Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 193 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #1021
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una duda con los nuevos formatos de audio y la PS3.

    Como ha dicho antes Pecci en bitstream la PS3 manda la pista en DD o DTS por HDMI al ampli y este la descodifica como con el cable óptico de toda la vida, hasta ahí ok.

    Pero en PCM la que descodifica la pista es la PS3, y mi duda es en que formato descodifica la pista la PS3 en DD, DTS o en los nuevos formatos TrueHD o DTSHD.

    Y otra duda, tengo un ampli yamaha RX-V659 relativamente nuevo que no soporta los nuevos formatos y no tiene HDMI, y quería preguntaros si merece la pena cambiarlo por el famoso Onkyo 606, también hay que tener en cuenta que de momento mi reproductor de BD y DVD va a ser la PS3, ya que no me comprare uno dedicado hasta que bajen el precio y les añadan mas caracteristicas.

    Gracias por adelantado un saludo.
    Última edición por enrike_carrion; 09/12/2008 a las 13:28

  2. #1022
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Pero en PCM la que descodifica la pista es la PS3, y mi duda es en que formato descodifica la pista la PS3 en DD, DTS o en los nuevos formatos TrueHD o DTSHD.
    Si seleccionas pistas HD de un BD, te decodificará pistas en HD. Las convierte a LPCM y las envía al ampli. Pero a mí no me gusta el resultado obtenido. De hecho, yo sigo escuchando DD y DTS por la salida óptica cuando podría escuchar LPCM por HDMI.

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje

    Y otra duda, tengo un ampli yamaha RX-V659 relativamente nuevo que no soporta los nuevos formatos y no tiene HDMI, y quería preguntaros si merece la pena cambiarlo por el famoso Onkyo 606, también hay que tener en cuenta que de momento mi reproductor de BD y DVD va a ser la PS3, ya que no me comprare uno dedicado hasta que no empiecen a bajar de precio y les añadan mas caracteristicas.

    Gracias por adelantado un saludo.
    Ya se ha comentado en varias ocasiones. Si vas a seguir con la PS3 como repro de BD, no te merece la pena ya que no saca los nuevos audios HD por bitstream (que es lo que si aceptaría el Onkyo) Si vas a cambiar a un nuevo repro, a mí, a día de hoy, por las pruebas que he podido hacer, tampoco me merecería la pena, pero esto ya va en gustos. Tienes que probarlo y decidir.

    Un saludo

    P.D. Fíjate que siempre marco en negrita las palabras "a mi". A buen entendedor...
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #1023
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Gracias Pecci, asi que mejor sigo con la PS3 y el Yamaha.

    Ya mas delante me comprare un buen ampli y un buen repro dedicado.

    Aunque el Yamaha sin ser de lo mejorcito la verdad es que no es malo y me salio tirado de precio, y la PS3 pues ya sabeis su calidad.

    Gracias xao

  4. #1024
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Buenas a tod@s...
    Alguien puede confirmar si la ps3 reproduce HDrip, yo le he metido 2 y no me ha funcionado ninguno...al igual que algún dvdrip que el pc me reproducia sin problemas...
    Otra pregunta, usando el mkvtovob, cdo transformo algunos archivoe me pone "formato de audio no soportado, MPEG/L3 " es el códec de audio, pero como se soluciona????
    Otra Pregunta:
    Pues lo que me pasa con el programita es que pongo audio predeterminado en español...y cdo lo convierte a vob, solo me sale en ingles (antes comprobé q el mkv tenía español claro) creo q es xq en el mkv pone pista 1 - und (creo q es undefined) y pista 2 - und...y coge la primera q es en inglés...
    Alguien sabe cómo solucionarlo...?
    O alguien sabe hacer streaming con mkv en la ps3 para no tener q convertir nada?
    Gracias

  5. #1025
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Estoy pensando en comprar una ps3 para el visionado de Bd aparte de algún juego. Mi pregunta es si se puede con algún sofware poder vidionar pelis en mkv o qualquier otro formato en HD?
    Mpeg o Avi en HD yo sí he visto algunos. Como demos de Sharp, Samsung, Panasonic, Philips, etc.

    Incluso I Robot en 720p. Pero no puede con todos, y no he encontrado una regla exacta de qué lee exactamente. Solo sé que los MKV no.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  6. #1026
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Mpeg o Avi en HD yo sí he visto algunos. Como demos de Sharp, Samsung, Panasonic, Philips, etc.

    Incluso I Robot en 720p. Pero no puede con todos, y no he encontrado una regla exacta de qué lee exactamente. Solo sé que los MKV no.

    Saludos.
    o los transformas a .vob con el mkvtovob, y si tiene q hacer transcoding te puedes morir de lo q tardas, o haces streaming, cosa complicada porque los tiene que recodificar al vuelo y necesitas un pc potentillo....
    Yo me estoy pegando con el streaming en mkv pero no lo consigo (por ejemplo deje transformado una peli de mkv a vob toda la noche y por la mañana no llevaba ni el 10%...porque tenía q hacer transcoding...)

  7. #1027
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    ya he visto un server para hacer streaming con mkv...

    http://ps3mediaserver.blogspot.com/2008/10/test.html

    a 1080p funciona con dual cores...y 720p p4

    en este foro ya llevan tiempo con ello y parece q les va ok...

    http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/725072

    A ver si con este server porfin vemos mkv por streaming a 1080p en la play...

    a ver q os parece, yo lo he probado y a 1080p me va a tirones porque mi pc es del jurásico...pero por lo que leo, si el pc en dual core, mkv a 1080p todo bien...


    A ver q os parece...Salu2
    Última edición por goat; 10/12/2008 a las 11:30 Razón: incompleto

  8. #1028
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    El problema que tiene un streaming de video es que si tienes conectada la PS3 vía WiFi "G" no consigues un ancho de banda real sostenido de más de 8-9 Mbits/s. Eso para 720p puede ser suficiente pero a 1080p ya te aparecen cortes a poco que el buffer no vaya fino.

    Por Ethernet, ya es otra cosa. Yo hice en su momento pruebas con TVersity y 720p se ve sin problemas (Ojo, que no hacía transcodificación, solo streming de videos compatibles con la PS3)

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #1029
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    El problema que tiene un streaming de video es que si tienes conectada la PS3 vía WiFi "G" no consigues un ancho de banda real sostenido de más de 8-9 Mbits/s. Eso para 720p puede ser suficiente pero a 1080p ya te aparecen cortes a poco que el buffer no vaya fino.

    Por Ethernet, ya es otra cosa. Yo hice en su momento pruebas con TVersity y 720p se ve sin problemas (Ojo, que no hacía transcodificación, solo streming de videos compatibles con la PS3)

    Un saludo
    yo la tengo conectada por cable...y el problema de mkv a 1080p es que tiene q hacer la codificación "al vuelo", pero parece ser q con este media server lo hace bastante bien...
    Streaming con archivos compatibles para la ps3 a 1080p va bien con casi cualquiera...pero mkv es otra cosa, y todo lo de 1080p está en mkv...

  10. #1030
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    Pues lo que me pasa con el programita es que pongo audio predeterminado en español...y cdo lo convierte a vob, solo me sale en ingles (antes comprobé q el mkv tenía español claro) creo q es xq en el mkv pone pista 1 - und (creo q es undefined) y pista 2 - und...y coge la primera q es en inglés...
    Alguien sabe cómo solucionarlo...?
    O alguien sabe hacer streaming con mkv en la ps3 para no tener q convertir nada?
    Gracias
    Por lo que yo he comprobado, que también me pasa lo mismo, efectivamente el motivo es ese, que coge la primera pista.
    Lo que yo hago es usar el mkvmerge gui, que es muy sencillo, cargas la peli mkv, y te aparecen las pistas de audio, video y subtítulos, dejo solo el español quitando el resto de idiomas y subtítulos, seleccionas la ubicación y nombre del nuevo archivo (ponle otro nombre si no quieres borrar el antiguo) y ya está, cuando le das, te crea un nuevo mkv con el español solo. Esto tarda relativamente poco, unos 5-10 minutos en mi portatil, que es del año pasado (core 2 duo), o sea no es de los mas nuevos.
    Luego le pasas el mkv2vob y listo. Por cierto supongo que tu ordenador está ya algo anticuado, porque si bien es cierto que este programilla tarda bastante, a mi cualquier peli como mucho me tarda 4-8 horas (si transcodifica, si solo hace muxing tarda 10 minutos), y creo que me paso. Lo que hago es dejarlo por la noche y ya está.
    saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  11. #1031
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Por lo que yo he comprobado, que también me pasa lo mismo, efectivamente el motivo es ese, que coge la primera pista.
    Lo que yo hago es usar el mkvmerge gui, que es muy sencillo, cargas la peli mkv, y te aparecen las pistas de audio, video y subtítulos, dejo solo el español quitando el resto de idiomas y subtítulos, seleccionas la ubicación y nombre del nuevo archivo (ponle otro nombre si no quieres borrar el antiguo) y ya está, cuando le das, te crea un nuevo mkv con el español solo. Esto tarda relativamente poco, unos 5-10 minutos en mi portatil, que es del año pasado (core 2 duo), o sea no es de los mas nuevos.
    Luego le pasas el mkv2vob y listo. Por cierto supongo que tu ordenador está ya algo anticuado, porque si bien es cierto que este programilla tarda bastante, a mi cualquier peli como mucho me tarda 4-8 horas (si transcodifica, si solo hace muxing tarda 10 minutos), y creo que me paso. Lo que hago es dejarlo por la noche y ya está.
    saludos
    si mi pc es bastante antiguo, en enero lo cambio...
    he usado el mkvmerge gui para quitarle las pistas que no queria, pero siempre me va el sonido un poco antes que la imagen...se puede solucionear, por qué pasa?

  12. #1032
    aspirante
    Registro
    04 dic, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    BUENOS DIAS

    No se si corresponde en este foro. Pero comunico que ya esta disponible en el store "HOME". Ya se puede descargar. Un saludo a todos y buen fin de semana. El sabado noche ejem. me sabe mal por los del Madrid pero esto sera una manita, jejejeje.

  13. #1033
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por SLEO333 Ver mensaje
    BUENOS DIAS

    No se si corresponde en este foro. Pero comunico que ya esta disponible en el store "HOME". Ya se puede descargar. Un saludo a todos y buen fin de semana. El sabado noche ejem. me sabe mal por los del Madrid pero esto sera una manita, jejejeje.
    Perdona... pero "qué" es lo que está disponible?

  14. #1034
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Marc_bcn Ver mensaje
    Perdona... pero "qué" es lo que está disponible?
    Pues eso el Home, en la opción del Store.
    ¿No has recibido vía e-mail unos códigos con una invitación?.
    Entras en el administardor de cuentas te dás de alta e instalas (tal como te indica) un soft y te descarga un juego gratuito ... tampoco he investigado mucho más.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #1035
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues eso el Home, en la opción del Store.
    ¿No has recibido vía e-mail unos códigos con una invitación?.
    Entras en el administardor de cuentas te dás de alta e instalas (tal como te indica) un soft y te descarga un juego gratuito ... tampoco he investigado mucho más.

    Saludos.
    ups... pues no.
    Lo miraré luego..
    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins