En mediamarkt me dijeron que las tendrían al final de mes por unos 2090 o algo así.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En mediamarkt me dijeron que las tendrían al final de mes por unos 2090 o algo así.
Bueno, super sonido ya la tiene a 1820+gastos de envio es decir casi 1900€ tb una pasada, pero ya son 100€ menos, en un mes tranquilamente estaran por 1600 o eso espero, en cuanto la tengan todas las webs. a mas de 1600 por lo menos yo no la pienso comprar
salu2
Amen ...
P.D. No se que me ha pasado pero no se me reconoce en el el foro como humanozen, ni tampco mi dirección de correo, es como si se me hubiera tragado un agujero negro de esta web ...aunque ponga correctamente la clave ... espero que no tengáis el mismo problema ...
![]()
Bueno cambio el Nick y ahora ... sorprendentemente .. si puedo usar emoticonos ... no hay mal que por bien no venga ...![]()
P.D. 2 Yo también esperaré que todas las tiendas tengan la F86 de 46" y que bajen los precios para ir a por ella ...ya estoy convencido después de leer los foros de AVS que la ponen por las nubes sin que se encuentren tan entusiasmados con la F96 que era la que, en principio, tenía en mente ... pero a estas alturas creo que no compensa en absoluto pagar la "enorme" diferencia de precio de las LED ... más aún si tenemos en cuenta que la más pequeña en Europa es la de 52" ...
... y que los colores de estos aparatos convencen a pocos ...
yo tenia la 40m87 y la he descambiado en redcoon y estoy a la espera de q llegue la f 86 de 46" para en cuanto las tengan pillarmela, solo faltan 5 diitassssssss!!!
Pos yo tb estoy esperando a que alguien diga algo de la f86 para pillarmela. Tengo en casa la panasonic pz70e y no me mola nada!! que mal se ve!! espero que me digais algo bueno de la f86 cuanto antes para canviarla...
saludos a todos es mi primer mensaje:
![]()
![]()
Por qué estáis quejandoos tanto del ángulo de 90 grados, para un LCD eso es decente . . . cómo lo decidió el buen Vincent? Leí el review, pero no me acuerdo si lo clarificó. Si es que los colores empezaban a cambiar a los 45 grados del vertical, pues - qué mas esperas? En un Toshiba empiezan a estropearse a 20 grados!![]()
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
de los plazos de entrega no os fieis nada de nada, en esos sitios.
Alguien sabe si la f86 esta expuesta en madrid en algun lado?
Me acaba de llegar la 40F86. Hasta esta noche no la podré probar. Mañana las primeras impresiones en TDT y DVD![]()
Que diferencia hay entre la 46" F86 y la 52" F96 ??????
En síntesis, aparte de la lógica de tamaño ... por ejemplo el contraste, la primera 25.000:1 y la segunda 500.000:1, aunque esto en principio parecía que iba a ser un salto abismal protagonizado por la nueva tecnología LED según los comentarios de los dueños en los foros de yanquilandia no lo es tanto, es más, algunos se quejan del excesivo contraste y de los exagerados colores de la F96 allí 81 (tecnología LED) y algunos la han devuelto y se han quedado con la F86 allí 71, mucho más barata y para muchos mejor en su conjunto ...
http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...893827&page=44 (F86)
http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...899605&page=24 (F96)
No es para volverse un poco majaras ... ???![]()