Regístrate para eliminar esta publicidad
Me respondo a mi mismo, ya está. Solución: No montar un AV apartir de medianoche. He estado desenchufando todo y volviendolo a enchufar por la tarde y ya funciona bien. Algo hice mal anterirmente. Disculpad las molestias. Esta fue de novato.
Hola, acabo de adquirir este aparatejo que me habian recomedado por su calidad/precio y bueno algo tengo que hacer mal.
Tengo conectado por hdmi la tele y el dvd (nueva lcd 40w3000 de Sony) y no soy capaz de que me salga el sonido atraves del ampli.
Me he leido 250 veces el manual y creo que tengo todo activado para que se pueda oir, pero nada, todo sale menos la tv.
A alguien le suena esto????
Un plato o giradiscos, hay que ponerle un ampli para que suene en este equipo????
Soy mu torpe con estos cacharros, es la primera vez que tengo uno, lo compre con toda la ilusion y me estoy decepcionando por momentos, estoy por venderlo, nose nose.
Saludos .![]()
y si lo vendes y compras otro, seguirás sin escuchar la TV por el ampli a menos que mandes señal de audio desde la TV al ampli, ¿lógico no? El HDMI de tu TV es solo de entrada.
Tu TV seguramente tendrá salida analógica de audio, conectala por ejemplo a la entrada analógica Game/TV, selecciónala con el mando de tu Onkyo, enciende la TV... et voilá!
Creo que lo que quiere decir es que no le pasa sonido a la tele desde el AVR, teniendo conectado el DVD y TV al AVR mediante HDMI.
Si es así lo que has de poner, como unos post más arriba se cuenta, es la salida de sonido del HDMI en passthrough.
En cuanto al plato o giradisco, o tocadiscos como decíamos en su época, precisas un previo de phono para que preamplifique la señal. Se conectaría a una entrada estéreo analógica del AVR.
Saludos![]()
Yo a la bravia le saco el audio por óptico. Es la mejor posibilidad que tienes, porque como te cuentan por ahí, las conexiones hdmi de tu tv son de entrada, no de salida.
Y no te olvides de "decirle" a tu tv que el sonido lo sacas por un sistema de audio, y no por los altavoces de la pantalla, en el menú tools-->Altavoz--->Sistema de Audio.
De lo contrario, sacarás un eco espantoso.
te lo dice otro torpe.
Eso, si no es lo que te está contando lucky, claro.
Por cierto, lo del plato igual me saca un equipo en casa, no sabía que si le ponías un previo se podía conectar al av, graciñas lucky..![]()
saludos
el pesao del ático.
Hola!!!
Quereis decir que puede ser que a un LCD con HDMI es posible que no se le pueda conectar el A/V por ese mismo HDMI?
Yo tengo una Sony KDL40S2000...
Vamos por partes...
No entiendo esto:
El HDMI de tu TV es solo de entrada.Yo creo (si no he entendido mal y en la lógica del error ) que jjavierf38 ha hecho lo siguiente:Espero no equivocarme y liar a nadie, vaya.
Tu pantalla tiene hdmi's de entrada. No de salida.
Pero vaya, tampoco es nada malo.
A/V ____hdmi____DVD_____hdmi______TVTengo conectado por hdmi la tele y el dvd (nueva lcd 40w3000 de Sony) y no soy capaz de que me salga el sonido atraves del ampli
Con lo cual el DVD envía señales de video al TV pero el A/V y el TV ni se "huelen" el uno al otro para el audio.
Lo lógico en mi modestísimo conocimiento de estos temas es:
DVD_____hdmi________A/V___________hdmi__________TV
En caso de no tener salida HDMI en el DVD lo podemos conectar al A/V de la siguiente manera: el audio por cable digital(óptico o coaxial) y el video por componentes.Luego el A/V procesa esas señales y las envía por HDMI al TV.
En cuanto a lo de entradas y salidas de HDMI creo que el "cacao" se aclara de la siguiente manera:
DVD----- 1Salida HDMI
A/V------2 Entradas HDMI para conectar DVD/PS3/TVsat,etc...
1 Salida HDMI para conectar a TV
TV-------1 Entrada HDMI para conectar el A/V que gestiona el resto de
componentes.
O sea, de salida DVD conexión HDMI a entrada A/V y de salida A/V conexión HDMI a entrada TV.
Espero no haberla pifiado con esta exposición porque creo que estas son las bases de conocimiento imprescindibles para conectar un equipo.Ni haber sido reiterativo.
Saludos a todos y que nuestras dudas se resuelvam...
Última edición por mannyquel; 18/12/2007 a las 11:03
No sé, estoy empezando a pensar que me equivoco, pero a mí me ha parecido entender que este pollo el dvd lo escucha por el av. Es la tv lo que no puede escuchar. He imaginado que se refería a la TDT. De ahí que le dijese que las conexiones HDMI de su pantalla son de entrada, y que no podrá sacar el sonido hacia el av por ellas.
jjavierf88, sácanos de dudas, anda. Empieza a picarme la cusiosidad.
saludos
el pesao del ático.
Esta mañana me ha llegado "la bestia 605" y me he tirado toda la tarde montando y configurando.
A estas horas aún no he hecho pruebas de como suena,pero tengo un pequeño problemilla...Viendo imagen a través del DVD y visionando también la página de configuración del mismo DVD observo que la imagen hace un ligero "tembleque" bastante molesto.Debo decir que ahora tengo muy cerca del LCD tanto DVD como A/V.
Puede que su proximidad cree alguna interferencia y de eso venga el "tembleque" de imagen?
He comprobado todas las conexiones y están bien.
Seguiré con mis pesquisas...Buenas noches a todos!!!
Yo tengo el DVD y el 605 justo debajo de la tele y no noto ningún tembleque de imagen, ¿tienes tambien muy cerca de la tele los altavoces??
Yo tengo otra dudilla que se me plantea, y es que leyendo por ahí e visto que algunos AVR pueden derivar el canal del subwoofer a los frontales para simular un poco la ausencia del mismo, ¿Se puede hacer esto con nuestro 605?
Saludos!!
Querido amigo Strahd lo que has de hacer en lugar de hacer chapuzas para emular al SWFR es rascarte el bolsillo y pillarte ese flamante subwoofer monitor audio RSW12 que está de oferta en supersonido![]()
Y me lo dice el de la tele firstline ¬¬
Sigo con el maldito tembleque de imagen ( de izquierda a derecha y viceversa,nunca vertical).
He separado los componentes un poco del TV,nada.
He separado un poco más los altavoces ( normálmente a 60cm. por cada lado del TV),nada.
He procurado que el DVD esté lejos del altavoz,nada.
Esperaré a tener todo montado tal y como debo que no será hasta que me lleguen los Q Acoustics y tenga reparado mi subwoofer Kef.
Ahora tengo el A/V y el DVD sobre un mueble bancada (casi pegados en altura al TV y a las cajas ) y luego deben ir en la parte baja de ese mueble,casi tocando el suelo.
Prefiero no agobiarme,aunque quizá a alguien le haya sucedido algo parecido alguna vez y me pueda hacer ver algo de luz en este tema.