Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 40 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

  1. #226
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cuando pones el HDMI Monitor en NO, la salida de HDMI no emite ninguna señal.
    Es curioso que te vibre la imagen de la Xbox1. Yo tb la tengo conectada al 605 y ami no me hace ningun tipo de vibracion.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  2. #227
    principiante
    Registro
    22 mar, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Cuando pones el HDMI Monitor en NO, la salida de HDMI no emite ninguna señal.
    Es curioso que te vibre la imagen de la Xbox1. Yo tb la tengo conectada al 605 y ami no me hace ningun tipo de vibracion.
    Si bibra poco se desplaza hacia la derecha alguno pixeles y regresa, la tengo conectada por una salida de componentes no original de Microsoft, ya proble

    Cabio de cable HDMI del HDMI OUT a la TV = Problema persiste
    Cambio de cable componente de XBOX a 605 = Problema persiste

    Yo pienso que el problema esta en la salida componente que tengo en la XBOX pero lo gracioso es que si lo conecto a traves de la entrada directamente de componentes de la TV o con el Compoentes OUT del 605 no me pasa este problema.

    Peluso, con que aparato tienes conectado la XBOX a compoentes al 605 y luego la sacas por el HDMI OUT?
    Última edición por darksyce; 07/11/2007 a las 13:59

  3. #228
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Algunos de vosotros a mandado su 605 para que le actualicen el firmware, o no le a tocado a ninguno. También preguntar donde lo habéis comprado por el tema de la garantía, si lo habéis comprado en redcoon como se soluciona ese problema. Venga, saludos.

  4. #229
    aspirante
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    hola,soy nandi saludos a todos,estoy intresado en este receptor y acompañarlo con los kef 2005.2,he visto que peluso tiene ese conjunto,creo que te va muy bien,son para una sala de unos 20m, quiero un buen sonido de pelis,me podrias decir algo de tus impresiones peluso si me compro este conjunto.
    ah,los he visto en redcoon por 449 euros creo que es un precio buenísimo.
    y otra cosa hoy un conocido me ha ofrecido un receptor el pionner VSX-AX5Ai por 400 euros y lo he mirado en internet y revistas y dicen cosas muy buenas de el,además de el precio que es casi tres veces por lo que me lo vende¿le valdrían los kef 2005.2 o tendría que mirarles otros altavoces?¿que me recomendais?gracias

  5. #230
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Ghostrider Ver mensaje
    Algunos de vosotros a mandado su 605 para que le actualicen el firmware, o no le a tocado a ninguno. También preguntar donde lo habéis comprado por el tema de la garantía, si lo habéis comprado en redcoon como se soluciona ese problema. Venga, saludos.
    yo he metido el nº de serie del onkyo en la web inglesa y para saber si era necesario el firmware y no era necesario, ya lo tenia actuaizado!!!!!

  6. #231
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Lo compraste en redcoon, si es asi con el tema de la garantía que pasaría, se tiene que hacer responsable redcoon o EAR, creo que EAR pasaría de los que lo han comprado fuera, o con llevarlo a un servicio técnico lo tienen que solucionar ellos.

  7. #232
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    113
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Yo recibí mi onkyo de redcoon hace dos semanas y mirando por el número de serie en la web inglesa tambien esta actualizado.
    Sería de alguna partida que fue al mercado ingles?

  8. #233
    aspirante
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    me podiais decir con que altavoces va mejor este receptor,porfavor contestarme,gracias.

  9. #234
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por nandi Ver mensaje
    me podiais decir con que altavoces va mejor este receptor,porfavor contestarme,gracias.
    Cada uno te podrá decir los altavoces que tiene, pero el que ha de decidirse es tu oído tras escuchar tu mismo.

    Con los XTI100 de PS para mí, una pasada.

    S2.

  10. #235
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Y si lo tuvieras que haber actualizado que hubieras hecho

  11. #236
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por nandi Ver mensaje
    me podiais decir con que altavoces va mejor este receptor,porfavor contestarme,gracias.
    Hola nandi:
    Como muy bien te dice NavMan te podemos decir los altavoces que tenemos pero tu verás...
    Yo compre estos:http://www.avenidadelcomercio.es/TV-...SC-Nogal.htm#1 y estoy encantado.
    Saludos.

  12. #237
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    A mi me toca actualizarlo,ya me han dado el OK los del SAT de Oviedo.Yo lo compré de los primeros en Redcoon en julio.Igual lo llevo esta semana,es q me da pereza el quitar tanto cable.
    Saludos

  13. #238
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Entonces los servicios técnico que ahí en España que pertenecen a EAR o a onkyo.

  14. #239
    aspirante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    un saludo,soy nuevo en esto,pensaba comprarme un equipo parecido a lo que estais comentando,habia mirado un pioneer vxs1016 y un onkyio 605,altavoces unos kef 2005.2,tambien unos jamo s 606 hcs3c.he visto que PELUSO tenia algo que yo habia mirado y preguntarle que tal se comportaban los kef tanto en cine como en musica y de paso si alguien puede comentar las otras dos opciones y dar alguna sugerencia,muchas gracias.

  15. #240
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola a todos.
    Bueno ya veo que nandi y fornelo andan mirando un equipo similar al mio, bueno os comento.
    En primer lugar me decidí por los KEF por dos razones.
    La primera por su tamaño, ya que en mi microsala de 12m² no podia poner un sistema de columnas.
    Y la segunda (y esta fue la que me hizo decidir) por el impresionante sonido que son capaces de dar estos pequeños altavoces.
    No obstante advierto que fue eleccion mia despues de escucharlos, es decir, que ami en concreto me gustó mucho el sonido que daban (sobre todo el subwofer sellado), pero no quiere decir que sean la mejor opcion. Es por eso altamente recomendable escuchar los altavoces antes de comprarlos.

    De hecho, nandi teniendo un salon de 20m² es posible que puedas optar por un sistema mas completo de columnas y satelites que quiza hasta te pueda salir mas rentable (como los romba o jamo por ejemplo).
    Comparandolo con el precio de los KEF (link) es para pensarselo.
    Por mi parte he de decir que estoy enormemente satisfecho con los KEF y que el sonido que obtiengo con ellos es de gran calidad, incluso para escuchar musica.
    En cuanto al Onkyo creo que actualmente por el precio que cuesta no tiene rival.
    Espero haberos ayudado con mi opinion, un saludo.
    Última edición por Peluso; 12/11/2007 a las 09:09
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

+ Responder tema
Página 16 de 40 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V onkyo 505
    Por juanako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2008, 13:16
  2. Receptor A/V Onkyo 805
    Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 19:18
  3. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
  4. Receptor A/V Onkyo TX-SR 504
    Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins