Iniciado por
F3R
Gracias por tu consejo, pero mira te voy a explicar el sentido que tiene para mi, para que lo entiendas si te da la gana y te alcanza tu entendimiento: NO me apetece llevarme la Play3 de viaje ¿sabes? Fines de semana y demás. Con 3 niños, maletas, mujer, cochecitos, comida, juguetes etc, etc, etc, etc, pues mira, lo último que me hace falta es la PS3, que destaca por muchas cosas menos por su pequeño tamaño ¿entiendes ya? Es muy sencillo comprenderlo, si leyeras con un poco de buena intención.
Para esos días prefiero llevar un disco multimedia, o incluso pasar a DVD (no tengo una PS3 en cada sitio, a lo mejor tú sí). ¿Que pierdo calidad? Vale, podré soportar un fin de semana viéndo una calidad algo inferior, te lo aseguro; y mis hijos con sus pelis, también. Porque además, casualmente adonde voy el fin de semana la tele no es HD, así que fíjate qué sentido tiene llevarte el BR. Ah, bueno, que según tú quizás me tendría que comprar entonces también el DVD original...ah vale, ahí me has pillado.