Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 193 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #811
    principiante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se sabe si saldrá o no la Play TV, ya que hay alguna tienda española en internet que lo tiene en venta para Noviembre. Pero si parece cierto el problema del canon, que la sgae quiere cobrar por el Play TV como si fuera un grabador.

    Pero lo que está haciendo la gente hace varias semanas es comprarlo de importación de Inglaterra en tienda de internet como Game ( pero la de UK). Dicen que va perfecto por que el sistema de tdt es igual, viene en inglés pero se puede pasar fácil al español, y además sale por unos 60 o 70€ al cambio, o sea, más barato de lo que saldrá aquí si sale.

  2. #812
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    tan importante es que la carpeta UPDATE sea en mayúsculas??
    Pues en este caso, la verdad. no lo sé, pero en algunos casos y con algunos programas, SÍ es IMPRESCINDIBLE, de modo que para evitar riesgos, con mayúsculas .

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    tan importante es que la descarga sea haga diréctamente sobre el pendrive?
    No sé a qué tipo de descarga te refieres . Yo lo que hago, es descargarlo al disco duro y ahí siempre dejo una copia . Una vez descargado y grabado del disco duro, lo copio al Pendrive . Luego lo conecto a la Play y enciendo ésta y ya procedo a la actualización .

    Muy rápido y seguro, ya te digo, en mi opinión, es la mejor forma .

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #813
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    OK, más o menos lo que me imaginaba... para la HD los 100Mhz son totalmente innecesarios.

    Gracias compañeros!
    Me uno a los agradecimientos, ya lo veo más claro. Gracias expertos.

    Lo de innecesarios que comentas... si no deduzco mal una emisión HDTV por TDT o satélite que no sea a 24p será a 720/1080 @50Hz ¿no? En este caso con los 100Hz mejoraríamos un poquito, ¿aunque quizá no tan espectacularmente como con el CRT? mmmm

  4. #814
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    784
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por JERUSA Ver mensaje
    No se sabe si saldrá o no la Play TV, ya que hay alguna tienda española en internet que lo tiene en venta para Noviembre. Pero si parece cierto el problema del canon, que la sgae quiere cobrar por el Play TV como si fuera un grabador.

    Pero lo que está haciendo la gente hace varias semanas es comprarlo de importación de Inglaterra en tienda de internet como Game ( pero la de UK). Dicen que va perfecto por que el sistema de tdt es igual, viene en inglés pero se puede pasar fácil al español, y además sale por unos 60 o 70€ al cambio, o sea, más barato de lo que saldrá aquí si sale.
    Simplemente corregirte un par de cosas. El PlayTv comprado en UK se instala directamente en Español, en cuanto introduces el disco en la play (todos los menus de configuracion son en nuestro idioma), y el precio es algo mas caro, unos 80 € envio incluido en Game.co.uk.

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  5. #815
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    confirmo todo lo dicho por jamaja
    comprado en UK por ese precio e instalado.
    la simplicidad de la instalación es asombrosa.
    los resultados......9 de 10

    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  6. #816
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Pues hombre, esa comparativa sería muy interesante porque no la he podido hacer y me gustaría saber como están situados los Pana respecto a la PS3 en temas de video. Ya nos contarás. Una cosa, la PS3 tiene varios filtros de video que puedes retocar para mejorar el visualizado de DVD´s. No lo olvides

    Un saludo
    Como me temia no encuentro donde se encuentran esos filtros de mejorado de visualizado de dvds, me podeis ayudar?

    Y otra cosa aun mas importante, solo consigo obtener al introducir un DVD una imagen reescalada a 1080i, pero no soy capaz de obtener 1080 p....Donde tengo que ir para reescalar para obtener esa definicion?

    Gracias
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  7. #817
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Como me temia no encuentro donde se encuentran esos filtros de mejorado de visualizado de dvds, me podeis ayudar?
    Cuando estés reproduciendo un DVD o un DIVX le das en el mando al tirángulo verde. Se te abrirá una pantalla con varios iconos, busca el de ajustes AV y se abrirán otras opciones entre las que están la reducción de vario tipos de ruido digital.

    Y otra cosa aun mas importante, solo consigo obtener al introducir un DVD una imagen reescalada a 1080i, pero no soy capaz de obtener 1080 p....Donde tengo que ir para reescalar para obtener esa definicion?
    En el menú general te vas a ajustes, aquí a ajustes de pantalla, aquí a ajustes de salida de video, aquí a HDMI y aquí puedes selccionar la resolución de salida automaticamente o personalizado. Si tu pantalla es 1080 hazlo automático y ajustará la salida a 1080p. También lo puedes hacer manualmente en el caso de que no sea 1080 pero si los admita, sigue las instrucciones que te va dando para que quede memorizado.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #818
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Cuando estés reproduciendo un DVD o un DIVX le das en el mando al tirángulo verde. Se te abrirá una pantalla con varios iconos, busca el de ajustes AV y se abrirán otras opciones entre las que están la reducción de vario tipos de ruido digital.



    En el menú general te vas a ajustes, aquí a ajustes de pantalla, aquí a ajustes de salida de video, aquí a HDMI y aquí puedes selccionar la resolución de salida automaticamente o personalizado. Si tu pantalla es 1080 hazlo automático y ajustará la salida a 1080p. También lo puedes hacer manualmente en el caso de que no sea 1080 pero si los admita, sigue las instrucciones que te va dando para que quede memorizado.

    Saludos.

    Muchas gracias Curtis. Tus respuestas me han sido de gran ayuda. Todo ya bien configurado
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  9. #819
    aspirante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Hola a todos,
    ¿Alguien que tenga el PlayTv puede contar un poco que tal está el invento en cuestión, ya sabeis, menus, sencillez de manejo, gestion de los contendos etc, etc? Otra duda es si el cacharrito se puede controlar con el mando a distancia, me refiero al que es como un mando de la tele, por cierto, ¿el PlayTv viene con ese mando o hay que comprarselo a parte?
    Muchas gracias a todos¡¡¡¡

  10. #820
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Pues hombre, esa comparativa sería muy interesante porque no la he podido hacer y me gustaría saber como están situados los Pana respecto a la PS3 en temas de video. Ya nos contarás. Una cosa, la PS3 tiene varios filtros de video que puedes retocar para mejorar el visualizado de DVD´s. No lo olvides

    Un saludo
    Ya he estado trasteando con mi recien adquirida PS3 de 40 Gbs y las conclusiones que saco respecto al Panasonic BD 30 que tenia hasta hace poco son estas (lo ideal hubiera sido tener ambas delante para contemplar las diferencias, pero no era posible):


    Respecto a la calidad visual de reproducción de los BD no me decanto ninguno por encima del otro. Creo que ambos reproductores dan una calidad de imagen realmente magnifica y ambos rayan a gran altura.

    Referente al reescalado, aquí si he notado una diferencia a favor de la PS3, que aun no siendo muy grande si que noto una leve mejoría a la hora de reescalar /desentrelazar la imagen de mis dvds. Por tanto y aunque el trabajo de reescalado del BD30 es muy bueno, quiza la PS3 le supere un poco. Aun asi, ambos son muy buenos reescaladotes a 1080p.

    En cuanto al tiempo de carga de las películas en BD sin llegar a cronometrar,por sensación creo que la PS3 es bastante mas rápido.

    Otro punto a matizar es el tema del ventilador en la PS3. En su dia adquirí la PS3 de 60 Gb cuando salió y el ruido del ventilador se notaba y mucho, hasta llegar a un punto de ser realmente muy molesto. Sin embargo en la PS3 de 40 Gb el hecho es que el ruido del ventilador es totalmente nulo, no se oye absolutamente nada.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  11. #821
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Muchísimas gracias por la comparativa Necrophobic. Aunque no se haya hecho en las mejores condiciones (ambos repros juntos) está claro que las diferencias, de existir, son mínimas. ¡¡¡ Pues apañados vamos !!! La cuestión es: ¿Tan buena es la PS3 o tan en bragas estamos aún en esto de la reproducción HD que no hemos visto aún algo claramente mejor?

    De momento tenemos ya 3 repros que por lo menos no son mejores que la PS3 e incluso fallan en alfunos aspectos.

    - Sharp BD-HP20S (repro basico de penúltima generación)
    - Panasonic DMP BD30 (repro básico de penúltima geenración)
    - Sony BDP S350 (repro básico de última generación)

    Y mención especial a un "vetusto" Pioneer (BDP LX70 creo) que a 1080p era penoso ver como reescalaba DVD´s visualizando en un EPSON TW2000 a finales del año pasado. Ver para creer...

    En cuanto al tiempo de carga de las películas en BD sin llegar a cronometrar,por sensación creo que la PS3 es bastante mas rápido.
    La última hornada de Sony es bastante rápida, pero la PS3 sigue ganando por goleada en este aspecto.

    Lo dicho, muchas gracias, y a seguir muy contentos con nuestras PS3 porque visto lo visto...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #822
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    La cuestión es: ¿Tan buena es la PS3 o tan en bragas estamos aún en esto de la reproducción HD que no hemos visto aún algo claramente mejor?
    La respuesta es, ¿qué necesitamos?
    Un chip rápido y potente y un buen soft que lo gestione .

    La Ps3 tiene el chip, el Cell que en capacidad de cálculo va sobrado para vídeo en HD. Bien, ya tenemos el hard .

    Y ahora, vamos con el soft . Si tu asociación es con quien fabricó el chip (IBM que algo sabe de informática), puedes decirle qué quieres pues dominas el lenguaje . La pregunta es si Sony sabe . Hombre, teniendo en cuenta que inventó con Philips el CD y el SA-CD y está detrás del BD y en los 80 y 90 prácticamente todo el vídeo profesional ha pasado por su sistema, el Betacam, pues sí, parece que sí saben .

    Si a lo anterior ahora se le unen ciertos intereses comerciales para rentabilizar aún más el desarrollo de la Play3 (los juegos, la guerra con el HD-DVD ...) queda claro que le interesaba plasmar esa sapiencia en la Play .

    Así que lo que nos queda es que estamos ante una de esas pocas apuestas en las que uno no pierde . Al menos, así lo veo yo .

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Y mención especial a un "vetusto" Pioneer (BDP LX70 creo) que a 1080p era penoso ver como reescalaba DVD´s visualizando en un EPSON TW2000 a finales del año pasado. Ver para creer...
    Bueno, yo mismo fui testigo de ello .

    No escalaba mal, lo que pasa es que se veía mejor el episodio III de la Guerra de las Galaxias a 720p que a 1080p en ese proyector, lo cual significa que ese proye escalaba mejor que dicho lector Pioneer .

    La cuestión viene cuando conectas ese proye a la Ps3 . Y como también lo he visto, resulta que ahí no, que ve mejor a 1080p . Y no por poco .

    Como en los dos casos el proye era el mismo, queda claro que saca bastante mejor señal para al menos DVD la PS3 que dicho lector Pioneer. Y esto es así guste o no .

    Y como está "anticuado" lo digo ahora bien claro, aunque ya en este mismo hilo apunté a esa posibilidad (sin dar nombres )

    Como he leído en muchas revistas que eso no es así, que el Pioneer era lo más y que incluso el Epson escalaba mal, pues está claro que o se inventan las pruebas o mienten o cuando evalúan algo ... siempre el precio del producto les condiciona su respuesta . O la publicidad que se gastan, pero el caso es que no dicen la verdad .

    Por supuesto que toda prueba o revista que apuntara en esa dirección y dijera que no es cierto lo que tres personas y yo vimos, simplemente, ya la tengo total y absolutamente descalificada .

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #823
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    Por supuesto que toda prueba o revista que apuntara en esa dirección y dijera que no es cierto lo que tres personas y yo vimos, simplemente, ya la tengo total y absolutamente descalificada .

    Saludetes .
    Pues si te digo la lista de revistas que ponen por las nubes el nuevo Sony S350 como escalador de DVD´s... Y yo lo he visto y comparado con mi PS3 y vamos, que no hay color (a favor de la PS3) y eso no deja de ser curioso ya que es un "Sony Vs Sony"

    Un saludete

    P.D. ¿Sabes por qué estoy casi convencido de que la PS3 es un buen producto?. Pues porque personas como tú, que algo saben de ésto, la tienen. Por algo será...
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #824
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Pues si te digo la lista de revistas que ponen por las nubes el nuevo Sony S350 como escalador de DVD´s... Y yo lo he visto y comparado con mi PS3 y vamos, que no hay color (a favor de la PS3) y eso no deja de ser curioso ya que es un "Sony Vs Sony"

    Un saludete

    P.D. ¿Sabes por qué estoy casi convencido de que la PS3 es un buen producto?. Pues porque personas como tú, que algo saben de ésto, la tienen. Por algo será...
    Personalmente me he llevado una gran sorpresa cuando comentabas el reesscalado tan malo del 350 de Sony. En esos momentos dudaba entre la PS3 y el 350 de Sony, ya que con este ultimo me ahorraba mas de 100 euros. Ademas tambien habia leido el tan fantastico y maravilloso reesacalado del mismo y pensé que seria ampliamente superior al de la PS3, y al final, lo de siempre, nos intentan tomar el pelo con muchas de las reviews que ponen. Cada dia estoy mas convencido de que muchas de estas reviews estan untadas

    Yo estoy encantado con la PS3 aunque tiene el handicap de no enviar bitstream los audios nuevos, pero bueno, todo no se puede tener.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  15. #825
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Al hilo de lo comentado por Matías y de lo aseverado por Pecci, Necrophobic o yo mismo respecto al tema del escalado de material SD, pienso que el que lo haga mejor la PS3 que algunos (casi todos) reproductores dedicados, está mas relacionado a que la PS3 lo hace mediante un soft aplicado a un potentísmo procesador, los dedicados montan un chip específico tipo Faroudja, HQV, Anchor Bay ... que es el encargado de esta función y que encarece el producto en relación con su calidad. En este sentido pienso que sigue siendo la ventaja de la PS3 que mediante actualizaciones puede mejorar ese soft, mientras que los chips por buenos que sean con el tiempo serán superados por otros.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins