Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 110

Noticias wii

  1. #76
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    :"Truño como todo lo de Wii": Si salen con buenas: "Wii ha llegado a su límite". Si sale un Mario: "Todo lo que hay en Wii es Mario". Si salen ports: "En Wii no hay juegos originales". Si salen juegos originales: "Sólo me interesan los juegos de toda la vida". Si salen spin-offs: "Quiero los juegos de la saga principal". Si salen juegos de sagas principales: "Esto debió salir en la competencia". Si salen juegos que no aprovechan el Wiimote: "¿Dónde está la revolución?" Si salen juegos que sí lo aprovechan: "No quiero hacer el mono". Si sale un juego de estética infantil: "Wii es sólamente para críos". Si sale un juego de estética "mature": "Para eso está la Plei". Grascias a Hannibal-smith " Si no sale Eternal darkness 2: "En vez de dejar morir Eternal darkness lo suyo sería que Nintendo cediese la licencia para no obligar a Silicon knights a programar por la fuerza en una máquina cuando prefieren hacerlo en otras ,ya que Nintendo no muestra ningún interés en la saga, ni tampoco tiene capacidad para programar una nueva entrega. Si aparece Eternal Darkness 2 en WII ; eso no es Eternal Darkness, eso es un juego infantil destinado a un público irracional e inmaduro realizado por los grupos carentes de talento de Nintendo. ¡¡Ay, estos nintenderos, suerte que la licencia de ED es de Nintendo,pues no me explico de otro modo como Silicon Knights permite que salga tal cosa sin el consentimiento explícito de todos y cada uno de los miembros de su plantilla¡¡":

  2. #77
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    A partir de mediados del presente mes, Nintendo empezará a distribuir con cada consola Wii y con cada mando vendido una funda de silicona destinada a ofrecer un efecto amortiguador en el caso de que el mando de Wii golpee a una persona o a un objeto o, simplemente, si se nos cae durante el juego. Esta funda también protegerá el mando y está diseñada para que se pueda poner y quitar fácilmente, en caso de que el usuario quiera colocar otro accesorio, como el próximo Wii Zapper. Además, todos aquellos usuarios que ya dispongan de la consola, podrán solicitar esta nueva funda de forma completamente gratuita, a partir del siguiente formulario (sólo tenéis que dar vuestros datos y el número de serie de la consola). Podéis completar la información y acceder a una imagen más amplia de esta funda pulsando en "Leer más". Fuente: Kotaku.


  3. #78
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Cita Iniciado por McCauley Ver mensaje
    :"Truño como todo lo de Wii": Si salen con buenas: "Wii ha llegado a su límite". Si sale un Mario: "Todo lo que hay en Wii es Mario". Si salen ports: "En Wii no hay juegos originales". Si salen juegos originales: "Sólo me interesan los juegos de toda la vida". Si salen spin-offs: "Quiero los juegos de la saga principal". Si salen juegos de sagas principales: "Esto debió salir en la competencia". Si salen juegos que no aprovechan el Wiimote: "¿Dónde está la revolución?" Si salen juegos que sí lo aprovechan: "No quiero hacer el mono". Si sale un juego de estética infantil: "Wii es sólamente para críos". Si sale un juego de estética "mature": "Para eso está la Plei". Grascias a Hannibal-smith " Si no sale Eternal darkness 2: "En vez de dejar morir Eternal darkness lo suyo sería que Nintendo cediese la licencia para no obligar a Silicon knights a programar por la fuerza en una máquina cuando prefieren hacerlo en otras ,ya que Nintendo no muestra ningún interés en la saga, ni tampoco tiene capacidad para programar una nueva entrega. Si aparece Eternal Darkness 2 en WII ; eso no es Eternal Darkness, eso es un juego infantil destinado a un público irracional e inmaduro realizado por los grupos carentes de talento de Nintendo. ¡¡Ay, estos nintenderos, suerte que la licencia de ED es de Nintendo,pues no me explico de otro modo como Silicon Knights permite que salga tal cosa sin el consentimiento explícito de todos y cada uno de los miembros de su plantilla¡¡":

    El rumbo de este mundo que siempre me ha fascinado, me empieza a dar asco..

  4. #79
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Sega ha anunciado hoy la vuelta a las consolas de su saga de pesca, SEGA Bass Fishing que aprovechara los controles de Wii para crear un juego con un nuevo e intuitivo sistema de control permitiéndonos usar el sensor de movimiento para tirar de la caña una vez el pez haya picado.

