Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 59 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

  1. #721
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que miedo me esta entrando en el cuerpo , Tengo pensado pillar la 46 + ps3 +home cinema en abril pero igual me lo pienso y me pillo una sony x aunque me valga mas , Ummmmmmm . Demasiados fallos para una LCD verdad ?Bueno seguire atento a vuestros comentarios . Un saludo .

  2. #722
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Bueno, otro que ya la tiene aprovechando la oferta de supersonido.

    Mi primera impresión ha sido buenísima, sobre todo con la TDT y la 360. Se ve de fábula. Lo que sí noto es un poco de clouding en las esquinas cuando veo la tele en la oscuridad y la tele se queda en negro. Hay veces que no se nota apenas. No sé si es que estoy obsesionado, pero no puedo dejar de mirar las dichosas manchitas blancas. Ya han pasado por mis manos 2 M87 y ahora esta, y todavía no sé lo que es 0 clouding. El LCD es así por defecto?

    No la he configurado todavía pero me jode que sea tan difícil dar con una en la que cuando la pantalla se quede en negro, todo se vea negro. ¿Es motivo de devolución, o con una buena configuración se disminuye el clouding?. Os pasa en las vuestras? Poneros a oscuras y poned una peli en panorámico con bandas arriba y abajo, y decidme si las esquinas las veis como más blanquecinas.

    Saludos y gracias.

  3. #723
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por chapulin Ver mensaje
    Bueno, otro que ya la tiene aprovechando la oferta de supersonido.

    Mi primera impresión ha sido buenísima, sobre todo con la TDT y la 360. Se ve de fábula. Lo que sí noto es un poco de clouding en las esquinas cuando veo la tele en la oscuridad y la tele se queda en negro. Hay veces que no se nota apenas. No sé si es que estoy obsesionado, pero no puedo dejar de mirar las dichosas manchitas blancas. Ya han pasado por mis manos 2 M87 y ahora esta, y todavía no sé lo que es 0 clouding. El LCD es así por defecto?

    No la he configurado todavía pero me jode que sea tan difícil dar con una en la que cuando la pantalla se quede en negro, todo se vea negro. ¿Es motivo de devolución, o con una buena configuración se disminuye el clouding?. Os pasa en las vuestras? Poneros a oscuras y poned una peli en panorámico con bandas arriba y abajo, y decidme si las esquinas las veis como más blanquecinas.

    Saludos y gracias.
    No clouding, es mas lo veo todo negro negro, con el monitor 226Bw si que veia eso y los bordes brillantes pero con esta tv nada, todo negro.

  4. #724
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    anoche estuve probando juegos, pelis, etc, y la verdad es que la imagen es espectacular. Hay veces en las que el clouding es casi inapreciable así que me quedaré con ella, a menos que me de cuenta de un fallo gordo. Paso de estar otra vez con el tema de las devoluciones y las esperas.

    Por cierto, es normal que venga sin las pegatinas típicas publicitando los 100 hz y demás?

    Saludos.

  5. #725
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Que rabiaaa!! me he quedado a las puertas, eso me dicen. Dicen que mi pedido es el primero,ahora, de la lista, que el martes recibiran y que me haga la idea que la semana que viene la tengo en casa.... QUE GANAS YA!!

    Entonces todo bien con supersonido por loq leo no? un poco de coulding? weno un saludo

  6. #726
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    todo bien. Ya te digo, a mi me cambiaron dos M87 sin problemas, y ahora con esta también todo bien. Eso sí los de SEUR son unos manazas porque la caja venía con un agujero de un golpe, la pegatina de FRAGIL no sirve pana, pero vamos, que a tele no tiene ningún toque.

    Tiene un poquitín de clouding en las esquinas y espero que desaparezca totalmente con una buena configuración.

    Alguien puede verificarme que cuando la abrió venía con las pegatinas publicitando lo de los 100 hz y demás? es que la mía no la trae y según me dicen en El otro lado, sino las trae, es que no es nueva.

    Saludos.

    PD: Por favor, todos las que la hayan comprado en supersonido, id poniendo aquí si os vienen con o sin pegatas. Al parecer samsung vuelve a poner en el mercado teles defectuosas sin reparar, y por supuesto van sin pegatas.
    Última edición por chapulin; 01/03/2008 a las 13:34

  7. #727
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Yo compre en Supersonido:

    La mia sin pegatas, pero con plastaico de soporte y sin una mota de polvo ni huellas, estoy casi seguro que es nueva.

