Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 59 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, supongo que ya lo sabeis, hay disponibilidad inmediata en electroprecio para la F86 40", pero a un precio apto sólo para impacientes:

http://www.electroprecio.com/LCD-40-...l?cPath=38_131

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Como curiosidad: No me ha sintonizado los canales del TDT al iniciar.
    Los negros de Star Wars son muy negros. Solo he visto 2 minutos del Episodio 3 en dvd y sin configuraciones de ningún tipo.
    El panel cristal clear ese, pues da más reflejos que mi px700 (solo comprobado estando parada). Tendré que fijarme en funcionamiento.
    Estéticamente es preciosa. Muy ancha, y con los controles de volumen, canales y el encendido digitales, vamos como una pantalla táctil, pues tiene un marco táctil .
    Además puedes girar la pantalla a izquierda o derecha, algo que la px700 no podía. Se gira fácil desde el marco, quedando la peana siempre en la misma posición.
    Esta tarde-noche haré la sintonización del tdt y ajustaré la imagen a mi gusto. Probaré el Motion Plus 100Hz y demás historias. Como en el piso no tengo conexión a internet, mañana intentaré postear todo lo posible. Intentaré "agenciarme" la ps3 y algún blu ray propiedad de mi tío para ver como va en alta defición, "judder" y juegos, aunque eso es más complicado.

salu2

P.D: En el manual te advierte que las imágenes fijas más de 2 horas o abusar de las bandas negras en el formato 4:3 puede dar lugar a retenciones o "quemados de pantalla".
    Reducir brillo y contraste para este menester, si se va a abusar de ello.
    Última edición por Achtung; 21/09/2007 a las 12:57

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Hola, me surgen un par de dudas, el tema de los reflejos con la px70 acabe bastante harto de ellos, refleja mas o menos¿?

Que tal es el sonido con los subwofers incorporados que dice la web que lleba??

Tambien lleba paneles? en la pegatina te pone A o S? lo digo ahora xq en el otro lado han descubierto que el panel A tiene un angulo de vision mucho mas pobre que el S, vamos que no es tan bueno el A como decian.

si puedes subir algunas ftos,

Que la compraste en electroprecio? Los de rebelio y redcoon, estan liquidando las m87 cada 4 dias las bajan mas de precio, pero no sacan los cabrones las f

salu2
    Última edición por indijones; 21/09/2007 a las 13:18

principiante
    Registro
    20 sep, 07

Achtung ... Veo que no te has podido contener hasta la noche ... buenas impresiones iniciales salvo lo del TDT ... permanecemos a la espera de más noticias ... ... que envidia ... a ver cuando llegan (y bajan de precio) las 46" ...

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Y si te es posible conéctala a un PC, que en la M8X se ven espectaculares, en esta igual o más. Utiliza un cable HDMI 1.3, es importante.

Registro
    20 feb, 07

Hola a todos,
    sobretodo mi análisis será en comparativa con la px700 que es lo que tenía hasta ahora ( y la amaba hasta el "phosphor trail" que sufren el 1% de los plasmeros ).
    La he comprado en electroprecio, a un precio 150 euros menor del que marca la web. Estoy seguro que en dos semanas se coloca a ese precio. Un 10 para ellos. Ayer me llaman que la mandan y a las 10:30 la tenía en el curro. La llevé en un plis a casa. Tiempo para conectarla y verla 2 minutos solo.

indijones, la capa antireflejos de la px700 es buenísima. Aún no tengo cortinas en el salón y no reflejaba nada. Espero que la nueva no refleje mucho (sería irónico que le hiciera más que el plasma). El sonido de la px700 es mejor que la px70. Esta noche veré como suena la Samsung.

Probaré dvd's con el Philips 5980. Intentaré convencer a mi tio que me preste la ps3, y con un amigo podremos probar un portátil a través del VGA y el HDMI. Alguna foto intentaré colar también. Solo quiero volver a destacar que estéticamente es espectacular. Da una sensación de sobriedad absoluta, aunque mi px700 con la franja plateada debajo era imponente también. Y lo de los controles táctiles...una frikada total.
    Lo dicho, esta noche a examen y mañana primeras impresiones en tdt y dvd.

salu2

Registro
    20 feb, 07

Por cierto, alguien sabe la diagonal de la de 46" en lo que a pantalla real se refiere?? Espero que esta noche esas 2 pulgadas de menos con respecto a la px700 no me pasen factura...

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

yo solo puedo decir k la serie M de samsung refleja mas k la px700, y la serie F tambien tiene el mismo panel, por lo k seguro k tambien reflejará mas k el plasma

principiante
    Registro
    21 sep, 07

¿Achtung te trae la fijación a pared auto como dice?

principiante
    Registro
    04 sep, 07

Achtung tio, nos tienes a todos con una agonia espectante....jejejejejeje porfavorrrr cuenta, cuenta tioooooooo...

aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07

Joeeerrr.... enga cuenta cuenta..... arghhhhh!!!!

Registro
    20 feb, 07

Pues os cuento: CATASTROFE

Llego al piso y lo primero que hago es conectarle un cable de antena de 25 euros, pa que ande bien. Empiezo la sintonización analógica y tdt, que por cierto, tarda un huevo, y veo que en la análogica los canales tienen algo "raro". Después de completar me pongo los canales de tdt y...oh sorpresa: ¿Que son esas jodidas rayas que salen a lo largo de TODA la pantalla y que van de arriba a abajo?? La caja traía un golpecito, no puede ser de eso...que más da, será la tdt que es una mierda...no no espera, pero si en la px700 la calidad era muy buena, eras de los pocos foreros que presumía de buena calidad en tdt...En fin será problema del sintonizador claro. Veamos un dvd y seguro que te caes de culo. Empieza Mission Imposible 3, sale el logo de la Paramount y oh sorpresa: ¿ Que son esas jodidas rayas que salen a lo largo de TODA la pantalla y que van de arriba a abajo?? La caja traía un golpecito, no puede ser de eso...pues claro que no chaval, el panel ESTÁ DAÑADO, no es una esquinita o un píxel no, son hileras de píxels que van a su rollo y que se ven desde la otra punta del salón...

En fin, que me lo estoy tomando con filosofía. Ya tenía la px700 en la caja para llevarsela a mis padres...de momento va a ser que no. Los últimos días me dije que incluso era mejor sufrir el phosphor trail que jugármela con los lcd..y la primera en la frente.
    Bueno ahora a ver que tal se portan en electroprecio, que hasta ahora habían sido rápidos y muy amables...Y no sé si me apetece recibir otro lcd...sea bueno o no...

Edito: mañana fotos con las pruebas

principiante
    Registro
    20 sep, 07

Que palo ... ... en fin que se le va a hacer, al transportista habría que colgarlo por los ... no te desanimes ... te tienen que entregar una nueva y sobre la marcha ... ánimo ...

principiante
    Registro
    20 sep, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Por cierto, alguien sabe la diagonal de la de 46" en lo que a pantalla real se refiere?? Espero que esta noche esas 2 pulgadas de menos con respecto a la px700 no me pasen factura...
    Aunque creo que ahora es lo que menos te importa. la respuesta es: 117 cm.

http://www.technikdirekt.de/main/es/.../Article.html?

Salu2

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

joder menudo palo, que desastre, yo estoy entre una pz70 y la f86, no se si podras poner aldado la f86 y la px700 y comparar nivel de negros, y visionado en general con tdt, dvds, y bluray, al marjen de las franjas esas que te han salido xq no se si quedarme la puñetera pz70 o esperarme a la f86
    salu2

+ Responder tema
Página 7 de 59 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo