[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...
-
diplomado
Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pido, después de que Matías haya dejado claro el tema de los contenidos ilegales, y puesto que ahora ya se sabe lo que está bién, y lo que por el contrario son temas que ponen en mala posición a esta comunidad,(aunque páginas atrás, yo ya diera un toque de atención al respecto) intenteis por el bién de todos, ceñiros al tema del hilo...
Y el tema del buen funcionamiento o no del formato Blu-Ray, tampoco es éste su sitio, ya que tenemos una sección dedicada a ello... y unos hilos como por ejemplo ESTE donde podéis hacer los comentarios que querais al respecto...
Gracias a todos por la comprensión.
Saludos, Pulp
-
-
honorable
hola foreros,soy nuevo y tengo un problema,tengo tv 1080p y yamaha 463 con hdmi,todo va bien excepto cuando a la play le meto un dvd y lo escala a 1080p el ampli no m saca ni audio ni video, sin embargo con los blue ray perfecto,y si le bajo la resolucion a ps3 a 1080i si que se me ven y escuchan los dvds,alguna idea???tg todo conectado por hdmi, solo m pasa con dvd lo de 1080p, no se si puede ser un cable pero ya probe 3, las configuraciones d la play estan correctas ya k los blue ray van bien y los dvd si los pongo a 1080i o menos tb, y la ultima cosa es k antes d empezar las pelis el ampli emite unos sonidos raros, desde k empieza ya todo bien, os agradeceria si m ayudaseis, y gracias a este foro es el mejor.siento ser pesado pero es que llevo dos dias probando y cambiando cables....y nada los dvd a 1080p no salen por la tv ni se escuchan solo a 1080i
-
honorable
veo que no me contesta nadie,sera que es dificil
o extraño mas bien, lo que mas preocupado me tiene es que si saco el sonido por optico no emite chasquidos o petardeo, sin embargo por hdmi cuando cambio de fuente o voy empezar a reproducir algo hace unos chasquidos que me estan matando ya que es nuevo y no se si lo tengo que devolver, desde que empieza la peli o el juego o lo que sea ya no hace nada malo.....si me podeis ayudar os lo agradecere que soy medio zoquete para estas cosas
-
honorable
lo de los chasquidos arreglado,bajando los khz esos en pcm 5.1 de la configuracion de ps3 ya no lo hace, solo los hace cuando escucho un blue ray con truehd que ahi si lo hace ya k le tengo k subir los khz y es cuando lo hace, no compreis el 463 no saca a 1080p si le metes un dvd escalado y con pcm hace chasquidos, no se que hacer
-
experto
Pues no se pero a mi me da toda la impresión de un cable HDMI de mala calidad, por eso cuando le metes caña (audio y vídeo "full hd") el pobre no da de si... Son cables muy largos?
Salut!
-
honorable
me ha llegado un mail de yamaha y me confirman que el sonido al venir en dts por hdmi lo del petardeo es normal y que lo de 1080p es normal lo maximo ver los dvds a 1080i, asi que nada cambio para el 663 aunque tengo que poner 200e mas, espero que merezca la pena.....
-
aprendiz
joder, y con perdón, 200€ por el DTS, tanto hay de diferencia con el ac3...?
-

Iniciado por
froilancin
y nada los dvd a 1080p no salen por la tv ni se escuchan solo a 1080i
Te iba a decir que todo tenía la pinta de una falta de velocidad en tu ampli que se atasca ... y veo que era eso .
Para disfrutar del sonido hd de la Play, hace falta sacar la señal vía HDMI pero la señal convertida a pcm .
Piensa que si sacas la señal 1080/24p (un BD) la señal, siendo mejor, ocupa menos que una 1080/50p como es la proveniente de un DVD y por eso tu ampli "no puede" . Tal vez sea mejor conectar vía HDMI la Play a la TV y sacar el sonido por óptico al ampli . No perderá nada en vídeo y en audio, tampoco .
Muchos usuarios prefieren el audio de siempre . Pero es que , aunque no fuese así, es preciso un muy buen equipo y unas muy buenas orejas para apreciar diferencias ente el núcleo del dts (que sí sale por óptica) y un dts hd master audio . Y el dolby a 640 kbps es superior al dts de la mayoría de los DVDs con el que, hasta hace muy poco, para mucha gente era lo más de lo más .
