Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 193 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Has tratado de un modo totalmente irrespetuoso a curtis (que es moderador de FORODVD), te has pasado por el arco del triunfo mis avisos, los previos de Pulp en este mismo hilo (que también moderador) y encima ahora nos saltas con excusas peregrinas que no te crees ni tú mismo y que nos haces pasar por tontos con tal de "mantenella y no enmedalla". Craso error .

Pero a mi no, tengo mucha paciencia, tengo mucha compresión pero no me caído del guindo . Tú mismo has dicho :

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Gracias por tu consejo, pero mira te voy a explicar el sentido que tiene para mi, para que lo entiendas si te da la gana y te alcanza tu entendimiento: NO me apetece llevarme la Play3 de viaje ¿sabes? Fines de semana y demás. Con 3 niños, maletas, mujer, cochecitos, comida, juguetes etc, etc, etc, etc, pues mira, lo último que me hace falta es la PS3, que destaca por muchas cosas menos por su pequeño tamaño ¿entiendes ya? Es muy sencillo comprenderlo, si leyeras con un poco de buena intención.
    Para esos días prefiero llevar un disco multimedia, o incluso pasar a DVD (no tengo una PS3 en cada sitio, a lo mejor tú sí). ¿Que pierdo calidad? Vale, podré soportar un fin de semana viéndo una calidad algo inferior, te lo aseguro; y mis hijos con sus pelis, también. Porque además, casualmente adonde voy el fin de semana la tele no es HD, así que fíjate qué sentido tiene llevarte el BR. Ah, bueno, que según tú quizás me tendría que comprar entonces también el DVD original...ah vale, ahí me has pillado.
    Pues va a ser que no es del todo cierto, oye . Cosas que tú mismo has dicho :

Bueno albert, mira tú por donde que mientras escribía el mensaje anterior, estabamos viendo la peli Ratatouille con los peques, desde un disco duro externo conectado a la Play3, en HDMI1.
    Si tienes el original, ¿por qué quieres ver EN LA PLAY esa peli que está a la venta desde un disco duro CONECTADO A LA PLAY?

Volviendo al tema de usar el mkv2vob para ver pelis en alta definición con la Play...a mí me pasa algo muy raro: a veces paso una peli indicando que además la parta en trozos compatibles con FAT32 (menos de 4 Gb), y cuando acaba, me encuentro que la ha partido, sí, pero solo encuentro la primera parte (part1) de la peli partida, el resto no están. ¿A alguien más le ha pasado esto?
    ¿De qué pelis hablas? ¿es que no están a la venta?

Ayer por la noche vi Star Wars episodio III (la venganza de los Sith) en alta definición con la PS3.
    Pues es raro, porque yo también las bajo de ahí y de hd-spain. Seguiré probando, gracias!
    A continuación, Pulp te dijo que de esos temas, de dónde se sacan las pelis piratas no se podía hablar aquí . Ya veo el caso que le hiciste .

Por cierto el otro día puse una peli a cambiar, era de unos 8 gb a 1080p, y se tiró toda la noche. Cuando acabó, tenía un sólo archivo .vob de menos de 4 gb cuyo nombre acababa en "part1" (o algo parecido), lo pueso automáticamente el programa, pero lo curioso es que la "part2" o sucesivas no estaban por ningún lado...¿os ha pasdo esto alguna vez?
    (Otras veces me lo ha partido bien, con todas sus partrs....)
    Otra pregunta, que ahora ya me estoy liando: si yo utilizase un disco duro externo (estoy pensando en comprar uno) para conectarlo a la play ¿se pueden ver las pelis directamente desde ese dicso duro externo, sin necesidad de pasar las pelis a la Play? Si la respuesta es sí...¿ese disco también tiene que estar en fat 32, o puede estar en NTSC y así poner las pelis en cualquier tamaño, sin necesidad de que sean archivos de menos de 4 gb?
    Gracias
    Pero, ¿no decías que hacías copias de seguridad de tus discos para no verlas en la PLAY? ¿En qué quedamos?

ETC, ETC, ETC ..., que hay más, mucho más y sólo he seleccionado una pequeña muestra .

Pero para mi, es suficiente, ya he visto bastante, no hace falta seguir ni ponerte más en evidencia ante el resto del foro . Es suficiente y, además, ni me gusta hacerlo ni es mi estilo, pero sí lo es justificar y explicar las decisiones que tomo y más cuando deploro tomarlas, como es una sanción o un baneo temporal, como ahora.

Se te ha visto el plumero, has mentido, te has pasado tres pueblos con curtis y encima has pretendido tomarnos por tontos y ya por ahí, no paso
    Estás baneado diez días y espero que no te pases de listo .

Saludos .

PD : Edito para decir que esta decisión personal mía no admite la menor discusión porque tengo la total y absoluta razón de mi parte, por una parte y, por otra, porque el que manda, soy yo .
    Última edición por matias_buenas; 18/12/2008 a las 10:56
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Tras la excelente exposición de matias solo resta decir que el equipo de moderación ya está estudiando la puesta en marcha de una nueva normativa que nos ayude a todos con estos temas.

Hoy por hoy existen muchos foros donde se puede hablar sobre descarga de archivos mediante programas P2P y similares pero forodvd siempre ha deseado distanciarse de cualquier temática que pueda infringir en un delito. Y la piratería, pintada de colores o en blanco y negro, es un delito.

Creo que osomax ha dado en el clavo en su intervención:

Queridos compañeros, este tema de la "piratería" no ha sido, no es ni va a ser pacífico. Desde mi punto de vista, es un error entrar en el mismo. La política del foro debería ser la de autoprotección; temas controvertidos con potenciales repercusiones legales no convienen a un foro público, con independencia de las argumentaciones que puedan hacerse.
    Además de ser un tema tremendamente controvertido, la piratería (con todas sus formas de expresión, dimes y diretes) puede acarrear problemas muy graves al esta comunidad. Y creo que podemos poner todos un poco de nuestra parte para evitar problemas de este tipo.

Saludos a todos.

aspirante
    Registro
    15 dic, 08

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Sacarías dolby digital a 640 KBPS (habitualmente en DVD salen como mucho a 448 kbps o incluso a 384 kbps) .

La calidad de dolby digital a 640 kbps es superior, desde mi punto de vista, al dts de la mayoría de los DVDs (768 kbps) .

Saludos .

PD : respecto a los otros muy interesantes temas como piratería, internet, precios BD, etc no voy a seguir comentándolo en el hilo de la Ps3 . Podéis, si queréis, abrir un hilo al respecto en el que hablar todos esos temas y, en ese caso, muevo los posts de este hilo a ése para que este hilo sea exclusivamente sobre Ps3
    Mas claro el agua muchas gracias y duda resuelta.

aprendiz
    Registro
    02 mar, 08

hay tanta diferencia entre sonido DTS y Dolby Digital...?
    No llevo mucho tiempo en esto y creo q no he oido nada en dts en mi ampli...

principiante Avatar de Republicano
    Registro
    10 dic, 08

Me suena que la diferencia entre Dts y DD es la compresion,el dts es mas rico en detalles es mas localizador de efectos , y el DD es mas general.
    Film donde el Dts se aprecia con mucha diferencia sobre el DD.

U-571 de Jhonatan Mostow
    Última edición por Republicano; 18/12/2008 a las 18:32

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

No voy a ponerme de lado de uno ni de otro, porque yo "navego entre dos aguas". La mayoría de los CD's, DVD's y BD's que tengo son originales pero eso no quita que de vez en cuando (por un motivo o otro) pueda usar una red p2p. Pero creo que banear a una persona sin haber dejado clara la normativa del foro en este aspecto es un poco radical... es mi opinión.

Salut!

Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Tras la excelente exposición de matias solo resta decir que el equipo de moderación ya está estudiando la puesta en marcha de una nueva normativa que nos ayude a todos con estos temas.

Hoy por hoy existen muchos foros donde se puede hablar sobre descarga de archivos mediante programas P2P y similares pero forodvd siempre ha deseado distanciarse de cualquier temática que pueda infringir en un delito. Y la piratería, pintada de colores o en blanco y negro, es un delito.

Creo que osomax ha dado en el clavo en su intervención:

Además de ser un tema tremendamente controvertido, la piratería (con todas sus formas de expresión, dimes y diretes) puede acarrear problemas muy graves al esta comunidad. Y creo que podemos poner todos un poco de nuestra parte para evitar problemas de este tipo.

Saludos a todos.

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    banear a una persona sin haber dejado clara la normativa del foro en este aspecto es un poco radical... es mi opinión.!
    Independientemente de las normas del foro, pongamos si quieres "difusas", que lo puedo hasta admitir, está el toque de los moderadores (Pulp, curtis y yo) suficientemente ARGUMENTADO, el respeto y, lo más importante, EL SENTIDO COMUN del cual se ha adolecido y bastante . .

Piratear es ROBAR . Y lo de los precios caros, es excusa para piratear. Y lo de las presuntas copias de seguridad de BD para ver en lectores DVDs con los niños, ha resultado como justificación mentira, como he demostrado, de forma que pretender que se lo crean los demás para justificar la actitud de uno, que se lo crea curtis y además dicho con chulería o que me lo crea yo que conozco el sector desde hace más de 15 de años, lo asimilo a llamarme gilipollas y aún no ha nacido el tío capaz de hacerlo impunemente .

Más claro, el agua . Si se entiende a la primera, bien . Sino, a releer el post o el hilo si es menester y a darse el hervor que falta si es preciso . Como forero en primer lugar y como moderador en segundo lugar, deploro, denuncio y combato la piratería, porque ES UN DELITO . Punto .

Y además, es que tengo razón .

Saludos .

pd : Y CUALQUIER POST QUE NO TENGA QUE VER CON EL HILO DE LA PS3 SERÁ BORRADO Y/O EDITADO. En todo caso, abrid un hilo sobre el tema de la piretaría (aunque ya existen varios) donde se puede hablar largo y tendido sobre el tema.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    18 may, 04

Creo que estás sobre-enfadado...

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Creo que estás sobre-enfadado...
    Con la venia de la moderación y desde mi posición de forista de a pie, un par de consideraciones:

Sea el tema que sea, un forista que replica pública y arrogantemente a un moderador, está pidiendo a gritos que lo baneen. Y más sin tener razón.

Asimismo, un moderador que deja que un forista se le ponga farruco, no va a poder moderar mucho, porque perderá autoridad.

Si se quiere mantener un foro civilizado, además de poner reglas hay que procurar que se cumplan. Y siempre habrá infractores, bien por ignorancia, bien por malicia. Es la naturaleza humana.

Registro
    03 may, 04

Sí, llevas razón . Por dos razones :

1.- Por las consecuencias económicas de la piratería en el sector que conozco bien (pero no por eso me enfado y menos si obedece a desinformación o desconocimiento por parte de quien piratea y creo sinceramene que éste es el caso)

2.- Por la falta de respeto no a mi, que no me afecta y me da igual, sino a otras personas y reconozco que eso sí me afecta y mucho aunque pretenda camuflarlo como si fuesen hechas a mi ... pero no es verdad .

De verdad, si supieséis sólo la mitad de lo que yo sé del sector, me entenderíais y comprenderíais lo que os digo .

De verdad, pensad que tenéis una farmacia y las aspirinas y los nolotiles os las roban todos los días y escribís en un foro en donde se comentan las farmacias donde mejor se roban . Decís que eso no está bien y encima se te rebotan y te cuentan rollos infumables pretendiendo justificarlo ¿cómo reaccionaríais? Dudo que con tanta compresión como lo hecho no ¿o no? Sé sincero . Es que esto es lo mismo .

Venga, nada de mosqueos, que no lo pretendo .

Saludetes .

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    lo asimilo a llamarme gilipollas y aún no ha nacido el tío capaz de hacerlo impunemente .
    Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pero "Appaloosa" no era el último western?

A mí me han llamado (indirectamente, por su actitud) mi jefe, mi ex, clientes, amigos/as gorrones, furcias,...gilipollas y no me he puesto así.

Mejor que te lo digan a la cara, porque a la espalda seguro que te lo llaman. Ojo. no por nada en concreto, sino por que nos pasa a todos.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pero "Appaloosa" no era el último western?

A mí me han llamado (indirectamente, por su actitud) mi jefe, mi ex, clientes, amigos/as gorrones, furcias,...gilipollas y no me he puesto así.

Mejor que te lo digan a la cara, porque a la espalda seguro que te lo llaman. Ojo. no por nada en concreto, sino por que nos pasa a todos.
    Que va...
    El último se va a rodar próximamente... te resumo brevemente el guión...tras intensos esfuerzos, HDForever convence a Scarlett Johansson de que es el amor de su vida, regalándole como muestra del perpetuo cariño que le profesa un Plasma para que elle pueda ver sus atributos en el mejor espejo posible...
    Pero un cuatrero llamado SonyW4500 cruza Río Grande y la secuestra para llevarla su rancho de Tijuana....y HDForever sale en su persecución armado de dos Colt PZ86-45...y la rescata tras abatir al cuatrero.
    Nos invitas a la boda o qué?

aprendiz
    Registro
    29 jul, 08

Quería pedir disculpas por lo de la página, ya lo he solucionado en otra página mi problema.

Lo de la piratería es problema de cada uno, yo no debo de criticar a nadie que se compre todas las películas y no se descarga ninguna, al igual que nadie me debe criticar ni intentar darme lecciones de moralidad porque yo descargue videos.

También para finalizar decir que la HD no va a morir, el blu ray si va acabar muriendo tarde o temprano ya que es un formato que prácticamente nació muerto y obsoleto como el HD DVD, pero la HD no, cuando sony tire la toalla con el blu ray saldrá otro formato mejor y más barato.

Posdata tengo casi 100 pelis en dvd, y 14 en blu ray y me compre la PS3 en octubre, pera que veáis que precisamente yo no hago tanto daño a la industria ya que me dejo un pastón en peliculas.

Por mi parte definitivamente dejo zanjado este asunto.

Salu2
    Última edición por enrike_carrion; 20/12/2008 a las 12:37

Registro
    18 may, 04

Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    cuando sony tire la toalla con el blu ray saldrá otro formato mejor y más barato.
    No entiendo porque dices lo de Sony... y que hay del resto de editoras que apoyan al formato?

Salut!

honorable
    Registro
    20 dic, 08

hola foreros,soy nuevo y tengo un problema,tengo tv 1080p y yamaha 463 con hdmi,todo va bien excepto cuando a la play le meto un dvd y lo escala a 1080p el ampli no m saca ni audio ni video, sin embargo con los blue ray perfecto,y si le bajo la resolucion a ps3 a 1080i si que se me ven y escuchan los dvds,alguna idea???tg todo conectado por hdmi, solo m pasa con dvd lo de 1080p, no se si puede ser un cable pero ya probe 3, las configuraciones d la play estan correctas ya k los blue ray van bien y los dvd si los pongo a 1080i o menos tb, y la ultima cosa es k antes d empezar las pelis el ampli emite unos sonidos raros, desde k empieza ya todo bien, os agradeceria si m ayudaseis, y gracias a este foro es el mejor.

+ Responder tema