Pues me alegro, curtis, pero no me sorprende . Los hechos son los hechos![]()
![]()
A ver si algún jerifalte de Sony lee este hilo y se marca un detallito, je,je
![]()
Saludos .
Regístrate para eliminar esta publicidad
OT
Bueno Matíasgran inductor .
... ya la he estado disfrutando este fin de semana. De momento, encantado de la vida.
Saludos.
Pues me alegro, curtis, pero no me sorprende . Los hechos son los hechos![]()
![]()
A ver si algún jerifalte de Sony lee este hilo y se marca un detallito, je,je
![]()
Saludos .
Bien eso es lo que digo y he ledio en los foros , la play saca los dolby y DTS HD en PCM puro y el ampli los interpreta. Vamo que tu escucharas el Dolby HD o DTS HD por los altavoces , no ?
Si no de que me sirve que me digan que si saca DTS HD y DOlby True ?
Vamos yo en estos foros he leido que con la PS3 perfectamente escuchare los formatos de audio HD por mis altavoces , aunque en mi ampli no ponga en en la pantallita DTS HD o Dolby TRUE. .
buf ,. . no ?
Muchas Gracias
Si, , pero como te ha dicho matias_buenas, el PCM te lo saca solo por HDMI. O sea, deberás tener un ampli con HDMI 1.1 al menos que pueda "recoger" ese PCM y pasarlo a analógico (cualquier ampli que tenga HDMI lo debería hacer sin problemas)
Por la salida óptica de la PS3 solo saldrá el "bitstream" del DD y DTS de toda la vida, aunque a mayor bitrate que en un DVD, eso sí.
Un saludo
Última edición por Pecci; 01/07/2008 a las 07:51
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Te saldrá a 1.536 kbps, y si el downmix está bien hecho, pues efectívamente será la leche, tanto que igual no merece la pena escuchar el audio HD original...
En cambio, los downmix que hace mi Toshi EP30 no me gustan nada, nada ni siquiera por la salida óptica.Prefiero los bitstream del DVD original, como ya hemos comentado muchas veces.
Un saludo
P.D. Al final me compraré una PS3...![]()
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Hola solamente quería pasar por el hilo para agradeceros a todos las aportaciones que hacéis para ayudarnos a los ignorantes en nuestras compras.
Después de leeros me he decidido y he comprado la tele sony w4000 y la ps3 para reproducir blueray y dvd.
Quiero decir que las opiniones de matias-buenas han sido determinantes para la toma de esta decision,como dato comentar que ya fui usuario del foro con el nick de "gallego" (perdi este usuario por diversas razones y aunque segui leyendo el foro deje de entrar con mi antiguo nick) en la parte de alta fidelidad y las opiniones de matias en ese subforo eran impresionantes.
Deciros que hasta ahora sólo he utilizado la ps3 para reproducir mkv previamente pasados a vob y tienen una gran calidad y se ven impresionantes. He visto un blueray y todavía tengo desencajada la mandibula de lo alucinado que me quede. Por último lo que más asombro me ha producido es como se ven los dvd, evidentemente no son altadefinicion pero no me esperaba que se viesen tan bien. Hace un año había visto unos dvd (mios de los que más me gustan) en la ps3 con la sony w3000 y me lleve una desilusión terrible, pero hoy en día con los firmwares de la ps3 actualizados la calidad es muy buena.
Saludos a todos y gracias por vuestro trabajo en el foro.
Última edición por Gallego1; 01/07/2008 a las 10:58 Razón: olvido de un comentario
Saludos a todos, desde hoy ya está disponible en la pagina oficial la tan deseada actualizacion de firmware 2.40. No me he podido parar a leer todas las mejoras, pero desde luego, al menos en cantidad, son importantes.
Esperamos a Matías para aclararnos las mejoras en audio y video, que creo que son bastante suculentas.
Pego aqui las mejoras en audio y video copiadas de la web de Sony:
Ahora puedes utilizar las opciones [Reducción de ruido de fotograma] y [Reducción de ruido de bloque] con los contenidos de vídeo guardados en el disco duro o en el dispositivo de almacenamiento.
Ahora puedes reproducir contenidos de vídeo de alta resolución guardados en el disco duro o en el dispositivo de almacenamiento. La resolución de los contenidos de vídeo se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla durante la reproducción.
Ahora es posible mejorar la resolución de los contenidos de vídeo en Blu-ray Disc (BDAV).
Ahora son compatibles la reproducción DTS en DVD de vídeo y Blu-ray Disc, DTS-ES y DTS 96/24 para DVD de vídeo y DTS-ES Matrix para Blu-ray Disc.*
* 'DTS' es una marca comercial de DTS Inc.
En negrita dejo lo que creo mas importante, aunque no me atrevo a interpretarlo para no meter la pata. Eso os lo dejo a vosotros, expertos.
Saludos.
Efectivamente![]()
Ya está disponible la tan esperada actualización que os podéis descargar AQUI.
Las novedades que aporta se pueden leer AQUÍ
Pero he de decir y ya lo dije en este mismo hilo, que el dts 24/96 y dts-ES sí eran compatibles ya con el DVD vídeo diga lo que diga Sony . Por lo menos, en mi caso sí lo eran, el ampli reconocía esa señal perfectamente . Tal vez sea un bug o que no todos los decos lo pillasen ... el caso es que, de existir ese problema en algún usuario, pues ya está resuelto .
Saludos .
Alguien sabe donde poder mirar el firm de una PS3 nueva, o vienen de fabrica con una por defecto y hay que actualizarla.
No sé si me he explicado bien.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Para saber con qué versión cuenta tu Ps3, el que sea, vas a "Ajustes" del Menú principal de tu PS3. A continuación, selecciona [Ajustes del sistema] > [Información del sistema] y te mostrará la versión de software que tengas .
Saludos .
Hola, gracias por la información, me acabo de actualizar![]()
Lo que pasa es que no entiendo bien esta "novedad":
Que yo sepa la PS3 ya reproducia contenido en alta resolución, no? O qué eran los videos que nos descargábamos hasta ahora de la store? Y yo llevo tiempo reproduciendo mkv's pasados a avi a 720pAdemás el tamaño del vídeo ya se ajustaba a 1080.... no entiendo nada.
Salut!