    Plis que alguien ponga unas configuraciones. si las tiene!!

    Un saludo y disfrutad de la Tv que es la ostia!!!

  8. #728
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Yo hice el pedido el dia 19 y la he recibido el viernes 29 a las 5 de la tarde. no traia pegatinas y de momen todo lo que he probado se ve de maravilla, incluso la tdt se ve mejor de lo que me esperaba. Tengo una duda, se pueden ordenar los canales de la tdt?

  9. #729
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por PAKOLITO Ver mensaje
    Yo hice el pedido el dia 19 y la he recibido el viernes 29 a las 5 de la tarde. no traia pegatinas y de momen todo lo que he probado se ve de maravilla, incluso la tdt se ve mejor de lo que me esperaba. Tengo una duda, se pueden ordenar los canales de la tdt?

    Si por favoritos.

  10. #730
    principiante
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por Samsungdrew86 Ver mensaje
    hola, pues mira en la pagina 45 el ultimo post explique mi problema.
    no puedo ahora subir un video pero es eso mismo o este otro video, es igual, banding creo que se llama

    http://www.youtube.com/watch?v=ziyIM...eature=related

    la cuestion es que no pasa con la TDT por ejemplo, solo Hdmi, componentes..

    Gracias
    Eso que te ocurre esta documentado en avforums (le llaman HumBars). Parece ser que hay un firmware que lo resuelve (al menos en parte), asi que, si puedes llama al SAT y que se lo curren un poco, que para algo tenemos la garantia . Aun asi deberias probar la siguiente configuracion, ya que mitiga bastante el problema:
    http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE...D/Settings.php

    Estoy pensando muy seriamente en pillarme esta tele, pero lo de las HumBars me tiene mosqueado. Podrias decirme si mejora con la configuracion que te di?

    Gracias y suerte.

  11. #731
    aspirante
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por errno Ver mensaje
    Eso que te ocurre esta documentado en avforums (le llaman HumBars). Parece ser que hay un firmware que lo resuelve (al menos en parte), asi que, si puedes llama al SAT y que se lo curren un poco, que para algo tenemos la garantia . Aun asi deberias probar la siguiente configuracion, ya que mitiga bastante el problema:
    http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE...D/Settings.php

    Estoy pensando muy seriamente en pillarme esta tele, pero lo de las HumBars me tiene mosqueado. Podrias decirme si mejora con la configuracion que te di?

    Gracias y suerte.

    Mañana mismo llamo al SAT y os cuento por aqui.
    La configuración que tengo yo es muy parecida a esa que me pones pero yo tengo menos brillo, 30-35, y la nitidez en 0 no (me ha sorprendido),a 50, así es como he visto que casi ni se nota el banding, hay que fijarse mucho y tener unos colores muy claros. Alguna funcion tengo activada como mejora de color, borde..Si compramos un producto, tendrá que estar al 100% correcto no?

    Gracias por la info

  12. #732
    aspirante
    Registro
    01 oct, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    La mía es de 46" y en la caja pone PY46EO. Alguien sabe qué tipo de panel tiene?

    Un saludo.

  13. #733
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    a alguno de vosotros os falta recibir la tele?? soy el unico que se ha quedado colgado de supersonido?? jeje me dijeron que hoy martes las recibirian... a veremos

  14. #734
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Hola compañeros, he recibido publicidad del Corte Inglés, y viene esta pantalla a 1600 euros, precio que para el C.I. está muy bien, saludos Xeretano.

  15. #735
    aspirante Avatar de Fatfreddy
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Tranqui Caprichoso, yo también estoy royendome los muñones esperando de supersonido una de 46", a ver si viene bién porque ya devolví una X20 de 46" a electroprecio con banding bastante molesto y 2 pixeles encendidos. Al final se la quedaron por que no traía garantia española y a los 2 dias ya tenía la transferencia en mi cuenta, la verdad es que se portaron estupendamente.

+ Responder tema
Página 49 de 59 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)
    Por silvestres en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 327
    Último mensaje: 23/01/2011, 19:40
  2. 50.000:1 contraste DINAMICO equivalen a xxxxx:1 contraste ESTATICO
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2008, 21:38
  3. diferencia entre contraste normal y contraste dinamico
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2008, 10:06
  4. Contraste dinamico y contraste real
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2007, 23:18
  5. Contraste y contraste dinámico, ¿diferencia?
    Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2006, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins