Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 59 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

  1. #601
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estos de Redcoon son la leche. Ayer quedaban 2 días para recibir la F86 40", ¡hoy ha desaparecido hasta el modelo!. Vaya.... (me callo)

  2. #602
    principiante
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Estos de Redcoon son la leche. Ayer quedaban 2 días para recibir la F86 40", ¡hoy ha desaparecido hasta el modelo!. Vaya.... (me callo)
    Yo la pedí el Miercoles y hoy la tiene SEUR en reparto...me temo que llegaste tarde

  3. #603
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por RiCkS Ver mensaje
    Yo la pedí el Miercoles y hoy la tiene SEUR en reparto...me temo que llegaste tarde
    ¿De modo que fuiste tú?

    Supongo que la han retirado del catálogo porque no tendrán ni idea de cuándo llegarán otras. Si es que parece que regalen este modelo o que están en huelga indefinida en las plantas de montaje

    Bueno, ya nos cuentas qué tal te va (y si la conectas a un Pc mejor aún).

    Saludos

  4. #604
    principiante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Estos de Redcoon son la leche. Ayer quedaban 2 días para recibir la F86 40", ¡hoy ha desaparecido hasta el modelo!. Vaya.... (me callo)
    Yo al final ante la imposibilidad absoluta de entrega de Opotec encargué la F86 46"(muy a pesar de mis pesares a Redcoon), que tenía la entrega prevista para 2 semanas y después pasó a 3 (con lo que preveía un oscuro futuro, estilo Opotec), la sorpresa es que a los 7 días de la fecha de encargo ya estaba aquí ... bueno tendré que reconocer en esta ocasión que Redcoon dió la de cal, después de un par de arenas ...

  5. #605
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    No lo puedo asegurar, pero creo que Opotec, al igual que mediastock, piden a Fotovista y este no tiene la Samsung F86 aún y no sé por qué (¿tremendo stock de M86?).

  6. #606
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    una curiosidad de esta tele....Interfaz comun CI,osea,que hay una ranura para meter una CAM,y mi pregunta es la siguiente:¿se puede meter,por ejemplo,una CAM de estas codificadas para ver ciertas programaciones? si es asi,¿como coje señal del satelite que emita la programacion de la CAM? hablando en plata,tengo un deco,y un motor en la antena parabolica,pero el cable de antena esta conectado al deco,no a la television.....si conectara directamente el cable de antena de satelite a la tele se podria ver? ¿eso se puede hacer? ¿se puede conectar en la misma entrada de la tele la antena de señal analogica y la antena de satelite?
    en fin,si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria


    saludos

  7. #607
    aspirante
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    AAAAAAAAAAAAHHHHH POR FIIIIIIIIIIIIN hoy me la han traido de la tienda por fin chavales es una verdadera joya hoy como primer dia es la ostia una vez la urge a fondo os dire gracias a todos mpor hacerme decidirme por esta

  8. #608
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Ya nos cuentas inflao.
    Por cierto, que esta tarde he visto por 1ª vez en directo la F86 de 40" en la FNAC ¡¡¡y se ve fenomenalmente!!, mejor aún que las m86/87. Se me caía la baba...

  9. #609
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Lo he comentado en otro hilo pero me han recomendado que lo exponga aquí. Algún entendido podría explicarme la diferencia de ver los juegos (de ps3 en mi caso) en 100mhz?? Hace poco me hice con la M87 y estoy bastante contento, pero me tiene preocupado que no lleve los 100mhz. Tanta diferencia hay entre tenerlos y no??

  10. #610
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por pacowar Ver mensaje
    Lo he comentado en otro hilo pero me han recomendado que lo exponga aquí. Algún entendido podría explicarme la diferencia de ver los juegos (de ps3 en mi caso) en 100mhz?? Hace poco me hice con la M87 y estoy bastante contento, pero me tiene preocupado que no lleve los 100mhz. Tanta diferencia hay entre tenerlos y no??
    Lo primero es 100hz jejej la m te sobra.Fuera bromas los llamados 100hz son un procesado que se "inventa" un fotograma intermedio para dar suavidad al movimiento,pero no son 100hz reales,sobre si merecen la pena o no hay muchas opiniones,en video juegos no te se decir pero en pelis y tv en mi caso particular no me gusta nada de nada,pero hay a quien le encanta,solo hay una manera de saberlo viendolo por ti mismo,pero siestas contento con tu m87 yo no cambiaria de lcd por los 100hz.
    un saludo

  11. #611
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Como dice justerini, no debes preocuparte por lo de los 100hz. En mi opinión es una cagada, ya que le da una velocidad a la imagen artificial y un tanto extraña, a mí tampoco me gusta.
    Otra cosa son los colores. Los de la M8x están algo subidos, parece que un poco más naturales en la F86, pero esa diferencia hace que en las M8x los videojuegos se vean fenomenalmente (además, hace tiempo que solucionaron la compatibilidad 1080/24 con las PS3 que daba problemas en las primeras versiones de firmware).
    La verdad es que las M8x están ahora a un precio muy atractivo. En muchos casos vale la pena el ahorro sobre las F86.

  12. #612
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Me presento como el colgao aquel que no sabía si comprarse la F86 o la W3000 y que al fin pidió las dos para comparar y quedarse con una...

    Bueno, pues después de un mes con la W3000, por fin ha llegado la F86. Llevo sólo una tarde delante de ella y, la verdad, estoy bastante decepcionado. Ya tenía una M87 y era consciente de que los acabados, el mando, los menús... ganaba por goleada la Sony, pero tenía grandes esperanzas en la calidad del panel y, sobre todo, en los 100Hz.

    Pues decepcionante. A mí sí que me gusta la sensación de los mal llamados 100Hz. No en determinadas películas, pero sí en general. Por eso me ha sentado como una patada en el estómago comprobar como un DVD reproducido con los 100Hz en "medio" o "alto" no es viable. Con "alto", en los movimientos rápidos de cámara literalmente parte de la escena se queda atrás. No es aceptable. En "medio" se nota menos, pero se nota, así que hay que seguir bajándolo hasta "bajo", donde apenas se nota. Así que, sinceramente, lo de los 100Hz ya no depende de los gustos de unos u otros en esta TV cuando en la realidad los tienes que tener desactivados. E insisto que no es por la sensación esa "rara" de cine doméstico que suele dar, sino porque la imagen se hace intragable.

    En cuanto al resto de la calidad de imagen, es evidente que ofrece unos colores más vivos que la Sony. Colores más vivos, pero no más reales. He conseguido una calibración en la Sony que igual peca de oscura, pero incluso la TDT se ve de maravilla. En la Samy no consigo una imagen real. Si bajas el color consigues eso... una imagen pobre. Si lo subes, la carne de la cara empieza a volverse naranja. Y no consigo algo real después de dar muchas vueltas. Para colmo en determinadas escenas (caras sobre fondo negro, por ejemplo) aparece un bordeado verde brillante. Eso es tan grave que doy por hecho que está fallando mi calibración, pero sigo sin dar con cómo quitarlo.

    Acepto consejos :-D

    En todo caso le voy a dar una semanita de toqueteo a ver si consigo mejorar a la Sony. Si no, pues habrá una Samy por ahí rodando que igual acaba en alguna de las casas de los que tanto la estáis esperando.

  13. #613
    aspirante
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    bueno compis mi opinion sobre este modelo una vez tocado

    - decir al compi que tiene la w3000 no se lo piense y se coja la samsung pues tienes las dos juntiitas en ECI de Xanadu y que quieres que te diga las dos con Bluray y la samsung perfect ( opinion personal ) y la sony va a saltitos la imagen es muy buena la calidad pero en movimientos de camara va a saltitos e incluso me lo dijo el comercial que tras discrepar con el y decirme que la sony es mil veces mejor que la samsung me reconocio que hay la caga sony.

    - le meti confi que aparece en el foro y cambia un monton de como viene a como esta la ostia

    - un amigo se compro la m87 y decia que la devovia que no le gustaba que se veia mal y eso le di la confi del foro y esta encantao con la tele jejej

    - mi unico problema es que antena tres me pixela un monton y no lo veo crei que era de la tele pues antes tenia una de 26 samsung y veia todo sin problemas llame al servicio tecnico y vino a los 4 dias para que luego digan que el servicio es una mierda chapo por ellos, me dijeron es problema de señal a si que este finde a ver si puedo y quiero subir un tamo a la antena a ver si mejoro si no pues se la llevan me dijo

    asi que ya os contare mas compis a la de pla play 3 no os digo nada jajajaja eso es una maravilla chao saludo ah y FELIZ AÑO A TODOS

  14. #614
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    No me hace falta ir al xanadu. las tengo a las dos en el salón. y me<sigue gustando más la w3000. sería ideal corregir eso de los saltos... y a esa corrección la llaman x3500.

  15. #615
    aspirante
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    jejeeejeej que cachondo eso es otro cantar amigo pero creo que se llama 2000 y mucho en serio si me hablas en ese termino te doy la razon yo tbm me la hubiera comprado esa si fuera por el `precio que tiene asi que a falta de pan buena es la samsung

+ Responder tema
Página 41 de 59 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)
    Por silvestres en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 327
    Último mensaje: 23/01/2011, 19:40
  2. 50.000:1 contraste DINAMICO equivalen a xxxxx:1 contraste ESTATICO
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2008, 21:38
  3. diferencia entre contraste normal y contraste dinamico
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2008, 10:06
  4. Contraste dinamico y contraste real
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2007, 23:18
  5. Contraste y contraste dinámico, ¿diferencia?
    Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2006, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins