Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 297

Nuevos televisores LCD de Sony

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ojito a la review que se marca el amigo Vincent (cada vez menos extensas) sobre la 40W3000. Su veredicto es altamente recomendable, más que por ejemplo la Samsung 40F86

http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W3000/

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Miedo me dan los lcd pricesamente por estos temas...

Pásate al plasma pero ya y te dejas de clouding para siempre
    El problema Josb y Atchung, es que compres lo que compres, estás en un sinvivir porque te puede tocar la china con las dos tecnologías.

Y con lo que cuestan estos bichos, la madre que les parió...

Lcd: que si banding, clouding, buzzing, mura...etc

¿Te pasas al plasma? Leo el hilo de la pz70 y me dan escalofríos, y eso que se supone que los pana son fenomenales...

Yo me iba a por el pana, pero con un ventanal enoorme orientado al mediodía y justo frente a la tv, me temo que ni siquiera la pz70 con su antiglare lo podría soportar.

Total que a pensar en un lcd, digo yo...y a cruzar los dedos para que el que compre en su día no esté plagado de "cosas raras" en la pantalla.

saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

principiante Avatar de Torkia
    Registro
    07 sep, 07

Bueno, marchando unas fotillos :-)

KDL-40X3500

TDT

DVD

BD

XBOX 360

Registro
    07 sep, 07

Cita Iniciado por leviatan11 Ver mensaje
    Hola a todos y es especial a ti Torkia.

Yo tambien soy uno de los pocos afortunados que han recibido en su casa por fin el LCD Sony 40X3500. Lo Tengo hace un par de semanas y me gustaria poder poner impresiones con el resto de usuarios, y sobre todo las configuraciones de imagen que teneis para intentar conseguir una configuración ideal para cada una de las entradas. Yo particularmente estoy muy contento con el aparato en cuestión. Si tiene Clouding o mura yo no se lo he visto y la calidad de imagen es genial en todas las entradas. Solo tengo un problemas y es la configuración de mi HTPC por HDMI, consigo que se vea a 1080p/24, pero no se si es por la resolución que es muy elevada pero el texto se lee condificultad. Si os parece podemos poner las configuraciones personales de cada uno en cada entrada para poder comprar.

Por cierto, con PS3 es espectacular como se vé el bicho.

Bueno pues eso, que espero que podamos hablar entre todos los usuarios y llegar a configuraciones de imagen perfectas. He probado varias del AVforums y de Reviews que he encontrado y no terminan de gustarme.

Saludos
    HG

OK, en cuanto encuentre una configuración optima para cada fuente, las posteo. Aún estoy en fase de pruebas, ya que tienen filtros para dar y tomar, me llevará su tiempo

Saludos

*******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07

JOEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! . Yo la quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!! Me estoy quedando sin UÑAS!!!!!!!!!!!!!! . Yo quiero la mía ya!! Cuándo??? No tengo ni idea...

Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

y no tengo nada mas k añadir...

Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b

Salsalu2

Registro
    07 sep, 07

Cita Iniciado por BONG10 Ver mensaje
    Buenas a todos. He visto las fotos que habéis colgado de la X3500 y la verdad es que me dais mucha envidia... sana. Enhorabuena por vuestra adquisición.

Si no es indiscrección... ¿Me podéis decir dónde la habéis comprado? Y si la habéis adquirido por internet... ¿Han sido puntuales y cuidadosos con el LCD?

Gracias.
    Yo la he comprado en El Corte Inglés.

Saludos

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    Por cierto ayer vi en el CI de Castellana (Madrid) la sony w2000 junto a la W3000 y estaban emitiendo la misma película a la vez. La diferencia era espectacular, por lo menos en el precio, por que lo que es lo demás no mucho. Se notaba una ligera mejora en contraste. Pero en cuanto movimientos, colores y demás, nada de nada. Es mas alguien que no tenga ni idea de contraste ni demás lo mismo ni se entera. Por lo menos es la sensación que me dió a mi, lo mismo no tengo ni idea
    He sido ausente 4-5 días, jugando con un Samsung 40R86 y posteando sobre mis problemas . . . que ya no tengo, la he devuelto y he pedido un 40D3000. Espero que no tenga mucho clouding - en este respeto la Samsung era perfecta.

Ayer ví el X3500 y el W3000 en Fnac Pl. Catalunya. En el W3000 tenían un demo HD que era un slideshow de imagenes estáticas. Al principio no me gustaba, parecía un cromo y las imagenes poco realistas. "A ver si es que lo tienen puesto en "vivid"", pensé. Bingo! Simplemente cambiando el modo a "standard" o "normal", la cosa mejoró 300%. Lo que antes parecía un dibujo CGI, ahora parecía una ventana a un mundo real en pequeño. Y eso sin tocar ni contraste, ni color, ni nada mas. Tiemblo al pensar en la calidad de imagen posible con esa tele después de calibración seria.

Sinceramente, consejo abandonar el modo Vivid antes de mirarlo. ah, y si queréis una opinión experta sobre el W3000, incluyendo comparación con el W2000, ha salido un review completísimo en www.hdtvtest.co.uk. Edit: oops, ahora veo que Achtung ya ha puesto el link!

