Regístrate para eliminar esta publicidad
TV LG 83G4 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Serás....![]()
Lo que cada día tengo más claro es que la PS3 no me hace demasiado "tilín" la gestión que hace del audio a través del HDMI.
Con los ajustes que me habéis dado en el ampli, se nota mejoría, pero no despunta, hasta diría que estoy más contento el sonido que me da el DVD, sobre todo en música.
Esta semana conectaré la PS3 por HDMI al LCD y sacaré un óptico al ampli y repetiré todas las pruebas.
TV LG 83G4 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Mi pregunta no tiene mucho que ver con el uso de la Play3 como reproductor multimedia, pero ahí va, a ver si alguien me hace el favor de contestarme igualmente...
Aparte de la primera Play3 que salió (la de 60GB), ¿Hay alguna otra con 4 o más puertos USB?
La mía sólo tiene 2 USB (es la de 40GB). Pensé que no me haría falta más ya que los mandos son inalámbricos, pero ahora me encuentro con que tengo demasiados dispositivos para conectar a la vez por USB, y sólo 2 puertos. ¿Me serviría de algo probar con algún ladrón USB para conectar más de 2 dispositivos a la vez?
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10
Buenas a todos y todas,
Tras 5 días de lectura de todos los post de este hilo, me decido a deciros “Buenas”.
Casi todas mis dudas están resueltas, pero os pienso a fundir a preguntas, en cosas de 4 meses he realizado un pequeña inversión (esto ya si un duro) en mi salón para poder visualizar alguna que otra buena peli (BR, DVD) y escuchar alguna buenaS PIEZAS de música(CD, DVD).
Saludos y esta noche mis preguntas.
Ex-Loewe Individual 40 Selection Full-HD+ 100 DR+ (100Hz, HDTV, 24p, DR+ 160GB)
Marantz SR5003 + Universal Dock IS201
PS3 250GB(80GB)
Frontales: Q Acoustic 1030i
Central: Sound+ CRX®, El propio de la LCD (lo feliz que es mi novia)
Sub:Q Acoustic 1000Si
Traseros:B&W M1
Buenas,
Tema DTS HD, DD HD.
Confirmo que estoy completamente de acuerdo de que es mucho mas dinámico es downscaling de los DD HD y DTS HD a su núcleos Standard para que este estos los decodifique mi ampli, que la descodificación la propia PS3 de DD HD y DTS HD a PCM.![]()
La primera preguntita, y como no ahondando mas el tema de los famosos DTS HD, DD HD. ¿Por que puede ser que con el BR de HANCOCK(dolby digital True HD ingles o español) el bitrate de mi Ps3 pueda ser de lo solo 448kbs, sin embargo con Alien V Predator (ingles DTS HD) el bitrate es 1,5 Mbps?.
Ah, mis dvds de Transforme, Hostage, Rambo, Akira van a 448kbs.
Saluditos y tengo mas preguntas, pero poco a poco.![]()
Última edición por Voltimetro; 08/02/2009 a las 22:16 Razón: BB lo cambio por BR (blue ray)
PS3 250GB(80GB)
Aunque no tenga que ver mucho con el hilo.
448 kbps en una pista Dolby Digital comprimida suele ser habitual (las hay de 192 kbps) ... comprobarás que ahora puedes tenerlas también a 640 kbps cuando proceden de una audio HD para DD.
1,5 MB es el núcleo del audio HD de DTS, un buén DTS comprimido lo encontrarás a 768 kbps.
La diferencia entre DD y DTS (comprimidos) a favor de un mayor bitrate para el segundo es que el DTS está menos comprimido.
Saludos.
PS3 250GB(80GB)
PS3 250GB(80GB)
Hola, tengo una dudilla, a ver si los expertos en imagen y sonido que andan PIONEER VSX-1018 que esta muuu bien. Tiene todos hdmi 1.3 compatible con deep color y todas esas cosas. Mi pregunta no va relacionada con el sonido sino con la imagen, el video. ¿Es mejor sacar directamente la imagen de la ps3, por hdmi a la tv o quizas sea mejor pasar la imagen antes por el ampli y que ella la gestione hacia la tele? ¿O da exactamente igual?
Todo seria a traves de hdmi 1.3
Lo digo porque no se si quizas le ampli tenga ciertas tecnologias que ayuden a mejorar la gestion de la imagen o si es igual hacerlo directamente o no.
Si quieres "disfrutar" de audio HD, tendrás que pasar la señal por el ampli sí o sí ya que no sacarás audio HD por el cable digital óptico.
Si el tema audio HD te da igual, pues prueba a ver porque depende del caso la imagen te podría empeorar aunque lo normal es que la cosa quede exactamente igual. En algún caso en el que el desentrelazado de la fuente fuera muy malo podrías enviar la señal desde la PS3 en 1080i para que el ampli te hiciera la conversión i/p (si es que la hace) aunque en el caso de la PS3, el desentrelazado es muy bueno. Lo mejor es que hagas pruebas.
Con mi instalación, lo paso todo por el ampli (sólo HDMI 1.1) y no noto diferencias (ni a mejor ni a peor) y en cambio obtengo muchas ventajas de conectividad ya que gestiono varias fuentes con un solo cable hacia el proye. En el caso de un TV que esté cerca de las fuentes de video igual no es interesante el tema.
Pruébalo (¡¡anda!! , creo que esto de probarlo ya lo he dicho antes ¿no?)
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Última edición por Voltimetro; 11/02/2009 a las 16:06
PS3 250GB(80GB)
A ver .
Si el sonido procede de un dolby digital+ o True HD, dispondremos de un dolby digital a 640 kbps que es capaz de emitirse por vía óptica . Habitualmente, los DVDs tienen un dolby digital para 5.1 canales de 448 o 384 kbps .
Si el sonido procede de un dts HD tendremos un dts a 1,5 Mbps que también cabe por la toma óptica. El sonido dts de la mayoría de los DVDs va a la mitad de bit rate salvo algunas excepciones, normalmente musicales y no todas, que van a 1,5 Mbps e incluso con el dts 24/96 que también cabe por la salida óptica .
Saludos .
Hola wenas soi nuevo en el foro mi duda es que me e comprado hace poco un yamaha 663 con un sistema de altavoces yamaha que venia todo junto y e estado mirando los comentarios de como ponerlo ala ps3 y yo lo tengo mediente hdmi de la ps3 al ampli y del ampli ala tele por hdmi, la ps3 la tengo comfigurada por hdmi en modo automatico y me coje todos los formatos ahora peliculas en blu ray y juegos me salen en el display pcm se escucha bien pero la cuestion esque ayer probe un juego que es el señor de los anillos la conquista y me sale en vez de pcm me sale dolbi y se escucha super bien mejor que algun juego que e probado q me salia en pcm mi pregunta es normal eso que dependiendo del juego me lo cambie o tengo bien configurada la ps3 o el ampli o lo tengo mal. gracias por las molestias saludos![]()