Si mucha gente no distingue EN MUSICA un mp3 a 192 kbps de su equivalente en CD (1,4 Mbps), si ése es tu caso, no esperes oír la menor diferencia entre un dolby digital siquiera a 448 kbps y su equivalente sin comprimir y menos en cine .
Ah, si usas la señal óptica, no olvides poner la salida en bitstream, no en pcm .
Saludos
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
aprendiz
Hola a todos. Quisiera saber si a alguien le ha pasado un problema que tengo con la peli Spiderman 3 al reproducirla en la PS3. Cada intervalo de pocos minutos se produce un ligero paro en la fluidez del movimiento en la imagen, salta unos fotogramas y se interrumpe el sonido. ¿A que puede ser debido?. Curioso que solo me lo haga con Spiderman 3 que, ademas, es de Sony.
Por cierto, si bien tengo conectada la ps3 por hdmi al televisor, creo que es mejor sacar el audio por optica (bueno, tb. tengo el televisor conectado por óptica al ampli) pero me refiero a la salida óptica directa de la ps3 al ampli.
Última edición por Xenophorm; 22/12/2008 a las 18:24
-
experto
Yo la tengo y no recuerdo haber sufrido ese problema... no tendrás alguna mancha en el disco?
Salut!
-
aprendiz
Que vá, si el disco esta casi sin usar. Igual podría ser algun error en la configuración del audio, pero no sé. Me cuesta creer que el disco esté defectuoso.
-
principiante
Me he comprado la ps3, pero no sé como conectarla a mi television sony 40w4500,por hdmi para utilizarla como juego y como reproductor. Me podeis ayudar, soy un torpe con esto de la electronica. Echarme una mano
-
principiante

Iniciado por
froilancin
hola foreros,soy nuevo y tengo un problema,tengo tv 1080p y yamaha 463 con hdmi,todo va bien excepto cuando a la play le meto un dvd y lo escala a 1080p el ampli no m saca ni audio ni video, sin embargo con los blue ray perfecto,y si le bajo la resolucion a ps3 a 1080i si que se me ven y escuchan los dvds,alguna idea???tg todo conectado por hdmi, solo m pasa con dvd lo de 1080p, no se si puede ser un cable pero ya probe 3, las configuraciones d la play estan correctas ya k los blue ray van bien y los dvd si los pongo a 1080i o menos tb, y la ultima cosa es k antes d empezar las pelis el ampli emite unos sonidos raros, desde k empieza ya todo bien, os agradeceria si m ayudaseis, y gracias a este foro es el mejor.siento ser pesado pero es que llevo dos dias probando y cambiando cables....y nada los dvd a 1080p no salen por la tv ni se escuchan solo a 1080i
HOLA Froilancin,
Yo no tengo la PS3, pero tengo conectado por HDMI un Pioneer DV610 a un Yamaha RX-V463, escalando los DVDs a 1080p. Lo tengo desde hace 3 días, por lo que no lo tengo dominado todavía, pero los dvd's que he probado (Spiderman 2, StarWars III, entre otros) no me han dado ningún tipo de problema. ¿Con qué DVD te da problemas? Si lo tengo, lo pruebo y te digo.
Un saludo,
-
aprendiz
Bueno, yo tampoco soy precisamente un manitas, pero me he comprado un televisor hace unos dias y no tuve mayores problemas. Lo 1º), hazte con un cambe HDMI de calidad (que acepte la versión 1.3 y 1080p. Normalmente, mas de 30 euros si no es de los largos) Lo conectas a la salida HDMI de la PS3 y a alguna conexión HDMI del televisor. Enciendes la PS3. Vas al menu de ajustes de pantalla y seleccionas la conexión HDMI. En cuanto al audio tienes varias formas. El audio para las películas y el home cinema yo lo saco por la salida de fibra óptica de la pS3, pero también lo puedes hacer a través del hdmi. En cuanto a la configuración creo que las Bravia, en cuanto detecten que pones una película en la ps3 se "autoajusta" en modo cine (1080p24hz en el caso de los BR). La mía lo hace y no es Sony. Prueba a ver y comentas los resultados.
-
Finish the Fight
Tengo una duda...
Mañana me van a regalar la PS3 y queria saber una cosa
La consola la conectare a la tele mediante el cable HDMI y el sonido lo conectare por el cable optico de los altavoces, asi me ira todo bien?