Saludos,
    CHFels
    Última edición por CHFels; 19/10/2007 a las 07:12
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    He sido ausente 4-5 días, jugando con un Samsung 40R86 y posteando sobre mis problemas . . . que ya no tengo, la he devuelto y he pedido un 40D3000. Espero que no tenga mucho clouding - en este respeto la Samsung era perfecta.

Pero bueno no te habías quedado la Samsung 40M87?? Bienvendido al club de los indecisos

Para los muy pacientes: Cudeiro tiene la 40W3000 a 1800 euros. Lo dicho, para los pacientes

salu2

aspirante
    Registro
    19 sep, 07

Me estais acojonando, mañana recibo la 40W3000, he puesto unas cuantas velas para que venga perfecta. Sino me corto las venas. jejeje.
    Creia que era una tele a 100Mh y no lo es, hoy ya no esta esa especificación en la página de Sony.
    ¿Puede haber mucha diferencia con una 100Mh?

Muchas Gracias por Adelantado

aspirante
    Registro
    26 jun, 06

Yo la mia la he comprado directamente a un mayorista, ya que trabajo en una distribuidora. El precio ha sido realmente bueno y creo que ha sido una de las primeras unidades vendidas desde España, ya que las que vienen de electroprecio y demas sitios suelen ser de Alemania, etc.

En mi caso, han sido puntuales, me costó un poco conseguir precios ya que no aparecia en ningun catalogo, pero con un poco de lucha la conseguí.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Hola,

Yo tengo la 40W3000 desde hace una semana y la verdad es que estoy muy contento Aun no me he puesto a calibrar, soy bastante malo con esas cosas, pero lo que si hice el primer dia fue lo que comenta CHFels de quitar el Vivid porque es el típico parámetro para escaparates. De todas maneras repito que soy bastante malo calibrando. Si alguien con este mismo modelo quiere compartir su configuración le estaré muy agradecido

Mi opinión es que con imágenes HD (juegos PS3 o Blu-Ray) la calidad es muy buena, los DVD's los he puesto en la PS3 (a 1080p) y en un Denon 1910 (a 720P) y muy bien también, me ha sorprendido el sintonizador TDT que da una calidad razonable teniendo en cuenta el megareescalado que se tiene que hacer. Ahora, con la señal del deco de ONO la calidad es realmente mala

Lo que me ha sorprendido es que el canal en pruebas de TV3 HD no se ve bien, sale todo mega-pixelado, como si no deocificara bien... no debería ser compatible el sintonizador TDT HD integrado?

Salut!
    Última edición por freak128; 19/10/2007 a las 10:44

aspirante
    Registro
    26 jun, 06

Cita Iniciado por Torkia Ver mensaje
    OK, en cuanto encuentre una configuración optima para cada fuente, las posteo. Aún estoy en fase de pruebas, ya que tienen filtros para dar y tomar, me llevará su tiempo

Saludos
    Ya te digo compañero, yo me estoy volviendo loco, cuando creo que he dado con la configuracion correcta toco algo que lo termina de fastidiar. No se si tienes HTPC conectado al aparato en cuestion, es sobre todo en esta entrada HDMI 1 (AV5) en la que me estoy pegando más. Tal vez podamos conseguir una configuracion adecuada de este maravilloso cacharro.

Estamos en contacto Torkia.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Hola de nuevo, tan solo comentar que un compañero ha abierto un post exclusivo para el modelo W3000 (https://www.forodvd.com/showthread.php?t=48622). Creo que es mejor comentar las posibles configuraciones de cada modelo en posts a parte para no saturar este, no os parece?

Salut!

aprendiz
    Registro
    26 oct, 06

Si realmente la tele se ve como en las fotos que habeis puesto, se confirma lo que llevo opinando mucho tiempo, que esas teles se ven mal pues Lorenzó Milá no tiene la cabeza así y la otra presentadora tampoco. Estas teles, por lo que yo veo en las tiendas, y ahora en estas fotos, achatan la imagen. ¿Qué os parece?

Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07

¡Hola a todos!

Una consulta al que la sepa. ¿Alguien ha comprado en...?

http://www.makrostv.com

He visto que es el sitio más barato para comprar la X3500
    http://www.makrostv.com/producto.php?id=362

Sólo: 2.389,00 €
    IVA + gastos de envío incluidos

¡No está nada mal! El transporte es SEUR y he leído la información de pagos y entregas y, la verdad, parecen serios... pero... como no he visto muchas opiniones sobre esta web me da un poco de mal royo...
    He comprado en Rebelio. Y la verdad que de coña. La iba a pedir aquí pero han eliminado este modelo. Supongo por que no les ha llegado el STOCK y la gente que tenía el pre-pedido estaba muy pero que muy mosca.

Así que si alguien tiene información de esta web me harían un favor enorme porque sólo tengo que hacer "clic" para pedirla... ¡Qué tengo un mono de FULL HD!

Merci.

+ Responder tema
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo