Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 193 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Matias eres el MEJOR!

Gracias

Anonimo24052016
    Invitado

¿Y no se puede configurar desde una PSP en modo remoto?

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¿Y no se puede configurar desde una PSP en modo remoto?
    Sí, creo que sí .

Pero con respecto a la Play3 en temas multimedia (que tiene muchos), PSP, etc, es decir, en todo lo que no sea su actuación como un repro dedicado, eso sí, completo, de momento estoy en la higuera y poco puedo ayudaros, no me he puesto a ello aún, lo siento .

Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Saludos a todos... da miedo el saber forero que se acumula aquí.
    He leído como las 10 primeras pag. del post, y ahora mismo me duele un poco la cabeza ...básicamente os pido que me digais si la idea que tengo en la cabeza es correcta o que me señaleis los errores, ya que soy novato y acabo de adquirir una tele que pueda sacar rendimiento a la alta definición, y por eso ni me había planteado la PS3 como media center... os lo agradezco de antemano:

Cierto o falso?

.Uno de los archivos más comunes para los contenidos HD es .mkv, que en la actual firm de la ps3 sólo pueden ser reproducidos si ocupan menos de 4 gigas

. Con un programa conversor de archivos .mkv a otro tipo de extensión (no sé cual, ni qué programa) la PS3 podría reproducir archivos en HD sin límite de tamaño (mayores de 4Gigas, como casi todas las pelis HD)

. Si me compro un disco duro externo de alta capacidad para almacenar contenidos HD convertidos de .mkv a otra extensión, y lo conecto por USB a la ps3, lo reconocerá y desde la barra de menú podré seleccionar el dispositivo disco duro y reproducir los archivos que contenga

Esto es asín? porque si lo he entendido bien, me voy a ahorrar una pasta en un Pc dedicado a la tele y sólo comprando un disco duro externo sin sistema operativo se puede tener un "centro de entretenimiento" brutal...

Muchas gracias de nuevo

P.D.: Supongo que esto habrá salido a debate millones de veces...si me poneis u orientais la página-s de este hilo dónde se responden mis dudas, ssstupendo... y ya puestos, si me indicais que programa usais para hacer la conversión de los archivos .mkv, me haceis un hombre feliz

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

la PS3 no lee .mkv, tendrias que pasarlos a otro formato que acepte la PS3

No es solo un sueño es Blu-ray

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

por ejemplo? cual usais?

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

me auto cito

saludos

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    bueno esto no le he visto posteado en este hilo y lo voy a poner.

uno de los inconvenientes que podiamos encontrar en la PS3 es que no podiamos reproducir videos MKV pero he visto por ahi que existe un programa llamado PS3 video 9 que los convierte en mp4 manteniendo la calidad y asi podremos verlo sin ningun problema, tambien puede convertir divx y otros formatos.

aqui os dejo un enlace con un tutorial muy bueno con enlace a la descarga del programa y vereis que es muy sencillo de realizar.

http://www.teknoconsolas.info/foro/p....html#193640;D

espero que lo disfruteis como yo

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cierto o falso?

.Uno de los archivos más comunes para los contenidos HD es .mkv, que en la actual firm de la ps3 sólo pueden ser reproducidos si ocupan menos de 4 gigas

no se pueden reproducir los mkv.

. Con un programa conversor de archivos .mkv a otro tipo de extensión (no sé cual, ni qué programa) la PS3 podría reproducir archivos en HD sin límite de tamaño (mayores de 4Gigas, como casi todas las pelis HD)

cierto, pero no a través de un disco duro usb, si no a través de Tversity o del redkawa, o un dvd de 9gb.

. Si me compro un disco duro externo de alta capacidad para almacenar contenidos HD convertidos de .mkv a otra extensión, y lo conecto por USB a la ps3, lo reconocerá y desde la barra de menú podré seleccionar el dispositivo disco duro y reproducir los archivos que contenga

cireto, pero sólo reconoce fat32, por lo qué deberás dividir los archivos en partes de 4gb.

Esto es asín? porque si lo he entendido bien, me voy a ahorrar una pasta en un Pc dedicado a la tele y sólo comprando un disco duro externo sin sistema operativo se puede tener un "centro de entretenimiento" brutal...

puedes tener un centro multimedia majete con la ps3, el reproductor de fotos es genial, la música que tengas en mp3, los avi, los vob, internet, pero nunca será un htpc o un portátil, ni siquiera un ordenador roñoso e indigno, que se lo tragan todo.

no reproduce mkv, no reproduce los formatos de audio sin pérdida que últimamente se utilizan, no acepta ntfs, tan sólo por eso yo no la llamo ni centro multimedia.

por eso que el tenga en mente comprársela como cacharrete multimedia, que se lo piense bien.

y ya puestos, si me indicais que programa usais para hacer la conversión de los archivos .mkv, me haceis un hombre feliz

tira para atrás un par de páginas y verás el enlace que puse al programa

El tiempo sin ti es......empo.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Muchísimas gracias majos, más rápido y claro imposible

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

con el programa que del enlace que te he puesto, aparte de convertir los MKVS a MPG4, los comprime y no hace falta partirlos, yo ya he hecho 2 y poniendo el maximo de calidad de audio y video, uno se ha quedado en 2.18 GB y el otro en 3.20 GB

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    con el programa que del enlace que te he puesto, aparte de convertir los MKVS a MPG4, los comprime y no hace falta partirlos, yo ya he hecho 2 y poniendo el maximo de calidad de audio y video, uno se ha quedado en 2.18 GB y el otro en 3.20 GB
    y quieres decir que se ve como el original??

por que con el "mkv2vob" quedan perfectas, pero claro si la original son 9gb, el resultado es de 9gb.

El tiempo sin ti es......empo.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

bueno... si además de pasarlo a formato las comprime para leer las pelis del tirón, parece un claro ganador... este fin de semana lo probaré, es muy prometedor.
    por otro lado, en archivos vob cuantas partes requiere una peli de unos 90 min. en HD?

aprendiz
    Registro
    08 oct, 03

Una sencilla pregunta que soy incapaz de resolver con el buscador ¿ como puedo ver a que resolución ( 576p, 720p, 1080i, 1080p o 1080p24 ) está realmente reproduciendo la PS3 un DVD o BD ? La tecla display no lo muestra.

Gracias Matias por la configuración, así esta la PS3 configurada ahora.

Saludos.

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por jamg02 Ver mensaje
    Una sencilla pregunta que soy incapaz de resolver con el buscador ¿ como puedo ver a que resolución ( 576p, 720p, 1080i, 1080p o 1080p24 ) está realmente reproduciendo la PS3 un DVD o BD ? La tecla display no lo muestra.

Gracias Matias por la configuración, así esta la PS3 configurada ahora.

Saludos.
    Yo lo hago en el televisor.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Si, mucho me temo que o tienes en el visualizador alguna opción que te enseñe el tipo de señal que le llega o poco se va a poder hacer...

+ Responder tema