeando, mi amplificador onkyo 605 parecia una feria con tantas lucecitas y mensajes en su display como no habia visto nunca, mi novia con los ojos desencajados mirandome desde la puerta, mi gata corriendo despavorida por la casa !!!! JUGON!! como decia el gran Andres Montes!!!!.
    Estoy contentisimo coñ...SALUDOS A TODOS
    DeSierra ha agradecido esto.

Registro
    17 ago, 08

Hola razablanca, me reí mucho con tu respuesta, y puedo imaginarte porque a mi me pasó igual.
    Yo me compré BLACK HAWK DERRIBADO y aún no lo probé, una por que mi mujer embarazada esta todo el dia durmiendo, dos porque si lo pongo la niña se le salen los pies por la tripa como en los dibujos, o sea, que no le debe molar mucho el ruido (eso espero) y tres la gata, aunque no está mala saldría disparada y no la volvería a ver mas, que por cierto, los gatos es raro que nunca enferman, que le ha paso al tuyo?

Saludos
    DALÍ

+ Responder tema