    SEGA Bass Fishing nos dará la posibilidad de elegir entre mas de 20 señuelos y decidir en cual de los 15 lagos pescaremos así como la hora y la estación en que realizaremos nuestra actividad lo que hará que el comportamiento de nuestras presas cambie.

    La llegada al mercado de SEGA Bass Fishing se espera para inicios del 2008 en Wii.


  5. #80
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    NEO-GEO

    NeoGeo ya está en Wii.

    http://www.vandal.net/noticia/28931/...irtual-de-wii/

    Increible !!. A ver si van sacando juegos de NeoGeo en la VC a saco !!!

  6. #81
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Muy buena noticia.

    Un saludo

  7. #82
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Entre las distintas novedades que ha presentado Nintendo en la conferencia que ha celebrado hoy en Tokyo, la editora japonesa ha dado nueva información de Mario Kart Wii (título provisional), uno de los juegos más esperados por los usuarios de la consola. Concretamente, han anunciado que además de los rápidos bólidos de cada personaje, también podremos manejar otro tipo de vehículos, las motos. Además de este anuncio, se volvió a confirmar que el juego llegará la próxima primavera a los principales mercados y que el volante que incluirá el juego (donde insertaremos el Wiimote) será completamente gratuito. Podéis acceder a las nuevas imágenes desde aquí. Fuente: Nintendic.



  8. #83
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Parece que Nintendo nos tiene unas sorpresitas preparadas, porque según anunciaron en una conferencia en Tokio, pronto veremos un servicio de descarga de demos para la DS, por medio de la Wii. El nombre (al menos en Japón) será de "Canal de Nintendo para Todos", y básicamente convertirá a tu Wii en una estación de descarga para la DS, con demos de juegos y videos que podrán ser transferidos a tu consola portátil. Lamentablemente, no tenemos fechas de lanzamiento, pero no dudamos que realizarán un anuncio en poco tiempo.


  9. #84
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Superb. Pero lo que quiero son DEMOS de Wii, no sé si me explico......

    Pienso que NDS tiene suficiente autonomía para gestionarse sus propias descargas de demos, y que Wii, DEBE (y no digo "debería", sino "DEBE") tener su gestión de descarga de demos de juegos.

    Tal cual. Sin más enrredos ni mierdas por medio...

  10. #85
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    PES 8 para Wii


  11. #86
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    :O IMPRESIONANTE ... al final jugar al PES va a cansar y todo

    En serio muy buena solución de control. Me ha gustado.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  12. #87
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    la idea es lo mejor, pero lo de las flechitas y el puntero me parece bastante lioso!!.

    Por cierto shinji esto es ingame?


    Saludos!!

  13. #88
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    la idea es lo mejor, pero lo de las flechitas y el puntero me parece bastante lioso!!.

    Por cierto shinji esto es ingame?


    Saludos!!

    Que va, Konami !! Son CGs......

    Los gráficos ingame de Wii no llegan ni a eso...

  14. #89
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Nintendo lanza un nuevo canal para Wii con vídeos de Metroid Prime: Corruption

    Al igual que hiciera en Estados Unidos, Nintendo ha lanzado un nuevo canal para Wii a través del cual los usuarios de la consola de Nintendo podrán acceder a diversos tráilers de Metroid Prime 3: Corruption, uno de los títulos más esperados por todos los usuarios de Wii. Para instalarlo, solamente tenéis que acceder al Canal Tienda, ir a la sección Programas y descargarlo gratuitamente. ¿No tienes una Wii conectada a Internet y quieres ver estos vídeos? Pues tranquilos, porque estamos nosotros aquí. Son los mismos publicados en su día en USA y podéis descargarlos desde nuestros servidores desde los siguientes enlaces (únicamente ponemos los dos más largos e importantes):
    Finalmente recordaros que el juego se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre.


  15. #90
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Superb. Pero lo que quiero son DEMOS de Wii, no sé si me explico......

    Pienso que NDS tiene suficiente autonomía para gestionarse sus propias descargas de demos, y que Wii, DEBE (y no digo "debería", sino "DEBE") tener su gestión de descarga de demos de juegos.

    Tal cual. Sin más enrredos ni mierdas por medio...
    Parece que las compañías están apostando muy fuerte por la interacción entre las plataformas portátiles y las de sobremesa.

    PSP tiene muchas opciones de conectividad con PS3, sobre todo el nuevo modelo Slim, y tendrá más aún con el lanzamiento de PS Home.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  3. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26
  4. ultimas noticias
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2006, 09:09
  5. Noticias del El Mundo BLU-RAY Y HD DVD
    Por nnay_07 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2005, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins