¿Y no se puede configurar desde una PSP en modo remoto?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Matias eres el MEJOR!
Gracias![]()
¿Y no se puede configurar desde una PSP en modo remoto?
Sí, creo que sí .
Pero con respecto a la Play3 en temas multimedia (que tiene muchos), PSP, etc, es decir, en todo lo que no sea su actuación como un repro dedicado, eso sí, completo, de momento estoy en la higuera y poco puedo ayudaros, no me he puesto a ello aún, lo siento .![]()
Saludos![]()
Saludos a todos... da miedo el saber forero que se acumula aquí.
He leído como las 10 primeras pag. del post, y ahora mismo me duele un poco la cabeza...básicamente os pido que me digais si la idea que tengo en la cabeza es correcta o que me señaleis los errores, ya que soy novato y acabo de adquirir una tele que pueda sacar rendimiento a la alta definición, y por eso ni me había planteado la PS3 como media center... os lo agradezco de antemano:
Cierto o falso?
.Uno de los archivos más comunes para los contenidos HD es .mkv, que en la actual firm de la ps3 sólo pueden ser reproducidos si ocupan menos de 4 gigas
. Con un programa conversor de archivos .mkv a otro tipo de extensión (no sé cual, ni qué programa) la PS3 podría reproducir archivos en HD sin límite de tamaño (mayores de 4Gigas, como casi todas las pelis HD)
. Si me compro un disco duro externo de alta capacidad para almacenar contenidos HD convertidos de .mkv a otra extensión, y lo conecto por USB a la ps3, lo reconocerá y desde la barra de menú podré seleccionar el dispositivo disco duro y reproducir los archivos que contenga
Esto es asín? porque si lo he entendido bien, me voy a ahorrar una pasta en un Pc dedicado a la tele y sólo comprando un disco duro externo sin sistema operativo se puede tener un "centro de entretenimiento" brutal...
Muchas gracias de nuevo
P.D.: Supongo que esto habrá salido a debate millones de veces...si me poneis u orientais la página-s de este hilo dónde se responden mis dudas, ssstupendo... y ya puestos, si me indicais que programa usais para hacer la conversión de los archivos .mkv, me haceis un hombre feliz![]()
la PS3 no lee .mkv, tendrias que pasarlos a otro formato que acepte la PS3
No es solo un sueño es Blu-ray
por ejemplo? cual usais?
Cierto o falso?
.Uno de los archivos más comunes para los contenidos HD es .mkv, que en la actual firm de la ps3 sólo pueden ser reproducidos si ocupan menos de 4 gigas
no se pueden reproducir los mkv.
. Con un programa conversor de archivos .mkv a otro tipo de extensión (no sé cual, ni qué programa) la PS3 podría reproducir archivos en HD sin límite de tamaño (mayores de 4Gigas, como casi todas las pelis HD)
cierto, pero no a través de un disco duro usb, si no a través de Tversity o del redkawa, o un dvd de 9gb.
. Si me compro un disco duro externo de alta capacidad para almacenar contenidos HD convertidos de .mkv a otra extensión, y lo conecto por USB a la ps3, lo reconocerá y desde la barra de menú podré seleccionar el dispositivo disco duro y reproducir los archivos que contenga
cireto, pero sólo reconoce fat32, por lo qué deberás dividir los archivos en partes de 4gb.
Esto es asín? porque si lo he entendido bien, me voy a ahorrar una pasta en un Pc dedicado a la tele y sólo comprando un disco duro externo sin sistema operativo se puede tener un "centro de entretenimiento" brutal...
puedes tener un centro multimedia majete con la ps3, el reproductor de fotos es genial, la música que tengas en mp3, los avi, los vob, internet, pero nunca será un htpc o un portátil, ni siquiera un ordenador roñoso e indigno, que se lo tragan todo.
no reproduce mkv, no reproduce los formatos de audio sin pérdida que últimamente se utilizan, no acepta ntfs, tan sólo por eso yo no la llamo ni centro multimedia.
por eso que el tenga en mente comprársela como cacharrete multimedia, que se lo piense bien.
y ya puestos, si me indicais que programa usais para hacer la conversión de los archivos .mkv, me haceis un hombre feliz
tira para atrás un par de páginas y verás el enlace que puse al programa
El tiempo sin ti es......empo.
Muchísimas gracias majos, más rápido y claro imposible![]()
bueno... si además de pasarlo a formato las comprime para leer las pelis del tirón, parece un claro ganador... este fin de semana lo probaré, es muy prometedor.
por otro lado, en archivos vob cuantas partes requiere una peli de unos 90 min. en HD?
Una sencilla pregunta que soy incapaz de resolver con el buscador ¿ como puedo ver a que resolución ( 576p, 720p, 1080i, 1080p o 1080p24 ) está realmente reproduciendo la PS3 un DVD o BD ? La tecla display no lo muestra.
Gracias Matias por la configuración, así esta la PS3 configurada ahora.
Saludos.
Si, mucho me temo que o tienes en el visualizador alguna opción que te enseñe el tipo de señal que le llega o poco se va a poder hacer...